Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola,
Entiendo que lo de tumbar en el suelo en la mesa, más que nada es por evitar el pandeo o curva en el propio centro al bajar la tv me refiero. Muchas veces es más tema de lógica y sentido común. En mi caso cuando quité la caja del embalaje, no veía lógica ponerlo en el suelo o en la mesa tumbado, dado que no entra la peana como tal, sino que tienes que elevar la tv por la parte baja para que entre la peana y no te digo como quedaría inclinada la tv por la peana y por la parte delantera.. buff una locura vamos.
En la mesa, la tienes que llevar al extremo de la misma para poder poner la peana, y aquí entra la física. El peso que tiene la peana es considerable, y queda por fuera haciendo presión hacía abajo, mientras que la tv está tumbada encima de la mesa. Y ojo, entiendo que la tv está pensada para que el soporte esté debajo y la tv encima, desconozco y dudo si el anclaje de la tv está pensado para ello, para esa posición haciendo tensión hacia atrás. Prefiero no arriesgar con estas cosas, aplicar el sentido común y como indique el fabricante que por alguna razón será digo yo.
Además también los supuestos expertos, será que la tv es prestada por las marcas para realizar la review?

Otra duda que me surge, viendo la "fragilidad" del panel, ¿cómo limpiáis la tv? según he visto lo mejor con alcohol Isopropílico, pero y la fuerza aplicada? entiendo que los movimientos deben ser suaves y sin presionar la pantalla.

También llevo unos días con la mosca detrás de la oreja, entiendo que puede ser normal, pero lo comento por si alguno tiene el mismo comportamiento, la tv tiene un modo de mantenimiento, que lo realiza automáticamente. Según tenía entendido se realizaba si la tv estaba operativa más de 4 horas; al apagar la tv se pone el led en naranja y durante unos minutos realiza el mantenimiento del panel. Llevo días notando que no lo hace a los 4 horas de visionado, hoy por ejemplo, con dos horas me lo ha hecho. El otro día me llamó la atención por que estuve viendo hora y medía y también me lo hizo, no se muy bien el patrón de comportamiento entonces (depende del visionado? tdt no suelo ver, todo es película series etc, sin logotipos ni nada raro).
A la hora de limpiar no te hace falta ningún tipo de líquido especial.
Con un plumero atrapa polvo del Mercadona, la pasas cada 2 o días, con suavidad. Yo le quito la laminas ásperas, que no le van a hacer nada, pero como Mís Altavoces son de madera lacada podría rayarlos, así aprovecho el mismo para TV y altavoces.
Si tienes alguna mancha difícil de quitar, utiliza una gamuza de limpiar gafas, pero que no haya sido impregnada nunca con el líquido para limpiar lentes. Humedeces un poco la gamuza, y limpias La Mancha. Si no tienes manchas notables, después del plumero pasa la gamuza seca.
Mis paneles están siempre impolutos, y es que Soy un maniático con la limpieza responsable. No he encontrado mejor método que ese.

Respecto a los ciclos de mantenimiento de panel automáticos, son acumulativos.
Si hoy ves 2h y 30min y mañana 1h no tiene por qué activarse, pero si al día siguiente el tiempo de visionado supera los 30min pues se activará al apagarla. Son 4h mínimo, pero son acumulativas. Esto no se ha comentado aquí pero lo he comprobado, y el otro día lo corroboré con un compañero del foro al que le funcionaba igual.
 
muchas gracias por tu ayuda y consejos, no creo que compre una barra de sonido la Gz1000 se escucha bien y creo que si le añado un subwoofer Yamaha será un gran complemento al sonido de la tv, supongo que tanto el modelo de Yamaha 300, 200 o 100 estarán bien. Esta claro que lo suyo seria colocarle una barra de sonido de calidad con su subwoofer pero vivo en un piso y creo que a los vecinos no les haría mucha gracia... muchas gracias por tu ayuda...
Yo es que el tema vecinos no lo contemplo nunca, porque sinceramente me da igual, aparte nunca he tenido problemas con los míos, pero es cierto que hay mucho quisquilloso por ahí.
El Subwoofer es muchas veces mejor opción que la barra de sonido en solitario, porque liberas los altavoces del TV en las frecuencias bajas, y le das libertad al Subwoofer para que haga de las suyas.
Si tengo que elegir entre barra o Subwoofer + Altavoces de TV, me quedo con el Combo Sub+TV.
Pero para gustos colores.
 
No comment... ???


Ver el archivos adjunto 4290
Ver el archivos adjunto 4291
A Mi esos precios me dan desconfianza, y más aún en una TV recién llegada. Sigo sospechando que lo del Virus va a pasar factura por el tiempo que las fábricas han estado off. Desconfío de los materiales de fabricación y el proceso que han llevado a cabo.

Por eso quiero esperar a ver cómo vienen los TV este año y el que viene. Tampoco iba a comprar ninguno, ya que nunca cambio de TV en los primeros 5 años, salvo que vea algo Muy Bestia en cuanto a diferencia, pero quiero comprobar si han mantenido la calidad o se han convertido en Mediamarkt.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Más dudas o temas que estoy viendo;
En el resto de fabricantes cuando visionas streaming, a través del botón de info, puedes ver el bitrate con el que emiten los diferentes proveedores. (al menos en LG, lo puedes ver), pero en Panasonic no he visto la opción para ello. ¿Existe?

Con lo que me pierdo totalmente, es con los presets.
En deporte más o menos lo tengo listo, bajo el brillo al 30 por las posibles retenciones de logos y demás, ahora Movistar está poniendo bastante.
pero en cuanto pongo HDR o Dolby Vision, veo que el setting me pone el brillo y contraste al 100..
¿No debería bajarlo? ¿tiene sentido tener el brillo y contraste al 100 cuando normalmente veo la tv de noche y con la luz semi apagada?

Lo que nadie he visto que comente, es que con la nueva tv, tienes que empezar a desembolsar ? por los "daños colaterales", me refiero a los cables HDMI, los que tenían era 1.4 ahora he tenido que comprar 2.0 o 2.1, cambiar también el htpc que tengo por algo mejor que soporte 4k.. (estoy evaluando vero 4k+, ¿alguien lo tiene?), y meterle contenido bueno claro en 4k mínimo.

Vamos la misma historia de la tecnología, cambias algo y tienes que cambiar la casa entera ??, el poyaque famoso..

Saludos
En la Panasonic es igual, arriba a la izquierda tienes el Botón Info, y ahí te muestra el bitrate de Netflix.
Eso es así siempre, cambias de TV y sigue con el resto, sobre todo si cambias cada década.
Los cables 2.1 no te hacen falta para nada que tenga que ver con las películas, tampoco cambiar el AVR si este te soporta 4K y DV.
Por cierto, Me Parece Asqueroso que Netflix aún tenga las películas HD por debajo de los 2Mb/s y en estrenos como Rocknrolla por debajo de 1Mb/s.
Dicen que bajaron la calidad del HD, pero es que la del DV y 4K también la bajaron a la mitad, pasando de 14Mb/s a 7.64Mb/s. Menuda panda de estafadores, y cobrando lo mismo los pedazo de carotas.
 
Última edición por un moderador:
Lo que nadie he visto que comente, es que con la nueva tv, tienes que empezar a desembolsar ? por los "daños colaterales", me refiero a los cables HDMI, los que tenían era 1.4 ahora he tenido que comprar 2.0 o 2.1, cambiar también el htpc que tengo por algo mejor que soporte 4k.. (estoy evaluando vero 4k+, ¿alguien lo tiene?), y meterle contenido bueno claro en 4k mínimo.
Saludos
Pues yo hasta ahora tengo un cable hdmi para movistar que es 2.0.Como las entradas del televisor nuevo son 2.0 b, ¿sería conveniente comprarme otro cable,o si como hasta ahora me ha funcionado con el deco uhd me seguirá funcionando bien?
 
En la Panasonic es igual, arriba a la izquierda tienes el Botón Info, y ahí te muestra el bitrate de Netflix.
Eso es así siempre, cambias de TV y sigue con el resto, sobre todo si cambias cada década.
Los cables 2.1 no te hacen falta para nada que tenga que ver con las películas, tampoco cambiar el AVR si este te soporta 4K y DV.
Por cierto, Me Parece Asqueroso que Netflix aún tenga las películas HD por debajo de los 2Mb/s y en estrenos como Rocknrolla por debajo de 1Mb/s.
Dicen que bajaron la calidad del HD, pero es que la del DV y 4K también la bajaron a la mitad, pasando de 14Mb/s a 7.64Mb/s. Menuda panda de estafadores, y cobrando lo mismo los pedazo de carotas.

No lo tengo muy claro, por eso preguntaba.. a mi el botón de info no me da el bitrate actual, me da el tamaño de imagen.. volveré a mirar esta noche, a ver si me estoy equivocando de botón.. :eek:

Sobre lo que comentaba, del cambio de todo, lo digo como un simple comentario, más que nada por que cuando cambiamos al full hd, al menos yo, traté de meterle el mejor contenido posible, de ahí cambiar el euroconector por el HDMI, meter contenido BluRay etc, ahora con el cambio a 4k (HDR dolby etc), implica en mi caso cambios indirectos que ni me había planteado inicialmente. Por ejemplo, el avr es un Sony str-dn1050, y en teoría soporta 4k, pero por eso comentaba los cables; los actuales no me soporta HDR ni dolby vision desde el Apple TV. Por hacer la prueba compre uno de 4k, y conectando el Apple TV directo a la tv, HDR y dolby vision por los cuatro costados. De ahí que tenga que cambiar los actuales, son 3 como mucho, merece la pena? entiendo que si para el Apple TV para el resto no porque no son capaces de dar 4k, pero ya puestos, si en el futuro cambio aparatos, ya el cable está puesto. (he cogido uno de 3 cables por 20 euros y tienen buena pinta, ya probaré a ver como funciona).

Sobre Netflix, de acuerdo contigo, aunque decirte que en las pruebas que hice hace apenas un mes, a mi no me llegaba en 4k 7 Mb ni de coña, si acaso 2,5 Mb como mucho.
Una vergüenza, por que el precio bien que lo mantienen y lo peor de todo, creo que viene ahora, mientras que la competencia empiezan a subir el bitrate, Netflix sigue limitándolo, será nueva estrategia para bajar la calidad y seguir cobrando lo mismo?
Se nota una barbaridad las estelas en 4k, en el caso de escenas nocturnas, pero en fin, a ver si lo regulan de nuevo. Tampoco se como se veía antes por que no tenía 4k.
 
A la hora de limpiar no te hace falta ningún tipo de líquido especial.
Con un plumero atrapa polvo del Mercadona, la pasas cada 2 o días, con suavidad. Yo le quito la laminas ásperas, que no le van a hacer nada, pero como Mís Altavoces son de madera lacada podría rayarlos, así aprovecho el mismo para TV y altavoces.
Si tienes alguna mancha difícil de quitar, utiliza una gamuza de limpiar gafas, pero que no haya sido impregnada nunca con el líquido para limpiar lentes. Humedeces un poco la gamuza, y limpias La Mancha. Si no tienes manchas notables, después del plumero pasa la gamuza seca.
Mis paneles están siempre impolutos, y es que Soy un maniático con la limpieza responsable. No he encontrado mejor método que ese.

Respecto a los ciclos de mantenimiento de panel automáticos, son acumulativos.
Si hoy ves 2h y 30min y mañana 1h no tiene por qué activarse, pero si al día siguiente el tiempo de visionado supera los 30min pues se activará al apagarla. Son 4h mínimo, pero son acumulativas. Esto no se ha comentado aquí pero lo he comprobado, y el otro día lo corroboré con un compañero del foro al que le funcionaba igual.

Mil gracias por el aviso, por que estaba ya mosqueado por que no entendía nada. Tiene todo el sentido que si ves, una hora todos los días al quinto día se te active.. Está bien saberlo.
 
Pues yo hasta ahora tengo un cable hdmi para movistar que es 2.0.Como las entradas del televisor nuevo son 2.0 b, ¿sería conveniente comprarme otro cable,o si como hasta ahora me ha funcionado con el deco uhd me seguirá funcionando bien?
Hola,
Según veo en google, en cnet.com y adslzone.com;

CNET;
you should make sure it has at least HDMI 2.0. This gets you 4K resolution and frame rates of at least 60. More importantly, it gets you HDCP 2.2, the copy-protection protocol, so you can actually watch 4K content sent from an external device (like a Roku or 4K Blu-ray player).

What's more, every piece in your AV chain needs HDMI 2.0/HDCP 2.2 for it to work. So if you have an HDMI 2.0 4K player and an HDMI 2.0 TV, but an older HDMI 1.4 soundbar or AV receiver in between… you're out of luck.

Version 2.0a was a small update, adding support for high dynamic range (HDR).

adslzone.com;
Esto va a cambiar con la introducción del HDMI 2.0b, que busca acercar el HDR a otro tipo de reproductores multimedia como las emisiones en televisión digital terrestre (TDT), contenido vía cable como los que ofrecen las operadoras a través de Internet, o vía satélite.

La principal diferencia con el HDMI 2.0a es la capacidad de enviar la señal dividida en dos partes: una señal normal como la que recibimos hasta ahora, y una capa extra que incluye las ventajas técnicas del HDRque hemos comentado (mejor luz y color). Esta señal extra sólo podrá ser leída por los aparatos compatibles.
Según entiendo,
el cable HDMI 2.0 soporta 4.k
el cable HDMI 2.0a soporta 4k con el plus o añadido de HDR
el cable HDMI 2.0b soporta HDR para reproductores adicionales multimedia como emisiones satélites etc.

Ahora bien, Movistar emite en 4k y HDR? o 4k solamente. Si emite en HDR, entonces con el cable 2.0a debería valer, aunque no específicas en tu caso si es 2.0a o 2.0 a secas. Si es 2.0a, no cambiaría a 2.0b, pero si en el caso es solamente 2.0, si que cambiaría a 2.0b por sacarle partido al HDR.

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que no sé de qué es el cable solo que funciona para movistar uhd.
Lo que quiero saber es si puedo mejorar con otro cable o en realidad da lo mismo.
 
Hola, tengo un chinopo conectado a la pana y me surge una duda relativo a la configuracion de
Rango HDMI
Rango HDMI YCbCr
Cual es la mejor opcion?
 
No lo tengo muy claro, por eso preguntaba.. a mi el botón de info no me da el bitrate actual, me da el tamaño de imagen.. volveré a mirar esta noche, a ver si me estoy equivocando de botón.. :eek:

Sobre lo que comentaba, del cambio de todo, lo digo como un simple comentario, más que nada por que cuando cambiamos al full hd, al menos yo, traté de meterle el mejor contenido posible, de ahí cambiar el euroconector por el HDMI, meter contenido BluRay etc, ahora con el cambio a 4k (HDR dolby etc), implica en mi caso cambios indirectos que ni me había planteado inicialmente. Por ejemplo, el avr es un Sony str-dn1050, y en teoría soporta 4k, pero por eso comentaba los cables; los actuales no me soporta HDR ni dolby vision desde el Apple TV. Por hacer la prueba compre uno de 4k, y conectando el Apple TV directo a la tv, HDR y dolby vision por los cuatro costados. De ahí que tenga que cambiar los actuales, son 3 como mucho, merece la pena? entiendo que si para el Apple TV para el resto no porque no son capaces de dar 4k, pero ya puestos, si en el futuro cambio aparatos, ya el cable está puesto. (he cogido uno de 3 cables por 20 euros y tienen buena pinta, ya probaré a ver como funciona).

Sobre Netflix, de acuerdo contigo, aunque decirte que en las pruebas que hice hace apenas un mes, a mi no me llegaba en 4k 7 Mb ni de coña, si acaso 2,5 Mb como mucho.
Una vergüenza, por que el precio bien que lo mantienen y lo peor de todo, creo que viene ahora, mientras que la competencia empiezan a subir el bitrate, Netflix sigue limitándolo, será nueva estrategia para bajar la calidad y seguir cobrando lo mismo?
Se nota una barbaridad las estelas en 4k, en el caso de escenas nocturnas, pero en fin, a ver si lo regulan de nuevo. Tampoco se como se veía antes por que no tenía 4k.
Sinceramente, si Yo no usará el formato físico, y fuera a ver el Streaming simplemente en HD o 4K, no me molestaría en cambiar los cables HDMI, pero si es para obtener Dolby Vision, aunque sea sin formato físico, por supuesto que compraría los cables que hicieran falta.
Después de ver el DV no concibo la idea de volver al simple 4K o HD.
Tenemos TV para justamente eso, si no le vamos a dar el mejor contenido posible, ¿Qué sentido tiene haber comprado un OLED con soporte HDR?
 
Hola,
Según veo en google, en cnet.com y adslzone.com;

CNET;


adslzone.com;

Según entiendo,
el cable HDMI 2.0 soporta 4.k
el cable HDMI 2.0a soporta 4k con el plus o añadido de HDR
el cable HDMI 2.0b soporta HDR para reproductores adicionales multimedia como emisiones satélites etc.

Ahora bien, Movistar emite en 4k y HDR? o 4k solamente. Si emite en HDR, entonces con el cable 2.0a debería valer, aunque no específicas en tu caso si es 2.0a o 2.0 a secas. Si es 2.0a, no cambiaría a 2.0b, pero si en el caso es solamente 2.0, si que cambiaría a 2.0b por sacarle partido al HDR.

saludos,
Compra el 2.0 más avanzado para lo que pueda venir, salvo que pienses en un futuro a largo plazo, y ya quieras tener el 2.1, pero si Tu TV no tiene 2.1 de nada te sirve. Si tenemos TV’s con ciertas capacidades, lo ideal es dotarlo del material necesario para cubrirlas. ¿El TV tiene 2.1, pero Yo no voy a jugar a videojuegos?, pues compro el mejor 2.0, pero si puede que en el futuro vaya a usar alguna característica del 2.1, pues compro los HDMI 2.1 y ya los tengo ahí. Cuestión de prioridades o de previsión.
Mis 2 cables HDMI principales son 2.1, aunque no me sirven para nada ahora mismo, los que habían 2.0 eran de mala calidad, así que si en un futuro cercano cambio de TV o compro otro aparte con 2.1, porque resulta que adquiero una consola de Next Gen, pues ya tengo los cables.
 
No lo tengo muy claro, por eso preguntaba.. a mi el botón de info no me da el bitrate actual, me da el tamaño de imagen.. volveré a mirar esta noche, a ver si me estoy equivocando de botón.. :eek:

Sobre lo que comentaba, del cambio de todo, lo digo como un simple comentario, más que nada por que cuando cambiamos al full hd, al menos yo, traté de meterle el mejor contenido posible, de ahí cambiar el euroconector por el HDMI, meter contenido BluRay etc, ahora con el cambio a 4k (HDR dolby etc), implica en mi caso cambios indirectos que ni me había planteado inicialmente. Por ejemplo, el avr es un Sony str-dn1050, y en teoría soporta 4k, pero por eso comentaba los cables; los actuales no me soporta HDR ni dolby vision desde el Apple TV. Por hacer la prueba compre uno de 4k, y conectando el Apple TV directo a la tv, HDR y dolby vision por los cuatro costados. De ahí que tenga que cambiar los actuales, son 3 como mucho, merece la pena? entiendo que si para el Apple TV para el resto no porque no son capaces de dar 4k, pero ya puestos, si en el futuro cambio aparatos, ya el cable está puesto. (he cogido uno de 3 cables por 20 euros y tienen buena pinta, ya probaré a ver como funciona).

Sobre Netflix, de acuerdo contigo, aunque decirte que en las pruebas que hice hace apenas un mes, a mi no me llegaba en 4k 7 Mb ni de coña, si acaso 2,5 Mb como mucho.
Una vergüenza, por que el precio bien que lo mantienen y lo peor de todo, creo que viene ahora, mientras que la competencia empiezan a subir el bitrate, Netflix sigue limitándolo, será nueva estrategia para bajar la calidad y seguir cobrando lo mismo?
Se nota una barbaridad las estelas en 4k, en el caso de escenas nocturnas, pero en fin, a ver si lo regulan de nuevo. Tampoco se como se veía antes por que no tenía 4k.
Si vas a cambiar el AVR, te recomiendo visitar la página Studio 22 que tiene unos precios tremendos ahora mismo en Denon y Yamaha, puedes adquirir unos AVR tremendos preparados para todo salvo 2.1 por menos de 600€.

El Denon 2600H es una Maravilla. Yo tengo Yamaha pero estoy Enamorado del Denon también. El que quiera tirar por arriba tiene el Yamaha RX-A3080 o el Denon X6400H por 2.000€.
Recomiendo muchísimo el Yamaha RX-A3080, que es el que Yo tengo, porque es impresionante, pero cualquiera de los 2 será un total acierto.
Han aparecido los modelos nuevos de Denon con 2.1, pero aún sin rebaja.
Aprovechad los dudosos porque ambas marcas tienen el 20% dto. Aparte de eso tienen buenas rebajas en equipos 5.1 bastante decentes.
 
Última edición por un moderador:
Ahora volviendo a al tema TV, ¿cuántos de ustedes experimentan manchas por aplastamiento de negros en Streaming? Me refiero a por ejemplo, cuando se ve la cara de una persona en escena oscura con alguna vela de fondo, y aparecen rayas entre negras o grisáceas en el contorno.
También puede suceder en formato físico pero se puede solucionar cambiando la Gamma a 2,2
 
Vale, LordPedro, entonces lo que el comentó es lo de la intensidad del Logo, que Yo no la he tocado, la tengo siempre en mínimo. Perdona que te respondí tarde porque acabo de mirar el foro ahora. Y si, el orbitador al menos para el TDT en Tu Caso, Yo lo tendría activado. Yo jugué mucho con eso cuando adquirí la TV para ver cómo se comportaba con las retenciones. No creo que sea imposible producir una retención, pero su ayuda muchísimo. Con el orbitador de pixel en ON y dejando la pantalla sin imagen cuando vamos al baño o a comer algo a la cocina por ejemplo, es más que suficiente para evitar en gran medida las retenciones. Ya para ver películas de lo quito.

No estaría nada mal que las cadenas permitieran cambiar la intensidad del Logo, en el caso de plataformas como Movistar por ejemplo.
¿Como se deja la pantalla sin imagen?
 
¿Como se deja la pantalla sin imagen?
Menú/Imagen/Ajustes de pantalla (desplegable)/Visualización pantalla
Visualización pantalla: On ( Este parámetro es muy curioso porque si lo ponemos en “off” lo que hace es simplemente apagar la pantalla pero el sonido continua, sirve por ejemplo si queremos solo escuchar música y así no desgastamos el panel, al tocar con cualquier botón del mando vuelve a conectarse la imagen)

Salud.
 
Hola.. la semana pasada comenté la decepción que me llevé al recibir mi flamante GZ1500 y nada más encenderla ver una maldita raya roja cruzando la pantalla.. os comparto la experiencia del seguimiento de la incidencia y también mi experiencia de uso de estos días..por si a alguien le sirve o simplemente como curiosidad

Contacté inmediatamente con el Corte Inglés por teléfono (sin éxito, múltiples llamadas y siempre ocupados).. acto seguido mandé e-mail con fotos, el mismo día (01/07)... pues a fecha de hoy, una semana después, no se han dignado a contestarme.. nefasta la atención al cliente en el Corte Inglés, no me esperaba para nada esta dejadez.. parece que efectivamente, ya no es lo que era.

Como ya me olía la jugarreta del Corte Inglés, en paralelo mandé consulta al servicio técnico de Panasonic..y ahí ha sido todo lo contrario, me contestaron en menos de 24 horas y me han mandado un técnico para revisar la tele, que ha certificado el fallo en el panel y me lo cambiarán. Me vendrán a recoger la tele en unos días y al día siguiente me la traerán con el panel nuevo.

Sé que quizás podría y debería haber exigido el cambio completo de la televisión, pero confío en que con el cambio de panel se solucione.. si no, creo que estaré a tiempo de pedir la devolución o cambio completo

Ciertamente, el fallo es mucho menos visible que el primer día.. a distancia de visualización normal no se aprecia, hay que ponerse muy cerca de la pantalla para apreciarlo, pero entonces realmente te das cuenta que está ahí y "no mola"...espero que así quede bien...ya contaré como acaba la historia

En esta semana la he estado probando un poco más a fondo y realmente es espectacular la calidad de imagen que tiene con 4K HDR.. no tengo aún contenido físico en 4K, pero los videos de demo de Youtube hacen que se me caiga la baba

Con los contenidos de menos resolución, como descargas en 720p, que tengo muchas, la verdad que la calidad de imagen es muy buena... aunque claro, palidece en comparación con el 4K HDR.. le falta ese "punch" del HDR y se ve más apagada, pero la suavidad y escalado rozan la perfección.. la verdad que no me esperaba tanta calidad en contenido 720p en pantalla de 65".

Una duda que tengo es que al ver contenido por disco duro conectado al puerto USB no encuentro manera de que salga información sobre las especificaciones del video / audio.. pulsando en info no sale ninguna información.. ¿hay alguna manera de hacerlo?

Saludos
 
Hola.. la semana pasada comenté la decepción que me llevé al recibir mi flamante GZ1500 y nada más encenderla ver una maldita raya roja cruzando la pantalla.. os comparto la experiencia del seguimiento de la incidencia y también mi experiencia de uso de estos días..por si a alguien le sirve o simplemente como curiosidad

Contacté inmediatamente con el Corte Inglés por teléfono (sin éxito, múltiples llamadas y siempre ocupados).. acto seguido mandé e-mail con fotos, el mismo día (01/07)... pues a fecha de hoy, una semana después, no se han dignado a contestarme.. nefasta la atención al cliente en el Corte Inglés, no me esperaba para nada esta dejadez.. parece que efectivamente, ya no es lo que era.

Como ya me olía la jugarreta del Corte Inglés, en paralelo mandé consulta al servicio técnico de Panasonic..y ahí ha sido todo lo contrario, me contestaron en menos de 24 horas y me han mandado un técnico para revisar la tele, que ha certificado el fallo en el panel y me lo cambiarán. Me vendrán a recoger la tele en unos días y al día siguiente me la traerán con el panel nuevo.

Sé que quizás podría y debería haber exigido el cambio completo de la televisión, pero confío en que con el cambio de panel se solucione.. si no, creo que estaré a tiempo de pedir la devolución o cambio completo

Ciertamente, el fallo es mucho menos visible que el primer día.. a distancia de visualización normal no se aprecia, hay que ponerse muy cerca de la pantalla para apreciarlo, pero entonces realmente te das cuenta que está ahí y "no mola"...espero que así quede bien...ya contaré como acaba la historia

En esta semana la he estado probando un poco más a fondo y realmente es espectacular la calidad de imagen que tiene con 4K HDR.. no tengo aún contenido físico en 4K, pero los videos de demo de Youtube hacen que se me caiga la baba

Con los contenidos de menos resolución, como descargas en 720p, que tengo muchas, la verdad que la calidad de imagen es muy buena... aunque claro, palidece en comparación con el 4K HDR.. le falta ese "punch" del HDR y se ve más apagada, pero la suavidad y escalado rozan la perfección.. la verdad que no me esperaba tanta calidad en contenido 720p en pantalla de 65".

Una duda que tengo es que al ver contenido por disco duro conectado al puerto USB no encuentro manera de que salga información sobre las especificaciones del video / audio.. pulsando en info no sale ninguna información.. ¿hay alguna manera de hacerlo?

Saludos
Raro lo de ECI.
Si contactas con Panasonic,lo normal es que te cambien el panel,no la tele entera.
Sobre información y eso,ni idea.Yo no uso el reproductor de la tele.
 
Atrás
Arriba