Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo no entiendo qué pasa con Panasonic en relación con las apps. He mirado mi LG C9 a ver qué velocidad me daba por sí esa rebaja venía de algún códec nuevo que le hubiera metido Netflix y no. Me marca 18 Mbps en vez de 15 antes.
 
Por Wifi si va bien. Reportarlo a Panasonic a ver si entre todos hacen caso, porque sino me veo 3 meses así
Efectivamente, en mi caso, por Wifi 5Ghz, tras actualizar sufrí los mismos problemas de ancho de banda reducido que el resto, pero al cabo de unos días parece que todo funcionó bien, aunque en mi caso lo único que uso de conexión a Internet en la TV es la guía de programación y LovesTV de forma esporádica.
 
Sí, sí, sí estamos todos igual... lo bueno, es que casi todos usamos reproductores externos (gracias a Dios)... ???
Pensaba que sólo me pasaba a mi. Pensé que podía ser algo de la actualización y eso parece ser por lo que decís. El caso es que si cambias de conexión de cable a wifi, éste va perfecto, luego vuelves a cambiar a clable y vuelve a estar bien, lo malo de eso es que habría que cambiarlo cada vez que enciendes la tele y va a ser que no. Por eso usaré el wifi que es estable ahora mismo, o en su caso utilizaría la Nvidia Shield...

Creo que la próxima tele que me compre no será Panasonic. Confiaba mucho en esta marca pero la están liando, y mira que son buenas teles, se ven de escándalo y la estoy disfrutando, pero nada más que por el sistema operativo me iría a otra con Android TV o Google TV como Sony o Phillips. Pero para eso queda mucho porque como digo la disfruto mucho. La GZ1000 tiene mucha vida todavía!!
 
Pensaba que sólo me pasaba a mi. Pensé que podía ser algo de la actualización y eso parece ser por lo que decís. El caso es que si cambias de conexión de cable a wifi, éste va perfecto, luego vuelves a cambiar a clable y vuelve a estar bien, lo malo de eso es que habría que cambiarlo cada vez que enciendes la tele y va a ser que no. Por eso usaré el wifi que es estable ahora mismo, o en su caso utilizaría la Nvidia Shield...

Creo que la próxima tele que me compre no será Panasonic. Confiaba mucho en esta marca pero la están liando, y mira que son buenas teles, se ven de escándalo y la estoy disfrutando, pero nada más que por el sistema operativo me iría a otra con Android TV o Google TV como Sony o Phillips. Pero para eso queda mucho porque como digo la disfruto mucho. La GZ1000 tiene mucha vida todavía!!
Con que leas esto es suficiente, el resto son edulcorantes fácilmente solucionables vía Nvidia Shield, Google chromecast, firestick...
 
Pues hoy tocando cables y router por temas varios, he vuelto a probar dejando el cable en la gz y netflix ya daba los 100Mb que daba antes en test de velocidad. Yo creo no es un problema de la ultima actualización en si misma, sino del proceso de actualizar esta actualización en particular. Veremos que nuevas sorpresas nos depara la proxima , por el momento vuelta a la normalidad.?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues hoy tocando cables y router por temas varios, he vuelto a probar dejando el cable en la gz y netflix ya daba los 100Mb que daba antes en test de velocidad. Yo creo no es un problema de la ultima actualización en si misma, sino del proceso de actualizar esta actualización en particular. Veremos que nuevas sorpresas nos depara la proxima , por el momento vuelta a la normalidad.?
¿Entonces aconsejas apagar y encender el router?
 
¿Entonces aconsejas apagar y encender el router?
Si. Yo recomiendo esto. Primero apaga el router y si tienes por medio algún switch tambien. Con todo apagado, desconecta el cable de red de la GZ en ambos extremos. Enciende router y/o switch y cuando este iniciado vuelve a conectar el cable de la gz, abre netflix y haz la prueba de velocidad. Todo lo anterior lo hice ayer con la Tv encendida. Ya nos cuentas que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si. Yo recomiendo esto. Primero apaga el router y si tienes por medio algún switch tambien. Con todo apagado, desconecta el cable de red de la GZ en ambos extremos. Enciende router y/o switch y cuando este iniciado vuelve a conectar el cable de la gz, abre netflix y haz la prueba de velocidad. Todo lo anterior lo hice ayer con la Tv encendida. Ya nos cuentas que tal.
esta tarde he seguido los pasos y netflix sigue con megas bajos. después volveré a probar.
 
Pues para lo de Netflix yo he seguido esos pasos de desenchufar y enchufar y la he puesto por wifi y ya me salen los 15,25
 
con respecto al tema este de la velocidad de conexión con Netflix he mandado al servicio técnico la queja y también por el chat me he quejado, me dicen que saben y tienen constancia del problema y que están trabajando para solucionarlo, sabe dios cuando pero están en ello. También les he preguntado que para cuando estarán la apps de HBO MAX y Movistar y me dicen que estan trabajando para que muy pronto estén disponibles... sabe dios cuando será...
 
con respecto al tema este de la velocidad de conexión con Netflix he mandado al servicio técnico la queja y también por el chat me he quejado, me dicen que saben y tienen constancia del problema y que están trabajando para solucionarlo, sabe dios cuando pero están en ello. También les he preguntado que para cuando estarán la apps de HBO MAX y Movistar y me dicen que estan trabajando para que muy pronto estén disponibles... sabe dios cuando será...y también

con respecto al tema este de la velocidad de conexión con Netflix he mandado al servicio técnico la queja y también por el chat me he quejado, me dicen que saben y tienen constancia del problema y que están trabajando para solucionarlo, sabe dios cuando pero están en ello. También les he preguntado que para cuando estarán la apps de HBO MAX y Movistar y me dicen que estan trabajando para que muy pronto estén disponibles... sabe dios cuando será...
Y también que arreglen la app de Apple que sigue sin Dolby Vision, no?
 
Si. Yo recomiendo esto. Primero apaga el router y si tienes por medio algún switch tambien. Con todo apagado, desconecta el cable de red de la GZ en ambos extremos. Enciende router y/o switch y cuando este iniciado vuelve a conectar el cable de la gz, abre netflix y haz la prueba de velocidad. Todo lo anterior lo hice ayer con la Tv encendida. Ya nos cuentas que tal.
pues sigo igual de mal, el único paso que no seguí al pie de la letra fue quitar el cable ethernet del televisor, sólo lo quité del router porque me era más incómodo quitarlo del televisor, además de que se supone que estando desconectado del router ya tendría que estar.pero si dices que hay que quitarlo del televisor también a ver cuándo puedo hacerlo otra vez.
 
Si. Yo recomiendo esto. Primero apaga el router y si tienes por medio algún switch tambien. Con todo apagado, desconecta el cable de red de la GZ en ambos extremos. Enciende router y/o switch y cuando este iniciado vuelve a conectar el cable de la gz, abre netflix y haz la prueba de velocidad. Todo lo anterior lo hice ayer con la Tv encendida. Ya nos cuentas que tal.
Hola que manera de complicarse, si la GZ lleva wifi porque conectarlo por cable, si mi pana HZ lleva wifi igual que la GZ, y mi pana llega pòr wifi casi los 230MB y por cable no llega ni a 93MB, esta claro que opción elegir la GZ deberia funcionar igual el wifi que en la HZ, y desde aqui digo que no hay cuelge ninguno en las aplicaciones internas de la pana por lo menos es mi caso a traves de wifi,saludos.
 
No me va a quedar otro remedio que conectarme por wifi,cosa que no me hace mucha gracia pudiendo conectarme por cable.
 
Hola que manera de complicarse, si la GZ lleva wifi porque conectarlo por cable, si mi pana HZ lleva wifi igual que la GZ, y mi pana llega pòr wifi casi los 230MB y por cable no llega ni a 93MB, esta claro que opción elegir la GZ deberia funcionar igual el wifi que en la HZ, y desde aqui digo que no hay cuelge ninguno en las aplicaciones internas de la pana por lo menos es mi caso a traves de wifi,saludos.
@pioneer10 no es tan sencillo... y depende en gran medida del tipo de contenido a reproducir.

He creado un hilo explicándolo según mi experiencia y he incluido una encuesta para ver que es lo que usamos cada uno y en que caso.
 
No me va a quedar otro remedio que conectarme por wifi,cosa que no me hace mucha gracia pudiendo conectarme por cable.
Hola a mi me pasaba igual tampoco me hacia gracia la conexión wifi
pero cuando quite el cable sabiendo lo que llegaba a la pana, fue cuando comprobe que por wifi lo superaba por tres incluso algunos dias ppor más cuando no hay muchos disposotivos conectado al ruter por wifi a veces a llegado a 430MB por los 93mb que llega por cable, y otros dias pues baja a 300MB 0 incluso 250mb, de momento lo dejo por wifi, con lo poco que cuesta incluir en esta pantallas los fabricantes mas sonados una entrada gigabait 1000 que tengamos que esta en el año 2022 con estos problemas de red no lo entiendo, algunas marcas por lo menos da la,opción de comprar un adaptador gigabait 1000 usb pero otras caca de la vaca,saludos.
 
Atrás
Arriba