Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Jose, yo tus imágenes de blancos las veo muy bien también.
Añado mis parámetros para TDT, que no tienen por qué gustar a nadie más, pero de momento son los que mejor resultado me dan:

Modo de Imagen: Personalizado
Nivel de Luminancia: 60
Contraste: 90
Brillo: 0
Color: 50
Matiz: 0
Nitidez: 50
Temperatura de Color: Caliente2
El resto todo en Off
Intelligent Frame Creation: Min
CONFIGURACIÓN AVANZADA:
Control de Contraste: Automático
Gama de Colores Rec. 709 (con el deco de Movistar por HDMI para que se vea igual pongo Rec. 2020, con el 709 se ven muy apagados)
Gamma: 2.3 (la habitación es relativamente luminosa)
Y lo demás no lo toco
En CONFIGURACIÓN:
Configuración autom. HDMI: Modo 2
Ajuste HDMI HDR lo tengo en Dinámico


uc


uc


(Es lo que tenía a mano con buena calidad en la TDT)
 
Review polaca de Panasonic GZ2000.
Salud.
 
Review polaca de Panasonic GZ2000.
Salud.
Como habréis podido leer ( mejor no usar "google translator" porque no es muy fideligno, no obstante si tenéis algún problema de comprensión usarlo) tiene sus luces y sus sombras, su "plus" de nits puede hasta perjudicar en ciertos momentos y ciertos contenidos. El sonido tampoco es lo que Panasonic te intenta vender y cobrar.
Salud.
 
Review polaca de Panasonic GZ2000.
Salud.
Yo no entiendo de tecnicismos,pero en la gráfica de APl la compara con la gz950 y con la fz950.La fz950 sale mejor parada?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot(5).png
    Screenshot(5).png
    155.2 KB · Visitas: 84
Más cosas sobre la GZ1500. Aún no he podido sentarme a ver una peli en condiciones :confused: ... y por temas personales hasta dentro de unos días tengo que dejar aparcada la tele :cry:. He probado un poco el sonido en la TDT, y como sonido de tele me parece fenomenal. Cuelgo mi configuración:

uc

uc


La semana que viene probaré el sonido con alguna peli en Dolby Atmos, pero efectos efectos ... no me parece que vaya a tener muchos. Finalmente voy a usar la salida óptica digital de la tele para conectarla con el previo (es un previo antiguo pero usaré un conversor/DAC de óptico a RCA), y así ya dispondré también del sonido de los monitores activos más los dos subs del equipo de música :love:. Pero para ver la tele en un ambiente tranquilo, como me dijo un compañero de este foro, me parece perfecto el sonido de la propia GZ1500.

Respecto al tamaño, yo era MUY reticente a comprar 65" a pesar de estar a 3,40m pero para el que tenga dudas, el tamaño es IDEAL. La sensación de "me he pasado con el tamaño" me duró un minuto, fue encenderla y al momento me quedé alucinado. Pasé de 43" a 65" y creo que el tamaño es la mayor mejora en mi cambio de tele.

Y sobre el paso del plasma al OLED, también estoy contento con el cambio, pero el plasma fue una gran tecnología, la verdad es que mi viejo Pioneer se defendía bastante bien. Lo que más noto con el cambio es que la GZ1500 es mucho más brillante y creo que tiene un mayor rango de colores. Y por supuesto, mucha más definición en contenido de calidad que mi plasma, que es HD Ready solamente.
 
Muchas gracias , Chordeater. Seguiremos con el bombardeo de preguntas pero cuando estés más tranquilo.
Salud.
 
En media markt el comercial me enseña una gz960 (1800€) y me enseña en conexiones que los puertos hdmi son 2.1 (lo he visto en la pantalla) es esto cierto??

Y otra pregunta, como andan de input lag??

Muchas gracias a quien conteste.
 
Estoy en el Mediamark viendo la GZ960 y la verdad es q es la q mejor se ve de todas. Es una pasada. Tengo muchas dudas entre la C9 y La Panasonic. Dios q dilema jjj.
 
Atrás
Arriba