Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Ya se ha dicho muchas veces. Casi seguro que no meten tarjetas de 1.000 Mbps para evitar la piratería. ¿Se lo imponen las plataformas de streaming, a las que con menos de 100 funcionan perfectamente?
 
Ya se ha dicho muchas veces. Casi seguro que no meten tarjetas de 1.000 Mbps para evitar la piratería. ¿Se lo imponen las plataformas de streaming, a las que con menos de 100 funcionan perfectamente?
Hola, seguro que no actualizan las tarjetas de red 1000 gigabit de las marcas de tv por la pirateria no le veo sentido ninguno que sea por eso
cuando apple es unas de marcas que lucha por la pirateria, tenemos ejemplo del ultimo apple tv 4k donde su tarjeta de red va 1000 gigabit
con todo lo que lleva este dispositivo no creo que el precio de una tarjeta de red sea impedimento para que no se incluya en las marcas de tv, sabiendo el precio del apple tv 4k que ronda los 200 pavos y la calidad que ofrece este dispositivo, el proximo que saque apple ni me imagino con que nos sorprendera seguro que para mejorar el actual.saludos
 
Hola, seguro que no actualizan las tarjetas de red 1000 gigabit de las marcas de tv por la pirateria no le veo sentido ninguno que sea por eso
cuando apple es unas de marcas que lucha por la pirateria, tenemos ejemplo del ultimo apple tv 4k donde su tarjeta de red va 1000 gigabit
con todo lo que lleva este dispositivo no creo que el precio de una tarjeta de red sea impedimento para que no se incluya en las marcas de tv, sabiendo el precio del apple tv 4k que ronda los 200 pavos y la calidad que ofrece este dispositivo, el proximo que saque apple ni me imagino con que nos sorprendera seguro que para mejorar el actual.saludos
Pero el Apple TV es un reproductor. Yo también utilizo un Oppo donde reproduzco todo. Es a las TVs las que les pueden estar obligando a no facilitar la piratería. Y no será por el precio de las tarjetas Gigabite.
 
Esta tarde me ha saltado una actualización en mi GZ1000 y ahora me aparece esto en Netflix
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220329-WA0012.jpeg
    IMG-20220329-WA0012.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 46
A ver si alguien me puede echar una mano,llevo con el piloto de standby en naranja una semana y no se pone a rojo,como lo puedo slolucio ar,y q pasos debo de hacer?gracias
 
Es normal que a mí no me salte la actualización,y lo tengo puesto para q se actualize
 
por lo menos es lo q pone la pagina

Esta tarde me ha saltado una actualización en mi GZ1000 y ahora me aparece esto en Netflixpor lo menos es lo q pone la pagina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-11-20-00-06-933_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-11-20-00-06-933_com.android.chrome.jpg
    500.8 KB · Visitas: 25
ayer al poner la aplicación de dazn me salió un aviso en pantalla diciendo que panasonic va a hacer algo en la aplicación entre el 31 de mayo y el 1 de junio en horas de madrugada.
 
Atrás
Arriba