Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No tienes la GZ950 tampoco en E.C.I.? En Las Palmas tienen de la GZ 1000 para adelante. De qué parte de España eres?

Soy de Asturias. Lo único que encuentro buscando por internet es la GZ960 en media markt y la GZ1000 en E.C.I.
 
Soy de Asturias. Lo único que encuentro buscando por internet es la GZ960 en media markt y la GZ1000 en E.C.I.
Busca supersonido si sólo buscas en internet
Electroprecios también está ahí,pero no la conozco lo suficiente como para saber si es de confianza a la hora de devolver una tele si te sale mala.
 
Última edición:
Soy de Asturias. Lo único que encuentro buscando por internet es la GZ960 en media markt y la GZ1000 en E.C.I.
Ah vale, es que Yo pensaba que la GZ950 - 60 sólo se vendía en Península.
Supersonido tiene muy buenas críticas de gente que conozco y vive en La Península.
 
Probablemente la GZ960 sea el modelo Alemán de la GZ950. Pasa mucho en MediaMarkt.

Es que el modelo GZ960 no lo encontraba por ningún sitio y fue lo que me mosqueó. Pues creo que voy a pasar de cogerla en media markt porque ya es mucha gente la que no me recomienda ese sitio.
 
Ya pueden rebajarla porque en los foros internacionales sobre este panel concretamente parecen un funeral.
Salud.
El tema de los crujidos en el sonido está destruyendo a esta tele en particular y a la gama Panasonic de 2019, como bien dices avforums es un funeral de devoluciones, es un tema peliagudo. A ver si lo solucionan y se puede pescar en río revuelto.
 
Totalmente de acuerdo. Es una lástima porque es un televisor impresionante y desgraciadamente esa falta de control de calidad esta oscureciendo este panel y por extensión a Panasonic. Aunque en un mayor porcentaje se da en el modelo GZ2000 también hay muchas incidencias en los demas modelos, o Panasonic lo arregla pronto o va a ser un año aciago para la firma.
No te puedes gastar un dineral en una televisión que precisamente uno de sus fuertes, o al menos te lo venden así, es el sonido integrado y luego resulta que es un infierno la audición a través del mismo. Dicen, hablan, comentan que estan a la espera de un "firm" para finales de octubre. Esperemos que ese "firm" solucione este gran problema porque esto si que es un tremendo "bug". Y ya de paso la incompatibilidad de Amazon con HDR+ y el otro "bug" de tener que modificar los parámetros cada vez que entras a la aplicación interna de la tele.
Este año LG es la marca que mejor esta saliendo en este tema de los "bugs", ya tuvo bastante con el año pasado que aún todavía lo lleva arrastrando con el tema de los "firms" para solucionar definitivamente el problema y pasar página.
Salud.
 
Última edición:
Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
 
Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
La respuesta la tienes justo encima de tu comentario.
Mejor el sonido de la Pana entonces?
Lo raro del chascarrido(no tengo información suficiente),es si es siempre en los mismos sitios o cuando le da la gana.
 
Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
Tienes obsesión diría yo
 
La respuesta la tienes justo encima de tu comentario.
Mejor el sonido de la Pana entonces?
Lo raro del chascarrido(no tengo información suficiente),es si es siempre en los mismos sitios o cuando le da la gana.
Pues de momento y llevo con ella desde ayer por la tarde. Solo me ha salido el chascarrillo una vez y fue con Netflix. La apegue y no ha vuelto a salir más. Por lo general se escucha muy bien. A mi me vale. Comparándolo con la AG9 puede q si q sea inferior pero vamos q no se nota.
Entonces de verdad el problema se puede solucionar con un actualización ??? Lo ha confirmado la propia Panasonic pero no se parece q pasa el tiempo y siguen sin sacar dicha actualización. Y para los q entendéis mas, porque de estos chasquidos ???
 
Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
Panasonic ha informado que lo miraran para arreglarlo, también se ha dicho que a través de firmware lo arreglarian, que si era tema de hardware e irian pot las casas a cambiar componentes a las tvs afectadas..... En fin, hasta que no empiezen a reportar las soluciones los afectados, todo está en el aire y me recuerda al firm que iba a sacar LG para los flashes el año pasado o a principios de éste, y por ahora nada fino. Nadie te puede asegurar esa solución de Pana en ese tema para YA, que imagino te encantaria que fuese en tus primeros 15 dias de compra, pero tu incertidumbre y dudas en el ABL ya estan quitadas, las del sonido aún tendra para algun tiempo, pero estás en garantía. Pensaba que la Sony le ganaba en sonido a la Pana, para mi una sorpresa tus impresiones, pero bien recibidas. Si a mi me pasara de nuevo lo de los chasquidos, mandaba la tv de vuelta via urgente y a seguir asegurando una inversion de ese tipo, ni lo dudes. ???
 
Panasonic ha informado que lo miraran para arreglarlo, también se ha dicho que a través de firmware lo arreglarian, que si era tema de hardware e irian pot las casas a cambiar componentes a las tvs afectadas..... En fin, hasta que no empiezen a reportar las soluciones los afectados, todo está en el aire y me recuerda al firm que iba a sacar LG para los flashes el año pasado o a principios de éste, y por ahora nada fino. Nadie te puede asegurar esa solución de Pana en ese tema para YA, que imagino te encantaria que fuese en tus primeros 15 dias de compra, pero tu incertidumbre y dudas en el ABL ya estan quitadas, las del sonido aún tendra para algun tiempo, pero estás en garantía. Pensaba que la Sony le ganaba en sonido a la Pana, para mi una sorpresa tus impresiones, pero bien recibidas. Si a mi me pasara de nuevo lo de los chasquidos, mandaba la tv de vuelta via urgente y a seguir asegurando una inversion de ese tipo, ni lo dudes. ???
Tampoco te digo q sea mejor la Panasonic en cuanto sonido. Pero q la diferencia para mi gusto no es tanta como te esperáis. Sobre todo por la diferencia de precio q hay entre las dos.
Lo q no termino de entender es a q es debido lo de los chasquidos y porque unas veces si q salen y otras no. Alguien tiene alguna explicación al respecto ???
 
El tema no está nada claro. A mi me da que es algo más de hardware que de software, veremos si la posible actualización esa de octubre soluciona algo.
 
Atrás
Arriba