Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

truskis

Miembro 1080p
Yo veo en Black Friday la B9 a 1.100 euros y la C9 a 1.300. Y las Pana y la Philips con Saphi en 1.000 euros tranquilamente. Yo acabo de pillar la C9 por 1.650 en ECI (Carrefour mismo precio). Y es ECI... Y estamos a dos meses para Black Friday. Raro sería que no la tuviera ECI en 1.500 para BF y comercios online en 1.300.

Sé que estoy pagando un sobreprecio ahora mismo, pero teniendo en cuenta que sólo me he planteado comprarla en comercios físicos por temas de garantía y que ya ha pegado una bajada "digna", me merece la pena pagar 200 euros más ahora mismo y disfrutarla un par de meses antes, que al final llevo ya un año y pico esperando. Aunque sé que cuando la vea en febrero a 1.200 euros voy a decir: joder, 450 euros más pagué... lo que me va a costar la PS5... Y me voy a rayar mazo jajaja

chordeater

Miembro 1080i
Truskis, mi consejo es que cuanto antes la compres antes la disfrutas, siempre que entre en tu presupuesto.
Una pregunta: mi GZ1500 lleva más de 24 horas con el pilotito naranja encendido como que estuviera haciendo un ciclo ... pero tanto tiempo es normal? Coincide con que le activé el Control4, no sé si tendrá que ver.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Truskis, mi consejo es que cuanto antes la compres antes la disfrutas, siempre que entre en tu presupuesto.
Una pregunta: mi GZ1500 lleva más de 24 horas con el pilotito naranja encendido como que estuviera haciendo un ciclo ... pero tanto tiempo es normal? Coincide con que le activé el Control4, no sé si tendrá que ver.
La verdad que no tengo ni idea, pero no sé en que foro a alguien le había pasado eso. No obstante mira esto por si te sirve.
Salud.

chordeater

Miembro 1080i
La verdad que no tengo ni idea, pero no sé en que foro a alguien le había pasado eso. No obstante mira esto por si te sirve.
Salud.
Era porque estuve haciendo pruebas cambiando cosas en los menús para conectar mi teléfono móvil con la tele, y dejé en on el parámetro de control4; una vez que lo puse en off ya desapareció el piloto naranja.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Por cierto "Chordeater". ¿Funciona la característica "multiview" en la OLED Panasonic? Y ya nos contarás si con alguna actualización la "app" "amazon Prime" es compatible con HDR+ ( parece ser que todavía Pana y Amazon no habían llegado a un acuerdo para que saltara el HDR+ en la app interna de Panasonic).
Y por último cuando se arregle el tema de la configuración de amazon Prime ( ya sabes que tienes que volver a ajustar los parámetros cada vez que esntras en la "app").
Salud.

Tocinillo

Administrador
Staff
Review de flatpanelshd:

Por cierto os dejo un adjunto con una nueva noticia. Están llegando partes de la GZ2000 a tiendas del norte de Europa. Tiene pinta de que el fallo de la barra de sonido es por hardware y habría que cambiar la placa base o algo así (eso dicen por allí al menos).

Adjuntos

marcamatu

Miembro UHD HDR
Review de flatpanelshd:

Por cierto os dejo un adjunto con una nueva noticia. Están llegando partes de la GZ2000 a tiendas del norte de Europa. Tiene pinta de que el fallo de la barra de sonido es por hardware y habría que cambiar la placa base o algo así (eso dicen por allí al menos).
Sí,cada vez parece más factible ser un problema de "hardware", hasta se oye por varios foros de que Panasonic pudiera enviar a técnicos para cambiar alguna placa o lo que sea por los diferentes domicilios afectados .
Salud.

Última edición:

chordeater

Miembro 1080i
Por cierto "Chordeater". ¿Funciona la característica "multiview" en la OLED Panasonic? Y ya nos contarás si con alguna actualización la "app" "amazon Prime" es compatible con HDR+ ( parece ser que todavía Pana y Amazon no habían llegado a un acuerdo para que saltara el HDR+ en la app interna de Panasonic).
Y por último cuando se arregle el tema de la configuración de amazon Prime ( ya sabes que tienes que volver a ajustar los parámetros cada vez que esntras en la "app").
Salud.
No encuentro la opción multiview ni en los menús ni en el mando...:unsure:
Y tampoco contenido HDR10+ en Amazon, de momento no me ha saltado ninguna actualización del SO.

Vyr

Miembro 1080p
No tiene por qué estar más barata en el BF, Yo aprovecharía ahora, ya que el BF es para quitarse mercancía de encima y vender lo de Navidad de forma anticipada. Al menos eso es lo que ocurre en Gran Canaria.

Vyr

Miembro 1080p
Si es cierto lo de cambiar la placa base, que se queden con la GZ2000, Madre Mía.

Vyr

Miembro 1080p
Yo veo en Black Friday la B9 a 1.100 euros y la C9 a 1.300. Y las Pana y la Philips con Saphi en 1.000 euros tranquilamente. Yo acabo de pillar la C9 por 1.650 en ECI (Carrefour mismo precio). Y es ECI... Y estamos a dos meses para Black Friday. Raro sería que no la tuviera ECI en 1.500 para BF y comercios online en 1.300.

Sé que estoy pagando un sobreprecio ahora mismo, pero teniendo en cuenta que sólo me he planteado comprarla en comercios físicos por temas de garantía y que ya ha pegado una bajada "digna", me merece la pena pagar 200 euros más ahora mismo y disfrutarla un par de meses antes, que al final llevo ya un año y pico esperando. Aunque sé que cuando la vea en febrero a 1.200 euros voy a decir: joder, 450 euros más pagué... lo que me va a costar la PS5... Y me voy a rayar mazo jajaja
Pero ya tienes claro lo de la PS5 sin haberla visto o probado, está generación la Xbox le ha dado 1 meneo a PS4 Pro, Yo compré la Pro pero me he arrepentido.
Te lo digo porque la PlayStation vende humo que da gusto, y ni el Atmos te permite reproducir, por no hablar que tampoco reproduce CD's y los juegos son reescalados a 4K.

marcamatu

Miembro UHD HDR
Impresiones interesantes sobre una comparativa entre GZ2000 y GZ950 por el reconocido experto en imagen Emidio Frattaroli de la revista AV Magazine.
Salud.

Tocinillo

Administrador
Staff
Impresiones interesantes sobre una comparativa entre GZ2000 y GZ950 por el reconocido experto en imagen Emidio Frattaroli de la revista AV Magazine.
Salud.
Que interesante. Os adjunto el tema de los nits, que siempre he dicho lo mismo y ahora lo confirma también un profesional.

Para percibir el doble de brillo, requieres cuadruplicar los nits. Por ejemplo una 950 o una C9 ronda los 750/800 nits. De ahí a los 950 de una 2000, vamos a poner que hay 200 nits.

En concreto y haciendo una tabla rápidamente, sale que de 1000 nits a 800 nits la diferencia perceptual en términos de brillo es de un 5%.

Ahora seguramente muchos entenderán lo del shootout...o no, a saber.

lordpedro

Miembro 8K