Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

A mí me pasa igual y como acabo de adquirir esta marca no sé si es cuestión de Amazon o de la app de la tele.
lee este hilo, porque algo le pasa a nuestras teles


de verdad que tengo la tele hace más de un mes y saltaba el hdr.
 
He ido a comprobar y efectivamente ya no hay 4k.He mirado contenido que había visto en HDR en Amazon y ya no es 4k,aunque lo indique.
Sabéis si esto pasa desde que Amazon te da la opción de tener distintos perfiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues puede ser que coincida con ese cambio pero no tendría por qué. A ver si alguien que tenga otra marca nos cuenta....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues puede ser que coincida con ese cambio pero no tendría por qué. A ver si alguien que tenga otra marca nos cuenta....
Hay otro hilo con uno que le pasa con una LG C9.Pero sólo se queja él.Yo hace meses que no veo amazon,por eso ni idea de cuándo ha pasado el cambio.Igual ahora para ver HDR has de pagar.....
Edito porque no,las series no se compran y no tienen HDR.
 
He preguntado en Amazon y me han contestado:

Jassel Alfredo: He verificado la información, por cuestiones de la pandemia, para no saturar la disponibilidad de servicio, el contenido HDR se ha limitado un poco para que el ancho de banda de internet a nivel nacional no se vea afectado, ya que el uso de este ha tenido un aumento bastante alto y afecta el ancho de banda directamente

Olvidáos de lo de un poco.Se lo han cargado.Peor que en Netflix creo.
 
He preguntado en Amazon y me han contestado:

Jassel Alfredo: He verificado la información, por cuestiones de la pandemia, para no saturar la disponibilidad de servicio, el contenido HDR se ha limitado un poco para que el ancho de banda de internet a nivel nacional no se vea afectado, ya que el uso de este ha tenido un aumento bastante alto y afecta el ancho de banda directamente

Olvidáos de lo de un poco.Se lo han cargado.Peor que en Netflix creo.

No he hecho pruebas en concreto pero en la sony (hasta que llegue la panasonic) si me suena de ver cosas raras con el HDR de Amazon. Luego pruebo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas. Yo tengo el panasonic oled ez950 y sí que me sale contenido en hdr en amazon prime video, lo acabo de probar con “the man in the high castle”
 
Lg C9 , en las series si salta , en las películas no , probado en :The last narc y la carrera mas dura del mundo y salta el cartel HDR
y para mas pruebas , si son películas de amazon original , también salta
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Puede que dependa de las zonas geográficas?? Yo también he escrito a Amazon y está ha sido la respuesta, en la misma línea que han contestado al compañero, como veis da a entender que puede ser algo oscilante.....:

Hola sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Comentarte que esta es una experiencia esperada, el objetivo de esto es reducir la repercusión en el tráfico de Internet durante el período de aislamiento del COVID-19. Por otra parte, puede depender según la película o serie que quieras reproducir.
-Laura U.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Qué sitio es ese?No lo había escuchado en mi vida
Donde compré mi tele en junio.Llevan por lo menos 5 años.
En mi caso lo peor ha sido el envío que tardó 15 días estando en stock disponible.
yo miraba idealo y lo compré al mejor postor en ese momento.Luego lo subieron incluso hasta 1600 y pico y ahora lo ofertan a 1030.En esa tienda me refiero.
A mí podía haberme pasado la estafa de los compañeros si la hubiera visto barata en ese sitio.
 
Atrás
Arriba