Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Habéis fallado casi todos!!¡¡¡¡ Yo siempre he creído en LG!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Salud.
Nota: A esto se le llama apuntarse a caballo ganador.
 
Siempre han sido muy así. Pero esperaba los resultados al revés (Home Theater para LG y Best HDR y Best TV para la GZ2000).

Coño, es que le han dado el premio a la C9 de mejor TV 2019 (en general) y también en HDR (que se suponía punto fuerte de la GZ2000). Y a la GZ2000 le han dado el premio a la mejor TV de cine en casa y para el salón (punto fuerte de LG al tener webOS, a años luz del firefox os retocado de la Pana- y al tener apps exclusivas, hdmi 2.1, etc.).

Vaya, no me lo esperaba para nada.
 
Sí a mi todo esto del "home theater, "best " no se que? Me parece una auténtica chorrada. Un día de estos nos pondrán la categoría de "Mejor televisión para el excusado cuando la naturaleza te llama".
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Lo único que me sabe malo es que la gran perdedora de la noche ha sido la Sony AG9 y creo que no se lo merece. La Samsung no la cuento. No obstante veremos los detalles.¿ Se habrá notado la influencia de la la votación del público en el resultado?
Salud.
 
Se supone que el Home Theater incluye apps, S.O, vesatilidad, conectividad, etc., justo en lo que ganaba de calle la LG. Y el Living Room un poco igual: verse de día, facilidad de sintonización de canales, satélite o no, etc.

Vamos los premios gordos son el de Mejor TV y el de Mejor TV HDR, ambos se los ha llevado la C9...
 
Me pasa lo mismo que a "lord". Me gustaría que me aclarase alguien lo que significa "La mejor tele para ver cine en casa " "La mejor tele para el salón". Me parece una memez porque si la Pana dicen que es la mejor tele para el salón, ¿Dónde coloco a la LG? ¿Tal vez en la cocina?. Insisto , esas categorías no me convencen.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Aún así cuando publiquen los resultados estoy seguro que las 3 OLED están en puño. La electrónica, con el salto este año de LG más que evidente por cualquiera que la tenga y haya podido probarla, ha hecho igualar a tope las 3 marcas -el propio Teoh nos lo decía esta mañana- y como dije: elegir una de las 3 es lo más fácil del mundo, porque acertarás seguro al 100%.

En el otro shootout ganó la AG9 por un 3%. Ya os dije que la lotería del panel a panel es mayor que ese 3%, simplemente con que en esta comparativa, por ejemplo, la LG haya venido con un 10% más de nits que la del otro shootout o la Sony con un pelin peor de uniformidad o lo que sea y ya hace decantarse por una u otra.

Vamos, las 3 marcas son top. La única perdedora de la noche, claramente, es Samsung y su QLED. No ha ganado ni si quiera la categoría de Living Room, donde le dan importancia al brillo al tener salones iluminados y tal...
 
Se supone que el Home Theater incluye apps, S.O, vesatilidad, conectividad, etc., justo en lo que ganaba de calle la LG. Y el Living Room un poco igual: verse de día, facilidad de sintonización de canales, satélite o no, etc.

Vamos los premios gordos son el de Mejor TV y el de Mejor TV HDR, ambos se los ha llevado la C9...
¡Jodo! pues si es así se han cubierto de gloria porque precisamente LG en lo que destaca con respecto a Pana es en su versatilidad, apps, sistema operativo, puntero, etc.
Salud.
 
Las categorías y lo que puntúan lo podéis consultar del año pasado: https://www.hdtvtest.co.uk/n/Details-of-2018-TV-Shootout-AF8-C8-FZ952-and-Q9FN

El premio más importante es el de Best TV, como dicen ellos:

The TV which receives the highest score across all categories will be crowned the "Best TV of 2018"

Vamos que ha ganado la C9 el Shootout. Y además específicamente también en el campo de HDR....
 
En resumen, yo entiendo que Marcamatu nos ha contado su historia de amor para con la Oled, y me quedo con eso. Llamadme romántico ?Todos tenemos esa historia de cómo nos enamoramos de ese panel orgánico, lleno de vida, dándonos esos negros infinitos y ese contraste cuando se le excitaba con impulsos electricos...... A nadie se le ha olvidado la primera vez, fue impactante??.
Estamos fritos por ver la final del shout???????
Joooder, ni darme cuenta que ya habeis escrito los resultados ???
Jajajajaja, me parece que los precios van a ser muuuuy influyentes a la hora de comprar, estan todas muuuuuu justitas, asi que 500 € de ahorro te dan para un buen AVR????
 
Última edición:
Siempre he defendido que más nits no significa que sea un mejor televisor. Por eso Samsung pierde en todas las comparativas desde que se hacen con OLEDs. Pero oye, cada uno...

Yo personalmente si tuviese pasta me iría a por la 77C9 de calle. Como no tengo y soy pobre, pues con mi C6 a aguantar hasta que se pueda...No dudo que la Pana será un excelente televisor, pero su precio extra y lo que ofrece no me atrae en absoluto.
 
Siempre he defendido que más nits no significa que sea un mejor televisor. Por eso Samsung pierde en todas las comparativas desde que se hacen con OLEDs. Pero oye, cada uno...

Yo personalmente si tuviese pasta me iría a por la 77C9 de calle. Como no tengo y soy pobre, pues con mi C6 a aguantar hasta que se pueda...No dudo que la Pana será un excelente televisor, pero su precio extra y lo que ofrece no me atrae en absoluto.
Siempre te puedes ir a por la GZ950.Es la más económica de todas
 
Lo de Home Theatre y Living no es cuestión de apps, SO, conectividad al menos no en la explicación que dieron el año pasado.

Home Theatre es la TV que tiene los colores más precisos en comparación con el monitor Sony de referencia que usan.
Living Room es cómo se ve la TDT, el escalado, cómo maneja el motion los deportes, etc.

Por lo tanto si que son lógicos los resultados que han habido conforme a lo que hemos ido sabiendo de las TV, quizás que la C9 gane a la GZ200 en HDR sea lo más curioso aunque el año pasado ya ganó la C8 en HDR, yo solo recordaba que había ganado en general la FZ800.

Adjunto explicación del año pasado:
Best Home Theatre TV: Panasonic FZ802 has the most accurate colours, providing the closest match to the Sony BVM-X300 reference monitor.
Best Living Room TV: The Sony AF8 handles less-than-pristine off-air broadcasts in the cleanest manner, as well as boasting the best motion for watching sports.
Best Gaming TV: The Samsung Q9FN has the lowest input lag, supports Auto Game Mode switch and VRR (variable refresh rate), and poses no burn-in risk.
Best HDR TV: LG C8's looks generally brighter than other OLEDs thus giving more HDR impact. Samsung suffered in dark scenes where local dimming could be too aggressive causing loss of shadow detail.
 
Esto viene a ratificar que si buscas un Oled para ver contenido de Cine o Series el mejor TV es el Panasonic GZ2000, con la mejor colorimetria y textura de imagen
Si buscas un Oled para jugar y ver contenido de todo tipo mas polivalente, sin por ello perder calidad la LG C9 es la ganadora
En cualquier caso son dos fantásticos TVs....y según las necesidades y preferencias de cada uno, decantara la elección por uno o por otro.
 
Esto viene a ratificar que si buscas un Oled para ver contenido de Cine o Series el mejor TV es la GZ2000, con la mejor colorimetria y textura de imagen
Si buscas un Oled para jugar y ver contenido de todo tipo mas polivalente, sin por ello perder calidad la LG C9 es la ganadora
En cualquier caso son dos fantásticos TVs....y según las necesidades y preferencias de cada uno, decantara la elección por uno o por otro.
Nos quedamos de la duda de qué hubiera pasado con la GZ950 o la GZ1500
 
Pues seguramente un pequeño escalon por debajo de la GZ2000 que seguramente no justifica la diferencia de precio y que si no se aprovechan los altavoces incorporados casi mejor decantarse por las GZ950
 
Pues seguramente un pequeño escalon por debajo de la GZ2000 que seguramente no justifica la diferencia de precio y que si no se aprovechan los altavoces incorporados casi mejor decantarse por las GZ950
Aquí tiraré ed fanboy,pero yo diría que la GZ950 también habría ganado esos 2 premios.Entiendo que es mucho decir,pero por lo oído...y claro,pasas a tener la mejor tele en casa por 1700€.
 
Atrás
Arriba