Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Increible, con el pésimo soporte smartTV del sistema de Panasonic daba por perdido que lanzaran la app de Disney+ , y con carácter retroactivo en las TVs de años anteriores.

Parece que no han tenido más remedio que sacarla para las TVs de 2021 (qué menos) y como en el fondo todas llevan la misma castaña de sistema operativo, será compatible.

Está claro que la vida te da sorpresas... y nunca se pueda dar nada por sentado :)
 
Aca
Tranquilos acaban de instalarla... puede dar algún error inicial... Seamos pacientes.... si llevamos años esperando, que son unos días ó unas semanas más para que toda la app funcione correctamente. Es más, le damos a Pana un plazo de 6 meses para que lo subsane, qué os parece...???????
Acabo de ponerla y me funciona bien
 
Yo no tengo suscripción a Disney+ , ya diréis si os reproduce HDR10 y Dolby Vision.
Le echaré un ojo a la nueva actualización de Plex por curiosidad, la anterior fué una auténtica castaña.

En cualquier caso yo seguiré tan contento con mi reproductor multimedia externo
;)
 
Hoy me ha saltado actualizacion en la gz950, yo aloloco le he dado al yes.

Exactamente que trae esta nueva? el disney+ solo?
 
me gustaría que de una vez por todas pusieran que salte el cartel de hdr 10+ en las aplicaciones del televisor(en fire tv si le doy a info sí me sale).
 
por cierto, hace poco le he buscado un amigo a la pana, tengo el Dune HD. La verdad es que el cacharro se lo come todo y lo reproduce de fabula. Ya la shield la tengo solo por las apps que no da la pana.
Si van saliendo apps para la gz950, al final me la quitare y todo.
De momento, solo lo uso para el iptv
 
o sea por lo que comentáis esta tarde cuando ponga la tele me saldrá el aviso de tiene una nueva actualización, ¿es así?
 
Yo no tengo suscripción a Disney+ , ya diréis si os reproduce HDR10 y Dolby Vision.
Le echaré un ojo a la nueva actualización de Plex por curiosidad, la anterior fué una auténtica castaña.

En cualquier caso yo seguiré tan contento con mi reproductor multimedia externo
;)
Hola!! pues a mi me aparece en DV aunque la tele no lo marca, pero si vas a meno de imagen sale como DV.

Un saludo
 
Coño!! La app en nuestras Panas 2019?

9BB04C94-ACF4-4F95-8C2C-A5DD9D8D1FAD.gif


Que sorpresa

B382E412-38C5-40D7-B2DD-FA1DC217BD09.gif
 
Última edición:
Curioso.Solo me ha salido el cartel de actualización una vez que le he dado al botón de netflix,que tenía una actualización.
 
Es que si entras en alguna app suele aparece la notificación, a mi me a pasado queriendo entrar en el market de app
Correcto. Esta mañana al entrar en las aplicaciones fue cuando me saltó el mensaje de NUEVA APLICACIÓN DISPONIBLE INSTALADA. A los q tenemos la serie HZ no iba paralelamente unida una actualización de software. Sigue la última que teniamos: 3.669 Y al buscar entre las aplicaciones fue cuando, para mi sorpresa, vi al final de todo Disney+ ya descargada e instalada... me quedé... ??
 
En mi GZ2000 ha aparecido "App" Disney plus", funciona correctamente, sin tirones sin "lags" va como una moto. Me encanta como funciona este sistema de Panasonic ( sí, ya sé que mucha gente lo pone caldo pero a mí me vá de "puturru de fuá").¡Que maravillas de paneles estas series del 2019!
Aún sigo babeando y disfrutando con mi Pana.
Salud.
 
Atrás
Arriba