Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Ayer probé después de mucho tiempo el contenido 4k del botón rojo de tve.Puse el documental sobre el cambio de guardia de la guardia real en hdr, y con el eotf en automático se ve neblina con los colores lavados.hasta que no lo cambio a pq no se corrige.
¿Por qué sucede eso?¿No debería verse bien sin tocar nada?
Si salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo,es decir,no se queda guardada la opción eotf pq.
 
Ayer probé después de mucho tiempo el contenido 4k del botón rojo de tve.Puse el documental sobre el cambio de guardia de la guardia real en hdr, y con el eotf en automático se ve neblina con los colores lavados.hasta que no lo cambio a pq no se corrige.
¿Por qué sucede eso?¿No debería verse bien sin tocar nada?
Si salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo,es decir,no se queda guardada la opción eotf pq.

Hola. Me suena haber tratado este tema. En teoría para retransmisiones televisivas el formato HDR correcto sería HLG, pero si se ve lavado y en HDR10 bien, entonces igual será porque no se trataría de una retransmisión en HLG, sino de un contenido PQ HDR10. No sé si me explico, vaya. En cualquier caso el sistema debería detectar el formato correcto.

Después cuando llegue a casa le echo un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tengo una nvidia RTX 2070 super conectada a un GZ2000 con drivers 511.23 y no tenia problemas con alcanzar RGB 12 bpc a 60Hz pero con las ultimas versiones solo permite RGB 8 bpc. ¿saben por qué?
 
Hola. Me suena haber tratado este tema. En teoría para retransmisiones televisivas el formato HDR correcto sería HLG, pero si se ve lavado y en HDR10 bien, entonces igual será porque no se trataría de una retransmisión en HLG, sino de un contenido PQ HDR10. No sé si me explico, vaya. En cualquier caso el sistema debería detectar el formato correcto.

Después cuando llegue a casa le echo un vistazo.
Hola, eso lo comente en otro hilo sobre el HDR-HLG, que procesa la imagen con retransmisiones televisivas que la pana para mi no lo hace tan bien como mi anterior oled lg que durante más de dos años esa transmisión de imagenes televisivas en ese formato es un desastre, habria que ver los modelos nuevos de oled del 2021 de pana o de otras marcas si esto pasa con ese formato, si han mejorado algo.
Algun video de youtube que dice que esta en HDR-HLG se ve mejor pero el tv pana lo detecta como HDR a secas y esa señal si se ve bien pero no el HDR.HLG, tengo varios canales con videos 4k HDR-HLG y todos procesan la imagen igual muy apagada como con nieblina algo borrosa y colores apagado, el HDR si esta bien de la pana y se puede comprobar en youtube en videos de Japón virtual que es una pasada de como se ve, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,

En una semana me ha pasado dos veces que recién encendida la TV a los pocos segundos se apaga y el led se queda parpadeando en rojo.

La apago y enciendo desde los botones de atrás y todo vuelve a la normalidad.

Hice una búsqueda y se debe a un error (sin más), pero ¿sabéis de qué? ¿debo preocuparme? Dos veces en una semana me parece raro ya.

La tele está a 6 meses de hacer los dos años.
 
No sabía que tenía botones atrás para encender.normalmente la dejo en standby y cuando me ha fallado el bluetooth (rarísima vez) he quitado del enchufe.
 
Hola, eso lo comente en otro hilo sobre el HDR-HLG, que procesa la imagen con retransmisiones televisivas que la pana para mi no lo hace tan bien como mi anterior oled lg que durante más de dos años esa transmisión de imagenes televisivas en ese formato es un desastre, habria que ver los modelos nuevos de oled del 2021 de pana o de otras marcas si esto pasa con ese formato, si han mejorado algo.
Algun video de youtube que dice que esta en HDR-HLG se ve mejor pero el tv pana lo detecta como HDR a secas y esa señal si se ve bien pero no el HDR.HLG, tengo varios canales con videos 4k HDR-HLG y todos procesan la imagen igual muy apagada como con nieblina algo borrosa y colores apagado, el HDR si esta bien de la pana y se puede comprobar en youtube en videos de Japón virtual que es una pasada de como se ve, saludos.

Publicado en el tema 'Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)'
https://www.avpasion.com/foro/t/panasonic-oled-2020-hz980-hz1000-hz1500-hz2000.1330/post-83911

En las pruebas que hice se veían prácticamente igual las Panas y las LG en HLG.

También he probado distintos contenidos HLG en las Pana y se ven correctamente.

Opino que el problema no es de la Tele, es de TVE.

(y)
 
Pues no se si habrá sido la actualización o el reinicio completo de la tv pero el problema de la imagen estirada de Apple TV ha desaparecido. Los episodios que antes se veían mal ahora se ven correctos. Eso si, sigue sin dolby vision.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy leyendo pero no encuentro, les cuento
tengo una Panasonic TX-55GZ960E, le he conectado una barra de sonido HTB170 también de Panasonic, pero el subwofer activo que tengo conectado el puerto de auriculares de la tv, se desactiva al activar el sonido por la barra. Esta conectada la barra por HDMI Arc.

Les agradeceria si me dieran alguna pista de como conectar el subwofer, es un buen aparato y me gustaría aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano
Así es.
La barra se desconecta. El subwoofer es para los altavoces internos de la TV.

Si quieres que suene con la barra de sonido(que ya debería de tener subw. ) conéctalo con la opción de auriculares seleccionada. así funcionará todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
@calibrador en el descodificador de movistar uhd sale por defecto para todos los contenidos a bt 2020 y como es incorrecto para lo que no es hdr he ido a configuración avanzada,gama de colores.lo he pasado a rec 709 y lo veo un poco pálido.¿ponerlo en la opción nativo que me gusta más sería correcto?
 
A que desde la última actualización del televisor netflix,por ejemplo,va mal desde la aplicación,tarda en cargar y va con pocos megas.contenido que va a 15,25 ahora va a 7 y pico.
Por Wifi si va bien. Reportarlo a Panasonic a ver si entre todos hacen caso, porque sino me veo 3 meses así
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A que desde la última actualización del televisor netflix,por ejemplo,va mal desde la aplicación,tarda en cargar y va con pocos megas.contenido que va a 15,25 ahora va a 7 y pico.
Gracias por el dato.Desconocía el problema.Acabo de verificar el test de netflix en la gz y me da 9.99mbps y en la nvidia shield me coge los 500mbps que tengo.
 
Gracias por el dato.Desconocía el problema.Acabo de verificar el test de netflix en la gz y me da 9.99mbps y en la nvidia shield me coge los 500mbps que tengo.
Sí, sí, sí estamos todos igual... lo bueno, es que casi todos usamos reproductores externos (gracias a Dios)... ???
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí, sí, sí estamos todos igual... lo bueno, es que casi todos usamos reproductores externos (gracias a Dios)... ???
con amazon ya lo hago pero con netflix como estoy en una cuenta compartida con otro administrador y no me he registrado en la aplicación del fire stick, estoy esperando a que panasonic lo arregle.
 
Atrás
Arriba