Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

peponina

Miembro 1080p
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29 Abril 2020
Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
Ahora si . Muchisimas gracias!!!!
Saludos.Feliz Navidad
 

unicjuanr

Miembro 1080i
Registrado
8 Abril 2020
Ubicación
Málaga
muy buenas, ayer por la tarde me di cuenta que en mi GZ1000 aparecía un pixel en blanco en una zona de la pantalla, después de estar comprobando con distinto canales y con otros contenidos me di cuenta que solo aparece cuando hay contenido en tonos azules y no siempre, no entiendo porque aparece solo cuando esta en azul esa zona, ¿a alguien le ha pasado algo similar? no se que puedo hacer, supongo que si no se corrige tendre que llamar al servicio técnico... a ver si alguien me puede ayudar

1608977976798.png
 

Wolter

Miembro nuevo
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12 Diciembre 2020
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
 

xomoxo

Miembro 1080p
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28 Diciembre 2019
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.

Tienes toda la razón del mundo, pero al menos yo cuando compre la Panasonic, la compre por la calidad de imagen y buena elección de los paneles, teniendo claro que tendría que comprar un Firestick o un AppleTV.

Que de momento tengo un Firestick pero me tienta el Apple TV 4k. Si encontrase alguna oferta decente creo que lo pillaría sin dudar.
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Todo lo que comentas tiene fácil solución, la calidad de imagen sólo cambiando el televisor. Que no estoy diciendo que las otras marcas sean malas, sino que Panasonic da un plus en cuanto a calidad de visionado
 

Rocky78

Miembro UHD SDR
Registrado
25 Noviembre 2019
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.
Netflix—> cero problemas, en su día, apareció un problema que se solucionó con una actualización. Hasta la fecha va como un tiro. mira tus dns, aplica QoS a tu red de casa para que el vídeo tenga una alta prioridad.
 

Toni García

Miembro 1080i
Registrado
26 Junio 2020
Eso es lo peor que tiene.Al final me tuve que comprar un fire stick.
Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.
Netflix—> cero problemas, en su día, apareció un problema que se solucionó con una actualización. Hasta la fecha va como un tiro. mira tus dns, aplica QoS a tu red de casa para que el vídeo tenga una alta prioridad.
Totalmente de acuerdo. Si Pana tiene muchos peros, imagínate el resto... yo estoy super contento con mi HZ2000. Sé q tengo el mejor panel del mercado y, probablemente, el mejor procesador. Antes de comprarmela ya había adquirido mi Apple TV 4K y tengo todas las apps que necesito y me sobran... Valoremos l CALIDAD DE IMAGEN Y PROCESADOR. Es un pedazo de televisor, lo demás son chorradas...
 

Pulp

Miembro 480p
Registrado
28 Marzo 2020
muy buenas, ayer por la tarde me di cuenta que en mi GZ1000 aparecía un pixel en blanco en una zona de la pantalla, después de estar comprobando con distinto canales y con otros contenidos me di cuenta que solo aparece cuando hay contenido en tonos azules y no siempre, no entiendo porque aparece solo cuando esta en azul esa zona, ¿a alguien le ha pasado algo similar? no se que puedo hacer, supongo que si no se corrige tendre que llamar al servicio técnico... a ver si alguien me puede ayudar

Ver el archivos adjunto 5837
Hola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...

Soy de los alrededores de Barcelona. No sé en otros sitios como funcionará el servicio técnico.

Saludos.
 

unicjuanr

Miembro 1080i
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8 Abril 2020
Ubicación
Málaga
Hola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...

Soy de los alrededores de Barcelona. No sé en otros sitios como funcionará el servicio técnico.

Saludos.
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
 

Toni García

Miembro 1080i
Registrado
26 Junio 2020
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.
 

sotillopower

Miembro 480p
Registrado
19 Abril 2020
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.
Yo tuve una incidencia nada más recibir mi GZ1500 de 65, una raya vertical en la pantalla, y me cambiaron el panel con rapidez y eficacia..en ese sentido, muy bien...

pero su respuesta a la incidencia actual con Netflix deja mucho que desear...yo hace 20 días que espero respuesta oficial, aunque lo he solucionado con el truco de cambiar las DNS comentado en este foro...así que aunque actuaron muy bien con la primera incidencia, ahora no puedo decir lo mismo
 

unicjuanr

Miembro 1080i
Registrado
8 Abril 2020
Ubicación
Málaga
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Hay que diferenciar entre incidencias de hardware (te cambian el producto y santas pascuas) e incidencias de software. El sat reporta el fallo a Panasonic y es la casa madre la que debe buscar una solución y sacar un nuevo firmware o en último caso hacer un downgrade a una versión que no de problemas, al no ser un fallo general en todos los modelos y con todos los ISP's probablemente para ellos sea complicado replicar el fallo y dar con la línea de código que está provocando la anomalía, comento esto último por los problemas que estáis teniendo muchos con Netflix, pero si cambiando las DNS el problema desaparece el fallo no lo está provocando vuestra TV sino vuestro proveedor de internet
 

pioneer10

Miembro 720p
Registrado
15 Septiembre 2020
Hola buen dia y que tengais una buena entrada de año 2021 y olvidemos el 2020 , no se si el problema de las oled 2019 la serie GZ, con la app Netfflix de la smartv de la pana, sea el problema los DNS del operador de internet o es de la tv, pero ya tengo el modelo doled del 2020 HZ-1500
y a mi 0 problema con todas las aplicaciones que trae instalada y no he cambiado los DNS estan los que ha configurado el tv automaticamente y desde final de septiembre no he tenido problema ninguno salvo que si me gustaria tener más aplicaciones que faltan en su smartv, por eso comento que es muy raro que funcione en un modelo y en otro no vaya fino una aplicación, saludos y feliz año.
 

Pulp

Miembro 480p
Registrado
28 Marzo 2020
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
Perfecto entonces. Me alegro.

La verdad es que esta manera de proceder debería de ser la habitual, y es la que hace a uno fidelizarse con la marca si los productos siguen siendo buenos... pero por desgracia creo que esto en otras marcas no es así.

Yo tengo otra pana LCD de 37" en la habitación desde hace 6 o 7 años, y al año o así se quedo averiada y no encendía... y también me la repararon muy rápido y ahí sigue funcionando perfecta...

Me comentó el técnico que esto del pixel, que era muy mala suerte, que no era habitual.., que salía alguna pero muy muy pocas.


A ver si ya hemos cumplido con la suerte y ya nos dura perfecta años y años....


Feliz salida y entrada de año a todos.
 

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hola buen dia y que tengais una buena entrada de año 2021 y olvidemos el 2020 , no se si el problema de las oled 2019 la serie GZ, con la app Netfflix de la smartv de la pana, sea el problema los DNS del operador de internet o es de la tv, pero ya tengo el modelo doled del 2020 HZ-1500
y a mi 0 problema con todas las aplicaciones que trae instalada y no he cambiado los DNS estan los que ha configurado el tv automaticamente y desde final de septiembre no he tenido problema ninguno salvo que si me gustaria tener más aplicaciones que faltan en su smartv, por eso comento que es muy raro que funcione en un modelo y en otro no vaya fino una aplicación, saludos y feliz año.
No te entiendo pero feliz año nuevo.
 

Chicosat

Miembro 480p
Registrado
27 Octubre 2019
Ubicación
Terrassa
Hola , poseo una HZ2000 y revisando el hilo no he sabido encontrar a alguién que tenga mi modelo que le haya pasado sonda para calibrarla , lo mismo no lo encontré , ¿ hay alguién que lo ha hecho ? , si lo ha hecho me puede decir si vale la pena , pues creo que este modelo ya viene muy bien calibradad de serie.
Gracias
 

Toni García

Miembro 1080i
Registrado
26 Junio 2020
Hola , poseo una HZ2000 y revisando el hilo no he sabido encontrar a alguién que tenga mi modelo que le haya pasado sonda para calibrarla , lo mismo no lo encontré , ¿ hay alguién que lo ha hecho ? , si lo ha hecho me puede decir si vale la pena , pues creo que este modelo ya viene muy bien calibradad de serie.
Gracias
Yo también la tengo y no he calibrado con sonda. Sería lo ideal y perfecto pero creo q viene muy bien de fábrica y, por el momento, no lo voy a hacer. Un saludo.
 


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