Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Gracias! De nuevo.

Gracias de nuevo.
Creo que seguire el consejo e ire por la Panasonic.
Este fin de semana entraran descuentos en ECI. Eso me comentaron en el centro , y que me avisarian entre miercoles y jueves de los precios que tendrian en los tres modelos que me intetesaban . (Panasonic GZ 1000 y 2000. A dia de hoy solo tienen en descuento la GZ1500. Y la sony AG9)
Si efectivamente es por espacio y presupuesto. Ya con el oled me vs subir bastante. Si sabes de alguna barra que sea buena y no suba en exceso no dudes en comentarmelo
Por otra parte , sabes algo sobre la fiabilidad de tiendas online como JLJD , Mi Electro, o Supersonido. Suelen tener buenos precios , especialmente la primera.
Saludos y gracias.
 
¿Y te sorprendes? Yo no. Es lo más normal del mundo. Me explico: Yo por ejemplo ahora mismo tengo puestas juntas una 55Q9f y una OLED Panasonic 55FZ800 reproduciendo el mismo material SDR a la vez en ambas teles y en la inmensa mayoría de planos se ven idénticas, a excepción logimante de secuencias muy oscuras donde lo que vas a ver son las diferencias entre retroiluminación FALD y píxel autoemisivo, pero al margen de eso, se verán idénticas. Pero claro, esto es así porque están calibradas con la misma sonda, a misma curva de gamma, punto de blanco (temp de color), espacio de color y brillo máximo. Así sí que se ven iguales incluso siendo tecnologías totalmente diferentes. Por eso me entra la risa floja cuando leo a gente tirar de leyenda urbana al afirmar que esta o aquella tele/tecnología saca unos colores más saturados y la otra más naturales. Estas personas simplemente no saben de lo que hablan.

Y ojo, que no te puedes ni imaginar lo jodidamente complicado que es dejar literalmente idénticas una OLED y una Qled, porque aunque utilices la misma sonda, ésta no mide ni interpreta el color de la misma manera debido a que se trata de espectros de luz diferentes para los cuales la sonda tiene sensibilidades distintas, por lo que incluso dejándolas perfectas a dE 0, "según la sonda", pues podrían haber importantes matices en la temperatura de color y gamut que las diferencie entre si.

Pero si tienes dos OLED puestas en exposición (incluso de misma marca y modelo) con selección de presets distintos, pues lógicamente se van a ver muy diferentes, y la gente te dirá que esta o aquella es mejor o peor por simple criterio personal en función de los presets seleccionados.

Sin embargo, si yo le pongo las dos teles tapadas, calibradas con la misma sonda, a mismo espacio de color, punto de blanco, curva de gamma y pico de brillo, el tipo te va a decir que las teles son iguales y no va a saber qué decir ni donde mirar para buscas algún matiz que las diferencie.
Cuando se habla de colores más naturales o más saturados, al menos en Mi caso tiene que ver con la calibración de fábrica, Samsung está ultra saturada, y Sony o Panasonic vienen mucho mejor, eso no se puede discutir, y cuando he leído algo al respecto entiendo que nunca se habla con una calibración por sonda.

El 80% de la gente no calibra el TV por sonda. Por eso dar settings de un modelo de TV para todo el mundo, habiendo calibrado el TV pues no es efectivo en la mayoría, porque luego entran los gustos personales de cada uno.
 
Gracias! De nuevo.

Gracias de nuevo.
Creo que seguire el consejo e ire por la Panasonic.
Este fin de semana entraran descuentos en ECI. Eso me comentaron en el centro , y que me avisarian entre miercoles y jueves de los precios que tendrian en los tres modelos que me intetesaban . (Panasonic GZ 1000 y 2000. A dia de hoy solo tienen en descuento la GZ1500. Y la sony AG9)
Si efectivamente es por espacio y presupuesto. Ya con el oled me vs subir bastante. Si sabes de alguna barra que sea buena y no suba en exceso no dudes en comentarmelo
Por otra parte , sabes algo sobre la fiabilidad de tiendas online como JLJD , Mi Electro, o Supersonido. Suelen tener buenos precios , especialmente la primera.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo Rudy, en cuanto a la GZ2000, Mi consejo es que esperes a que tengan la HZ2000 en el comercio, y a su vez coincida con una rebaja importante como la del día sin IVA (sobre Mayo-Junio) para que la puedas comprar al mejor precio, si no te vas a arrepentir por haber pagado más.

En el tema de las barras, Yo personalmente, me decanto por Bose o Yamaha. Yamaha por el proyector de Sonido YSP 5600 que es una auténtica pasada para ser una barra, pero ronda los casi 1.700€, aparte debería ir aconpañada de Subwoofer, y para eso me compro un Home Cinema. De Bose Yo tengo la Soundbar 300, que ha sido sustituida por la 700. Esta creo que está sobre los 700€ y algo, pero Yo compré la 300 en su día por 589€ con dto, lo cual se puede aplicar a la 700 tranquilamente si la rebajaran.

La Yamaha simula el Atmos y bueno, Yo me quedo evidentemente con el Home Cinema dedicado, pero es la única barra (proyector de sonido) que ha marcado la diferencia en ese sentido con respecto al resto, es Mi opinión. Asistí a una demostración en la sala de audición de E.C.I. y la verdad que me gustó, acompañada de un Subwoofer de Yamaha también. Pero como te he dicho, son unos 1,300€ con la rebaja aplicada y suma otros casi 400€ del Subwoofer.

Ahora vamos a la Barra de Bose, sea la 300 o la 700 (mismas prestaciones de sonido).
La barra no dispone de Atmos, pero tampoco lo necesitas, ya que maneja muy bien el sonido reflejado y como supongo que ya sabrás Atmos en barra, pues va a ser que no. Yo compré esta barra con el Subwoofer de la marca (Acoustimass 300) que es una pasada, y es para flipar, matizando siempre que me decanto notablemente por el Home Cinema de conjunto de altavoces.
El Subwoofer que sería el 700 también, podrías conseguirlo por 600€ (cuesta unos 800€ Aprox) o menos si lo compras con el dto del 15% más o menos. Yo pude pude conseguir el Dúo por menos de 1,200 en los tecnoprecios del 2018.

Del resto de marcas ninguna barra me llama la atención.
¿Lo mejor? Vete a escucharlas y sacas tus propias conclusiones.

Como ya te dije anteriormente, con lo que te ahorras en la GZ2000 te compras un Dúo de Barra y Subwoofer de calidad, y te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
 
Algo de información.
En esta tienes análisis y puntuaciones
Si te sirve de ayuda me compré la Yamaha yas 109 por 160 Euros y la devolví porque no cumplia mis expectativas.
Salud.
.
Lógico, es que en cuanto a barra o tiras de 500€ para arriba o ufff
 
Estoy muy pez en cuanto a barras de sonido. ¿qué características clave tienen? ¿me recomendáis algunas? gracias
 
Bueno Señores, ¡¡¡Ya hallegado el momento de hacerse con una Pana!!!!¡¡¡Chollakos!!!
¡Corred!¿A qué esperais?. 45%,38% Off !
Salud.
Te adelantaste en la informacion. La verdad precios muy buenos. Especialmrnte la GZ1500. Ese modelo era mi descarte. Estava dudando entre la GZ1000 o GZ 2000. Pero puede que cambie mi decision.
Que pensais GZ1500 "65" por 1800 o GZ2000 "55" por 2200?
 
Bueno Señores, ¡¡¡Ya hallegado el momento de hacerse con una Pana!!!!¡¡¡Chollakos!!!
¡Corred!¿A qué esperais?. 45%,38% Off !
Salud.
El que esté pensando en comprar la GZ1000, que la deje y vaya a por la GZ1500, ya que está más barata, no veas la rebaja que tiene, del 37%.
 
Que pensais GZ1500 "65" por 1800 o GZ2000 "55" por 2200?
[/QUOTE]
¿GZ2000 por 2.200 Euros? ¿Dónde esta ese precio?
Salud.
 
Que pensais GZ1500 "65" por 1800 o GZ2000 "55" por 2200?
¿GZ2000 por 2.200 Euros? ¿Dónde esta ese precio?
Salud.
[/QUOTE]

En el link de eci que has puesto tu mismo :LOL:

En un rato tendréis noticia en el portal con la recopilación de las mejores ofertas.
 
¿GZ2000 por 2.200 Euros? ¿Dónde esta ese precio?
Salud.

En el link de eci que has puesto tu mismo :LOL:

En un rato tendréis noticia en el portal con la recopilación de las mejores ofertas.
[/QUOTE]
A mi me sale 2.559 Euros Panasonic GZ2000 55" en ese mismo "link".
Salud.
 
Sí es brutal.También la de 55" esta muy bien ¡Qué lástima que no pueda meter 65" donde la quiero poner!Estoy a 1.90 máxima distancia y el mueble en la salita donde quiero ponerla no cabe 65".
Salud.
 
No sé si tirarme al tren y comprar la GZ1500, o la GZ2000 (la cual sigue siendo carísima), o esperar a las nuevas o tal vez esperar a las del 2030:D. ¿Cómo lo veis?.
Salud.
 
No sé si tirarme al tren y comprar la GZ1500, o la GZ2000 (la cual sigue siendo carísima), o esperar a las nuevas o tal vez esperar a las del 2030:D. ¿Cómo lo veis?.
Salud.
Si fuer por Mi compraría la GZ1500 de 65” por el mega precio que tiene, pero si necesitas una de 55” pues esperaría a que bajara más la GZ2000 por ejemplo.

Mira, por aquí dijeron que debido al “Panel Profesional”creado por Dioses De Hollywood”si, ese que lleva la 2000, dicha TV nunca bajaría de los 3,000 y algo o 3.000€ y la cuestión es que todos los TV’s pegan un bajón de precio en cuanto llegan sus versiones posteriores.
En cuanto empiecen a hacerles la reviews para decir lo buenas que son (las mismas del 2019 con una H) pues las GZ comenzarán a bajar más aún.

El año pasado se compraba la Sony AG9 de 77” por casi 8.000€ y después de verano vi como ese TV estaba a 4,000€ y algo, imagina la cara de tonto del que compró la TV unas semanas antes por casi el doble, y más caro que Sony no vende nadie, salvo Lowe o Bang & Olufsen.

Con la HZ establecida en el mercado, engordada con las reviews, más la Súper Crisis Económica, y un día sin IVA, no sé ni lo que pueda pasar con la GZ2000 de 65”.

Al final la bajan a 2.700€ o menos, y me descojono después de ver cómo meses antes se pagó entre 3.500 y 4.200€ por esa TV.

La decisión está en Tus Manos, pero es que Yo no soporto pagar más por la cara, y menos cuando se que algo no lo vale.
 
Si fuer por Mi compraría la GZ1500 de 65” por el mega precio que tiene, pero si necesitas una de 55” pues esperaría a que bajara más la GZ2000 por ejemplo.

Mira, por aquí dijeron que debido al “Panel Profesional”creado por Dioses De Hollywood”si, ese que lleva la 2000, dicha TV nunca bajaría de los 3,000 y algo o 3.000€ y la cuestión es que todos los TV’s pegan un bajón de precio en cuanto llegan sus versiones posteriores.
En cuanto empiecen a hacerles la reviews para decir lo buenas que son (las mismas del 2019 con una H) pues las GZ comenzarán a bajar más aún.

El año pasado se compraba la Sony AG9 de 77” por casi 8.000€ y después de verano vi como ese TV estaba a 4,000€ y algo, imagina la cara de tonto del que compró la TV unas semanas antes por casi el doble, y más caro que Sony no vende nadie, salvo Lowe o Bang & Olufsen.

Con la HZ establecida en el mercado, engordada con las reviews, más la Súper Crisis Económica, y un día sin IVA, no sé ni lo que pueda pasar con la GZ2000 de 65”.

Al final la bajan a 2.700€ o menos, y me descojono después de ver cómo meses antes se pagó entre 3.500 y 4.200€ por esa TV.

La decisión está en Tus Manos, pero es que Yo no soporto pagar más por la cara, y menos cuando se que algo no lo vale.
Hola, no creo que la 65gz2000, la bajen todavía más. Pienso que la descatalogaran cuando salga la hz2000. Además hace varios día que por ejemplo en eci no la tienen ya en la web.
 
Hola, no creo que la 65gz2000, la bajen todavía más. Pienso que la descatalogaran cuando salga la hz2000. Además hace varios día que por ejemplo en eci no la tienen ya en la web.
Eso sería otra cosa, pero si no la descatalogan seguirá bajando. Ya eso es cuestión de arriesgarse. Pero es que 2.500€ por una 55” lo veo exagerado. De todas formas si la descatalogan, la HZ se acabará poniendo más barata de lo que estuvo la GZ. El mercado está hecho polvo con la crisis, y todo esta bajando, las empresas buscan desesperadas la forma de vender y quitarse mercancía de encima.
Con el producto nuevo ocurre que tiene peor calidad, y cuidado con eso, que a Yamaha le tiraron para atrás los nuevos AVR que querían presentar en USA con el 2.1 y un diseño feo de cojones, por la mala construcción que tenían. Y Yamaha es calidad siempre en AVR.
En los TV’s pasará igual, si abaratan por un lado empeoran por el otro, y la gente no está pensando en eso, sólo en seguir comprando todo lo nuevo que sale al mercado. Igual no volvemos a ver mejores TV que los de 2019, ojalá no sea así.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba