Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Disculpad que vuelva con lo mío. No encuentro subwoofers SVS rebajados: ¿qué alternativa me recomendáis alrededor de 350-400 €? Os recuerdo que es para una Panasonic GZ2000 2019 . No tengo audio externo porque el de la TV me sobra, pero sí me gustaría reforzarlo un poco con un subwoofer. Sé que los mejores son los SVS, pero se me van de precio: ¿qué me recomendáis alrededor de 350-400 €? Es para una buhardilla de una 25 m, pero sin puerta, techos en dos aguas, 4 velux, escalera... en fin, un espacio complicado...

Gracias de ant

Con un RCA decente te vale, el mío es de 5 o 6m de Amazon Basics, y sin problemas de interferencias ni nada parecido.
Gracias. Otra duda: veo que el Magnat Monitor Supreme Sub 302 solo tiene una entrada RCA, por lo que estoy en la duda de comprar este cable: RCA mono; o este otro que tiene doble RCA: RCA doble
 
Hola,

el Fire Stick 4K está agotado hasta el 15 de Diciembre, ¿alguna alternativa que funcione bien en la Pana? Porque estamos siguiendo varias series y me gustaría retomarlas ya. Así me salto el softaware regulero de la Pana.
De todos modos les mandaré un mail, si todos mandamos la queja igual se ponen con ello.
 
Que monocapa no lo he probado en Kodi (en streaming si va), el doble capa no lo lee.
Aquí peco de desinformación,pero el monocapa existe?Yo diría que no.Lo del monocapa son algunos reproductores que reproducen el DV en monocapa,pero material en monocapa de por sí,diría que no existe.
Si es como yo digo,entonces sencillamanete no es compatible con DV,algo que creo es normal,porque me suena que sólo la Shield de este año es compatible con DV,y lo reproduce en monocapa.
De esto el que más sabe es @Tocinillo
 
Gracias por vuestras respuestas, estoy dudando entre la LG 55CX6 por su SO, aplicaciones y calidad de imagen (aunque me quedo sin HDR10+) + HDMI2.1 (aunque no juego mucho la verdad) y la Pana 55GZ850 por la calidad de imagen y que tiene DV y HDR10+, aunque ya veo que tengo que tirar de Firestick 4K externo. Uffff, qué complicado..
De sonido qué tal la GZ850? Ya se que no será excelente, pero se puede disfrutar sin barra de sonido?
 
Acabo de llamar al servicio técnico por el tema del fallo de Netflix, me dice que nadie a llamado explicando este problema, que soy el primero. Me ha hecho restablecer el tv a fabrica, y sigue sin funcionar. Resultado que vendrá un técnico a casa.
Creo que tendríamos que llamar al servicio técnico todos, para que espabilen un poco.
 
Recibida e instalada la GZ950, todavía estoy con la boca abierta, ¡que pasada y que diferencia con la Sony XH8096 que me había comprado, la verdad que merece la pena pagar el doble (si se puede claro)! He empezado a hacer la configuración de los tipos de imagen y mañana siguiendo los consejos de los expertos haré las pruebas con los ficheros de Gris 5%, blanco, verde, etc.
Una consulta para los expertos, de momento solo he configurado Dolby Vision en Netflix , no sé si he puesto todos los valores recomendados porque los he puesto de memoria (me había visto el video de Javier varias veces :) :)),¿ el Dolby Vision oscuro no es un poco soso? (por cierto el valor que tenia de fábrica para el DV era el "Dolby Vision Brillo" que me parece un poco raro, será que ya la habían tocado antes?) Gracias anticipadas
 
Recibida e instalada la GZ950, todavía estoy con la boca abierta, ¡que pasada y que diferencia con la Sony XH8096 que me había comprado, la verdad que merece la pena pagar el doble (si se puede claro)! He empezado a hacer la configuración de los tipos de imagen y mañana siguiendo los consejos de los expertos haré las pruebas con los ficheros de Gris 5%, blanco, verde, etc.
Una consulta para los expertos, de momento solo he configurado Dolby Vision en Netflix , no sé si he puesto todos los valores recomendados porque los he puesto de memoria (me había visto el video de Javier varias veces :) :)),¿ el Dolby Vision oscuro no es un poco soso? (por cierto el valor que tenia de fábrica para el DV era el "Dolby Vision Brillo" que me parece un poco raro, será que ya la habían tocado antes?) Gracias anticipadas
La norma es el modo oscuro.Yo soy de los pocos(si no el único),que usa el modo brillo.Raro que de fábrica te venga en modo brillo,pero a saber....
 
Acabo de llamar al servicio técnico por el tema del fallo de Netflix, me dice que nadie a llamado explicando este problema, que soy el primero. Me ha hecho restablecer el tv a fabrica, y sigue sin funcionar. Resultado que vendrá un técnico a casa.
Creo que tendríamos que llamar al servicio técnico todos, para que espabilen un poco.

Ya nos contarás qué te dice el técnico cuando vaya.
 
Venía a consultar el problema de Netflix pero veo que le pasa a muchos más, en mi caso una GZ1000, funciona unos días bien y de repente no carga, no había tenido ningún problema hasta hace poco ahora pero me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días, la última anoche sin ir más lejos, y la única manera en la que lo he podido solucionarlo en ambos casos es desconectando la TV de la corriente durante 3' ... añadir que la TV está conectada por cable de red y que en otra Panasonic GX800 que tengo nueva de este verano funciona bien con la app nativa de la TV y también me funciona bien con un Fire Stick o sea que todo apunta a problema de la GZ1000.

Por cierto y por lo que se ha comentado del "clack" yo apago la TV con el mando y se queda en standby con el piloto rojo, entonces la apago con el botón de detrás que apaga el piloto rojo y luego la desenchufo de la toma de corriente de la pared, pues cuando vuelvo a conectar el cable al enchufe oigo un clack
 
Venía a consultar el problema de Netflix pero veo que le pasa a muchos más, en mi caso una GZ1000, funciona unos días bien y de repente no carga, no había tenido ningún problema hasta hace poco ahora pero me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días, la última anoche sin ir más lejos, y la única manera en la que lo he podido solucionarlo en ambos casos es desconectando la TV de la corriente durante 3' ... añadir que la TV está conectada por cable de red y que en otra Panasonic GX800 que tengo nueva de este verano funciona bien con la app nativa de la TV y también me funciona bien con un Fire Stick o sea que todo apunta a problema de la GZ1000.

Por cierto y por lo que se ha comentado del "clack" yo apago la TV con el mando y se queda en standby con el piloto rojo, entonces la apago con el botón de detrás que apaga el piloto rojo y luego la desenchufo de la toma de corriente de la pared, pues cuando vuelvo a conectar el cable al enchufe oigo un clack
Jodo,ahora me entero de que detrás de la tele está el botón de apagado.Menudo sitio para ponerlo!!!
 
Yo no llamé, pero si contacté por el formulario de la web y también me dijeron que no tenían constancia de que nadie más tenía el problema. Así que no va servir de mucho si con cada persona que contacta se hacen los locos.
También quería que resetera la tele así que ahí lo dejé porque está claro que no es un problema de reseteó y que nos empezó a varias personas a la misma vez.

Después de un año también me vengo a enterar ahora que por detrás de la tele están los botones de sonido y de apagar...
 
Aquí peco de desinformación,pero el monocapa existe?Yo diría que no.Lo del monocapa son algunos reproductores que reproducen el DV en monocapa,pero material en monocapa de por sí,diría que no existe.
Si es como yo digo,entonces sencillamanete no es compatible con DV,algo que creo es normal,porque me suena que sólo la Shield de este año es compatible con DV,y lo reproduce en monocapa.
De esto el que más sabe es @Tocinillo

Si, el DV monocapa se está empezando a implementar en algunos mkv, pero hasta donde se está en fases iniciales y tiene limitaciones.
 
M
Venía a consultar el problema de Netflix pero veo que le pasa a muchos más, en mi caso una GZ1000, funciona unos días bien y de repente no carga, no había tenido ningún problema hasta hace poco ahora pero me ha pasado 2 veces en los últimos 15 días, la última anoche sin ir más lejos, y la única manera en la que lo he podido solucionarlo en ambos casos es desconectando la TV de la corriente durante 3' ... añadir que la TV está conectada por cable de red y que en otra Panasonic GX800 que tengo nueva de este verano funciona bien con la app nativa de la TV y también me funciona bien con un Fire Stick o sea que todo apunta a problema de la GZ1000.

Por cierto y por lo que se ha comentado del "clack" yo apago la TV con el mando y se queda en standby con el piloto rojo, entonces la apago con el botón de detrás que apaga el piloto rojo y luego la desenchufo de la toma de corriente de la pared, pues cuando vuelvo a conectar el cable al enchufe oigo un clack

Mucho ojo con dejar desconectada de la corriente o apagada totalmente una OLED que te la cargas. Haciendo esto evitas que haga sus ciclos de mantenimiento y te la cargas en poco tiempo.( Y la marca te dirá que eso no se puede hacer en una OLED )
 
Atrás
Arriba