Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Ayer por la tarde pude hacer unos cuantos videos de la gz2000 , la tele es impresionante , muy panasonic muy elegante , estuve más o menos 6 horas con ella probando todo....

Me pareció una gz950 con un poquito más de garra (o eso me pareció, no las tenía lado a lado lamentablemente) , en algunas demos de nieve y blanco me pareció un blanco aún más puro nuclear , una pasada...

El atmos para ser barra es muy tridimensional pero solo izquierda y derecha de tus oído, arriba y detrás muy muy levemente o poco....pero suena para ser una barra no dedicada muy muy bien , no escuche ningún chasquido ni nada , el dueño me dijo que oyó algo raro solo en 1 peli....

Uniformidad perfecta y tintes perfectos, movimiento , color , imagen etc soberbia

A petición de 2 o 3 chavales que siempre lo piden hice un video de un DVD (it la del payaso vieja) en un bluray configurado a 576p lo mínimo que se podía (no se si lo hice correctamente, quería que la tele reescalara lo maximo) y no note nada raro ni bueno ni malo , yo es que no suelo ver nada de menos de 1080p o como mínimo 720p

La tele es cojonuda hombre , muy parecida a las demás claro , pero mola :)

Saludos!!!
 
Leoni, amigo .No cuestiono que sea cojonuda, seguramente es la mejor, lo único que cuestiono es si merece la pena pagar ese suplemento, para mi bestial, por las mejoras que trae. Probablemente para otros no será problema.
No obstante lo dicho si la rebajan a un buen precio soy el primero en comprarla, Toci dice que soy demasiado optimista:sneaky: pero como yo la compraría en 55" a lo mejor en un día sin IVA me sale por 1000 euretes. ( lo reconozco ahora si que me he pasado del todo), Je,je,je.
Salud.
 
Ayer por la tarde pude hacer unos cuantos videos de la gz2000 , la tele es impresionante , muy panasonic muy elegante , estuve más o menos 6 horas con ella probando todo....

Me pareció una gz950 con un poquito más de garra (o eso me pareció, no las tenía lado a lado lamentablemente) , en algunas demos de nieve y blanco me pareció un blanco aún más puro nuclear , una pasada...

El atmos para ser barra es muy tridimensional pero solo izquierda y derecha de tus oído, arriba y detrás muy muy levemente o poco....pero suena para ser una barra no dedicada muy muy bien , no escuche ningún chasquido ni nada , el dueño me dijo que oyó algo raro solo en 1 peli....

Uniformidad perfecta y tintes perfectos, movimiento , color , imagen etc soberbia

A petición de 2 o 3 chavales que siempre lo piden hice un video de un DVD (it la del payaso vieja) en un bluray configurado a 576p lo mínimo que se podía (no se si lo hice correctamente, quería que la tele reescalara lo maximo) y no note nada raro ni bueno ni malo , yo es que no suelo ver nada de menos de 1080p o como mínimo 720p

La tele es cojonuda hombre , muy parecida a las demás claro , pero mola :)

Saludos!!!
Hola majo , no había leído tu mensaje , solo he puesto lo que vi jeje , mis impresiones , lo de cojonuda es obvio porque lo es , pero también carisma jeje

Lo del precio ya depende de cada uno lo que esté dispuesto a pagar

Saludetes!!
 
Leoni, amigo .No cuestiono que sea cojonuda, seguramente es la mejor, lo único que cuestiono es si merece la pena pagar ese suplemento, para mi bestial, por las mejoras que trae. Probablemente para otros no será problema.
No obstante lo dicho si la rebajan a un buen precio soy el primero en comprarla, Toci dice que soy demasiado optimista:sneaky: pero como yo la compraría en 55" a lo mejor en un día sin IVA me sale por 1000 euretes. ( lo reconozco ahora si que me he pasado del todo), Je,je,je.
Salud.
Cite mal sorry :)
 
Yo sigo pensando que el extra de precio no merece la pena. Quizás para dentro de unos 6 meses cuando presenten el modelo del año que viene, pero igual el año que viene se dejan de tonterías con el sonido, y ponen en el mercado una OLED como la GZ2000, con HDMI 2.1 (por ejemplo) Y eARC (que la GZ2000 no lo tiene) sobre los 3.600€, y ahí con el dto del 15% o día sin IVA nos llevamos lo mejor a muy buen precio.
 
El salto grande grande en calidad va a venir con TADF que va a coincidir en el tiempo con los QD-OLED. Se esperan para 2021 (quizá este año veamos algo con TADF pero sería raro).

De lo de Samsung no se sabe tanto, de TADF si y las últimas pruebas dan un pico de nits en HDR de 1300-1400 (L10 y además sin lavar el color), casi el doble en 100% blanco en SDR (de los 150 actuales a unos 270), mucha menor probabilidad de marcados y quemados (que con un uso normal es actualmente mínimo) y la vida del panel podría llegar a 250 mil horas, una salvajada. Todo eso son datos en bruto de las últimas pruebas.

Y eso lo veremos en 1 año. No queda tanto ya, ahí se será un salto equivalente al que se vivió de 2015 a 2016.

Pana ha hecho lo que ha podido, ha dado más nits al panel base, etc. Pero de donde no hay no se puede sacar. Si la limitación es el panel, bastante han hecho.

Ahora bien, pagar tanto dinero por esas mejoras...pues dependerá de cada uno. La opción más sensata sería aguantar con las actuales hasta ver paneles TADF que están a la vuelta de la esquina. A no ser que se quiera pasar a 77" aprovechando los precios.
 
Veremos lo que se presenta en el IFA, si dicen algo para el año que viene, y luego el IBC. En Septiembre todo ello. Y si no, pues a esperar al CES para Abril de 2020.
 
Probaremos igual la GZ2000 ya que llegara a un precio recomendable, espero no cambien el precio.
1300 nits en una oled sin lavar el color es otro cantar.
 
Comentar que en supersonido han puesto la 55gz1500 al precio de la 55gz950,la 65gz950 al precio(antiguo)de la 55gz1500 y que la gz950 no la han tocado :eek: :eek: :eek:

No esta nada de mal para empezar, pero bajarán, te lo aseguro , y si me equivoco te compro una amigo "lord".
Salud.
 
Comentar también que en el mediamarkt venden la 55gz960 por 1799€.La diferencia con la 950 es que tiene 2 salidas para tarjeta CI en lugar de una.
Comentar que la gz1500 también tiene 2 salidas en lugar de una.

 
Comentar que en supersonido han puesto la 55gz1500 al precio de la 55gz950,la 65gz950 al precio(antiguo)de la 55gz1500 y que la gz950 no la han tocado :eek: :eek: :eek:

Les he preguntado si van a tener también la Pana GZ1000, que de momento sólo la veo en ECI. Como le voy a meter una barra de sonido es el modelo que me interesa.
Prefiero tienda física, pero si hay mucha diferencia de precio la pillo igual online, ya siento la necesidad de la nueva tele :ROFLMAO:
 
Comentar también que en el mediamarkt venden la 55gz960 por 1799€.La diferencia con la 950 es que tiene 2 salidas para tarjeta CI en lugar de una.
Comentar que la gz1500 también tiene 2 salidas en lugar de una.


Buff vaya precio, como siga bajando para el BF va a ser la super ventas del año.
 
En el "lab" de "Les numeriques" efectuan una review de los altavoces integrados de Panasonic GZ2000. Creo que es bastante interesante.
.
Salud.
 
Atrás
Arriba