Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

franjhos

Miembro UHD SDR
Pues parece que el mantenimiento ha terminado. Pero yo no veo nada diferente. Ni una sola app nueva no cambio en la interfaz
Eso no quita que a nivel interno lo hayan preparados para que ahora los desarrolladores de apps tengan más facilidad para crearla. Pero de momento na de na.
Seguiremos con el Apple TV
Saludos

JMA

Miembro 1080p
Pues vaya ...
Pues parece que el mantenimiento ha terminado. Pero yo no veo nada diferente. Ni una sola app nueva no cambio en la interfaz
Eso no quita que a nivel interno lo hayan preparados para que ahora los desarrolladores de apps tengan más facilidad para crearla. Pero de momento na de na.
Seguiremos con el Apple TV
Saludos

unicjuanr

Miembro 1080i
efectivamente después de terminado el mantenimiento nada de nada, yo creo que tendremos novedades sobre Disney+ y alguna app mas cuando Panasonic ponga a la venta las nuevas televisiones de este año, ahí si que habrá novedades... lo que no se es cuando saldrán a la venta los nuevos modelos del 2020...

unicjuanr

Miembro 1080i
yo he preguntado por Facebook a Panasonic y me dicen que estan trabajando para que estén disponibles lo antes posible, hasta que llegue ese momento supliré esas apps con el fire tv stick 4k de amazon en mi GZ1000, funciona de maravilla y además el mismo mando de la tv controla el fire tv stick... pero sigo con la esperanza de que estos de Panasonic nos actualicen con nuevas apps....

xomoxo

Miembro 1080p
Tener claro que cuando Panasonic tenga Disney+ lo anunciarán lo antes posible y bombo y platillo, no esperarán y la app aparecerá en un mantenimiento sorpresa. Ya que el anuncio prematuro podría hacer que algún cliente se decline por esta marca y no otra.

unicjuanr

Miembro 1080i
Tener claro que cuando Panasonic tenga Disney+ lo anunciarán lo antes posible y bombo y platillo, no esperarán y la app aparecerá en un mantenimiento sorpresa. Ya que el anuncio prematuro podría hacer que algún cliente se decline por esta marca y no otra.
tambien es verdad

franjhos

Miembro UHD SDR
Acabo de hablar con atención al cliente de Panasonic para preguntar acerca de esta actualización y que nos hemos quedado los clientes un poco desconcertados, pues esperábamos ver ya hoy al menos Disney+
Me dicen que están trabajando en ello para compatibilizar la TV.
Entiendo que los desarrolladores deben trabajar con este SO.
También les he preguntado por el hdr10+ de Amazon Prime vídeo, que no hay ninguna bandera que indique que lo es o no lo es, mientras que por USB o HDMI tenemos la bandera indicativa, además de decirles que Philips con prime saca un cartelito diciendo hdr10+ y que Samsung, si presionas el botón menú en image también te dice hdr10+, vamos les he sugerido que podrían implementar el indicativo para saber qué es hdr10+, porque el DV sí que lo indica
También les he dicho que en el mercado de Indonesia usan android TV, que si se habían planteado para Europa , vamos lo tienen que consultar y que los clientes cuando compramos una smarttv precisamente además del panel queremos ese smart más apps nativas sin depender de un Apple TV o fire TV, que queremos Apple TV+ HBO, Movistar etc
Me dice que están trabajando en ello porque saben que el mercado busca más apps que si SO carece
Ahora bien del dicho al hecho ........
En fin tiempo al tiempo

unicjuanr

Miembro 1080i
Acabo de hablar con atención al cliente de Panasonic para preguntar acerca de esta actualización y que nos hemos quedado los clientes un poco desconcertados, pues esperábamos ver ya hoy al menos Disney+
Me dicen que están trabajando en ello para compatibilizar la TV.
Entiendo que los desarrolladores deben trabajar con este SO.
También les he preguntado por el hdr10+ de Amazon Prime vídeo, que no hay ninguna bandera que indique que lo es o no lo es, mientras que por USB o HDMI tenemos la bandera indicativa, además de decirles que Philips con prime saca un cartelito diciendo hdr10+ y que Samsung, si presionas el botón menú en image también te dice hdr10+, vamos les he sugerido que podrían implementar el indicativo para saber qué es hdr10+, porque el DV sí que lo indica
También les he dicho que en el mercado de Indonesia usan android TV, que si se habían planteado para Europa , vamos lo tienen que consultar y que los clientes cuando compramos una smarttv precisamente además del panel queremos ese smart más apps nativas sin depender de un Apple TV o fire TV, que queremos Apple TV+ HBO, Movistar etc
Me dice que están trabajando en ello porque saben que el mercado busca más apps que si SO carece
Ahora bien del dicho al hecho ........
En fin tiempo al tiempo
gracias por la información, si señor... yo les he puesto esta mañana en Facebook tambien algo para que espabilen... vamos a ver si en poco tiempo tenemos novedades... si todos protestamos se conseguirá antes...

M

Miembro eliminado 1657

Invitado
Al final que ha pasado con la actualización del servidor programada para esta madrugada? alguien ha podido comprobar si ha terminado? ha cambiado el home screen? han incluido Disney + ?
Yo no tengo el TV conectado a internet hace tiempo, así que lo conectaré a ver, no estaría mal que añadieran el Disney Plus, porque en nada pasará a ser otra de las principales plataformas que debe tener un TV.

JMA

Miembro 1080p
Por lo que comentan los compañeros parece que no han actualizado nada apreciable

Yo no tengo el TV conectado a internet hace tiempo, así que lo conectaré a ver, no estaría mal que añadieran el Disney Plus, porque en nada pasará a ser otra de las principales plataformas que debe tener un TV.

peponina

Miembro 1080p
Bueno pues Gz 1000 recibida esta mañana, todo en perfecto estado, incluso la mia venia con film transparente en la pantalla (cosa que se agradece).Montada, funcionado, actualizada y peleandome con los seetings tdavia . Como ya le he dado caña desde esta mañana ya me ha hecho el primer ciclo automatico y a media tarde en semioscuridad le he pasado los patrones y perfecto todo, me queda probar esta noche pero ya pinta bien. Joder !!!!!!!! que diferencia con la uniformidad de algunos paneles que he visto por ahi. Me ha impactado mucho el negro profundo en las demos clasicas que tenemos todos y el detalle de toda la imagen. La tdt muy pasable, yo tengo muchas derivaciones en mi casa y se nota. Tampoco la utilizo. Por lo demas, como ya venia de una 4k, pues bien. Eso si, esos negros y ese contraste que tienen las oleds me ha enamorado.
Saludos.

peponina

Miembro 1080p
Chinoppo a parte, algún reproductor que se lo trague todo tanto fisico como por USB ? Mkv,Iso,TS, mts2? Existe alguno que le haga sombra ahora mismo en el mercado actual?

peponina

Miembro 1080p
Otra cosita, al reproducir algo con HDR ayer vi con el botón info que al lado de HDR pone las iniciales PQ,algien saber que significa?