No me acuerdo dónde lo ponía.Eran páginas atrás por noviembre o así.¿qué truco es ese? no lo encuentro...
No me acuerdo dónde lo ponía.Eran páginas atrás por noviembre o así.¿qué truco es ese? no lo encuentro...
En el menú del televisor vete al apartado de red.¿qué truco es ese? no lo encuentro...
Gracias!En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
bueno de todas formas y sabiendo que el problema lo has tenido con Netflix y Amazon yo lo que haría es probar cuando estas en la app para salir pulsar el botón EXIT el de la X. Nunca salir de la app pulsando el botón de TV o el de BACK/RETURN. si aún así sigue dando fallos pues ya si haz lo que te comenta el compañeroGracias!
Yo la tengo,me costó 2200€ en su día y por ese precio habría matado.Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
a por ella de cabeza.además si es de un conocido y te dice que es a estrenar, mejor nos lo pones.Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
Cómprala, corre y no mires atrás.Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
Ya está instalada?.Muchas gracias a los tres, me he decidido finalmente y mañana me la traen e instalan, ya comentare como va y os preguntare dudas y consejos
Hola, yo no tenía el canal ten en negro. He actualizado la tdt y a mi no me encuentra el 24h HD. Es en toda España?Un día pregunté cómo se eliminaba un canal de la tdt porque aparecía el viejo "ten" en pantalla en negro.
Pues como nadie me contestó lo pongo aquí por si sirve de ayuda porque hoy han activado el canal 24 horas hd y al ver que no me aparecía he ido a la opción de actualizar lista tdt y ya me ha aparecido y a la vez me ha eliminado el canal "ten" en negro.
sí pero faltan algunos emisores por activar.Hola, yo no tenía el canal ten en negro. He actualizado la tdt y a mi no me encuentra el 24h HD. Es en toda España?
Si es, sobre todo, para el Dolby Atmos, mucho mejor un Home Cinema. El Atmos de las barras es casi inexistente.Buenos días Lordpedro. Decirte que yo me puse a ver la película y la vi en 4k HDR y en ningún momento tuve bajada de calidad.
En cuánto a la peli, fui incapaz de acabarla. Menudo pestiño, no tenia gracia ninguna y más bien me dio vergüenza ajena, pero para gustos están los colores.
De todos modos, gracias por tu recomendación.
Cambiando literalmente de tema, estoy pensando en comprarme una barra de sonido para mi GZ1500, ya se que se oye de maravilla y eso no lo discuto pero quisiera hacerlo sobre todo para el Dolby Atmos.
Alguna recomendación al respecto?
Gracias y un saludo a ti y a todos/as los foreros.
Samsung Q90.es la del año pasado y va muy bien.La de este año debe ser mejor.Anda que no me ha pasado veces que pensaba que estaba lloviendo y era la tele.Si eso no es Atmos,no sé qué debe ser....No hay ninguna barra con buen Dolby Atmos?
El problema es que si pongo un Home Cinema ya me estoy yendo de casa....![]()