Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Vyr

Miembro UHD SDR
Lo pregunto por aquí que los que saben del tema están en este hilo.En otro foro tengo una disputa por algo que leí hace un tiempo,que por cierto creo que fue en este foro pero a saber qué hilo.Es sobre el tema del 4k nativo.Me dicen que casi todas las películas en 4k son 4k nativo y yo digo que no,que hay muy pocas,que casi todas son en 2k nativo y algunas sólo reescalado.
Alguien sabe algo sobre el tema? ejem...ejem.... @calibrador ? xDD
La mayoría son 2K mejoradas, pero cada vez hay más en 4K. Por ahí hay listas de películas fake 4K y 4K reales.

pat

Miembro UHD SDR
Pero más allá de gustos personales ¿mucho daño con la luz oled al máximo? al ojo? al panel? Por qué?
pues pienso que al panel porque si el contenido en realidad es sdr y encima con logos,banners,etc no es bueno tenerlo con la luz oled al maximo.

• Me gusta
Reacciones: Vyr

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Bueno ya me ha llegado la Pana.

Adolfo (3).jpg

Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.

Última edición:

Mostovoi1985

Miembro 1080p

Ver el adjunto 4186
Me estoy volviendo loco de tanto ajuste, pero algo debo de estar haciendo mal porque el HDR no me lo reconoce, se ve como apagado.:confused:. Seguro que estoy metiendo la gamba en algo. ¿ No tendré que activar El "HDMI UHD Deep color/HDMI mejorado o algo asi?
Salud.
Desde donde estás reprouciendo el contenido HDR??

unicjuanr

Miembro 720p

Ver el adjunto 4186
Salud.
enhorabuena a disfrutar de esa espectacular televisión!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Vyr

Mostovoi1985

Miembro 1080p
Desde el reproductor interno de la propia tv.
Pues deberia cogerlo automáticamente, si pulsas el boton Menu y vas a imagen no te pone HDR en la parte de arriba del menú? Lo de poner Modo 2 es para los HDMI para reproductor interno o apps internas no tiene relevancia

Tocinillo

Administrador
Staff

Ver el adjunto 4186
Salud.
¿Coño al final te pillaste la 2000? Enhorabuena!

Rott25

Miembro 1080i

Ver el adjunto 4186
Salud.
Enhorabuena, no te arrepentirás de tenerla. Si te gusta el cine, vas a disfrutarla a tope

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Estoy como dicen los británicos "exhausted".Afortunadamente me ha venido con todas las garantias . Ya he pasado los patrones, me ha venido inmaculada , sin mancha alguna he tenido suerte. No os pongo fotos porque ya es muy aburrido, pues eso incolume e impoluta sin píxeles muertos.
He recibido una garantia que estaba ajustada por los coloristas de "Juslibol", libre de banding, suciedad y de coronavirus.Adjunto fotos.
JUSLIBOL.jpg
2250816.jpeg

Como podéis observar con todos los controles sanitarios.
Y además ECI ha sido muy amable regalandome un obsequio. En este caso un estupendo
"chorizo".Adjunto foro para los incrédulos.
photo_2020-06-25_01-01-42.jpg

Última edición:

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Bueno y después de esta peculiar introducción vamos a lo que no le interesa a nadie.
He sido afortunado y ha salido un panel fantástico sin tintes amarillentos ni colores magenta, como todos mencionan "una cartulina blanca", también he pasado los patrones para observar píxeles muertos y esta todo perfecto. BUENO ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, QUE EL PANEL TE SALGA EN BUENAS CONDICIONES.Los patrones son de "Avpasión".
Lo que es la tv es más bonita en la realidad que en fotos, muy elegante e imperial ( con la imagen del chorizo le he querido dar un toque popular y costumbrista para hacerla más terrenal).
La tv impone, al principio la trataba de usted pero ya hemos cogido confianza y nos tuteamos.
EL CONTRO, REMOTO, no es metálico aunque lo parece, es de muy buena calidad y funciona muy bien, no hace falta apuntar a la tv, es pesado pero no es "bluetooth".He comenzado con la TDT siguiendo los patrones de nuestro "Toci" pero por mucho que toque la TDT se ve regular, algunos canales mal otros bien, pero también hay que tener en cuenta que la estoy viendo a 1.5m. También es que vengo de LCD Philips de 46" y por supuesto la TDT se ve no mejor si no más recogida en esas 46".De la TDT no voy a hablar más porque no merece la pena.
Ya funciona todo bien, he puesto todo ese rollo de HDMI en automático (estaba en normal). He configurado el Zidoo que lo tenía en HDMI 1.4 y ahora se ve todo muy bien.Me he vuelto loco para quitar los mensajes de "Lovestv" cada vez que cambiaba de canal de TDT, no obstante si alguien sabe como activarlos y desactivarlos de una forma cómoda que me lo diga por favor.
Las tv "Oled" son para verlas con luminosidad contenida.
He visto 1917 y me he quedado "anonadado".
Smart tv: El Smart pues ya se ha dicho todo sobre él, un Smart muy justito que tiene lo imprescindible, parece diseñado por la Srta. Rottenmeier, tristón y falta de marketing. Al que le guste “periquitear” con todo tipo de “apps, teletiendas, zodiacos,tetris,karaokes, tendencias, etc este no es su Smart tv además carece de algunas “apps” que muchos echaran en falta como Movistar, HBO, Disney,, etc. A mí me da igual solo uso Youtube, Netflix, Prime video y Dazn .

La parte buena es que funciona perfectamente, al menos a mí ,sin retrasos ni parones, va como un tiro y es muy estable , lo que tiene va estupendamente, como la seda. Por ejemplo mi sobrino tiene unaOLED Philips del 2018 sistema Android y sinceramente es un desastre, no sé si será por su instalación o por falta de actualización pero tiene que hacer “reseteos” continuamente y multiples parones por lo que la experiencia de usuario es bastante desagradable, eso si la interfaz es más bonita y con mejor diseño. Continuará...

Salud.

Última edición:

lordpedro

Miembro 8K
Bueno y después de esta peculiar introducción vamos a lo que no le interesa a nadie.
He sido afortunado y ha salido un panel fantástico sin tintes amarillentos ni colores magenta, como todos mencionan "una cartulina blanca", también he pasado los patrones para observar píxeles muertos y esta todo perfecto. BUENO ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, QUE EL PANEL TE SALGA EN BUENAS CONDICIONES.Los patrones son de "Avpasión".
Lo que es la tv es más bonita en la realidad que en fotos, muy elegante e imperial ( con la imagen del chorizo le he querido dar un toque popular y costumbrista para hacerla más terrenal).
La tv impone, al principio la trataba de usted pero ya hemos cogido confianza y nos tuteamos.
EL CONTRO, REMOTO, no es metálico aunque lo parece, es de muy buena calidad y funciona muy bien, no hace falta apuntar a la tv, es pesado pero no es "bluetooth".He comenzado con la TDT siguiendo los patrones de nuestro "Toci" pero por mucho que toque la TDT se ve regular, algunos canales mal otros bien, pero también hay que tener en cuenta que la estoy viendo a 1.5m. También es que vengo de LCD Philips de 46" y por supuesto la TDT se ve no mejor si no más recogida en esas 46".De la TDT no voy a hablar más porque no merece la pena.
Ya funciona todo bien, he puesto todo ese rollo de HDMI en automático (estaba en normal). He configurado el Zidoo que lo tenía en HDMI 1.4 y ahora se ve todo muy bien.Me he vuelto loco para quitar los mensajes de "Lovestv" cada vez que cambiaba de canal de TDT, no obstante si alguien sabe como activarlos y desactivarlos de una forma cómoda que me lo diga por favor.
Las tv "Oled" son para verlas con luminosidad contenida.
He visto 1917 y me he quedado "anonadado".
Smart tv: El Smart pues ya se ha dicho todo sobre él, un Smart muy justito que tiene lo imprescindible, parece diseñado por la Srta. Rottenmeier, tristón y falta de marketing. Al que le guste “periquitear” con todo tipo de “apps, teletiendas, zodiacos,tetris,karaokes, tendencias, etc este no es su Smart tv además carece de algunas “apps” que muchos echaran en falta como Movistar, HBO, Disney,, etc. A mí me da igual solo uso Youtube, Netflix, Prime video y Dazn .

La parte buena es que funciona perfectamente, al menos a mí ,sin retrasos ni parones, va como un tiro y es muy estable , lo que tiene va estupendamente, como la seda. Por ejemplo mi sobrino tiene unaOLED Philips del 2018 sistema Android y sinceramente es un desastre, no sé si será por su instalación o por falta de actualización pero tiene que hacer “reseteos” continuamente y multiples parones por lo que la experiencia de usuario es bastante desagradable, eso si la interfaz es más bonita y con mejor diseño. Continuará...

Salud.
Felicidades por la tele.El tema del TDT que no se te ve bien,serán los canales malos,porque yo me quedé flipado de lo bien que se veía en según qué contenido.Por supuesto en canales HD (HD de mierda pero mejor que los otros).
Lo del Lovestv ahí estamos todos jodidos creo.
Yo también lo flipé con 1917.La pusiste en DV o la viste en HDR10+?
Y sí,se habla muy mal del SO de la tele y no es así.Va como un tiro,su defecto es que hay bastantes APPs importantes que no son compatibles,pero va de puta madre.

Última edición: