Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Sé que es una chorrada pero acabo de adquirir el Chromecast con Google Tv y me ha hecho ilusión ver el logo HDR 10+ al ver una serie en Amazon Prime. ;)
 
Y los q le quedan... aquí los avances, como siempre, nefastos... en Japón y en media Asia emitiendo en 8K en varias cadenas del país... nosotros somos los de las eternas pruebas... así nos va...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas compañeros, a alguno le ocurre a veces que partes de la imagen se ven borrosas? No hablo de efectos de desenfoque propios se las lentes de las cámaras, ocurre mayormente en las partes inferiores y superiores de la imagen, es normal esto? Lo he notado en bastantes ocasiones sobretodo en contenido 1080p
En escenas concretas sí, evidentes desenfoques en imagen en movimiento: desactivar la opción de IFC en mi caso lo ha solucionado.
 
Con mi Gz1000 cuando emparejo cualquier auricular bluetooth tengo 1s de retardo del audio, he probado con Airpods Pro, Steelseries Arctis 9 y Wh1000xm4.

Alguna solución? Gracias.
 
Retraso vas a tener sí o sí,En mi caso lo tengo pero igual no llega al segundo.Lo único que sé es que no me afecta cuando veo películas y series, no noto nada.
Igual depnde del modelo de auriculares el hecho de que tenga más o menos retraso, al igual que el alcance.
 
Retraso vas a tener sí o sí,En mi caso lo tengo pero igual no llega al segundo.Lo único que sé es que no me afecta cuando veo películas y series, no noto nada.
Igual depnde del modelo de auriculares el hecho de que tenga más o menos retraso, al igual que el alcance.
Ayer intenté poner el fútbol, y cuando golpeaban la pelota se escuchaba el golpeo cuando el balón estaba ya por el aire. Y si pongo otra cosa lo que ocurre va con delay, si por ejemplo habla una persona, la boca no coincide con el sonido. Os podéis imaginar.

Con mi home cinema o con el propio audio de la tv no experimento esto, va bien, pero es poner un dispositivo bluetooth y se jode todo. He escrito a Panasonic a ver qué me dicen. Pero vamos, no es un dispositivo, son varios y con todos lo mismo.
 
Atrás
Arriba