Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Mostovoi1985

Miembro 1080p
Hola, tengo la PS4 pro conectada a la Panasonic 65GZ2000 porque mi barra de sonido lg sk10y pone que hace passthrough 4k hdr 60hz y en realidad lo pasa a 4k hdr 30hz. Entonces la tv no pasa dts y la ps4 pro le saco el sonido a la barra por cable optico para obtener dts. Pero me suena a la vez por la tv y la barra ya que la PS4 pro saca imagen y sonido por el hdmi. Hay alguna forma de evitar que suene por los dos sitios a la vez?.
Y lo de que solo llegue a 4k 30hz no será cosa del cable hdmi que usas para conectar la barra a la tele? X descartar...

juan-carlos

Miembro UHD SDR
No lo sabía eso... Sabes si al reproducir un archivo MKV desde un repro te saca también dolby o algún otro sonido? Me interesa eso para cuando me compre la TV nueva. Me refiero a la Pana está claro.​
Respecto a lo de la pley, ¿te ha servido de algo lo que te he dicho?
Si el MKV tien dts y dolby, la tv te lo reproducirá con sonido dolby. No me ha servido pero gracias de todas formas.

juan-carlos

Miembro UHD SDR
Y lo de que solo llegue a 4k 30hz no será cosa del cable hdmi que usas para conectar la barra a la tele? X descartar...
No, no es del cable. Con ese mismo cable lo pones a la tv y si va a 4k hdr 60hz. Pasa tanto con ps4 pro y fire tv Stick 4k o con una película a 60hz como geminis con el chinoppo. Es decir si conecto la PS4 pro, fire tv Stick 4k y chinoppo a la barra de sonido todo lo que sea 60hz lo saca a 30hz, pero con el mismo cable lo conecto a la tv y sin problemas. La barra se supone que hace passthrough 60hz y es mentira hay foros que hablan del mismo problema de la barra.

Mostovoi1985

Miembro 1080p
No, no es del cable. Con ese mismo cable lo pones a la tv y si va a 4k hdr 60hz. Pasa tanto con ps4 pro y fire tv Stick 4k o con una película a 60hz como geminis con el chinoppo. Es decir si conecto la PS4 pro, fire tv Stick 4k y chinoppo a la barra de sonido todo lo que sea 60hz lo saca a 30hz, pero con el mismo cable lo conecto a la tv y sin problemas. La barra se supone que hace passthrough 60hz y es mentira hay foros que hablan del mismo problema de la barra.
Manda un mail al fabricante a ver si hay alguna actualización que solucione el problema.

osmarco

Miembro UHD SDR
En las especificaciones de la barra, pone que que hace passthorugh de los 60 hz? Si lo detalla en las especificaciones del producto, debería la marca hacerse responsable, que está vendiendo algo que no es cierto.

lordpedro

Miembro 8K
A lo mejor es porque tu barra no es compatible con DTS de calidad.
Esto sale en su análisis:

-Incompatible con DTS:X y DTS-HD Master Audio
-No obstante, no habría estado de más poder disfrutar de DTS:X o, como mínimo, DTS-HD, que es un formato mucho más extendido, aunque en este caso la barra podrá reproducir el formato core de DTS, simplemente en versión comprimida y sin alta resolución.

En su día cuando buscabas barra de sonido ya te comentamos que esa se estaba quedando desfasada.Ha quedado claro que con películas a 60Hz,así es.

juan-carlos

Miembro UHD SDR
Otras especificaciones de entrada

Paso a través de 4k a 60 Hz

si
Paso a través de 4k a 60 Hz a 10 bits

si
4k @ 60 Hz @ 4: 4: 4 Paso a través

si
HDR10 Passthrough

si
Si conecta el SK10Y entre su televisor y una consola de juegos o una PC, puede reproducir contenido 4K a 60Hz sin ningún problema. Incluso puede mostrar 4k @ 60Hz @ 4: 4: 4 correctamente, lo que significa que el texto en su televisor se verá claro. Finalmente, el SK10Y es compatible con HDR10 y puede pasar 4k a 60 Hz a 10 bits, lo que puede ser útil para aquellos con las consolas de juegos de última generación.

juan-carlos

Miembro UHD SDR

juan-carlos

Miembro UHD SDR
Estos son algunos comentarios:
La barra no pasa a través de 4k HDR @ 60hz. Intenté todo, incluidos dos interruptores de gama alta diferentes que lo pasan. Intenté Roku y xbox one x. Cuando conecto dichos dispositivos directamente a la TV o mediante cualquiera de los conmutadores a la TV, obtengo el 4k HDR @ 60hz. A través de la barra estás atrapado con 4k HDR @ 30hz. Creo que es una locura que no hayan hecho eso en un bar tan nuevo. Si mi cambio que se hizo en 2016 puede hacerlo, esta barra debería poder hacerlo ... pero no soy un experto.

peponina

Miembro 1080i
Para los que tengais mas tablas en el tema de los AVR que yo , deciros que por precio y prestaciones dentro de mis posibilidades limitadas de ubicacion ,tengo dos candidatos de los cuales ya he investigado sus caracteristicas, pero como no me aclaro mucho os pido ayuda. Son el Pioneer VSX-534 (5 canales ,eso me queda claro) y el otro el Onkyo SRS 494 (7 canales) , ambos por debajo de 300 euros y parecen ser compatibles con los formatos actuales. Fijaos que yo pedia que se pudiese escuchar DTS( por desgracia no tengo manera ,con mi AVR actual y su unica conexion optica, mas antiguo que el humo) , supongo que con ambos candidatos no tendre problema. Expertos!! iluminarme por favor.
Mil gracias
PD.............y eso que todavia no me llegado la Pana!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

Mostovoi1985

Miembro 1080p
El Onkyo no pinta mal por el precio que tiene, el pioneer lo descartaría por que te limita el poder poner Atmos si algún día merece la pena o quieres

Rott25

Miembro 720p
Hola, alguien sabe como alternar la señal dvb-t a la señal dvb-t2. Es que quiero sintonizar tve 4k en pruebas y aún sabiendo el mux y la frecuencia, la gz2000 que tengo no encuentra nada, gracias.

Mostovoi1985

Miembro 1080p
En tu zona emite? Yo no puedo ayudarte porque lo más cercano de la emisión en pruebas que tengo es Santiago