Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pongo esto por si le puede servir a alguien de ayuda.Hasta ayer veia mal el contenido hdr del boton rojo de tve.
Pues lo he solucionado cambiando la opcion eotf de automatico a pq.
¡¡Extraordinario aporte, funciona perfectamente!"!! Muchas gracias Pat.
Muchos compañeros se quejaban que el 4K de Tv a la carta se veía mal, ¡Solucionado!
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¡¡Extraordinario aporte, funciona perfectamente!"!! Muchas gracias Pat.
Muchos compañeros se quejaban que el 4K de Tv a la carta se veía mal, ¡Solucionado!
Salud.
¿Te pasaba a ti también?
Por lo menos ahora podremos disfrutar de esas imágenes como es debido.
En mi anterior tele lo achacaba a que no era compatible con ese hdr, pero en esta, que es compatible con todos los formatos me mosqueaba.
 
¿Te pasaba a ti también?
Por lo menos ahora podremos disfrutar de esas imágenes como es debido.
En mi anterior tele lo achacaba a que no era compatible con ese hdr, pero en esta, que es compatible con todos los formatos me mosqueaba.
Joder,ahora me enetero de que hay 4k en tve.A menos que habléis del canal 4k en pruebas.
Si noe s así,me podéis decir cómo se ve?
 
¿Te pasaba a ti también?
Por lo menos ahora podremos disfrutar de esas imágenes como es debido.
En mi anterior tele lo achacaba a que no era compatible con ese hdr, pero en esta, que es compatible con todos los formatos me mosqueaba.
¡Claro que me pasaba! Pero es que esto es más importante de lo que parece, al menos para mi, y es que yo lo tenía configurado en "Automático" y había muchos archivos que no sabía por qué motivo no llegaba a verse bien, concretamente tenía uno de
Alita que se veía como apagado, sin brillo y lo achacaba a que era un archivo "fake". Cambiar el apartado "Opciones de Configuración" (desplegable submenu) Tipo EOTF que lo tenía como he comentado antes en "Automático" en "PQ" y ¡Voila! ¡Se hizo la luz!.
Me gustaría que comentaran el resto de los compañeros cómo tenían este parámetro, y si es un descubrimiento tuyo o por el contrario la mayoría lo tenían en "PQ" y yo estaba en la total ignorancia.
Si es un descubrimiento tuyo propongo al "staff" de AVpasión un año de subscripción gratis al foro AVpasión?
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Comentar que lo del botón rojo a mi no me sale nada,ni en el canal La1 ni en 4k en pruebas,pero en este último canal he puesto la opción PQ y si,se hizo la luz....pero lo quema todo.Estaban saliendo un cuadro de Velázquez y de pronto todos los blancos están quemados.Ojo a esa opción,porque parece un forzado.Pensad que no todo el contenido 4k es HDR.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lord, pero tienes Internet conectado?
¿En que canal de TDT has activado el "PQ"? Porque no se activa al no ser HDR.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lord, pero tienes Internet conectado?
¿En que canal de TDT has activado el "PQ"? Porque no se activa al no ser HDR.
Salud.
En el 4k en pruebas,ya lo he dicho.Y sí,tengo internet conectado en la tele.
Yo eliminé todo aquello de los botones de colores que salen en los canales,aunque no recuerdo cómo,Lo mencionste justo tú y lo quité porque me tocaban mucho los huevos,la verdad.
 
Pues la verdad es que también tienes razón porque algunos archivos puestos en "PQ" salen supersaturados y por lo tanto no son validos, sin embargo para el 4K a la carta y algún archivo que como el quee comentado anteriormente que estaban sin vida , sí que vale.Por ejemplo en el documental siete mundos te da igual ponerlo en "Automático" que en "PQ" no hay diferencias.
Salud.
 
Te envio esto por si te sirve de ayuda, al principio me molestaba mucho que cada vez que cambiaba de canal me salía lo del "Lovestv", ahora lo tengo activado siempre que pulse el boton rojo, de esta manera lo tienes y NO MOLESTA.
Para activar y desactivar “lovestv”: Menú/Configuración/Aplicación Servicio Dato/Servicio (una vez allí “Todo on (verde)” Activar, “Todo off (amarillo) Desactivar, también se puede personalizar(Por ejemplo solo quiero activarlo en la “2”, entonces selecciono “La 2” y hay una especie de “corchetes” debajo de la columna de Servicio de datos, moviéndolos de izda a drcha.selecciono lo que deseo “off”, “Automático”, “Manual”, este último es interesante porque accedes a la información con el botón de color rojo, de tal manera que evitamos que al principio nos salía la información automática y era molesta, por lo tanto esta todo en “Modo manual” pulsando tecla roja accedemos a la información. Con el botón rojo también aparece tv a la carta
 
¡¡Extraordinario aporte, funciona perfectamente!"!! Muchas gracias Pat.
Muchos compañeros se quejaban que el 4K de Tv a la carta se veía mal, ¡Solucionado!
Salud.
Lo unico es que no se me guarda y si me salgo del todo y vuelvo a entrar no salta el hdr.
 
Tengo en el punto de mira un Pana 65GZ1000.
Tengo como afición la fotografia y en ninguna TV que he tenido he conseguido ver la fotografia como en un monitor 4K para PC. Tambien hago video son secuencias de fotografias y procesadas con Adobe premier con formatos 4k.
Ya sé que no es lo mismo un monitor que una Tv, pero entiendo que a dia de hoy las televisiones estan en un nivel que muchas se aproximan bastante.
Algún consejo?
Gracias!
 
Es que los de sony se lo tienen muy creído.

Mi hermana conserva un plasma Panasonic de 10 años que le pasé yo. Ni un quemado.
Me alegro que Panasonic vuelva a dar guerra después de que lo pasaran mal con la desaparición de los plasmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tengo en el punto de mira un Pana 65GZ1000.
Tengo como afición la fotografia y en ninguna TV que he tenido he conseguido ver la fotografia como en un monitor 4K para PC. Tambien hago video son secuencias de fotografias y procesadas con Adobe premier con formatos 4k.
Ya sé que no es lo mismo un monitor que una Tv, pero entiendo que a dia de hoy las televisiones estan en un nivel que muchas se aproximan bastante.
Algún consejo?
Gracias!
No sé hasta qué punto mejorará la Panasonic la imagen en fotografías con respecto a la competencia, pero teniendo en cuenta lo exactas que son en la imagen de Cine, igual te llevas una sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ahora mismo no me salta el hdr en nungun contenido de amazon con ello.
Alguien que lo pruebe por favor.
 
Atrás
Arriba