Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

A mi me ha saltado hoy una nueva actualización, pero no noto nada nuevo la verdad, ni apps ni nada.
 
Buenas noches, alguien con la ultima actualización en un GZ1000 que tenga problemas con el sonido por ARC?
He actualizado y no consigo pasar el audio a mi Marantz SR7013, antes de la actualización funcionaba perfectamente, ahora no soy capaz de sacar el audio, por netflix o prime funciona a veces, pero por tv o Sat no funciona nunca.
Ya no se que probar
 
Buenas noches, alguien con la ultima actualización en un GZ1000 que tenga problemas con el sonido por ARC?
He actualizado y no consigo pasar el audio a mi Marantz SR7013, antes de la actualización funcionaba perfectamente, ahora no soy capaz de sacar el audio, por netflix o prime funciona a veces, pero por tv o Sat no funciona nunca.
Ya no se que probar
Mira a ver lordpedro o pat q creo q tienen GZ... la mía es HZ...
 
Buenas noches, alguien con la ultima actualización en un GZ1000 que tenga problemas con el sonido por ARC?
He actualizado y no consigo pasar el audio a mi Marantz SR7013, antes de la actualización funcionaba perfectamente, ahora no soy capaz de sacar el audio, por netflix o prime funciona a veces, pero por tv o Sat no funciona nunca.
Ya no se que probar
Yo he tenido problemas a veces,pero sólo a veces.Tengo que coger el mando de la barra y volver a ponerla en ARC.Y sí,es desde la actualización.A veces estoy con el chinoppo,y tengo que volver a poner HDMI 1 para que funcione.Es como si pasara a otro modo,sin hacerlo.
 
Yo he tenido problemas a veces,pero sólo a veces.Tengo que coger el mando de la barra y volver a ponerla en ARC.Y sí,es desde la actualización.A veces estoy con el chinoppo,y tengo que volver a poner HDMI 1 para que funcione.Es como si pasara a otro modo,sin hacerlo.
Gracias.
He reportado el problema a Panasonic y alguien del servicio técnico vendrá a casa, la verdad es que es un lío.
Os mantengo informados.
 
A mi lo que me ocurre con bastante frecuencia es que apago la tele y a lo mejor 2/3 horas despues o al día siguiente la enciendo y me sale el sonido por los altavoces de la tele y no por el home cinema, para ver la tdt pues me da igual pero para ver una serie o una peli en netflix pues como que no, y tengo que ir al menú y volver a seleccionar home cinema, como comentáis ocurre desde la última actualización
 
A mi lo que me ocurre con bastante frecuencia es que apago la tele y a lo mejor 2/3 horas despues o al día siguiente la enciendo y me sale el sonido por los altavoces de la tele y no por el home cinema, para ver la tdt pues me da igual pero para ver una serie o una peli en netflix pues como que no, y tengo que ir al menú y volver a seleccionar home cinema, como comentáis ocurre desde la última actualización
Imagino que el hecho de que a cada uno le pase algo,será debido a la marca del modelo de audio que tenemos.Pues no tengo claro que Pana vaya a solucionar el tema,y como tenga que ser cada marca de audio la que lo tenga que solucionar,me veo un marrón importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
desde la última actualización he observado, no sé si será casual, aunque en la carátula de un contenido de netflix salga dolby vision dolby atmos, al poner el contenido sólo sale el cartel de dolby vision, y recuerdo que antes salían los dos carteles.
 
desde la última actualización he observado, no sé si será casual, aunque en la carátula de un contenido de netflix salga dolby vision dolby atmos, al poner el contenido sólo sale el cartel de dolby vision, y recuerdo que antes salían los dos carteles.
Yo he visto la casa de papel este finde y me salían los 2 carteles, a ver si es que no has seleccionado la pista de dolby atmos
 
He probado ahora la app y no funciona.Me da error y me dice que lo intente más tarde.Tocinillo dice que la ha probado y le funciona,así que a lo mejor están tocando cosas aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues vaya después de tanto tiempo esperando y ahora la app da problemas...
Tranquilos acaban de instalarla... puede dar algún error inicial... Seamos pacientes.... si llevamos años esperando, que son unos días ó unas semanas más para que toda la app funcione correctamente. Es más, le damos a Pana un plazo de 6 meses para que lo subsane, qué os parece...???????
 
Atrás
Arriba