Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

MaeseJL

Miembro nuevo
Buenos argumentos!!!!!
Personalmente la llevo disfrutando tres días y mira si estoy valorando la televisión que al final me he sacado el seguro a todo riesgo que ofrece el Corte Ingles por tres años por menos de 150 € ( en mi caso) a pagar en 4 plazos sin intereses. He hecho bien ? He hecho mal ? No lo sé , lo que se ,es que nunca he tenido una tele de tanto valor y tan " delicada" cómo para pensármelo mucho!!! Además el trato con la agencia de 10 !! Sigo babeando con las imágenes, lastima que nunca he sido de ver pelis en formato fisico, ( 100% fulluhd cocinados, mkvs etc,etc) a parte del precio que tienen, pero me está picando el gusanillo de probarlo, por eso , si veis en mis mensajes anteriores , siempre pregunto por algun reproductor tipo chinoppo . Ademas siempre tengo la duda de que si un Fulluhd 4k se verá mejor en físico , siendo una réplica exacta en cuanto a bitrate de vídeo se refiere. No sé.....

PD: corregirme si me equivoco en cuanto a calidades de imagen ,entre físico y " no físico" , basándome en los bitrates de video.
Oido cocina!!! Pero sigo sin ver la diferencia entre la GZ1000 y la 950.

Qué me decís?

• Me gusta
Reacciones: Cmp

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision

Qué me decís?
Vete al post número 49 de este mismo hilo por el compañero "Marcamatu" (que además es un tío muy majo) (página 3) y fíjate en el Stand o soporte (como le quieras llamar).
Salud.

Vyr

Miembro UHD SDR

Qué me decís?
Es que no la hay, no en calidad de imagen, es la misma TV con cambios estéticos en la peana. Yo compré la GZ1000 porque aquí no se vendía la GZ950.
GZ 950 - GZ 1000 - GZ 1500 = Mismo Panel, Procesador.
GZ 950 peana diferente
GZ 1500 mejor sonido que las dos anteriores (Nada del otro mundo)

Adjuntos

pat

Miembro UHD SDR
¿Cuántos nits alcanzan esos modelos?Desde la gz950 hasta la gz2000

XiscaReb

Miembro 720p
Hola! Alguno de vosotros ha conseguido controlar el chinoppo con el mando de la tv panasonic? Hay que configurar alguna cosa? No me lo reconoce de manera automática...

Gracias!

lordpedro

Miembro 8K
Hola! Alguno de vosotros ha conseguido controlar el chinoppo con el mando de la tv panasonic? Hay que configurar alguna cosa? No me lo reconoce de manera automática...

Gracias!
Es que no reconoce ningún mando.Has de hacerlo tú pero no recuerdo cómo se hace y no me atrevo a decírtelo a voleo.Algo de que debes tocar una tecla hasta que parpadee y luego le das a la de la tele que quieres.Es algo más o menos así,pero no lo recuerdo.

franjhos

Miembro UHD SDR
Creo que se refería a usar el mando de la Panasonic y mediante viera link que funcione el chinoppo.
Parece que hay un bug y no funciona CEC.
En el vídeo que hizo Tocinillo lo explico y consiguió que funcionara pero había que desconectar arc creo

XiscaReb

Miembro 720p
Creo que se refería a usar el mando de la Panasonic y mediante viera link que funcione el chinoppo.
Parece que hay un bug y no funciona CEC.
En el vídeo que hizo Tocinillo lo explico y consiguió que funcionara pero había que desconectar arc creo
Vale, pues así ya no me molesto en buscar cómo se hace. Gracias!

peponina

Miembro 1080p
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias

osmarco

Miembro UHD SDR
Bueno chicos, pensaba que el problema ya estaría solucionado,pero hoy viendo Netflix desde la app nativa, se me ha apagado la televisión sin mas. Ya se comento alguna cosa en paginas anteriores pero no recuerdo si habia alguna explicación al asunto. Alguna solución a este bug tan extraño y completamente aleatorio.
Gracias
Creo que con la última actualización, ya no me ha vuelto a pasar.

lordpedro

Miembro 8K
Gracias
Apagar de la corriente,pero sobretodo salir siempre de Netflix,no pasar directamente a la tele.

peponina

Miembro 1080p
Apagar de la corriente,pero sobretodo salir siempre de Netflix,no pasar directamente a la tele.
Apagar de la corriente cada vez que pase? O despues de que pase y encender otra vez ??
Desde el enchufe, o basta con el boton on/off fisico que hay en la parte trasera derecha de la tele?