Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

cpcuesta

Miembro 720p
Porque es un bug viejo de Panasonic y lleva ya 2-3 años y sin solución. Yo creo que seguirá. Bueno eso de imperceptible...se nota, había un chico que tiene una y la devolvió porque se nota claramente jeje.

La veo carilla porque es la básica, se supone que comparte panel pero no sabemos si la electrónica será igual o no...

Tamñoco hay HDMI 2.1 (confirmado por Panasonic hace meses), SO desfasado, el mando sigue siendo igual que el de hace 20 años (Sony por ejemplo ha avanzado muchísimo tanto en el sistema operativo como en el mando), soporte de Pana que...si sacan 2 firmwares en la vida útil del producto ya son muchos (y en cuanto salgan las 2020 adiós soporte) y demás. Tenéis que tenerlo todo en cuenta.

La gran incógnita es la de la GZ2000 y su nueva refrigeración y demás. Veremos donde queda...
Doy fe con mi plasma panasonic de hace mil años en el tema actualizaciones.. Pocas? Diría q casi ninguna 😆.. Eso si ha salido muy buena.

truskis

Miembro 1080p
Lo de las actualizaciones es lo de menos. Porque si viene bien, no hay motivos para lanzar actualizaciones. Pero sí me gustaría ver o saber dónde se producen esos parpadeos. Voy a ir esta tarde a Media Markt a ver la Pana y no descarto traérmela.

Tocinillo

Administrador
Staff
El tema es que cuando sale algo mal, tampoco actualizan jeje. Ahí tenéis el bug del HCX en el movimiento.

Aún así, veremos que nos dice el bueno de Teoh al respecto, es mínimo, si, pero ahí está.

En el vídeo de la AF9 vs FZ952 lo comenta:

truskis

Miembro 1080p
El tema es que cuando sale algo mal, tampoco actualizan jeje. Ahí tenéis el bug del HCX en el movimiento.

Aún así, veremos que nos dice el bueno de Teoh al respecto, es mínimo, si, pero ahí está.

En el vídeo de la AF9 vs FZ952 lo comenta:

Y un usuario normal nota esos tirones? Joer, yo es que por más que veo comparativas y conceptos de motion y demás... yo es que veo todo igual... no noto diferencia entre ninguna. En ese vídeo por ejemplo noto la Sony un poco más oscura y con algo más de contraste... pero vamos. Mínimo...

Tocinillo

Administrador
Staff
En ese vídeo ya dice Teoh que no hagáis caso de lo que veais, es imposible ver algo "bien" en vídeos de youtube grabando con cámaras a TV 4K HDR jeje.

Pero si que hay un minuto donde menciona eso y lo capta, el movimiento va bien pero con unos microsaltitos. Incluso con el interpolador en OFF...

truskis

Miembro 1080p
Bueno pues pillada en ECI la Panasonic FZ800 a 999euros. Me la llevo en el coche jaja. Ya pensaré en cómo solucionar la ausencia de HBO, que es así lo que más me duele.

jfb00

Miembro 1080p

truskis

Miembro 1080p
Me llama más el Apple TV o un simple Chromecast. Es que Android puff, prefiero huir de él jaja. Pero el Apple TV tiene un precio que madre mía... A ver si sale bueno el panel.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Buena demostración de como funcionan todos los parámetros de esta Pana. La tele en sí la he visto un tanto "tristona" y también es cierto, como bien ha apuntado Leoni, que no es tan nítida como Sony, LG y por supuesto Philips. Esto no es ni peor ni mejor es, simplemente otro tipo de imagen, como se dice por ahí una imagen más cinematográfica.
Salud.

lordpedro

Miembro 8K
Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....

marcamatu

Miembro UHD HDR
Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
También es cierto. Je,je,je. Amigo Lordpedro como te fijas en todos los detalles. ¿Ya has decidido tu panel?
Salud.

Tocinillo

Administrador
Staff
Una de las diferencias importantes es el Dolby Vision (para quien le importe, claro).

Un saludo!

leoni4k

Miembro 1080p
Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. gracias

jfb00

Miembro 1080p
Una de las diferencias importantes es el Dolby Vision (para quien le importe, claro).

Un saludo!
Si claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...

Ahora con la FZ800 estoy muy contento, però le falta el DV...en los próximos años estaremos atentos al mercado y tarde o temprano lo solucionare.

Tengo mucha curiosidad de ver que nos presenta Panasonic con la GZ2000.

lordpedro

Miembro 8K
Si claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...

Ahora con la FZ800 estoy muy contento, però le falta el DV...en los próximos años estaremos atentos al mercado y tarde o temprano lo solucionare.

Tengo mucha curiosidad de ver que nos presenta Panasonic con la GZ2000.
Si al final me compro la Pana para el Black Friday,el año que viene te vienes tú a mi casa xDD

lordpedro

Miembro 8K
Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. gracias
Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.
P.d:gracias por la dedicatoria en el vídeo ;)