Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

chordeater

Miembro 1080i
Desde hace unas semanas no veo más que una pantalla negra cuando pongo Amazon Prime, he leído que tiene relación con la bajada de calidad del streaming, que algunos televisores no lo decodifican bien y da ese error. ¿A alguien más le pasa?

chordeater

Miembro 1080i
A mi me va perfecto.Es como si hubieras perdido la señal.
Pues veo en Google que le pasa a más gente y puede tener que ver con cambios en la resolución de la pantalla o del streaming, cambios de firmware del televisor o simplemente un bug que igual simplemente reiniciando el router se corrige. O el televisor a valores de fábrica, aunque eso me da más pereza ... Probaré alguna cosa y ya comento si se arregla. Gracias!

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Extraido de mis apuntes de "Consejos"( por si sirve de ayuda):
- Siempre que salgamos de una aplicación, salir con el botón “Exit” del mando a distancia, es la forma correcta. Puede que si no se sale de las “apps” de la tv correctamente, la tv se quede en negro o se apague(dicen que pasa con Netflix y Amazon y es de vez en cuando), para ello recomiendan que antes de volver a los canales de tv salir de las “apps” cerrándolas correctamente pulsando” Salir” (Exit) o cerrar la “app” y hay que hacerlo siempre. También se soluciona desenchufando del cable de la corriente durante unos minutos pero no es lo correcto
Salud.

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Cambiando de tema hay foros por ahí donde pululan muchos haters de los oled asustando a la gente.
Pues deben de tener razón porque desde que lo compré estoy asustado de lo bien que se ve.Cada mañana que enciendo la tv me miro antes la tensión y asi evitar un disgusto con la "patata" ya que se comenta que hay gente que ha sufrido paradas cardiacas debido a la impresionante calidad de imagen.
Salud.

lordpedro

Miembro 8K
Cambiando de tema hay foros por ahí donde pululan muchos haters de los oled asustando a la gente.
También en foros hay gente que se ha comprado una tele de 400€,que dice que se ve de puta madre y que no hace falta gastarse tanto en una tele,que no hay tanta diferencia.....

• Me gusta
Reacciones: pat

Mostovoi1985

Miembro 1080p
Toda opinión es respetable, hay gente que no tiene la vista "educada" entonces no va tanto al detalle como sí lo podemos hacer la gente que nos gusta el audiovisual. Afortunados ellos que ahorran dinerito!!

unicjuanr

Miembro 720p
Acabo de ver esto en la misma página web de Panasonic, televisor nuevo de este año con sistema operativo Android...https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/tv-led/tx-65hx700.html

• Me gusta

xomoxo

Miembro 1080p
Pues me he dado cuenta de que la aplicación de Amazon Prime de nuestra TV, no se si cada vez tiene menos mantenimiento, o es que está "por cumplir y listo". Viendo The Boys desde la app de la TV, sale en HDR, mientras que desde el Firestick TV 4k, sale en HDR10+. Me falta por confirmar las sospechas de que el bitrate, usando el Firestick (he llegado a ver picos de 30Mbits) es bastante superior al reproducirlo desde la TV.

• Me gusta

sotillopower

Miembro 480p
Consulta de inexperto...me he bajado un UHD remux siendo un mkv con estas pistas de audio AC3 5.1-Castellano-True HD 5.1-Ingles.

Al reproducir con el USB de mi GZ1500 la pista AC3 se oye, pero la otra ni la reconoce ni se oye...yo pensaba que sería compatible directamente y por lo que veo no

He probado también con reproductor externo optico de UHD 4K (un Panasonic sencillito) y al ponerlo en el USB tampoco me saca el audio True HD

Entiendo que entonces para poder oír la pista True HD en este tipo de archivos y formatos necesitaré un reproductor externo tipo Chinoppo, no? (no tengo equipo de sonido dedicado...el Chinoppo iría directamente a la tele)

Mostovoi1985

Miembro 1080p
Consulta de inexperto...me he bajado un UHD remux siendo un mkv con estas pistas de audio AC3 5.1-Castellano-True HD 5.1-Ingles.

Al reproducir con el USB de mi GZ1500 la pista AC3 se oye, pero la otra ni la reconoce ni se oye...yo pensaba que sería compatible directamente y por lo que veo no

He probado también con reproductor externo optico de UHD 4K (un Panasonic sencillito) y al ponerlo en el USB tampoco me saca el audio True HD

Entiendo que entonces para poder oír la pista True HD en este tipo de archivos y formatos necesitaré un reproductor externo tipo Chinoppo, no? (no tengo equipo de sonido dedicado...el Chinoppo iría directamente a la tele)
Enchufando el usb la chinoppo y poniendo que saque el sonido como pcm debería escucharse sin problema por la tele