Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

He enviado reclamación a Panasonic por el tema de Netflix a través del formulario de consultas de soporte web, también he llamado por teléfono para lo mismo y la chica que me ha atendido se ha tomado nota y me ha confirmado que tenían conocimiento de más reclamaciones al respecto por lo que lo habían trasladado a soporte ...
 
He enviado reclamación a Panasonic por el tema de Netflix a través del formulario de consultas de soporte web, también he llamado por teléfono para lo mismo y la chica que me ha atendido se ha tomado nota y me ha confirmado que tenían conocimiento de más reclamaciones al respecto por lo que lo habían trasladado a soporte ...
Yo porque no tengo Netflix,pero está claro que para estas cosas o nos unimos y vamos en masa,o no conseguimos nada.
La fórmula de quedarme en el sofá de casa quejándome nunca ha servido para nada.
 
Última edición:
Pues entonces no me he explicado o me has entendido, en el año que la tengo la he desconectado de la red en dos ocasiones como he dicho 3’ cada vez para que Netflix volviese a funcionar ... el reto la apago con el mando y cuando toca se pone naranja y me hace el ciclo y no hace mucho me hizo el gordo.

No nos hemos entendido jeje, pensaba que la apagabas siempre de la regleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Bien acaba de irse el tecnico de panasonic de casa. Segun él es un error en el nodo entre netflix y panasonic. Y si panasonic no tiene constancia de gente que se queje no van a hacer nada.
En el momento que haya varias quejas estas van al servicio de calidad y es entonces cuando van a reparar el problema. Pero ya me ha dicho el tecnico que tenemos que reportar todos este error para que panasonic mueva ficha.
 
Yo he comunicado mi problema por email. Me han contestado que;


Apreciado Sr.Rodriguez:

En relación a su consulta, le informamos que la hemos trasladado al Departamento correspondiente.
Tan pronto como recibamos su respuesta, nos pondremos en contacto con Usted.

Atentamente,

Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario
 
Hola amigos.
Me acaba de pasar algo extraño con mi GZ1000
De pronto se me puso la pantalla en negro pero se escuchaba.Intente apagarla con el mando,pero no apagaba.
Tire de enchufe unos minutos.
Pero al volver a enchufar la TV, ya se queda encendido el piloto verde sin dar al botón de encendido del mando.
Y sigue igual sin dejarme apagarla...que puede ser??Helppppp.
 
Al final mal asunto.
El piloto verde esta siempre encendido, no se apaga ni con el botón lateral de la televisión.
La pantalla en negro ,ahora con una línea gruesa verdosa en todo el lateral derecho.
El lunes de cabeza al servicio técnico.
Menos mal que esta todavía en garantía.
Ya os contare.
 
Es sensato coger ahora una 65GZ2000, cuando ya tenemos aquí las series H de OLED ?
Bajo mi punto de vista no solo es sensato también juicioso y sesudo. Habría que saber a qué precio se adquiere. Y también es verdad que soy propietario de una y mi satisfacción es prácticamente plena con este modelo, al menos hasta el momento.
Salud.
 
Yo creo que ahora mismo si el precio merece la pena en comparación con la HZ correspondiente, cualquier compra de una GZ sigue siendo una compra totalmente acertada
 
Comentar que ayer me pasó una cosa que no me había pasado nunca con la gz950.
Estaba viendo en Amazon Prime la serie Truth Seekers que viene con HDR y al acabar el episodio,cambié directamente al TDT sin darle a salir de Amazon Prime ni nada.Bueno,pues durante 3-5 segundos,tuve HDR en TDT,pero es que me salió que incluso estaba con HDR10+.Obviamente eso es porque hay un proceso entre pasar de Amazon Prime HDR a TDT pero me sirvió para comprobar que Amazon Prime lee HDR10+ perfectamente.
 
A mi me tiene pasado alguna vez también
Yo es que hacía muchos meses que no veía algo en HDR de Amazon Prime.Obviamente puede hacer mucho que sucede,pero más que nada lo comentaba porque siempre sale alguien preguntando si en Amazon Prime funciona el HDR10+ y bueno,pues lo confirmo xD
P.D:también he tenido suerte que para algo que pongo,estaba con HDR10+.
 
Comentar que ayer me pasó una cosa que no me había pasado nunca con la gz950.
Estaba viendo en Amazon Prime la serie Truth Seekers que viene con HDR y al acabar el episodio,cambié directamente al TDT sin darle a salir de Amazon Prime ni nada.Bueno,pues durante 3-5 segundos,tuve HDR en TDT,pero es que me salió que incluso estaba con HDR10+.Obviamente eso es porque hay un proceso entre pasar de Amazon Prime HDR a TDT pero me sirvió para comprobar que Amazon Prime lee HDR10+ perfectamente.
Ayer estuve viendo "Historias Lamentables" en Amazon y es HDR+, se puede comprobar como comenté en el post 5.332.
Durante 3-5 segundos pudiste ver TDT en HDR+, a ver si tenemos suerte y en una próxima actualización de Panasonic mediante "firm" nos implementa el HDR+ y DV en la TDT, pienso que sería muy interesante.
Salud
 
Hola, crees que tendremos suerte que panasonic va a implementar un firw para lo que comentas, yo pienso que no y en esto me estoy dando cuenta que esto de actualiza firw con panasonic no va una lastima ellos sabran, dicen quje el que siembra recoje, veremos los proximos años con
esta marca, como no tenga un buen lavado del sistema operativo, saludos.
 
Hola, crees que tendremos suerte que panasonic va a implementar un firw para lo que comentas, yo pienso que no y en esto me estoy dando cuenta que esto de actualiza firw con panasonic no va una lastima ellos sabran, dicen quje el que siembra recoje, veremos los proximos años con
esta marca, como no tenga un buen lavado del sistema operativo, saludos.
marcamatu estaba de broma.
Un saludo
 
Hola, crees que tendremos suerte que panasonic va a implementar un firw para lo que comentas, yo pienso que no y en esto me estoy dando cuenta que esto de actualiza firw con panasonic no va una lastima ellos sabran, dicen quje el que siembra recoje, veremos los proximos años con
esta marca, como no tenga un buen lavado del sistema operativo, saludos.
Perdona Pioneer pero era una broma, pensaba que estaba claro. Algunos ya me conocen muy bien.
Salud.
 
A ver si me podéis aclarar una duda. ¿Tiene igual calidad de visionado Netflix y demás plataformas vistas a través de la propia aplicación del tv que si lo haces a través de un android tv o similares? Lo digo porque me estoy planteando comprar el nuevo Chromecast Google tv por aquello de que he visto que te permite hacer búsquedas generales en todas ellas, y de paso por instalar Kodi ya que ahora no me funciona ahora en la Xbox One.
 
A ver si me podéis aclarar una duda. ¿Tiene igual calidad de visionado Netflix y demás plataformas vistas a través de la propia aplicación del tv que si lo haces a través de un android tv o similares? Lo digo porque me estoy planteando comprar el nuevo Chromecast Google tv por aquello de que he visto que te permite hacer búsquedas generales en todas ellas, y de paso por instalar Kodi ya que ahora no me funciona ahora en la Xbox One.
Tengo la GZ1500 y uso el fire stick 4k y al reproducir contenidos de Amazon Prime con él me salta Dolby Vision y HDR10+, cosa que no hace con la app propia (no indica nada, aunque no sé si realmente hay diferencia de calidad de imagen)

Con Netflix prefiero usar la aplicación nativa ya que entonces salta el modo de imagen Netflix, que se supone que está optimizado y me salta también Dolby Vision en los contenidos que lo llevan...aunque precisamente como se ha comentado estos días, la app interna de Netflix está fallando mucho desde hace unas semanas, esperemos que lo arreglen
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba