Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Si es cierto lo de cambiar la placa base, que se queden con la GZ2000, Madre Mía.
 
Yo veo en Black Friday la B9 a 1.100 euros y la C9 a 1.300. Y las Pana y la Philips con Saphi en 1.000 euros tranquilamente. Yo acabo de pillar la C9 por 1.650 en ECI (Carrefour mismo precio). Y es ECI... Y estamos a dos meses para Black Friday. Raro sería que no la tuviera ECI en 1.500 para BF y comercios online en 1.300.

Sé que estoy pagando un sobreprecio ahora mismo, pero teniendo en cuenta que sólo me he planteado comprarla en comercios físicos por temas de garantía y que ya ha pegado una bajada "digna", me merece la pena pagar 200 euros más ahora mismo y disfrutarla un par de meses antes, que al final llevo ya un año y pico esperando. Aunque sé que cuando la vea en febrero a 1.200 euros voy a decir: joder, 450 euros más pagué... lo que me va a costar la PS5... Y me voy a rayar mazo jajaja
Pero ya tienes claro lo de la PS5 sin haberla visto o probado, está generación la Xbox le ha dado 1 meneo a PS4 Pro, Yo compré la Pro pero me he arrepentido.
Te lo digo porque la PlayStation vende humo que da gusto, y ni el Atmos te permite reproducir, por no hablar que tampoco reproduce CD's y los juegos son reescalados a 4K.
 
Impresiones interesantes sobre una comparativa entre GZ2000 y GZ950 por el reconocido experto en imagen Emidio Frattaroli de la revista AV Magazine.
Salud.
 
Impresiones interesantes sobre una comparativa entre GZ2000 y GZ950 por el reconocido experto en imagen Emidio Frattaroli de la revista AV Magazine.
Salud.

Que interesante. Os adjunto el tema de los nits, que siempre he dicho lo mismo y ahora lo confirma también un profesional.

Para percibir el doble de brillo, requieres cuadruplicar los nits. Por ejemplo una 950 o una C9 ronda los 750/800 nits. De ahí a los 950 de una 2000, vamos a poner que hay 200 nits.

En concreto y haciendo una tabla rápidamente, sale que de 1000 nits a 800 nits la diferencia perceptual en términos de brillo es de un 5%.

Ahora seguramente muchos entenderán lo del shootout...o no, a saber.
 
Dice que con contenido HDR hay banding.
?????
Entonces todas las teles oled tienen banding con HDR o está diciendo que sólo lo tienen todas las gz1500?
Es que me ha parecido un comentario muy raro.

Yo no he leído nada con respecto al Banding, o me lo salté.
La cuestión es la de siempre, que el GZ2000 no vale lo que cuesta ni de coña, algo que ya tenía claro desde que lo vi en E.C.I. Si costara 200€ más 300€ igual valía la pena (Si no se tiene en cuenta el problema del audio) pero para Mi sigue siendo ganador el GZ950 o GZ1000, y para el que pida algo de sonido extra (Mejor una Soundbar) el GZ1500.

Yo no he visto Banding en ningún Panasonic, podrá haberlo, pero en los 3 que he revisado, no he visto Banding.
En el caso de haberlo en alguna unidad, seguro que es bastante inferior a los LG o Sony.
 
Tampoco he encontrado nada sobre "banding", solo lo pone en resumen "Against".No obstante, no os quepa la menor duda de que esta televisión es extraordinaria para cine, series y streaming , a pesar que todavía la tenga en cuarentena. Ya veremos la Philips , en mi caso la 934.
Salud.
 
Tampoco he encontrado nada sobre "banding", solo lo pone en resumen "Against".No obstante, no os quepa la menor duda de que esta televisión es extraordinaria para cine, series y streaming , a pesar que todavía la tenga en cuarentena. Ya veremos la Philips , en mi caso la 934.
Salud.
Correcto.En "Against" que significa "En contra" pone Slight banding with HDR content .O sea,que el muy cabrón dice que en todas las gz1500 hay banding en contenido HDR.A mi ese comentario me tiene muy loco.
 
En efecto habla en los contras de bandas LEVES en contenido HDR, pero eso es algo normal en IREs del 1 - 5 en oled, bueno, y en el resto de tecnologías también..., depende del panel que te toque, no de la marca o modelo, de manera que te puede tocar un panel con mejor o peor uniformidad en cualquier marca, recuerda que todos son iguales, los fabrica LG, y aunque ahí dice en contenido HDR el banding normalmente se puede apreciar en cualquier tipo de contenido ya sea SDR o HDR sobre todo en los paneos, pero no te preocupes porque todas las unidades de la GZ1500 tengan banding muy acusado que pueda llegar a molestar en exceso en contenido real, porque eso no es así, las habrá como en todas la marcas, mejores y peores, pero ya te adelanto que las oled de 2019, salvo alguna excepción, suelen venir muy bien de uniformidad en general...

EDITO.-Ya he visto alguna que otra unidad de la GZ1000 y la 1500, si te interesa que lleve incorporada barra de sonido está claro que la 1500 es la mejor opción de Panasonic, pero si lo que quieres es el modelo básico pensando en acoplarle después una barra de sonido, mejor la GZ1000 que la 950 porque tiene la peana más alta y deja más espacio para colocarla.
 
Última edición:
Je, je. Amigo "lord"¡Que explícito que eres!? ( lo del macho de la cabra).
No creo que en todas las GZ1500 haya banding, a lo mejor lo ha apreciado en esa unidad y además ligeramente. No le doy importancia. Aunque creo recordar que el "banding" aparecia en mayor o menor medida en la tecnología OLED. Que me corrijan los expertos.
Salud.

Edito: Se ha cruzado el mensaje del compañero "Tic" que lo explica muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: tic
Yo tengo muy claro que mi elección para este año va a ser una Panasonic 55GZ950 en cuanto se ponga a tiro de 1000 eur aunque solo sea por el capricho del DV, porque por lo demás, no creo que haya ninguna tv 2019 que mejore en nada, solo sutilmente, a las que ya tengo del 2018 Q9F y FZ800 como para adquirir una tv nueva de este año, así que solo el DV de Panasonic me motiva lo suficiente este año como para pasar por caja de nuevo.
 
Yo tengo muy claro que mi elección para este año va a ser una Panasonic 55GZ950 en cuanto se ponga a tiro de 1000 eur aunque solo sea por el capricho del DV, porque por lo demás, no creo que haya ninguna tv 2019 que mejore en nada, solo sutilmente, a las que ya tengo del 2018 Q9F y FZ800 como para adquirir una tv nueva de este año, así que solo el DV de Panasonic me motiva lo suficiente este año como para pasar por caja de nuevo.
Pero a 1000 euros se pondrá el año que viene,no este.
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Estoy mirando para comprarme una tele de 55" y necesito que me ayudéis ya que no entiendo mucho. Ayer estuve en mediamarkt y me recomendaron la panasonic GZ960E que ahora mismo cuesta 1799€ pero me han dicho que el viernes bajará a 1480€. Otra opción que me han dado es una sony 55XF9005 que me costará sobre 1000€. La cuestión es que ahora mismo en el corte ingles tienen la panasonic GZ1000 por 1699€ y la sony 55XG9505 por 1199€. Entiendo que estos últimos modelos son superiores a los dos primeros aunque tampoco estoy seguro si son mejores. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que no me fío de lo que me recomienden en tienda, muchas veces te quieren vender una marca por algún motivo y como no tengo mucha idea... El apartado que más me importa es la calidad de imagen y de sonido, ya que lo que es la parte de smart tv y aplicaciones no le doy mucho uso. Con netflix y youtube voy sobrado. Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Estoy mirando para comprarme una tele de 55" y necesito que me ayudéis ya que no entiendo mucho. Ayer estuve en mediamarkt y me recomendaron la panasonic GZ960E que ahora mismo cuesta 1799€ pero me han dicho que el viernes bajará a 1480€. Otra opción que me han dado es una sony 55XF9005 que me costará sobre 1000€. La cuestión es que ahora mismo en el corte ingles tienen la panasonic GZ1000 por 1699€ y la sony 55XG9505 por 1199€. Entiendo que estos últimos modelos son superiores a los dos primeros aunque tampoco estoy seguro si son mejores. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que no me fío de lo que me recomienden en tienda, muchas veces te quieren vender una marca por algún motivo y como no tengo mucha idea... El apartado que más me importa es la calidad de imagen y de sonido, ya que lo que es la parte de smart tv y aplicaciones no le doy mucho uso. Con netflix y youtube voy sobrado. Gracias por vuestra ayuda.
Hola.Las Panasonic son Oled(que es lo más caro que te puedes encontrar en tienda normal) y la Sony es Full Array Led,que creo es un camino entre led y oled.Una oled siempre te va a salir más cara pero es porque tiene mucha mejor imagen que el resto de televisores.La gz950,960 y 1000 son casi lo mismo,sólo cambian en la peana o en la cantidad de salidas para tarjetas(que en España creo no se usan),así que en principio la más barata ya te va bien de esos 3 modelos de Panasonic.
En supersonido ya tienes la 55gz950 por 1499€.
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Estoy mirando para comprarme una tele de 55" y necesito que me ayudéis ya que no entiendo mucho. Ayer estuve en mediamarkt y me recomendaron la panasonic GZ960E que ahora mismo cuesta 1799€ pero me han dicho que el viernes bajará a 1480€. Otra opción que me han dado es una sony 55XF9005 que me costará sobre 1000€. La cuestión es que ahora mismo en el corte ingles tienen la panasonic GZ1000 por 1699€ y la sony 55XG9505 por 1199€. Entiendo que estos últimos modelos son superiores a los dos primeros aunque tampoco estoy seguro si son mejores. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que no me fío de lo que me recomienden en tienda, muchas veces te quieren vender una marca por algún motivo y como no tengo mucha idea... El apartado que más me importa es la calidad de imagen y de sonido, ya que lo que es la parte de smart tv y aplicaciones no le doy mucho uso. Con netflix y youtube voy sobrado. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Adri.
Si para Ti lo importante es tanto la Calidad de Imagen como el Sonido, entonces Tu Mejor Opción en la Sony AG9.
Si sólo priorizaras sobre la imagen, te recomendaría la Panasonic GZ950 o 1000.
Todas las Panasonic de la Serie GZ son iguales en imagen salvo la GZ2000, pero para lo que te ofrece de más no compensa en cuanto a precio.

El resto sólo difieren en el Sonido, siendo la GZ 1500 la mejor y la 950 la peor, aunque también cambia el diseño.

Otro dato importante es que Panasonic es la marca que más limpieza tiene en los paneles, con menos defectos etc...

Yo en Media Markt no compraría, en El Corte Inglés tienen el dto de casi el 20% en TV, la GZ 1000 la puedes conseguir por 2.419€ en 65". Pero como te dije antes, el mejor sonido lo tiene la AG9 de Sony, aunque sinceramente, prefiero comprar una barra de sonido aparte o si se puede, 1 Home Cinema, porque ningún TV te puede ofrecer una alta calidad de sonido e inmersión sonora decente.

Resumiendo:
Calidad de Imagen: Panasonic GZ 950 - 1000 - 1500
Sonido: Sony AG9
No he hecho referencia a las LCD porque son inferiores en calidad de Imagen a las OLED.

Espero haberte ayudado.
 
Gracias a los dos. Pues creo que cogeré la panasonic GZ960.
Hola Adri.
Si para Ti lo importante es tanto la Calidad de Imagen como el Sonido, entonces Tu Mejor Opción en la Sony AG9.
Si sólo priorizaras sobre la imagen, te recomendaría la Panasonic GZ950 o 1000.
Todas las Panasonic de la Serie GZ son iguales en imagen salvo la GZ2000, pero para lo que te ofrece de más no compensa en cuanto a precio.

El resto sólo difieren en el Sonido, siendo la GZ 1500 la mejor y la 950 la peor, aunque también cambia el diseño.

Otro dato importante es que Panasonic es la marca que más limpieza tiene en los paneles, con menos defectos etc...

Yo en Media Markt no compraría, en El Corte Inglés tienen el dto de casi el 20% en TV, la GZ 1000 la puedes conseguir por 2.419€ en 65". Pero como te dije antes, el mejor sonido lo tiene la AG9 de Sony, aunque sinceramente, prefiero comprar una barra de sonido aparte o si se puede, 1 Home Cinema, porque ningún TV te puede ofrecer una alta calidad de sonido e inmersión sonora decente.

Resumiendo:
Calidad de Imagen: Panasonic GZ 950 - 1000 - 1500
Sonido: Sony AG9
No he hecho referencia a las LCD porque son inferiores en calidad de Imagen a las OLED.

Espero haberte ayudado.

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final cogeré la GZ960. La cogeré en media markt porque es en el único sitio que la encuentro a la venta. En el corte ingles hay la GZ1000 pero si es prácticamente igual no me merece la pena gastar 200€ mas.
 
Gracias a los dos. Pues creo que cogeré la panasonic GZ960.


Gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final cogeré la GZ960. La cogeré en media markt porque es en el único sitio que la encuentro a la venta. En el corte ingles hay la GZ1000 pero si es prácticamente igual no me merece la pena gastar 200€ mas.

No tienes la GZ950 tampoco en E.C.I.? En Las Palmas tienen de la GZ 1000 para adelante. De qué parte de España eres?
 
Atrás
Arriba