Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo he vuelto al formato físico con un HB 700 de Sony.. Ciertamente cuando pones un Blue Ray te das cuenta de todo el potencial que estás perdiendo con el streaming y que conste que el DV de Netflix me encanta pero no hay color. Luego están también las ediciones que con mayor o menor fortuna hacen de las pelis en 4k y HDR , eso es otro tema. Por tanto aquellas películas que quiera disfrutar especialmente y que sean películas que yo considere dignas de mi colección las compro en Blue Ray.
Sobre la basura que ofrece HBO es indignante, yo lo cancelé tras el periodo de prueba.
Ojalá todos los que tienen OLED volvieran al formato físico, aparte de ganar en calidad y darle el uso que se merece el OLED, se recuperaría el mercado del formato físico. Cuando desaparezca más de uno se va a echar las manos a la cabeza, viendo cómo por más que quiera el Streaming, no llega a dar la talla para ofrecer La Máxima Calidad que merece un OLED.
 
Pero en mi caso no me gusta tener peliculas.
Lo ideal un videoclub con uhd hdr de gran calidad.
Pero es que es eso, estando el Streaming está complicado. Ojalá y creen una plataforma a modo de vídeo club decente, con mucho contenido, sin restricciones por inclusión y demás modas absurdas, y a un precio coherente.
Lo que está claro es que las plataformas de Streaming no dan la talla ni de lejos.
Ayer miré el Top 10 de Netflix y daba pena, una plataforma de adolescentes con mal gusto.
 
Última edición por un moderador:
Top 10 de Netflix?Eso qué es?
Eso es la lista que te pone Netflix para que veas cuáles son las 10 películas o series más vistas, y es para echarse a llorar. Es verla y pensar: ¿El 80% de los que ven Netflix son adolescentes? ¿Y estos nos están echando a perder el formato físico y ls películas buenas?
Aquí te dejo el Súper Top 10 para que te deleites.

Sólo les falto Beverly Hills 90210, Melrose Place y Crepúsculo.
 

Archivos adjuntos

  • 212152D3-4E78-4529-865F-699C8B26E120.jpeg
    212152D3-4E78-4529-865F-699C8B26E120.jpeg
    96.7 KB · Visitas: 87
  • 3E1B8AD6-DC23-4026-A558-5D4DCF52F372.jpeg
    3E1B8AD6-DC23-4026-A558-5D4DCF52F372.jpeg
    88.4 KB · Visitas: 81
  • 2192AC11-A8E2-49E6-9D04-4DE574F1F394.jpeg
    2192AC11-A8E2-49E6-9D04-4DE574F1F394.jpeg
    94.7 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Aquí el problema sigue estando en el tiempo que pasa desde el.estreno en cines hasta que las películas pasan a las plataformas..sigue siendo demasiado tiempo. De todas formas la gran baza de Netflix es la producción propia, véase la ( a mi juicio) sobrevalorada "El Irlandés".
Yo sigo echando de menos decidme si existe ,una plataforma o canal con los mejores estrenos y los mejores clásicos al mismo tiempo y en UHD y DV o HDR , en fin la carta a los Reyes Magos...
 
Aquí el problema sigue estando en el tiempo que pasa desde el.estreno en cines hasta que las películas pasan a las plataformas..sigue siendo demasiado tiempo. De todas formas la gran baza de Netflix es la producción propia, véase la ( a mi juicio) sobrevalorada "El Irlandés".
Yo sigo echando de menos decidme si existe ,una plataforma o canal con los mejores estrenos y los mejores clásicos al mismo tiempo y en UHD y DV o HDR , en fin la carta a los Reyes Magos...
El Irlandés es la única película de Scorsese que no he visto, pero no creo que esté a la altura de las anteriores. En cuanto al DV y demás, Netflix sólo ofrece eso en películas de la casa y series de la casa, el otro día vi una suelta por ahí con HDR pero muy lejos de una película decente con HDR.

No tiene mucho sentido vender el Dolby Vision en una plataforma, que hace uso del mismo para algunas series o películas de bajo Nivel.
¿Todas las grandes películas en HD? ¿En ese HD mediocre? Cuando en físico tienes todas esas películas en 4K HDR.
El catálogo empieza a ser amplio en UHD y me sigue pareciendo increíble que se compren TV OLEDS para desperdiciarlos con Streaming en HD (Hasta donde llega el Postureo) con calidad DvD, es absurdo e incomprensible, ya que el TV rinde al 50% con ese contenido, vamos cómo gastarse 15.000€ en un equipo de sonido para escuchar la música por Youtube o Spotify, y espero que se entienda la comparativa como algo lógico y lleno de sentido común.

Citaré un comentario hecho por una persona de Mi zona hace unas semanas:

“Pues Yo contraté el paquete 4K de Netflix para ver las películas en Mi Móvil 4K con HDR, y se ven increíblemente bien las películas, aparte el sonido es Atmos, porque Mi móvil es compatible con Atmos”

By Un Ser que jamás entendió el concepto de CALIDAD de Imagen y Sonido.

Esto en la comunidad tecnológica de Audio y Vídeo es el Apocalipsis y el Fin de Todo.
 
Última edición por un moderador:
Pero te vuelvo a repetir que a mi no me gusta comprar peliculas.No quiero guardarlas.
 
Pero te vuelvo a repetir que a mi no me gusta comprar peliculas.No quiero guardarlas.
Pat, Yo no digo esto por Ti, porque me consta que Tu Deseas la mayor calidad de imagen posible. Y me quedó claro que no quieres tener película por la casa.
La crítica que hago del Streaming es general, no va por Ti ni mucho menos.

Cada uno es libre de ver el contenido como quiera, pero Yo abogo por el contenido en la Mejor Calidad Posible, ya que de lo contrario ¿Para qué estamos en este foro?
¿Para presumir de tener los mejores TV o ls mejores salas de cine domésticas?

Yo al menos estoy por aquí para fomentar la calidad en Imagen y Sonido, y compartir experiencias a la vez que aprendo de cada una de ellas.

Te aseguro que si se fomentara eso en vez de el consumo rápido sin calidad, Tu estarías disfrutando de un material digital en películas bastante alto sin tener que comprarte un reproductor para formato físico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
ayer viendo algo en hd iba a solo 2 y pico megas.
A eso voy siempre, el DvD en un reproductor se ve mejor.

Hay que apostar por otro modelo de consumo en red, porque el Streaming tal y como está es un cáncer, que nos va a matar a pasos agigantados nuestro Mundo de entretenimiento.

De seguir así no tendrá sentido comprar Los Mejores TV.
Imagina que desparece el formato físico,
¿Qué motivación pueden tener los fabricantes para desarrollar una nueva tecnología en calidad de imagen para los nuevos TV?
¿Cómo valoraremos los TV’s?
¿O los equipos de cine?
¿Para qué se calibrarían las TV’s?

Yo podría estar con Mi TV OLED disfrutando de mejor calidad de imagen que un TV de dentro de 6 años, porque al no haber físico ¿Para qué molestarse las plataformas en ofrecer algo más de calidad? Y mientras me dure el Reproductor, pues no cambiaría de TV.

El Modo Calibrado de Netflix lo llamaron, y no es más que el mismo Modo de Visionado que te trae el TV por defecto, porque lo actives en DV o HD, es lo mismo que tenerlo desactivado.
Modo de Calibrado de Netflix, PARA QUE VEAS LAS PELÍCULAS TAL Y COMO PRETENDÍA EL DIRECTOR

A 2Mb/s en HD y 15Mb/s en DV

Claro que si, esa era la idea del director en todo momento.
 
Tienes razón ayer puse Interestelar en Netflix....penosa HD
Yo he intentado ver Gladiator, Braveheart, Black Hawk Down, Las 3 de Batman de Nolan, Ready Player One, y otras tantas que están en Netflix y tengo en físico 4K, y la versión Blu-Ray 1080p le da 20.000 patadas a todas y cada una de ellas. Ni falta hace hablar de la versión 4K.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que como el formato físico no hay nada.
Pero ojo que no veo mal las películas mediante descarga, las cuales lucen bastante bien, y por supuesto bastante mejor que las de las plataformas actuales. Y eso es una opción excelente para personas con tu perfil, que no quieren coleccionar películas en físico.
 
A ver yo creo que todos estamos de acuerdo en la búsqueda de la calidad y poca discusión hay en que lo que el streaming y la TDT ofrecen no nos satisface en general. Por tanto no se trata de si nos gusta o no tener películas en casa, sino de qué tipo de digamos " sacrificio" está cada uno dispuesto a hacer para disfrutar una peli en esta situación, en condiciones y acorde a la tele que tenemos .
A mí no me molesta tener pelis, tampoco soy un coleccionista pero respeto al que le guste el coleccionismo. Si tuviéramos un streaming y una TDT notables no estaríamos hablando de esto lógicamente.
El auténtico problema es que va a pasar peor que con el MP3 , la peor calidad se impone por comodidad, pero para más inri, aquí media España con paneles 8k y viendo basura .
El cine en formato de calidad me temo se queda como un residuo para unos cuantos locos de la imagen.... lamentable.
 
Atrás
Arriba