Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hablamos de que hagan teles con 3D,no del cine.
Si se está rodando también en 3d como se hizo en la primera y además también en 4k porque la tecnología lo permite, luego para el uso doméstico pues también se querrá ver en 3d y 4k, pero como hasta 2020 no la estrenan aún queda más de un año para que los fabricantes vuelvan a implementar 3d en los TV y vuelta a vender más TV
Como siempre marketing
 
Si se está rodando también en 3d como se hizo en la primera y además también en 4k porque la tecnología lo permite, luego para el uso doméstico pues también se querrá ver en 3d y 4k, pero como hasta 2020 no la estrenan aún queda más de un año para que los fabricantes vuelvan a implementar 3d en los TV y vuelta a vender más TV
Como siempre marketing
Es que algo que "ya ha desaparecido",que lo vuelvan a sacar por una película....no sé yo....Ojo,que yo siempre he estado a favor del 3D aunque no pueda disfrutarlo.
 
Entonces por lo que decis, me olvido de las Panasonic de este año, no??? Porque si tienen este problema de sonido???
Haber si llegan de una vez las Philips, para saber si las recomendais o no.

Por cierto la GZ2000 de 55 vale 3500€. Hay queda eso. Y encima con problemas de sonido. Vamos q ni loco.
En Alemania empezó a venderse hace 1 mes a 3499€ también, así que no es nada sorprendente (todos los que estábamos siguiendo las noticias de la GZ2000 ya lo sabíamos). Lo que me sorprende es que no se venda algo más caro aquí y más tratándose del ECI.
 
Última edición:
Si, eso parece. Si es así, chapó por Pana.

La review de la 2000 de Xataka está sorprendentemente bien hecha. Quien me lo iba a decir!
 
Si, eso parece. Si es así, chapó por Pana.

La review de la 2000 de Xataka está sorprendentemente bien hecha. Quien me lo iba a decir!
Bueno,le tocó una sin el fallo del audio y no vió las escenas de exceso de nits,así que impresionado quedó.Suerte tuvo el tío que ya la había visto antes y creo ya la tenía en un pedestal.Tampoco me extraña.
 
Si si, pero viendo el nivel de las reviews de xataka...joder, esta está bastante bien.

Tenéis que leer las de las QLED o las C8 del año pasado. Que cosa más lamentable.
 
Pues yo la he leído y parece que está patrocinada por Panasonic. Y que el tipo parece que nunca haya tocado una OLED. Pero bueno, es Xataka, son lo peor en muchos sentidos. Lo mejor son los comentarios, en particular éste:

Nah chorradas, hoy día por 300 € tienes teles cojonudas de 50 pulgadas, para qué pagar más por esas memeces.

Bravo xD
 
Si, yo me refería viendo el nivel del portal.

Solo hay que leer las reviews que os he dicho y luego la de la Pana. Es que las anteriores daban vergüenza ajena no, lo siguiente...

Lo del comentario ese lo he visto y vivido en muchos sitios. Gente que se cree la más lista del país con su tele Oki de 55" LED de 299€ y que cree que es como una GZ2000 o una C9...?
 
También lo pienso yo, si no, no criticaría el excesivo hype de Nolan y lo defendería como tú lo haces. Eso no quiere decir que algunas cosas suyas no me gusten, siempre y cuando caigas en "su trampa". Por ejemplo, los detractores de Origen alegan que las escenas oníricas son demasiado lógicas para ser creíbles y que no aparecen cosas que no vienen a cuento, como ocurre en los sueños verdaderos. Y tienen razón, lo que aparecen en pantalla no son sueños, sino pequeñas historias con un desarrollo lógico, que además siguen una estructura temporal bien definida, cuando un sueño no tiene apenas lógica y menos sigue una estructura temporal. Si aceptas que los sueños son eso, la película es disfrutable, siempre y cuando no le des muchas vueltas para averiguar en qué nivel de sueño están los protagonistas: si están en un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño, etc (mira que hay que ser retorcido, no le bastaba con un sueño dentro de otro).

Comenté que lo decía gente que sabe de cine para dar a entender que son "voces autorizadas" los que lo critican, no solo un humilde aficionado como soy yo, que no tengo autoridad alguna.
No sé de dónde sacas que "El Joker" sea la película más valorada. Si pinchas en el enlace "Top FA" verás que la película más valorada es el clásico inmortal de Coppola "El Padrino", con un 9, por encima del 8,8 de la película que mencionas. También debes tener en cuenta que en FA suele suceder que una película recibe una puntuación muy alta cuando ni siquiera se ha estrenado, porque la valoran los fans que la esperan con ansia. Luego, después del estreno, comenta y valora más gente que ya la ha visto, y es cuando la puntuación empieza a bajar porque recibe notas realistas y no hinchadas por los fans.

En fin, dejemos el tema porque estamos desvirtuando el asunto principal que es hablar sobre las Panasonic.

Saludos
Yo pensaba que era la más valorada porque nunca había visto una nota tan alta. Que según Tu seas 1 aficionado no quita que puedas tener criterio, a veces valoro más las opiniones que no son tan "Profesionales" y si, cambiemos el tema para no irnos por otro lado.
 
Entonces por lo que decis, me olvido de las Panasonic de este año, no??? Porque si tienen este problema de sonido???
Haber si llegan de una vez las Philips, para saber si las recomendais o no.

Por cierto la GZ2000 de 55 vale 3500€. Hay queda eso. Y encima con problemas de sonido. Vamos q ni loco.
El problema del Sonido lo tienes en varios vídeos de YouTube.
Hay un señor que le comenta a Vincent el problema, y el Vincent se hace el loco porque no le interesa hablar del tema. Yo no sé ni cómo consolar al pobre hombre. Panadonic no le responde ni los e-mails, y por lo visto le están poniendo pegas para devolverlo.
Este señor subió el vídeo, y otro chico también. Te dejo los enlaces.

Este es el Señor:
Y este otro usuario entre muchos, que las cosas hay que decirlas, y en las reviews nadie lo dice y me da rabia. Que una cosa es que Yo lo sepa, y como uso Sistema Dedicado al sonido lo pasé por alto, a que me estafen bien en el precio, y otra es que me la cuele Panasonic y me suba el precio a lo loco cuando ese sistema de altavoces falla.

Aquí dejo el otro Link:
A Mi esto me parece una tomadura de pelo, si se tuvo en consideración el Input Lag en el Shootout, debería de haberse tenido en cuenta el Sonido del TV, que es igual de secundario o importante según se mire.
Pero es que si se llega a mirar, cambian el Panasonic GZ2000 por el GZ950 - 1000 - 1500.
Lamentable la verdad, y es por eso que le doy tanta caña al GZ2000, Odio las estafas y el Marketing para engañar al consumidor.
 
Lo raro es que hay gente que si y gente que no, parece más frecuente en las 2000.

¿Mi teoría? Que es una partida "mala" de unidades defectuosas. Explicaría por que hay teles que si y teles que no y por qué tardan tanto en solucionarlo. Pero a saber...
Lo que tienen que hacer es retirarlas y entregar unidades en buen estado, o bien descontar 1.000€ a esos clientes, que es lo que cobran por esa implementación del sistema de altavoces.
 
Hay un señor que le comenta a Vincent el problema, y el Vincent se hace el loco porque no le interesa hablar del tema.

Hombre, parece como si Vicent o cualquier otra persona esté obligado a dar respuesta a ese o a cualquiera. Ni que le pusiesen una pistola en la cabeza. De ahí a imaginar cosas como que es una conspiración y que están ocultando defectos...creo que ese tipo debería ir a quejarse a Panasonic, no a un tipo que calibra y hace análisis de televisores. Por mucho trato que tenga o deje de tener con las marcas, no es representante de ellas ni tampoco se le puede pedir explicaciones ni juzgarle por no contestar si no le da la gana, faltaría más.

Sobre el sonido, yo es que insisto...televisores de esta categoría necesitan un sonido de categoría. No me imagino ver una peli con ese sonido "chirriante" de los televisores actuales. Por muchos "Watts" (mentira) y "subgraves" (juas) que tengan. Lo siento, pero hasta con el telediario el 5.1. Por supuesto, cada uno es libre de optar por lo que quiera.

Pero que es una pena como se descuida tanto el sonido, cuando puede tener la misma o más importancia que la imagen. A muchos de mis clientes se lo digo. Una simple remezcla en 5.1 hace que ese stereo anodino gane muchos enteros. No es necesario meter sonidos por todos lados. Simplemente espacializarlo.
 
El compañero @arenas parece ser que ha descubierto el porqué ninguna unidad de Panasonic sufre de flashes. Lo ha posteado en el hilo de las Sony AG8/9, porque lo averiguó haciendo una comparativa entre una AG8 y una FZ950, y creo que deberíais verlo todos los que estéis pensando en comprar una GZ, porque seguramente el "truco" no haya cambiado desde las FZ: enlace al post .

Si su teoría es cierta, para mí supone una decepción, porque prefiero obtener una unidad con un panel defectuoso (que sé que puedo cambiar en un comercio fiable como ECI) a comprar una unidad que me asegura que no va a tener flashes, pero no porque el panel esté bien, sino porque Panasonic altera la luminosidad original de la fuente para enmascararlos. O sea, que Panasonic hace lo mismo que el resto de fabricantes en su producción en serie: no desecha los paneles con estos defectos (como algunos suponíamos) porque les costaría bastante dinero hacerlo. Decían en AVForums que probablemente los paneles de la GZ2000 sí estaban seleccionados de entre los mejores, pero después de ver esto yo no estaría tan seguro. Probablemente también se aplique este truco a los paneles modificados de las GZ2000, quién sabe. En fin, para mí esto es decepcionante (si todo esto es verdad, que parece ser que este señor sabe lo que dice), aunque esperable, porque el mercado funciona así.

Saludos
 
Última edición:
El compañero @arenas parece ser que ha descubierto el porqué ninguna unidad de Panasonic sufre de flashes. Lo ha posteado en el hilo de las Sony AG8/9, porque lo averiguó haciendo una comparativa entre una AG8 y una FZ950, y creo que deberíais verlo todos los que estéis pensando en comprar una GZ, porque seguramente el "truco" no haya cambiado desde las FZ: enlace al post .

Si su teoría es cierta, para mí supone una decepción, porque prefiero obtener una unidad con un panel defectuoso (que sé que puedo cambiar en un comercio fiable como ECI) a comprar una unidad que me asegura que no va a tener flashes, pero no porque el panel esté bien, sino porque Panasonic altera la luminosidad original de la fuente para enmascararlos. O sea, que Panasonic hace lo mismo que el resto de fabricantes en su producción en serie: no desecha los paneles con estos defectos (como algunos suponíamos) porque les costaría bastante dinero hacerlo. Decían en AVForums que probablemente los paneles de la GZ2000 sí estaban seleccionados de entre los mejores, pero después de ver esto yo no estaría tan seguro. Probablemente también se aplique este truco a los paneles modificados de las GZ2000, quién sabe. En fin, para mí esto es decepcionante (si todo esto es verdad, que parece ser que este señor sabe lo que dice), aunque esperable, porque el mercado funciona así.

Saludos
Yo había leído el mensaje de arenas y después tu crítica.
Personalmente no la comparto posiblemente por falta de conocimientos técnicos por mi parte.
Pero yo después de esa comparativa,aunque sea contra una tele del año pasado,aún tengo más claro que la Pana es la que me interesa,principalmente porque ha comentado cosas que en reviews no comentan y me ha quitado las pocas dudas que tenía.Más sabiendo que han solucionado el tema del audio con una actualización.
 
Hombre, parece como si Vicent o cualquier otra persona esté obligado a dar respuesta a ese o a cualquiera. Ni que le pusiesen una pistola en la cabeza. De ahí a imaginar cosas como que es una conspiración y que están ocultando defectos...creo que ese tipo debería ir a quejarse a Panasonic, no a un tipo que calibra y hace análisis de televisores. Por mucho trato que tenga o deje de tener con las marcas, no es representante de ellas ni tampoco se le puede pedir explicaciones ni juzgarle por no contestar si no le da la gana, faltaría más.

Sobre el sonido, yo es que insisto...televisores de esta categoría necesitan un sonido de categoría. No me imagino ver una peli con ese sonido "chirriante" de los televisores actuales. Por muchos "Watts" (mentira) y "subgraves" (juas) que tengan. Lo siento, pero hasta con el telediario el 5.1. Por supuesto, cada uno es libre de optar por lo que quiera.

Pero que es una pena como se descuida tanto el sonido, cuando puede tener la misma o más importancia que la imagen. A muchos de mis clientes se lo digo. Una simple remezcla en 5.1 hace que ese stereo anodino gane muchos enteros. No es necesario meter sonidos por todos lados. Simplemente espacializarlo.
Por supuesto que no está obligado, pero cuando le interesa bien que contesta, al menos podía haber dicho que era un defecto de del TV, y juegas a la lotería con el. Primero la lotería de paneles, y ahora la lotería del Sonido
A ver si va resultar que el problema es que no reconoce bien el Atmos. Dogo esto Porque cuando compré el AF8 de Sony, al poner Netflix con contenido en Atmos me hacía lo mismo El TV, porque no tenía Atmos, luego me hicieron una actualización personalizada para solucionar otro problema y se solucionó el problema del Sonido.
No me extrañaría que ese TV no ejecute correctamente el procesamiento del Atmos.
 
El compañero @arenas parece ser que ha descubierto el porqué ninguna unidad de Panasonic sufre de flashes. Lo ha posteado en el hilo de las Sony AG8/9, porque lo averiguó haciendo una comparativa entre una AG8 y una FZ950, y creo que deberíais verlo todos los que estéis pensando en comprar una GZ, porque seguramente el "truco" no haya cambiado desde las FZ: enlace al post .

Si su teoría es cierta, para mí supone una decepción, porque prefiero obtener una unidad con un panel defectuoso (que sé que puedo cambiar en un comercio fiable como ECI) a comprar una unidad que me asegura que no va a tener flashes, pero no porque el panel esté bien, sino porque Panasonic altera la luminosidad original de la fuente para enmascararlos. O sea, que Panasonic hace lo mismo que el resto de fabricantes en su producción en serie: no desecha los paneles con estos defectos (como algunos suponíamos) porque les costaría bastante dinero hacerlo. Decían en AVForums que probablemente los paneles de la GZ2000 sí estaban seleccionados de entre los mejores, pero después de ver esto yo no estaría tan seguro. Probablemente también se aplique este truco a los paneles modificados de las GZ2000, quién sabe. En fin, para mí esto es decepcionante (si todo esto es verdad, que parece ser que este señor sabe lo que dice), aunque esperable, porque el mercado funciona así.

Saludos
Cada día tengo más claro que ni loco compro ese TV.
Y no me extrañaría nada que reutilicen los paneles y los cuelen de nuevo.
No se pueden volver a vender TV por número de Serie, es decir, una vez que se retira por defectuoso, la marca tiene que retirarlo definitivamente. Yo estoy seguro de que añaden el panel a otro TV y lo lanzan al mercado de nuevo con otro número de Serie.

Eso se lleva haciendo muchísimos años en todos los ámbitos.
Supuestamente el Media Markt compra mercancía defectuosa y la revende, de ahí los precios, y esto me lo han dicho empleados del Media Markt wuenson conocido a míos. Por eso mismo no me fio de ninguna marca de TV, ni de ningún Youtuber, ni de Ningún tipo de Panel "Profesional"
 
Atrás
Arriba