Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

En amazon la ventaja de la aplicacion es que al ser una version mas antigua no salen anuncios.En la de fire si.
 
Tengo la GZ1500 y uso el fire stick 4k y al reproducir contenidos de Amazon Prime con él me salta Dolby Vision y HDR10+, cosa que no hace con la app propia (no indica nada, aunque no sé si realmente hay diferencia de calidad de imagen)

Con Netflix prefiero usar la aplicación nativa ya que entonces salta el modo de imagen Netflix, que se supone que está optimizado y me salta también Dolby Vision en los contenidos que lo llevan...aunque precisamente como se ha comentado estos días, la app interna de Netflix está fallando mucho desde hace unas semanas, esperemos que lo arreglen
Pues yo diría que hace un año,a mi sí me saltaba el cartelito de DV con la nativa.De hecho,estoy seguro de haber subido fotos aquí demostrándolo.Si ahora lo han quitado,no lo sé,pero antes sí salía.El cartelito del HDR10+ nunca ha salido.
 
A ver si me podéis aclarar una duda. ¿Tiene igual calidad de visionado Netflix y demás plataformas vistas a través de la propia aplicación del tv que si lo haces a través de un android tv o similares? Lo digo porque me estoy planteando comprar el nuevo Chromecast Google tv por aquello de que he visto que te permite hacer búsquedas generales en todas ellas, y de paso por instalar Kodi ya que ahora no me funciona ahora en la Xbox One.
En mi caso gz950;
Al igual q el compañero tb dispongo de fire stick 4k

Me gusta mas la netflix nativa ( aunq desde hace semanas no me funciona y esperando respuesta de panasonic) la veo en modo original cine (no uso modo calibracion netflix) y creo ( es impresion mia) que se ve mejor que con el fire

amazon la veo desde el fire porque desde la aplicacion nativa hay un error que cada vez que entras en la aplicacion hay q seleccionar el modo y los ajustes que deseas (no se quedan memorizados)

movistar y disney desde el fire xq panasonic carece de ellas
 
Hola a todos, confirmo también que mi recién estrenada 65HZ1000 la app de Amazon Prime Video reproduce contenidos en HDR10+ (confirmado el +) y DD 5.1 perfectamente y con una calidad estupenda.

No tengo Netflix ni otra suscripción, así que sólo puedo opinar de la app de Amazon, y es excelente, funciona como debe, sin trompicones, sin fallos y aprovechando la calidad máxima del televisor, receptor y la plataforma de streaming.

Como debe ser, no como la app obsoleta de Plex que no es capaz ni de reproducir ficheros en h265...

Ahora estoy en busca de poder reproducir archivos en red local en 4K HLG, HDR10, HDR10+ o Dolby Vision en la TV para poder disfrutar de la calidad de imagen que es capaz de dar y pasar el audio con la máxima calidad posible al receptor, un AVR que reproduce todo excepto Dolby Atmos y DTS-X.

Descartada la posibilidad de reproducir ficheros desde las apps de la TV busco un un buen TV stick (necesito algo pequeño y camuflable) con soporte completo de vídeo HDR y todos los formatos de audio en passthrough o bien pasados por Kodi en PCM sin pérdida.

He adquirido un nuevo Chromecast con Google TV y voy a probar que tal se comporta, pero tengo seguro que hará aguas por algún lado, no he encontrado nada redondo, ni la todopoderosa nvidia Shield, que al no soportar HDR10+, Dolby Visión doble capa ni HLG me la descarta, lo del DV parece que no será problema con la nueva versión de MakeMKV con Plesk y Kodi, pero el resto de formatos que no soporta la limita demasiado como solución completa, además de que de momento no implementa video passthrough y el escalado empeora la calidad original.
 
Última edición:
Hola a todos, confirmo también que mi recién estrenada 65HZ1000 la app de Amazon Prime Video reproduce contenidos en HDR10+ (confirmado el +) y DD 5.1 perfectamente y con una calidad estupenda.

No tengo Netflix ni otra suscripción, así que sólo puedo opinar de la app de Amazon, y es excelente, funciona como debe, sin trompicones, sin fallos y aprovechando la calidad máxima del televisor, receptor y la plataforma de streaming.

Como debe ser, no como la app obsoleta de Plex que no es capaz ni de reproducir ficheros en h265...

Ahora estoy en busca de poder reproducir archivos en red local en 4K HLG, HDR10, HDR10+ o Dolby Vision en la TV para poder disfrutar de la calidad de imagen que es capaz de dar y pasar el audio con la máxima calidad posible al receptor, un AVR que reproduce todo excepto Dolby Atmos y DTS-X.

Descartada la posibilidad de reproducir ficheros desde las apps de la TV busco un un buen TV stick (necesito algo pequeño y camuflable) con soporte completo de vídeo HDR y todos los formatos de audio en passthrough o bien pasados por Kodi en PCM sin pérdida.

He adquirido un nuevo Chromecast con Google TV y voy a probar que tal se comporta, pero tengo seguro que hará aguas por algún lado, no he encontrado nada redondo, ni la todopoderosa nvidia Shield, que al no soportar HDR10+, Dolby Visión doble capa ni HLG me la descarta, lo del DV parece que no será problema con la nueva versión de MakeMKV con Plesk y Kodi, pero el resto de formatos que no soporta la limita demasiado como solución completa, además de que de momento no implementa video passthrough y el escalado empeora la calidad original.
La app nativa de amazon te conserva los settings? O como en el caso de las gz tiene ese problema que has de configurarlos cada vez que accedes a ella? ( temperatura, gamma, IFC....)
 
Bajo mi punto de vista no solo es sensato también juicioso y sesudo. Habría que saber a qué precio se adquiere. Y también es verdad que soy propietario de una y mi satisfacción es prácticamente plena con este modelo, al menos hasta el momento.
Salud.
Gracias, me la he pescado: es un pasote de máquina.
 
Yo creo que ahora mismo si el precio merece la pena en comparación con la HZ correspondiente, cualquier compra de una GZ sigue siendo una compra totalmente acertada
Era una oferta que no podía rechazar. Ya la tengo montada desde esta tarde.
Gracias por vuestra respuesta!
Yo creo que ahora mismo si el precio merece la pena en comparación con la HZ correspondiente, cualquier compra de una GZ sigue siendo una compra totalmente acertada
 
Pues nada, no he podido ignorar la oferta que he encontrado, y me he hecho con un 65GZ2000.
Ahora a probarla, un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_12-03-05.20.32.jpg
    PicsArt_12-03-05.20.32.jpg
    791.5 KB · Visitas: 54
La app nativa de amazon te conserva los settings? O como en el caso de las gz tiene ese problema que has de configurarlos cada vez que accedes a ella? ( temperatura, gamma, IFC....)
Pues hace algo raro, cada vez que entras te conmuta a modo Cine en lugar del Profesional 1 que yo tengo asignado en HDR VOD, de modo que tengo que cambiarlo cada vez, pero los ajustes sí que están correctos, así que se cambia rápido y no es muy molesto.
 
Por mi parte ya no puedo ver nada con la app nativa de netflix, estoy tirando de fire stick
panasonic aun no me ha contestado
pues curiosamente hoy por prmera vez desde hace días me ha funcionado a la primera.
lo que me ha seguido fallando son los cuadros de imágenes cuando se rebobina.
 
Netflix sigue sin funcionar correctamente ¿os pasa igual no?

A mi me ha ido bien siempre, y realmente no termino de entender porque os pasa a muchos, tiene pinta de problema de firmware más que otra cosa. Habéis probado un reset de fábrica completo?
 
pues curiosamente hoy por prmera vez desde hace días me ha funcionado a la primera.
lo que me ha seguido fallando son los cuadros de imágenes cuando se rebobina.
A mi tampoco me han contestado, ahora llevo unos días que cuando entro va y puedo seleccionar y ver lo que quiera pero en cuanto vuelvo al menú se cuelga ...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi me ha ido bien siempre, y realmente no termino de entender porque os pasa a muchos, tiene pinta de problema de firmware más que otra cosa. Habéis probado un reset de fábrica completo?
Yo he probado de todo y como conté lo único que me funcionó fue desconectar la tv de la corriente quitando el enchufe de la pared durante 3’ pero tampoco es plan ...
 
Hola
Me pasa una cosa rara y no se si a alguien le ha pasado tengo una GZ950 desde hace una semana compre una barra SONY HT-SF150, mi intencion es conectar por el ARC pero cuando conecto cualquier dispositivo por otro HDMI me deja de funcionar el control del volumen de la barra.

¿Algun motivo por el que pueda pasar esto?

Gracias de antemano.
 
Es curioso que ahora que tengo la GZ1000 en el servicio técnico, estoy con mi VT50 y ha sido como volver a la prehistoria.
Primero empezando por las APP (quien decía que no son fluidas en las GZ)
Y luego lógicamente la imagen.
No quiero ver ninguna película, ni Netflix ni nada hasta que no vuelva mi GZ.
Que bajón me dio...
 
Atrás
Arriba