Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

lordpedro

Miembro 8K
No deja de sorprenderme que NADIE haya comprobado el funcionamiento de esos vídeos en hdr y este así tiempo y tiempo.
Yo recuerdo cuando la 1 se convirtió en La1HD o como se llamara.Joder,menuda calidad tenía.Nada que ver con los canales HD de la sexta,A3 ó T5.Pero se convirtió en La1 y ahora se ve peor que en A3.Una lástima de canal.

Última edición:

pat

Miembro UHD SDR
Una pregunta, a ver si podéis responderla.
El botón "my apps" que sirve para que dándole salga una aplicación favorita, por error seleccione una aplicación que no quería.
No localizo cómo puedo cambiar de preferencia a otra aplicación.
Me respondo para decir que ya lo he solucionado.

kabelfree

Miembro 1080p
Hola,
¡Me acabo de comprar la 55GZ1000! Después de muchos meses sondeando el mercado no he podido dejar escapar la oportunidad. Me ha costado 1169€, última unidad en el ECI de la calle Colón de Valencia. Me la entregan el 10 de Agosto por qué lo pedí yo, me cambio de piso y en el de ahora no me cabe.
Llevo toda
Que suerteeeeee 😫

pat

Miembro UHD SDR
Pues tengo configurado la tdt para el deluxe, supervivientes, sálvame,etc, al 20 de luz 😂
Con eso más que suficiente y se ve bien.

• Me gusta
Reacciones: Vyr

Rudy james

Miembro 720p
10 dias con mi Panaaonic GZ1500."65" Primero dar las gracias a las personas del foro que me la recomendaron, pues no puedo estar mas feliz con la compra. Es justo lo que queria y necesitaba.
Suerte o no, el panel salio perfecto todas las pruebas de negro, blanco, brillo, pixeles . Etc salio perfecto.
Lo mejor sin duda la imagen que proporciona, color, tono, contraste,profundidad de imagen y de grises...etc es una maravilla. Sin duda para ver cine es genial. Todo el material en 4k, HDR y especialmente en Dolvy Vision es simplemente espectacular una autentica gozada. Es para lo que lo queria, coleccion de bluray (unas 3000 unidades)y material de appletv, itunes, Netflix o Prime.
Tambien saca buena nota en TDT Digamos lo necesario sin mas y en material HD tambien consigue un buen resultado.
En lo referente a juegos , muy bien, por ejemplo en el bloodborne que es un juego con muchos momentos de oscuridad funciona de maravilla he notado igualmente la mejoria, movimiento perfecto.
Realmente estoy muy satisfecho y disfrutando mucho. Vengo de una buena tv. Samsung j SUHD 8500. Que la la verdad funcionaba bien, pero justo al contrario. En el sentido que cumplia con todo. Pero para cine desde el principio fue un poco decepcionante, sobre todo en escenas oscuras, en negros y grises era deficiente y molesto .
Como ya dije en su momento el sonido es bueno, le añadire un subwoofer a ver que tal.
En ajustes estuve probando el dolby brillo, pero al final me decante por oscuro me convenciio mas.. el resto en modo THX cinema con algun pequeño ajuste. Y TDT personalizado a modo profesoonal 1. No tuve que tocar un excesos de ajustes ya que tal como iban me gustaba como estaba, solo alguna cosilla. En definitiva mas que satisfecho, y lo recomiendo sin duda, sibre todo a oerfiles de usuarios parecidos a mi.

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Aunque me figuro que todos lo sabemos, en la página oficial de Panasonic esta el "Tema de preguntas" con alrededor unas 125 respuestas a dudas sobre nuestros paneles. Lo pongo a modo de recordatorio, seguro que a alguien le puede interesar algo.
Salud.

pat

Miembro UHD SDR
10 dias con mi Panaaonic GZ1500."65" Primero dar las gracias a las personas del foro que me la recomendaron, pues no puedo estar mas feliz con la compra. Es justo lo que queria y necesitaba.
Suerte o no, el panel salio perfecto todas las pruebas de negro, blanco, brillo, pixeles . Etc salio perfecto.
Lo mejor sin duda la imagen que proporciona, color, tono, contraste,profundidad de imagen y de grises...etc es una maravilla. Sin duda para ver cine es genial. Todo el material en 4k, HDR y especialmente en Dolvy Vision es simplemente espectacular una autentica gozada. Es para lo que lo queria, coleccion de bluray (unas 3000 unidades)y material de appletv, itunes, Netflix o Prime.
Tambien saca buena nota en TDT Digamos lo necesario sin mas y en material HD tambien consigue un buen resultado.
En lo referente a juegos , muy bien, por ejemplo en el bloodborne que es un juego con muchos momentos de oscuridad funciona de maravilla he notado igualmente la mejoria, movimiento perfecto.
Realmente estoy muy satisfecho y disfrutando mucho. Vengo de una buena tv. Samsung j SUHD 8500. Que la la verdad funcionaba bien, pero justo al contrario. En el sentido que cumplia con todo. Pero para cine desde el principio fue un poco decepcionante, sobre todo en escenas oscuras, en negros y grises era deficiente y molesto .
Como ya dije en su momento el sonido es bueno, le añadire un subwoofer a ver que tal.
En ajustes estuve probando el dolby brillo, pero al final me decante por oscuro me convenciio mas.. el resto en modo THX cinema con algun pequeño ajuste. Y TDT personalizado a modo profesoonal 1. No tuve que tocar un excesos de ajustes ya que tal como iban me gustaba como estaba, solo alguna cosilla. En definitiva mas que satisfecho, y lo recomiendo sin duda, sibre todo a oerfiles de usuarios parecidos a mi.
Una curiosidad.¿Te vino con lamina de plastico?En mi caso no excepto un poco en la parte del marco de abajo.
Hay gente que le ha venido con lamina y otros no.

Hugosalas

Miembro 480p
Hola! Tengo el pana gz1500 y lo uso para ver pelis con un dune hd pro 4k.
El Dune en varios aspectos me decepciono: reproducción de algunos archivos, gestión de caratulas, etc
Que reproductor me recomiendan para aprovechar al máximo el oled? Vi que hablan muy bien del chinoppo (no se si se puede convinar con el Dune, por el tema de las caratulas) o quizás espero a fin de año que según leí sale el zidoo x, que parece muy completo.
Espero puedan ayudarme a decidir

pat

Miembro UHD SDR
Entonces el orbitador lo tienes al máximo?Yo ya no recuerdo ni dónde está,pero estaba la opción de máximo,mínimo y automático?Es que no lo recuerdo.
Edito porque ya lo he encontrado y lo tenía en OFF.Ya está ON.Me había equivocado con la opción de abajo,la de la protección del logo,que lo tengo en máximo.Ahí es donde tocinillo había comentado,y yo pienso lo mismo,que pongas lo que pongas,no cambia el logo,cosa que en otras marcas sí se nota el cambio.Aún así siempre lo he tenido al máximo.
Yo la atenuacion del logo la tengo al maximo y lo noto sobre todo en el logo verde de movistar antipirateo que esta mas suave.

Última edición:

Rudy james

Miembro 720p
Hola , buenas tardes. Ya me llego el subwoofer, y lo conecte al televisor GZ1500 en la entrada de mini jack correspondiente y al subwoofer en la entrada LFE. Ya sin mas simplemente da un salto muy grande en mejora de sonido, lo probe con distintas peliculas. Tambien se puede conectar con conexion doble, no se cual de las dos opciones es mas conveniente. Si alguien tiene conectado directamente un subwoofer al tv, y me pueda ayudar en esto, lo agradeceria , pues soy muy ignorante en esto, ya sea en conexion, como en ajustes l,as opciones que da el tv en ajustes volumen o Hrz del subwoofer. En fin cualquier cosa seria de gran ayuda . Gracias

unicjuanr

Miembro 720p
Hola , buenas tardes. Ya me llego el subwoofer, y lo conecte al televisor GZ1500 en la entrada de mini jack correspondiente y al subwoofer en la entrada LFE. Ya sin mas simplemente da un salto muy grande en mejora de sonido, lo probe con distintas peliculas. Tambien se puede conectar con conexion doble, no se cual de las dos opciones es mas conveniente. Si alguien tiene conectado directamente un subwoofer al tv, y me pueda ayudar en esto, lo agradeceria , pues soy muy ignorante en esto, ya sea en conexion, como en ajustes l,as opciones que da el tv en ajustes volumen o Hrz del subwoofer. En fin cualquier cosa seria de gran ayuda . Gracias
hola, cual es el modelo de subwoofer que has comprado? en tu opinión merece la pena poner el subwoofer a la tv? cuenta un poco que diferencia de sonido has notado ahora con el subwoofer...

lordpedro

Miembro 8K
hola, cual es el modelo de subwoofer que has comprado? en tu opinión merece la pena poner el subwoofer a la tv? cuenta un poco que diferencia de sonido has notado ahora con el subwoofer...
Lo tienes en la página anterior.Tú no eres de buscar mucho xDD
Y también te cuesta un poco entender lo que significa "un salto muy grande en mejora de sonido ".

unicjuanr

Miembro 720p
Lo tienes en la página anterior.Tú no eres de buscar mucho xDD
Y también te cuesta un poco entender lo que significa "un salto muy grande en mejora de sonido ".
creo que la pregunta no va por usted, y puede ser que me cueste entender el significado de las cosas pero más me cuesta entender como hay gente tan grosera y con tan poca educación...

xomoxo

Miembro 1080p
Ver el adjunto 4311 Buenas tardes. Alguien conoce este subwoofer? Que tal es?
Estaba valorando para comprarmelo para la GZ1500. Iria bien para ello?
Gracias
Yo tuve un subwoofer polk y la calidad de la electrónica era muy muy penosa, en 4 años dos placas jodidas, y me consta que no fue un caso aislado, sino que petaban las placas de amplificación a todo el mundo.

Por otro lado, aparte de malas en calidad , eran muy poco potentes. Cuando se jodió del todo , compre un magnat 302a, que no es tampoco nada top (más barato que el el polk), y le daba un palizote en potencia , dinámica y en todo en general.

No se si habrán mejorado con el tiempo, pero a mí desde luego Polk me perdió para siempre, una marca con esa supuesta experiencia no puede montar placas chinas de serie B en ninguno de sus modelos.

Rudy james

Miembro 720p
Es el polk audio HTS 10. Estuve barajando distintas opciones de compra en rangos de prwstaciones y precios parecidos, me decante por este modelo por la opinoones que estuve viendo en distintas paginas, y lo reconozco , aunque no deberia de ser un motivo determinante , por su diseño que me gusto mucho.
Aun es pronto para hacer una valoracion, pues solo lo he instalado y probado un poco. Eso si ... se nota mucho la mejoria tanto en graves como en bajos. Yo te lo recomendaria no este u otro pues aun es pronto, pero en si mismo un subwoofer estoy seguro que te gustara pues mejora mucho el audio. Ya ire contando.