Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno.... pues ya esta hecho!!!!! Finalmente la Panasonic GZ1500 de "65" por 1900.
He seguido los consejos del foro, que por mis caracteristicas , la GZ 1000/950. Era la que mejor se ajustaba a mis necesidades y precio obviamente, ya que la GZ2000 se salia de prezupuesto sobretodo en "65" .
Pero con los descuentos ECI . La GZ1500 me salia mas economica que la GZ1000 en "65" de ahi mi decision fimal. En teoria me llegara a finales de semana que viene. Os ore dejando mis impresiones. Y muchas gracias por los consejos , me sirvieron de ayuda en mi decision. Este foro es genial al igual que la pagina y los videos en youtube. Genial.
 
Bueno.... pues ya esta hecho!!!!! Finalmente la Panasonic GZ1500 de "65" por 1900.
He seguido los consejos del foro, que por mis caracteristicas , la GZ 1000/950. Era la que mejor se ajustaba a mis necesidades y precio obviamente, ya que la GZ2000 se salia de prezupuesto sobretodo en "65" .
Pero con los descuentos ECI . La GZ1500 me salia mas economica que la GZ1000 en "65" de ahi mi decision fimal. En teoria me llegara a finales de semana que viene. Os ore dejando mis impresiones. Y muchas gracias por los consejos , me sirvieron de ayuda en mi decision. Este foro es genial al igual que la pagina y los videos en youtube. Genial.
qué día tope te han dicho que te la mandan?
 
El 24. Pero que por motivos ...etc podria retrasarse.
Esperemos que no
Pues es curioso porque cuando he realizado el pedido me han mandado un e-mail diciendo que eran conocedores de que era forero de Avpasion y por lo tanto me consideraban cliente VIP por lo que mi pedido se llevaría a cabo en menos de cuarenta y ocho horas.Ya os comentare algo.
Salud
 
Pues es curioso porque cuando he realizado el pedido me han mandado un e-mail diciendo que eran conocedores de que era forero de Avpasion y por lo tanto me consideraban cliente VIP por lo que mi pedido se llevaría a cabo en menos de cuarenta y ocho horas.Ya os comentare algo.
Salud
En serio!!!!. O es una vacilada?. Tu indecisión y tanto pensarlo ha llegado incluso a eci. Me alegro por ti, no te arrepentirás, saludos
 
Estimado Rott25. ¡¡¡Es una vacilada!!!.
Me han dicho que me la enviarían antes del día 23, si es cierto o nó ya os lo contaré.En mi caso tampoco tengo mucha prisa.
Salud.
 
En el día de 18 de Junio del año de Nuestro Señor del 2020 por fin he comprado una tv Panasonic del 2019, en mi caso de 55".Meses y meses de seguimientos por los diferentes foros leyendo opiniones tanto de expertos como de profanos, sopesando virtudes y debilidades, un trabajo agotador y desalentador que gracias a la fuerza y el tesón y tras la amenaza de expulsión del foro por parte de algún compañero ha finalizado en buen puerto con la compra.
Al final he aplicado pequeños refranes costumbristas tales como "...Más vale malo conocido que bueno por..." o este anglosajón también muy popular que dice "...From the lost to the river"y he acabado , como ya he mencionado, con un panel del 2019.
No me arriesgo a posibles futuras sorpresas, tanto las bondades como debilidades de este panel son ampliamente conocidas por todos, no sería la primera vez que paneles más recientes causan más problemas que sus antecesores, lo hemos podido ver en casi todas las marcas como las LG del 2018 , Philips del 2019, Sony, etc. Los "fallos" de Panasonic que se han reportado durante todos estos meses tanto en los foros nacionales como internacionales he llegado a la determinación de aceptarlos porque desde mi punto de vista son perfectamente asumibles. Deseo que los paneles Pana del 2020 salgan por lo menos tan bien como los del 2019, pero ahora vendrá lo que denomino yo "periodo de rodaje" donde los diferentes foreros darán sus impresiones tanto para bien como para mal de sus recientes adquisiciones y comenzaríamos a entrar otra vez en bucle lo cual es agotador.
Como todos sabéis la elección de marca y panel puede resultar compleja, son todas muy parecidas y todos queremos lo mejor. Lo mejor es aquello que bajo tu perfil de usuario te pueda satisfacer lo máximo posible.
Decidí Panasonic por mi perfil de usuario, a saber: a)No soy jugador ni tengo consola ni ningún dispositivo "gaming". b)Las famosas "apps" me son bastante indiferentes solo me interesa Netflix, Amazon Prime, You Tube y Dazn, lo demás me da lo mismo c) No voy a aplicar ninguna barra de sonido ni cine dedicado d) Solo veré vídeo de calidad y TDT cadenas como "Divinity", "TeleSur""Neox", etc. Series como "La Casa de la Pradera", "Colombo", "Pasión de Gavilanes" y programas y concursos culturales como "La Ruleta de la Fortuna", "Salvame", "Ahora Caigo", etc y por último algo espiritual como "La Santa Misa en la Trece".( Este último apartado "d)" me apetecía mucho ponerlo y salir de la dictadura de lo politicamente correcto).
Gracias a todos, os mantendré informados y realizaré comentarios cuando me llegue el panel.
Salud.
Ahora a disfrutarla mucho mucho .
 
En el día de 18 de Junio del año de Nuestro Señor del 2020 por fin he comprado una tv Panasonic del 2019, en mi caso de 55".Meses y meses de seguimientos por los diferentes foros leyendo opiniones tanto de expertos como de profanos, sopesando virtudes y debilidades, un trabajo agotador y desalentador que gracias a la fuerza y el tesón y tras la amenaza de expulsión del foro por parte de algún compañero ha finalizado en buen puerto con la compra.
Al final he aplicado pequeños refranes costumbristas tales como "...Más vale malo conocido que bueno por..." o este anglosajón también muy popular que dice "...From the lost to the river"y he acabado , como ya he mencionado, con un panel del 2019.
No me arriesgo a posibles futuras sorpresas, tanto las bondades como debilidades de este panel son ampliamente conocidas por todos, no sería la primera vez que paneles más recientes causan más problemas que sus antecesores, lo hemos podido ver en casi todas las marcas como las LG del 2018 , Philips del 2019, Sony, etc. Los "fallos" de Panasonic que se han reportado durante todos estos meses tanto en los foros nacionales como internacionales he llegado a la determinación de aceptarlos porque desde mi punto de vista son perfectamente asumibles. Deseo que los paneles Pana del 2020 salgan por lo menos tan bien como los del 2019, pero ahora vendrá lo que denomino yo "periodo de rodaje" donde los diferentes foreros darán sus impresiones tanto para bien como para mal de sus recientes adquisiciones y comenzaríamos a entrar otra vez en bucle lo cual es agotador.
Como todos sabéis la elección de marca y panel puede resultar compleja, son todas muy parecidas y todos queremos lo mejor. Lo mejor es aquello que bajo tu perfil de usuario te pueda satisfacer lo máximo posible.
Decidí Panasonic por mi perfil de usuario, a saber: a)No soy jugador ni tengo consola ni ningún dispositivo "gaming". b)Las famosas "apps" me son bastante indiferentes solo me interesa Netflix, Amazon Prime, You Tube y Dazn, lo demás me da lo mismo c) No voy a aplicar ninguna barra de sonido ni cine dedicado d) Solo veré vídeo de calidad y TDT cadenas como "Divinity", "TeleSur""Neox", etc. Series como "La Casa de la Pradera", "Colombo", "Pasión de Gavilanes" y programas y concursos culturales como "La Ruleta de la Fortuna", "Salvame", "Ahora Caigo", etc y por último algo espiritual como "La Santa Misa en la Trece".( Este último apartado "d)" me apetecía mucho ponerlo y salir de la dictadura de lo politicamente correcto).
Gracias a todos, os mantendré informados y realizaré comentarios cuando me llegue el panel.
Salud.

Felicitaciones!!
 
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
Hola a todos, felicitaciones especiales a Marcamatu por tu compra. Después de unos meses, todo llega!!!! Estaba entre Pana 1500 y la C9, pero acabo de pillarme la LG C9 ahora mismo, por ser algo mas polivalente para mi uso y el de mi hija y sus apps, y su precio de escandalo, 1700€.Les he dicho que algo comentaré del panel en AVP, así que la tengo pal Miercoles. Toi fritico por meterle hierro al Chinoppo y la Oled. Joder, aun nervioso, estaba dudando con la Pana, pero es que es un precio de derribo que esperaba, ya que las características de casi todas estan en un puño, así que seguro tres años, algo que para mí tranquilidad es fundamental y que la niña tire millas con sus canales que no hay miedo de quemados ni de leches. Con lo que sea, tv nueva.
 
Hola a todos, felicitaciones especiales a Marcamatu por tu compra. Después de unos meses, todo llega!!!! Estaba entre Pana 1500 y la C9, pero acabo de pillarme la LG C9 ahora mismo, por ser algo mas polivalente para mi uso y el de mi hija y sus apps, y su precio de escandalo, 1700€.Les he dicho que algo comentaré del panel en AVP, así que la tengo pal Miercoles. Toi fritico por meterle hierro al Chinoppo y la Oled. Joder, aun nervioso, estaba dudando con la Pana, pero es que es un precio de derribo que esperaba, ya que las características de casi todas estan en un puño, así que seguro tres años, algo que para mí tranquilidad es fundamental y que la niña tire millas con sus canales que no hay miedo de quemados ni de leches. Con lo que sea, tv nueva.
Reportado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Gabri ya sabes que queda pendiente un "meeting" de foreros aficionados a este tipo de tecnología en el hotel que tu ya sabes;).
Un abrazo y que disfrutes tanto tu hija como tú de la nueva adquisición LG.
Salud.
 
Última edición:
Gabri ya sabes que queda pendiente un "meeting" de foreros aficionados a este tipo de tecnología en el hotel que tu ya sabes;).
Un abrazo y que disfrutes tanto tu hija como tú de la nueva adquisición LG.
Salud.
Gracias chicos, este Lord me maltrata, ?????. Por supuesto que estoy deseando reunirnos, aprender, conoceros y ponernos cara. Mira que hemos tardado en pillar Oled, eh??? La verdad es que con estos modelos de este año si es cierta tranquilidad invertir en la tv, pero no veas el aprendizaje ????. Este verano el hotel abrirá para fin de Julio, y mi viaje a Suiza se anuló por el Covid y mucha pasta perdida, pero por fin ha llegado el momento. Y lo he dicho en este hilo porque aquí estáis con los que he ido a la par investigando y asegurandome de tomar una buena decision. Mas adelante recordaremos lo del meeting, a ver si los compis se animan. Aquí hay cervezas, tapas y sol todo el año, cualquier fecha es excelente. Gracias Marcamatu, Lord. Aunque sean marcas diferentes, siempre necesitare y me gustará saber vuestros consejos y opiniones. Nueva hucha para el AV, tengo sitio y libertad para evitar barra y poner un buen sistema de altavoces que me arranque las baldosas de la cocina????
 
Muy buenas señores.

Al final otro que ha caido con la pana 1500, estaba dudando entre esa y la C9 pero como se acabo en el ECI y no soy de jugar pues nada a por la pana.

A ver ando bastante perdido de empezaré viendo los videos del post indicial.

Es tan malo el smarttv como dicen?.

El ciclo fuerte de compensación se lo haceis el primer día?
 
Muy buenas señores.

Al final otro que ha caido con la pana 1500, estaba dudando entre esa y la C9 pero como se acabo en el ECI y no soy de jugar pues nada a por la pana.

A ver ando bastante perdido de empezaré viendo los videos del post indicial.

Es tan malo el smarttv como dicen?.

El ciclo fuerte de compensación se lo haceis el primer día?
Te adjunto un post del compañero "Chordeater" donde pone unos ajustes de sonido de la GZ1500 por si te interesa.. Post 1230.
Con respecto a si el smart es tan malo como dicen, no te puedo ayudar porque todavía no tengo la tele pero parece ser que sí, que es muy malo, creo que ha habido compañeros que lo han tenido castigado sin salir varios fines de semana.
Salud.
 
Última edición:
Muy buenas señores.

Al final otro que ha caido con la pana 1500, estaba dudando entre esa y la C9 pero como se acabo en el ECI y no soy de jugar pues nada a por la pana.

A ver ando bastante perdido de empezaré viendo los videos del post indicial.

Es tan malo el smarttv como dicen?.

El ciclo fuerte de compensación se lo haceis el primer día?
Noooo, no hagas el ciclo largo. Olvida eso, la TV hace su mantenimiento de panel automático cada vez que la apagas, si la has tenido encendida 4h o más.
El Sistema Operativo vuela pero tiene pocas Apps, Netflix, Youtube, Amazon Prime y algunas más, pero ni Disney+ ni HBO, por ejemplo.
 
Lo pregunto por aquí que los que saben del tema están en este hilo.En otro foro tengo una disputa por algo que leí hace un tiempo,que por cierto creo que fue en este foro pero a saber qué hilo.Es sobre el tema del 4k nativo.Me dicen que casi todas las películas en 4k son 4k nativo y yo digo que no,que hay muy pocas,que casi todas son en 2k nativo y algunas sólo reescalado.
Alguien sabe algo sobre el tema? ejem...ejem.... @calibrador ? xDD
 
En 2/3 semanas ya l tendré mas que probada porque la llega la semana que viene y el finde traigo las potras de la otra casa... Me pillo el confinamiento de mudanza y no tengo ni el sobremesa ni el nas.

Tambien le conectaré el chinoppo y lo probaré que lo tengo muerto risa varios meses ejeje.

Ya he visto varios videos por YouTube y bueno a ver.

Me llama la atención los pocos settings que hay que cambiar de imagen por lo que he visto, viene muy bien de fabrica.
 
Hola buenas tardes,
Me uno al equipo, llevaba varias semanas dándole vueltas a cambiar mi lcd Sony de hace 10 años por una nueva de mayor tamaño, y sinceramente me iba a por Led, pero claro, es entrar aquí y empiezan las dudas.
Al final led al carajo. Oled, y tenía claro la Lg C9, peeero os leí y al final por todas las experiencias que habéis contado, he pillado en la oferta del corte inglés, la gz1500 de 65".

panagz1500.jpeg

Ya la tengo en mi poder, me llegó esta misma mañana, estoy a puntito de empezar a abrirla, ¡qué nervios!, mi primera oled, pero tengo algunas preguntas que me asaltan; a ver si me podéis orientar,
1) Según leo, es recomendable hacer seguro de la tele por lo que pudiera pasar en el futuro, lo más probable que lo haga con El Corte Inglés, pero al igual que Lg tiene la posibilidad de realizar seguro directamente con el fabricante, ¿Panasonic no tiene algo parecido?
2) He leido el post que tiene Tocinillo, sobre los primeros pasos a realizar en una oled, pero no me queda claro el tema que comenta de pasar el reparador de pixel, (parece que es una opción que tiene LG),¿entiendo que Panasonic algo similar tendrá? ¿es recomendable hacerlo en el primer día o al cabo de unos días?

La idea es montarla, configurar lo básico de red, antena y empezar a probar, más tarde haré el tema de uniformidad, que sinceramente me tiene un poco asustado, por las experiencias que habéis compartido, creo que la tecnología todavía está verde en ese sentido. Ojo que pudiera ser que el fabricante no le pone esa calidad al panel que debería ser desde el principio, no se si es por temas económicos o qué, pero me sorprende de cierta forma.

Bueno, que me enrollo, y escucho cantos de sirena desde el salón, me está pidiendo que abra la caja yaaaa.
Luego os comentaré el resultado.
Gracias por adelantado.
 
Muchas felicidades a todos los compañero que habéis dado el paso y aprovechando los precios de ECI y han comprado esta gran TV. Yo sigo desflorando la margarita C9 vs GZ1500 y os leo y saldría corriendo a por la Panasonic. Creo que me esperará a después de verano y me la jugaré para pillar un modelo 2019. Me da mucha lata lo del Smart TV pero no hay nada que no se pueda solucionar con un Fire TV 4K. Yo si que utilizaría la TV para jugar con PS4 pro y en un futuro con la nueva generación de consolas. Alguno mala experiencia con tema juegos? Tengo controlado el problema del sonido y poco mas.

Saludos y que lo disfruteis mucho !!!!
 
Esperando la llegada de mi oled Gz1500. (Si no pasa nada el miercoles la tendre) nervioso por la espera, espectante a los comentarios de los que la vais recibiendo. Y mientras tanto viendo todos los articulos referentes al modelo ( ya habia leido un monton de ellos, pero alguno no) esto me a llevado a cierta preocupacion, pues varios articulos hablan de ciertos problemas de sonido (chasquidos o crujidos) y sobretodo a problemas de tartamudeo de imagen. Sabeis algo referente a estas cuestiones? Pues cierta preocupacion tengo al respecto.
 
Atrás
Arriba