Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Se supone que sacaran un "firm" a finales de Octubre para solventar el problema del sonido. El problema es intermitente, puedes estar varios días sin oirlo y entonce emocionarte y pensar que se ha arreglado y luego volver a aparecer en cualquier sitio y circunstancia. Le pasa a multitud de personas que han comprado la Panasonic, todos están en espera a ese "firm" milagroso. También hay gente que no esta afectada por el problema y nunca han oido un "crackling". Con respecto de cual es la causa, los ingenieros de Pana están buscando o quizá ya la han encontrado una respuesta a tu pregunta y así poder actuar en consecuencia.
Ya nos contarás más cosas sobre la Pana.
Salud.
 
Nada concreto, lo que te he dicho son la suma de la inmensa mayoría de post al respecto y reviews que estan poniendo los compis y los foros extranjeros. No imagino el dia que tengas que decidir qué coche comprarte,lo pasarás fatal imagino. Ánimo, relajate para disfrutar de la tv, y tan simple como devolver la tv sino estás satisfecho. ????
 
Joer, con lo bien que pintaban las Pana este año (yo estuve dudando hasta hace unas semanas entre la C9 y la 950, pero la ausencia de HDMI 2.1 y el SO me terminaron por mandar a la LG). Parece que de las que más información hay hasta el momento (Sony, LG y Pana), la única que se libra de "problemas" es LG. Parece que se han puesto las pilas este año viendo lo "mala" que salió la serie 8.
Pues si al final acabaré con la LG E9. Porque de la GZ1500 no me fio. Ya q además Panasonic da largas y esas largas me dan q pensar. Piden tiempo y más tiempo y el problema ya saben de él desde q salieron al mercado estos modelos de este 2019.
 
Unas tienen chascarrillo y otras no.
Te ha tocado con chascarrillo
Devuélvela.
Pues si. La tele me gusta si no fuera por eso. Pero y si la siguiente también me sale con el chasquido de las narices ??? Jjj. Ya estoy pensando en cambiarla por la LG E9. Q no tiene estos fallos. Seguro q la cambio y le sale con algún otro fallo. Fijo. XD.
 
Pues si. La tele me gusta si no fuera por eso. Pero y si la siguiente también me sale con el chasquido de las narices ??? Jjj. Ya estoy pensando en cambiarla por la LG E9. Q no tiene estos fallos. Seguro q la cambio y le sale con algún otro fallo. Fijo. XD.
Eso ya es cosa tuya.
Aquí hay pocos con la nueva Pana y de momento el chascarrillo sólo te ha salido a ti.
 
De todas formas yo creo que te has metido en líos de manera innecesaria. Porque siendo habitual por el foro como eres... ¿Lo del ABL de la Sony no lo sabías cuando la compraste? ¿Y lo de los chasquidos en la Pana tampoco? Ambos "problemas" llevan ya un tiempo circulando por aquí y por internet. Empezó en la GZ2000 y no tardaron en irse a las demás gamas...

Mira a ver si te compensa pagar el sobreprecio de la E9 con respecto a la C9 o invertir la diferencia en una barra de sonido o ahorrártelo directamente. Yo tengo la C9 y suena muy bien para un dormitorio que es donde la tengo.
Lo del ABL de lasa Sony no lo sabía. Lo de los chascarrillos de la Panasonic si. Pero como no es en todas pues claro, crees q no te va ha tocar, y mira. Respecto a lo de la E9 tienes razón. Si tomo la decisión de devolver esta fijo q me pillo una E9 aunque tenga q esperar por ella. Al final ese fue el motivo por el q me pille la Sony y la Panasonic. No tendrían ninguna de las LG en El Corte Inglés de Santander. Y por ese motivo me lleve primero la Sony y la Panasonic ayer, como os decía.
 
Joer, con lo bien que pintaban las Pana este año (yo estuve dudando hasta hace unas semanas entre la C9 y la 950, pero la ausencia de HDMI 2.1 y el SO me terminaron por mandar a la LG). Parece que de las que más información hay hasta el momento (Sony, LG y Pana), la única que se libra de "problemas" es LG. Parece que se han puesto las pilas este año viendo lo "mala" que salió la serie 8.

Si tienes en cuenta que los paneles de LG son una lotería total y que un monón de gente las devuelve... no se yo si es la que se libra de problemas...

Siempre me ha atraido la LG, pero las quejas de los foreros en cuanto a la calidad del panel me echan hacia atrás.

En este aspecto me da la sensación que las Pana, Sony & Co. son más fiables. Repito, es mi sensación.
 
Lo del ABL de lasa Sony no lo sabía. Lo de los chascarrillos de la Panasonic si. Pero como no es en todas pues claro, crees q no te va ha tocar, y mira. Respecto a lo de la E9 tienes razón. Si tomo la decisión de devolver esta fijo q me pillo una E9 aunque tenga q esperar por ella. Al final ese fue el motivo por el q me pille la Sony y la Panasonic. No tendrían ninguna de las LG en El Corte Inglés de Santander. Y por ese motivo me lleve primero la Sony y la Panasonic ayer, como os decía.

Te recomendaría ver las reviews de Avpasion en YouTube, que mencionamos lo de la Sony. También mirate la de la C9/E9 que te dispara muchas dudas.

PD: los tropecientos que han cambiado las LG han sido por problemas de pixeles muertos o cosas así, que pueden pasar en todas las marcas.
 
Ojo que hablamos de las C9 como si fueran la leche y aquí hay tropecientos suscriptores que la han cambiado.
Que no se salva ninguna marca....
Cierto, la C9 ha tenido sus cosas también ( principalmente píxeles muertos y algunos casos de mala uniformidad), quizás de la que menos problemas se han reportado es de la E9, la teoría de que LG pone mejores paneles a la serie E respecto a la C en mi opinión no es muy descabellada.
 
Te recomendaría ver las reviews de Avpasion en YouTube, que mencionamos lo de la Sony. También mirate la de la C9/E9 que te dispara muchas dudas.

PD: los tropecientos que han cambiado las LG han sido por problemas de pixeles muertos o cosas así, que pueden pasar en todas las marcas.

Pero curiosamente aun no he leido a nadie con pantallas de otras marcas quejandose de pixeles muertos o cosas así... de ahí mi desconfianza con LG, y me da mucha rabia porque pienso que es la TV más completa ya que en calidad son todas muy similares.
 
Lo del ABL de lasa Sony no lo sabía. Lo de los chascarrillos de la Panasonic si. Pero como no es en todas pues claro, crees q no te va ha tocar, y mira. Respecto a lo de la E9 tienes razón. Si tomo la decisión de devolver esta fijo q me pillo una E9 aunque tenga q esperar por ella. Al final ese fue el motivo por el q me pille la Sony y la Panasonic. No tendrían ninguna de las LG en El Corte Inglés de Santander. Y por ese motivo me lleve primero la Sony y la Panasonic ayer, como os decía.
Al principio . después de mucho pensarlo te decidiste por la Lg y de la noche a la mañana , cambiaste de opinion , al final tanto darle vueltas al asunto , la cosa te ha salido rana 2 veces seguidas , creo que somos (me incluyo yo el primero ) muy fanboys de algunas marcas y parece que coger algo fuera de esa marca sea algo malo , en mi caso , nunca me hubiese decidido por la c9 , leí ciertos comentarios de que era un gran televisor y aquí esta conmigo , junto con mi shield y mi chinoppo haciéndome las noches amenas pudiemdo disfrutar de ellos .

Saludos
 
Pero curiosamente aun no he leido a nadie con pantallas de otras marcas quejandose de pixeles muertos o cosas así... de ahí mi desconfianza con LG, y me da mucha rabia porque pienso que es la TV más completa ya que en calidad son todas muy similares.

Eso es porque no lees foros internacionales. Han devuelto teles de todas las marcas por todo tipo de problemas de pixeles vagos, muertos, etc.

Tiene que ver con el panel, no con la marca. Y el panel es el mismo en todas :)
 
Al principio . después de mucho pensarlo te decidiste por la Lg y de la noche a la mañana , cambiaste de opinion , al final tanto darle vueltas al asunto , la cosa te ha salido rana 2 veces seguidas , creo que somos (me incluyo yo el primero ) muy fanboys de algunas marcas y parece que coger algo fuera de esa marca sea algo malo , en mi caso , nunca me hubiese decidido por la c9 , leí ciertos comentarios de que era un gran televisor y aquí esta conmigo , junto con mi shield y mi chinoppo haciéndome las noches amenas pudiemdo disfrutar de ellos .

Saludos

Eso es. Yo no entiendo la gente y su cegera por X marca solo por ser de esa marca. Si te gusta más la Pana o la LG o la Sony que sea por algún motivo, no porque sea de esa marca...
 
Muy buenas,
Soy uno de esos románticos que aun sigue con su plasma Panasonic de hace mas de 10 años. Estoy pensando en pillarme esta 950 pero me echa para atrás el tema del efecto espectroscópico cuando hay movimientos rápidos en 24p (o shutter) que tienen los OLED . Precisamente por estar acostumbrado al plasma. Ya descambié una LG C7 por eso y lo de BFI y perder brillo no me convence. ¿Alguien que también note este efecto sabe si ha mejorado en esta TV, si se puede interpolar algún frame para suavizarlo y no salgan artefactos (en la C7 salían un montón)? o ¿Sabéis de algún modelo que no se note?
A Teoh le he escuchado en alguna review que ese efecto en las últimas OLED casi no se nota, pero por otro lado viendo las notas que ponen los de Rtings en este aspecto todas las OLED suspenden.
 
Muy buenas,
Soy uno de esos románticos que aun sigue con su plasma Panasonic de hace mas de 10 años. Estoy pensando en pillarme esta 950 pero me echa para atrás el tema del efecto espectroscópico cuando hay movimientos rápidos en 24p (o shutter) que tienen los OLED . Precisamente por estar acostumbrado al plasma. Ya descambié una LG C7 por eso y lo de BFI y perder brillo no me convence. ¿Alguien que también note este efecto sabe si ha mejorado en esta TV, si se puede interpolar algún frame para suavizarlo y no salgan artefactos (en la C7 salían un montón)? o ¿Sabéis de algún modelo que no se note?
A día de hoy la Pana 2019 es el único televisor sin artefactos.
 
Me gustaría más saber sobre esto, porque es una cosa que nunca he entendido bien. Hay algún video o prueba para ver este efecto en mi C9 y cómo se podría mitigar? Soy bastante purista en este sentido y me gustan mucho los 24fps del cine.

De hecho una de las dudas que tengo es si estos paneles distinguen entre un contenido a 24fps y a 60fps y si los herzios de la pantalla se adaptan a esto.

¿Puede ser la función "cine real" que viene en los ajustes de LG?
Es simplemente que los OLED muestran cada frame y lo dejan fijo 1/24 segundos que es bastante tiempo , porque el paso al siguiente es inmediato. En cambio los plasma que funcionan por barrido ese cambio es mas suave, y el frame no permanece tanto tiempo fijo en pantalla ya que hay tiempo de transición al siguiente. O en los LED porque el paso al siguiente frame es mas suave porque hay persistencia al desvanecerse por decirlo de algún modo.
Vídeo de prueba, cualquier película en Bluray está en 24p. Si no lo has notado ya pues genial.
El modo ese no si si interpolará Frames en negro que es lo que suelen hacer. ¿En ese modo no notas una perdida de brillo, luminosidad?
 
Atrás
Arriba