Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

JMA

Miembro 1080p
Hola, alguno habéis conectado una webcam a la Panasonic GZ o GX para hablar con otros? como lo habéis hecho? gracias anticipadas

calibrador

Miembro UHD Dolby Vision
Bueno pues me llegó perfectamente y con una exactitud fiera de la caja que quita el hipo. Definitivamente el reclamo Hollywood en casa no va en broma, lo dicen en serio.

Modo THX CINEMA (PRE/POST sin tocar tal como viene fuera de la caja con unas 30 horas que le habré hecho)

Archivos adjuntos

• GZ960 THX CINEMA.pdf
    993.9 KB · Visitas: 91
Última edición:

lordpedro

Miembro 8K
Bueno pues me llegó perfectamente y con una exactitud fiera de la caja que quita el hipo. Definitivamente el reclamo Hollywood en casa no va en broma, lo dicen en serio.

Modo THX CINEMA (PRE/POST sin tocar tal como viene fuera de la caja con unas 30 horas que le habré hecho)
Y te habías pasado a LG hereje!!!!!

anoko2000

Miembro 1080i

interesante, asi el modo thx cinema es EL modo a usar para nuestras pana !!

calibrador

Miembro UHD Dolby Vision
interesante, asi el modo thx cinema es EL modo a usar para nuestras pana !!

El modo THX cinema y los Por 1 y 2 son muy precisos fuera de la caja.

El THX Cinema la ventaja que tiene es que ya viene con todas las opciones innecesarias para una fiel representación inhabilitadas, y además tiene la particularidad de cambiar automáticamente de función gamma según el contenido, así pues, si estás viendo material película, aplica una gamma 2.4, y si estás viendo vídeo TDT, aplica una 2.2, para que no temgas que preocuparte de nada. Simplemente seleccionas THX Cinema y disfrutas de la imagen más precisa independientemente del contexto.

calibrador

Miembro UHD Dolby Vision
Sí, son teles muy precisas fuera de la caja en THX Cinema y Pro 1 y 2, al menos las unidades que yo he probado de GZ950, que son 4 desde 2019. El archivo que he adjuntado más atrás es THX Cinema fuera de la caja.

calibrador

Miembro UHD Dolby Vision
También otra cosa de la que soy consciente ahora, y creo que mucha gente tenía dudas, es sobre el HDR10+ de Prime. Bien, definitivamente, sí que tenemos HDR10+ desde Amazon Prime en nuestras Panasonic 2019.

Hay una sencilla forma de saberlo que no deja lugar a la duda y que confirmaría al 100% que sí que estaríamos viendo HDR10+ por la app de Amazon Prime en nuestras TVs

• Me gusta
Reacciones: pat

pat

Miembro UHD Dolby Vision
También otra cosa de la que soy consciente ahora, y creo que mucha gente tenía dudas, es sobre el HDR10+ de Prime. Bien, definitivamente, sí que tenemos HDR10+ desde Amazon Prime en nuestras Panasonic 2019.

Hay una sencilla forma de saberlo que no deja lugar a la duda y que confirmaría al 100% que sí que estaríamos viendo HDR10+ por la app de Amazon Prime en nuestras TVs
De hecho, cuando veo prime desde el fire sí me señaliza el 10 + con el logotipo.Por el propio televisor cuando aparece velada la pestaña Dynamic hdr effect es 10+ y no simplemente hdr a secas.

Wolter

Miembro 480p
Tengo una GZ1000 y cuando lleva un rato va perdiendo el brillo, es como si adaptara a las condiciones del ambiente. He desactivado las opciones que aparecen en HDR brigthness setting, Dynamic HDR effect y HDR Auto Brightness pero sigue haciendo lo mismo. Para solucionarlo pulso el botón Picture y voy a otro modo y vuelvo al que estoy y vuelve el brillo otra vez.

Si alguien tiene la solución que avise por favor.

Mihail

Miembro 480p
Tengo una GZ1000 y cuando lleva un rato va perdiendo el brillo, es como si adaptara a las condiciones del ambiente. He desactivado las opciones que aparecen en HDR brigthness setting, Dynamic HDR effect y HDR Auto Brightness pero sigue haciendo lo mismo. Para solucionarlo pulso el botón Picture y voy a otro modo y vuelvo al que estoy y vuelve el brillo otra vez.

Si alguien tiene la solución que avise por favor.
¿Y el sensor de ambiente? ¿Lo tienes activado?

• Me gusta

rafaymary

Miembro nuevo
Buenas. Tengo una gz950 y no se como quitar el anuncio ese que dura tres segundos cuando cambias de canal que sale loves tv y tv a la carta. Alguien me puede decir como quitarlo para que no salga cada vez que cambio de canal ? . gracias

• Me gusta