Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues entonces lo volveré a poner en on, pero eso que priorice hdr 10+ sobre dolby vision no me hace gracia
 
Pues lo que haré yo. Cada vez que reproduzca un UHD completo desactivaré el HDR10+ para ver si salta el DV. Si no salta el DV pues otra vez en ON.
También se puede informar uno si ese Bluray está editado en DV.

Por otra parte con la configuración de movimiento de Tocinillo noto diferencia con la Sony. Intentaré retocar. Lo noto menos natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Mi amigo Lord tiene razon ,no lo pongas en off.Date cuenta estimado Pat que tampoco te vas a encontrar tanto contenido que tengan los dos HDR dinámicos.Y Por último tampoco es un drama la diferencia entre HDR+ y DV, aunque como he comentado anteriormente prefiero DV.
En lo que tienes razón es que debería haber un sistema por lo menos más cómodo para cambiar entre los dos modos dinámicos.
Salud
 
Mi amigo Lord tiene razon ,no lo pongas en off.Date cuenta estimado Pat que tampoco te vas a encontrar tanto contenido que tengan los dos HDR dinámicos.Y Por último tampoco es un drama la diferencia entre HDR+ y DV, aunque como he comentado anteriormente prefiero DV.
En lo que tienes razón es que debería haber un sistema por lo menos más cómodo para cambiar entre los dos modos dinámicos.
Salud
ya lo he puesto en "on" en cuanto lo ha dicho jajajajaja.
 
Por cierto, hablando de hdr, si tenéis movistar con el deco uhd, activad el hdr y buscad en contenido uhd la serie "merlí".Aparece el indicativo de edad en un permanente naranja chillón ideal para dejar quemados y retenciones.
 
Mi amigo Lord tiene razon ,no lo pongas en off.Date cuenta estimado Pat que tampoco te vas a encontrar tanto contenido que tengan los dos HDR dinámicos.Y Por último tampoco es un drama la diferencia entre HDR+ y DV, aunque como he comentado anteriormente prefiero DV.
En lo que tienes razón es que debería haber un sistema por lo menos más cómodo para cambiar entre los dos modos dinámicos.
Salud
De hecho creo que no hay ni 10 películas con DV/HDR10+ a la vez.
 
A mí también me funciona. He puesto la serie Carnival Row y Grand Tour y aparece el HDR. ¿ Será una restauración global?
 
Otro fallo de panasonic, la aplicación plex del televisor está anticuada y no transcodifica el 4k hdr.
Es para matarlos.
 
"En referencia a su consulta, le indico que las aplicaciones de Viera Link son externas a Panasonic, creadas por otras entidades, por lo tanto, el soporte y el asesoramiento lo ofrece la misma empresa que creó la aplicación.
En cuanto a la disponibilidad de otras aplicaciones, mencionamos que estas aparecerán en el apartado Viera Market en cuanto el creador realice una nueva versión para el sistema operativo de los televisores Panasonic. "
¿Sigue sin estar el apartado Viera Market?
 
Otro fallo de panasonic, la aplicación plex del televisor está anticuada y no transcodifica el 4k hdr.
Es para matarlos.
Hace mucho que compré la tele,pero juraría que probé Plex en Diciembre con contenido HDr y funcionaba.Obviamente puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo mejor es añadirle un Fire Stick para el tema del smart tv, ya sabíamos que el de la tele era regulero, pero bueno podemos decir también que tenemos una oled super buena en imagen y con paneles fiables, además de baratas, con lo que el sonido y el tema de apps se puede arreglar poniendole lo que haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hice una consulta a panasonic en relación a plex, y me han contestado lo siguiente:

En referencia a su consulta, le indico que las aplicaciones son externas a Panasonic, creadas por otras entidades, por lo tanto, el soporte y el asesoramiento lo ofrece la misma empresa que creó la aplicación.
 
Hola Migueldebadía, buenos días.
dos dudas,
1) esto me interesa, dado que tengo un vuplus y todo lo que sea eliminar cacharros bienvenido sea.
lo que no se si merecerá la pena. Indudablemente el manejo, posibilidades de sistema etc en un linux frente a una tarjeta pues no se yo si compensa. ¿Qué tal funciona? ¿Algún problema reseñable?
2) veo que tienes el cable óptico conectado, ¿cómo leches haces para sacar el sonido?
en mi caso, dado que el ampli actual solo es 4k a 30fps, tengo que conectar el Apple TV a la tv directamente y le conecté el cable óptico para sacar el sonido al ampli, pero veo que no hace ni caso, me lo saca por hdmi. He mirado las opciones y no veo donde se activa ese puerto óptico.
Eso sí, para que funcione el hdmi de retorno de la tv al ampli, tiene que estar conectado creo en el puerto HDMI 2. Una noche lo cambié al hdmi 1 y dejó de funcionar. Aunque ya te digo que aunque le conecte el cable óptico y esté seleccionado en el ampli, no me recibe sonido.

Otra duda general, cuando conectamos aparatos, por ejemplo, ampli y Apple TV al hdmi 1 y hdmi 2, al encender la tv, enciende ambos por defecto. En caso que no quiera este comportamiento, se puede desahabilitar ese encendido por defecto?

Gracias y saludos,
Hola Jmonk
Perdona por contestar tan tarde, pero he estado fuero sin cobertura.
Sobre tus preguntas:
¿Qué tal funciona? Funciona bien y es estable una vez recoge los datos ¿Algún problema reseñable? A veces se cuelga al esta ren canales TDT y se debe apagar la TV y volver a encender, hay que esperar un minuto más o menos
¿cómo leches haces para sacar el sonido? Finalmente tuve que sacarlo ya que me ocasiono problemas, de momento por ARC.


Otra duda general, cuando conectamos aparatos, por ejemplo, ampli y Apple TV al hdmi 1 y hdmi 2, al encender la tv, enciende ambos por defecto. En caso que no quiera este comportamiento, se puede desahabilitar ese encendido por defecto? Yo no lo he conseguido.
Saludos
 
Hola

Tengo dos cuentas de youtube asociadas a una misma cuenta de gmail. El caso es que durante años, por defecto la cuenta de utilizaba youtube era la segunda, que era donde añadía las suscripciones, favoritos, etc. Ahora me encuentro con que la APP de Panasonic sólo entra en la cuenta principal y no consigo pasar a la secundaria (o no sé cómo hacerlo)

¿alguna idea de cómo entrar en la cuenta secundaria?

gracias
 
Hola

Tengo dos cuentas de youtube asociadas a una misma cuenta de gmail. El caso es que durante años, por defecto la cuenta de utilizaba youtube era la segunda, que era donde añadía las suscripciones, favoritos, etc. Ahora me encuentro con que la APP de Panasonic sólo entra en la cuenta principal y no consigo pasar a la secundaria (o no sé cómo hacerlo)

¿alguna idea de cómo entrar en la cuenta secundaria?

gracias
Vaya,no sabía que se podían asociar 2 cuentas a un mismo mail.Me ha sorprendido.No te puedo ayudar,ya que en la tele o uso la mía o mi mujer la suya.Pero me ha sorprendido eso de usar 2 cuentas distintas en el mismo mail.
 
Buenas,

Soy nuevo por estos lares. Acabo de adquirir una Panasonic Gz1000 y me ha decepcionado un poco algunos aspectos. Nada relacionado con la calidad de la imagen.

Plex
No saca hdr.

Amazon Video
En las series si salta el modo HDR. En las películas que dice Amazon que tienen HDR no me salta el modo, como 1917 o Mortal Engines por ejemplo. No se si es porque estas películas solo tienen hdr si las alquilas en modo UHD.

Disney Plus
No hay soporte para esta App.

Mi pregunta es, con algún dispositivo externo podría arreglar lo de Plex, Disney Plus y lo de Amazon si es otro fallo?

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Atrás
Arriba