Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola,
me está pasando una cosa bastante extraña ni un mes lleva la tv, anoche estuve viendo la tv, partido y luego una serie de Netflix, cuando apagué con el mando, se puso el piloto naranja de mantenimiento, cosa normal después del tiempo de visitando.
Ahora acabo de mirar, sin encender desde entonces la TV y sigue el mismo piloto naranja. Enciendo la tv, pongo la tdt por si no se veía, y de momento funciona con normalidad, no le he dado ni un uso de dos minutos y apago de nuevo. Sigue estando el piloto naranja en vez de rojo.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Que hago apago totalmente y desenchufo? o haciendo esto me lo cargo? :eek:

Gracias por adelantado,
Hay una serie de opciones en la Pana que si las activas, el piloto siempre se queda naranja al apagar la tele. Yo por ejemplo tengo siempre el piloto naranja.

En ayuda en la Pana puedes ver qué opciones hacen que el piloto se quede permanentemente en naranja al apagar.

Saludos
 
Hay una serie de opciones en la Pana que si las activas, el piloto siempre se queda naranja al apagar la tele. Yo por ejemplo tengo siempre el piloto naranja.

En ayuda en la Pana puedes ver qué opciones hacen que el piloto se quede permanentemente en naranja al apagar.

Saludos
Según pat me ha dicho desenchufar me ha dado por pensar anoche estuve toqueteando el menú y active la opción de habilitar la tv a través de Alexa o Google por probarla. Me supongo que es eso luego en casa desactivo y os comento
Mil gracias ya estaba pensando en fallo y me entraban los sudores :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Según pat me ha dicho desenchufar me ha dado por pensar anoche estuve toqueteando el menú y active la opción de habilitar la tv a través de Alexa o Google por probarla. Me supongo que es eso luego en casa desactivo y os comento
Mil gracias ya estaba pensando en fallo y me entraban los sudores :oops:
Tranquilo tu Panasonic está perfectamente.

Disfrutala
 
Hola,
me está pasando una cosa bastante extraña ni un mes lleva la tv, anoche estuve viendo la tv, partido y luego una serie de Netflix, cuando apagué con el mando, se puso el piloto naranja de mantenimiento, cosa normal después del tiempo de visitando.
Ahora acabo de mirar, sin encender desde entonces la TV y sigue el mismo piloto naranja. Enciendo la tv, pongo la tdt por si no se veía, y de momento funciona con normalidad, no le he dado ni un uso de dos minutos y apago de nuevo. Sigue estando el piloto naranja en vez de rojo.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Que hago apago totalmente y desenchufo? o haciendo esto me lo cargo? :eek:

Gracias por adelantado,
Hola "Jmonk", te muestro información que tengo guardada por si te sirve, alguien la escribió pero no recuerdo dónde y quién.


Nota: El piloto naranja NO solo se enciende durante el mantenimiento del panel, también se enciende cuando activamos ciertos parámetros u opciones:

a) Opciones de Red del televisor: TV Anywhere, Mirroring,...
b)Cuando el servidor DLNA está activado, la activación por Apps o las opciones remotas están habilitadas, en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado.

c) Para ciertos modelos, al activar la barra de información también cambiará el “led” a color naranja mientras el televisor esté en modo de espera.
d) Se ha activado una grabación con temporizador en el televisor. Por favor, consulte "Programación del temporizador" en el menú de configuración.(Este detalle Panasonic podía haberlo depurado pues induce al malentendido)

Salud.
 
Tranquilo tu Panasonic está perfectamente.

Disfrutala

Hola "Jmonk", te muestro información que tengo guardada por si te sirve, alguien la escribió pero no recuerdo dónde y quién.


Nota: El piloto naranja NO solo se enciende durante el mantenimiento del panel, también se enciende cuando activamos ciertos parámetros u opciones:

a) Opciones de Red del televisor: TV Anywhere, Mirroring,...
b)Cuando el servidor DLNA está activado, la activación por Apps o las opciones remotas están habilitadas, en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado.

c) Para ciertos modelos, al activar la barra de información también cambiará el “led” a color naranja mientras el televisor esté en modo de espera.

d) Se ha activado una grabación con temporizador en el televisor. Por favor, consulte "Programación del temporizador" en el menú de configuración.(Este detalle Panasonic podía haberlo depurado pues induce al malentendido)

Salud.
Hola,
En efecto era eso. Una vez, deshabilitado el control por voz (tanto para google como Alexa), el piloto vuelve a estar en rojo de nuevo.
De todas maneras, el hecho de activar cualquier funcionalidad y poner el color naranja creo que es una cagada, ¿cuándo entonces sabes que el panel está en modo mantenimiento? O pasa a naranja parpadeando?
¿Hay manera de identificar el modo mantenimiento cuando tienes habilitado alguna función?

De todas formas mil gracias por la aclaración, buff menudo peso me habéis quitado de encima :)
 
Hola,
En efecto era eso. Una vez, deshabilitado el control por voz (tanto para google como Alexa), el piloto vuelve a estar en rojo de nuevo.
De todas maneras, el hecho de activar cualquier funcionalidad y poner el color naranja creo que es una cagada, ¿cuándo entonces sabes que el panel está en modo mantenimiento? O pasa a naranja parpadeando?
¿Hay manera de identificar el modo mantenimiento cuando tienes habilitado alguna función?

De todas formas mil gracias por la aclaración, buff menudo peso me habéis quitado de encima :)
El modo naranja son de 4 a 8 minutos,así que tranquilo.
Y cuando te salga el mantenimiento gordo,unos 80.
 
A Mi
Movistar se me ve mejor que el TDT, y corroboro el resto.
Pues antes yo pensaba eso también, que se veía mejor un canal de la tdt por movistar que por antena.
Pero el otro día viendo unas imágenes de los puentes de madison me gustó más la colorimetría de la señal de antena.
Pienso que el deco movistar añade algo al visonado, de cosecha propia, y sin embargo para mí, tanto por antena terrestre como por satélite lo veo mejor porque ahí es el televisor el que hace su trabajo.
No es más que una opinión personal.
 
El modo naranja son de 4 a 8 minutos,así que tranquilo.
Y cuando te salga el mantenimiento gordo,unos 80.
Lordpedro tiene toda la razón. Al principio uno está un poco obsesionado con los ciclos cortos de compensación, cuándo los hace, cada cuánto, por cuánto tiempo....Después ya te olvidas de este asunto...

Así que si alguna de las funcionalidades que implican poner el led siempre en naranja te sirven, ponlas y no te preocupes por los ciclos.

Saludos
 
Pues antes yo pensaba eso también, que se veía mejor un canal de la tdt por movistar que por antena.
Pero el otro día viendo unas imágenes de los puentes de madison me gustó más la colorimetría de la señal de antena.
Pienso que el deco movistar añade algo al visonado, de cosecha propia, y sin embargo para mí, tanto por antena terrestre como por satélite lo veo mejor porque ahí es el televisor el que hace su trabajo.
No es más que una opinión personal.
Algo leí por aquí que efectivamente algo tiene el deco de Movistar.Y algo también de que mete un HDR donde no debe o algo así.No lo recuerdo porque como no tengo Movistar,no le presté demasiada atención,pero algo raro tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues antes yo pensaba eso también, que se veía mejor un canal de la tdt por movistar que por antena.
Pero el otro día viendo unas imágenes de los puentes de madison me gustó más la colorimetría de la señal de antena.
Pienso que el deco movistar añade algo al visonado, de cosecha propia, y sin embargo para mí, tanto por antena terrestre como por satélite lo veo mejor porque ahí es el televisor el que hace su trabajo.
No es más que una opinión personal.
Podría ser, nunca descarto nada. Son muchos los misterios y tejemanejes de las compañías para ofrecer contenido en TV ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,
En efecto era eso. Una vez, deshabilitado el control por voz (tanto para google como Alexa), el piloto vuelve a estar en rojo de nuevo.
De todas maneras, el hecho de activar cualquier funcionalidad y poner el color naranja creo que es una cagada, ¿cuándo entonces sabes que el panel está en modo mantenimiento? O pasa a naranja parpadeando?
¿Hay manera de identificar el modo mantenimiento cuando tienes habilitado alguna función?

De todas formas mil gracias por la aclaración, buff menudo peso me habéis quitado de encima :)
Exacto, es una cagada, tenían que haber cambiado el color a azul o lo que sea.
 
Algo leí por aquí que efectivamente algo tiene el deco de Movistar.Y algo también de que mete un HDR donde no debe o algo así.No lo recuerdo porque como no tengo Movistar,no le presté demasiada atención,pero algo raro tenía.
Sí.La opción hdr se activa desde la configuración del deco PARA TODO.Sólo la activo para el fútbol uhd y luego la vuelvo a desactivar.
También te digo que utilizan el tipo de hdr hlg.
 
Hola

Tenía la raspberry (la primera versión) conectada a la tele (una panasonic plasma del 2007).
Ahora, al conectarla a la GZ1000 no se ve nada, se queda en negro, pero cuando arranca la RPi, la TV pasa al HDMI3, es decir, detecta algo.

¿por qué puede ser?

gracias.
 
Buenas a todo el mundo, llevo unos meses con la GZ 1500 y tuve una Oled Lg y venia de Samsung de todaaaa la vida y estoy contentisimo.
Puede que le falten aplicaciones, pero con Netflix y Amazon me apaño de sobra, para lo demás Nvidia y fenomenal.Gracias a todos por aclararnos las dudas una y otra vez a los que no lo tenemos tan claro. Utilizo la Pana sobre todo para ver cine y mucho soporte fisico, bluray y demás.
 
Buenas a todo el mundo, llevo unos meses con la GZ 1500 y tuve una Oled Lg y venia de Samsung de todaaaa la vida y estoy contentisimo.
Puede que le falten aplicaciones, pero con Netflix y Amazon me apaño de sobra, para lo demás Nvidia y fenomenal.Gracias a todos por aclararnos las dudas una y otra vez a los que no lo tenemos tan claro. Utilizo la Pana sobre todo para ver cine y mucho soporte fisico, bluray y demás.
Llevo un poco mas de un mes con OLED Pana y pienso como tu.Para cine,series incluso streaming como Netflix y Amazon es soberbia. Nada de problemas el smart funciona de coj..es,ni retardos,ni cuelgues. Solo hemos podido comparar con oled.Philips 803 de.mi sobrino y son muy parecidas pero se le ha metido en la cabeza que su siguiente panel sera una Pana, con eso ya te he dicho bastante , eso si siguen produciendo paneles que me temo que con el tiempo desaparecera como pasó con otras marcas como Pioneer
Salud.
 
Última edición:
¿Por que dices que desaparecerá?
El talon de aquiles es la falta de aplicaciones.
 
¿Por que dices que desaparecerá?
El talon de aquiles es la falta de aplicaciones.
En primer lugar no lo se con certeza pero se lleva rumoreando hace un par de años
Panasonic en su división de televisión tiene pérdidas, hace unos años eliminó su distribución en los USA,en varios países sudamericanos es prácticamente inexistente y el año pasado anunció que Australia y New Zealand se quedaban sin la distribución de paneles.
Como observarás su mercado va menguando año tras año.
La.situación. en Europa no es.menos inquietante, se vende masivamente las coreanas Samsung y Lg.
¡Ojala me equivoque!
Salud.
 
En avforums he visto que dicen que en la misma pestaña donde se ven las horas de uso, en "estado 8" aparece el número de ciclos grandes hechos.
¿Sabéis si eso es cierto?A mí me pone 11 dos veces cuando todavía no he hecho ninguno.
 
Última edición:
Empiezo a disfrutar de la GZ1000 del ECI

Hecho en falta el botón HOLD que tenía la PX80E.
El mando es más tedioso de usar. Las teclas gomosas se hacen más incómodas cuando tienes que teclear.
El cambio de canal de TDT me parece lento, lo comparo con una samsung de gama media/baja de mis padres.

Por lo demás, imagen espectacular y sonido aceptable, lo complemento con una minicadena.

A los reyes les pediremos que las apps no queden en el olvido y desarrollen las importantes.
 
Atrás
Arriba