Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Aunq el netflix nativo no me funcione, el netflix del fire me va perfecto. Tiene algun sentido eso?
Puede ser que la APP de Netflix en la Panasonic, pase a través de los servidores de Panasonic antes de llegar a los de Netflix, y el cuello de botella o los problemas vengan por ahí. (Esto podría ser o no, son solo conjeturas, sin analizar el tráfico o los hosts donde se conecta es solo especular)
 
Puede ser que la APP de Netflix en la Panasonic, pase a través de los servidores de Panasonic antes de llegar a los de Netflix, y el cuello de botella o los problemas vengan por ahí. (Esto podría ser o no, son solo conjeturas, sin analizar el tráfico o los hosts donde se conecta es solo especular)
Que sólo le falle a los de Movistar huele un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si alguno tiene un router algo avanzado podrias probar por salir de duda con salir a traves de una VPN o proxy.

Una duda, hasta hace unos dias dias cuando apagaba la tele, se iba el led a rojo o a naranja por algunos minutos

Pero desde que la apague anoche sigue en naranja durante todo el dia.

Dicen que aparte del mantenimiento puede ser por una grabacion o alguna app, pero he revisado y no tengo nada.
 
Aunq el netflix nativo no me funcione, el netflix del fire me va perfecto. Tiene algun sentido eso?
Puede ser que el Netflix del fire vaya directamente a los de Netflix, y el de la app de la Panasonic de algún otro salto y ahí se produzca el problema. (ojo que son solo especulaciones mías, pero que pase a todos con el mismo operador es cuanto menos cantoso).
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si, la culpa sería obviamente de Movistar por un mal enrutamiento de los datos.
Pero en ese caso como se explica que como he contado yo tengo en casa otro Panasonic un GX800 nuevo de junio de este año y la app nativa me funciona perfectamente ... la única diferencia es que el GZ1000 lo tengo conectado por cable de red y el GX800 por wifi.
 
Puede ser que el Netflix del fire vaya directamente a los de Netflix, y el de la app de la Panasonic de algún otro salto y ahí se produzca el problema. (ojo que son solo especulaciones mías, pero que pase a todos con el mismo operador es cuanto menos cantoso).
El Fire también suele ir por wifi ... mmm ...
 
Yo también tengo O2 y no me funciona..
Pero funciona perfectamente en dos móviles, la ps4, otro televisor con fire stick tv, una tablet y en dos ordenadores. Es sólo en la tele de panasonic donde dejó de funcionar.
 
A mi tambien me aparece gris con el fire... pues no lo entiendo... hoy he vuelto a poner demos y todo perfecto pero es ver series en streaming y caigo malo pensando que la tiene tiene algun fallo al no crear el negro puro en derterminadas situaciones que dejan media pantalla gris oscuro pantalla led...

Igual ya somos tan exigentes que nos colamos... jajaja

Por cierto otro con el problema de netflix y reclamado a psnasonic... me dicen que esta en estudio...

Un saludo
Creo que he encontrado el xq de esos grises en el fire ( justamente en este foro)

prueba: menu / imagen / opciones de configuracion / rango hdmi ycbcr / llegados a este punto :
En full levanta negros convirtiendolos en grises
En normal negro puro
 
Pero en ese caso como se explica que como he contado yo tengo en casa otro Panasonic un GX800 nuevo de junio de este año y la app nativa me funciona perfectamente ... la única diferencia es que el GZ1000 lo tengo conectado por cable de red y el GX800 por wifi.
Yo la gz950 la tengo conectada por cable. Probare de conectarla por wifi a ver si se arregla el netflix
 
Otro más que no le funciona y con Movistar. Este puente no hay manera de que funcione Netflix con la app nativa.
 
Yo tengo Jazztel y tampoco funcionaba en GZ1000.
En PS4 y la VT50 si funciona, al igual que en el IPad
 
Los que no os funciona podrías probar a compartir los datos del movil con la tele y ver si la app de netflix os va, sería interesante que pusierais x aquí los resultados de las pruebas y si vuestra línea es de Movistar o de otra compañía
 
Los que no os funciona podrías probar a compartir los datos del movil con la tele y ver si la app de netflix os va, sería interesante que pusierais x aquí los resultados de las pruebas y si vuestra línea es de Movistar o de otra compañía
he hecho la prueba y no funciona. movil con o2 (telefonica)
 
yo tengo O2 y también me falla Netflix en una GZ1000
la semana pasada lo reporté al SAT de Panasonic
espero que se solucione pronto pero tiene pinta de ser algo con Movistar
 
Pues creo que ya está claro.A los que habéis llamado al SAT,no sé si deberíais llamar de nuevo y comentar que habéis averiguado que le falla a todos los que tienen Movistar,claro que entonces a lo mejor se lavan las manos diciendo que la culpa es de Movistar y se quedan tan anchos.
Lo que está claro es que Movistar no va a hacer una mierda.
 
Hola a todos. Yo tengo Jazztel y sí me funciona Netflix. Se me ocurre, a aquellos que tenéis Movistar ( y quizá también O2) que quizá tengáis activada una función que se llama (o llamaba) "conexión segura". Si es así, probad a deshabilitarla y ver si funciona de ese modo. En un grupo de Kodi varios usuarios no podían acceder a una fuente y era porque ese servicio bloqueaba el acceso a la página web.

Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba