Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Tanta diferencia hay entre reproducir un Remux con el interno de la C9 o con un reproductor externo? Yo en el salón tengo un Popcorn Hour A200 pero claro, porque la tele tiene sus años y no trae smart tv ni soporta MKV ni nada. Por eso lo tuve que comprar... Pero ahora mismo... que las teles soportan todo (al menos la LG)... ¿merece la pena?

El problema que le veo es que muchos están basados en Android... y traen mil opciones de configuración... El Apple TV mola mucho, pero claro, no se le puede enchufar en disco duro.
Yo fui al ECI con demos,y un archivo avi no me lo leyó.Con eso te lo digo todo.Que conste que hasta el vendedor se quedó flipado porque ha visto avis en Pana.Es un tema de códecs.Si te compras un reproductor,tendrá códecs incorporados.
 
Podéis confirmar que efectivamente no reproduce subtitulos?, este sistema operativo no tiene Kodi o VLC para poder solucionar el problema?
 
Pero es entonces por los cocecs, no por la calidad no? Yo nunca he tenido problemas con mkv en Webos.

Qué tal son los popcorn hour en estos días? Me gustan los que no lleven Android. ¿Hay opciones sin Android? Por curiosidad simplemente, ya que es un tema que no controlo nada.
No recuerdo una sólo marca en este foro donde alguien no se haya quejado de que no peude ver un archivo.
Ni idea de popcorn y tal.Yo uso un tv box de 65 euros y el chinoppo y voy sobrado.
Y ojo,que tengo tele lcd xD
 
¿Qué tal es la imagen de la g950?
La imagen es espectacular, si vas a cualquier centro comercial que tengan puestas demos superhormonadas quizás te veas más atraído por la gama alta de LG, o la gama alta de Qled, pero esto tiene su razón de ser, tienen más punch en los rojos y los azules porque saturan la colorimetria a saco, verás las cristaleras de las catedrales o los fruteros y fliparás, pero luego los tonos de piel y elementos más naturales verás extraterrestres.
He hecho la prueba con por ejemplo El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, con fotografía de Roger Deakins con una samsung y con la pana, y en la samsung Brad Pitt parece un alien y el oeste neptuno, mientras que que en la pana todo es natural, y aunque tiene una foto muy sepia y lavada lo flipas literalmente.

Quitando algunas sony de cerca de tres mil pavos y las Philips de 2019 (que también se van a un pico) en imagen no hay quien le tosa, y yo pagué por la mía menos de 1400.
Tengo que decir, además, que he tenido que tocar poquísimo de calibración, y 0 patatero en Netflix pues trae un modo de calibración automático para este servicio. Y Netflix es de largo una de las cosas que más me ha llevado tiempo de calibrar en mi anterior tv, llegando a tener hasta cuatro presets solo para ella.

En resumen ESPECTACULAR¡
Y eso que es el modelo de iniciación de la gama, no me quiero imaginar la Gz2000.
 
Pues me alegro de que la disfrutes.Es un televisor que barajo también.Coincido en que no me gustan las imágenes saturadas "hiperreales".Me gustan más las que se acercan a lo que veo yo en mi vida cotidiana, que no son esos tonos de piel exagerados.Pero parece que a la mayoría de los usuarios les gusta más.
 
Es una TV, no un reproductor. Y dentro de las TV, las Pana son las que menos archivos soportan (solo soportan DD y DD+) y la que el SO va más recortado.

Aún así, gastarse el dinero en una TV de este calibre y usar el reproductor interno es casi un crimen.
Pues habrá que mirar de comprarse un reproductor.
Ahora a barajar, hay pocos que se lo "coman" todo (Dvision, Atmos, hdr10plus) entre ellos está el Oppo, pero descatalogado y empresa cerrada. Si lo encuentras prepara el bolsillo, y el chinoppo no es una opción porque quiero lector de discos físico.
A bote pronto se me ocurre el panasonic ub-9000, que ese si que se lo come todo, pero no se yo el tema de panasonic con el .srt de los subtitulos.
La otra opción es el ubp-x800m2 de Sony, pero ese creo que no soporta Hdr10, ya ni hablar de Hdr10+..
Cachis, otra vez a comerme el coco y rascar e el bolsillo..
 
Pues habrá que mirar de comprarse un reproductor.
Ahora a barajar, hay pocos que se lo "coman" todo (Dvision, Atmos, hdr10plus) entre ellos está el Oppo, pero descatalogado y empresa cerrada. Si lo encuentras prepara el bolsillo, y el chinoppo no es una opción porque quiero lector de discos físico.
A bote pronto se me ocurre el panasonic ub-9000, que ese si que se lo come todo, pero no se yo el tema de panasonic con el .srt de los subtitulos.
La otra opción es el ubp-x800m2 de Sony, pero ese creo que no soporta Hdr10, ya ni hablar de Hdr10+..
Cachis, otra vez a comerme el coco y rascar e el bolsillo..
Con lo sencillo y barato que es comprar el chinoppo y un disco de 8Tb conectado por usb... ;)
 
Bueno chicos al final me he pillado la 55GZ950 aprovenchando el buen precio que tiene ahora en Supersonido. Me llegará el viernes o sábado ya os contaré mis impresiones, las de un "aficionado" un poco quisquilloso eso si.

Hasta el último momento he estado dudando con la Sony espero no haberme equivocado! Como comenté anteriormente, mi mayor preocupación es el "movimiento". En las demos que ponen en las tiendas de la Pana, especialmente la que se ve la cámara recorriendo el chipset hasta el procesador, el rastro de movimiento es horrible (judder se llama???) en cambio en la Sony las demos que tienen es todo super fluido y natural. Supongo que es por temas de interpolador, pero vaya no se porque lo ponen así porque es muy evidente que se ve mal.

Este efecto la verdad me molesta muchísimo, pero luego trasteando un poco y viendo Netflix en la tienda y comparando con la Sony pues no parece que sea tan grave. Ya os contaré mi experiencia a ver que tal. Espero no tenerla que cambiar...xD

Saludos!
 
Bueno chicos al final me he pillado la 55GZ950 aprovenchando el buen precio que tiene ahora en Supersonido. Me llegará el viernes o sábado ya os contaré mis impresiones, las de un "aficionado" un poco quisquilloso eso si.

Hasta el último momento he estado dudando con la Sony espero no haberme equivocado! Como comenté anteriormente, mi mayor preocupación es el "movimiento". En las demos que ponen en las tiendas de la Pana, especialmente la que se ve la cámara recorriendo el chipset hasta el procesador, el rastro de movimiento es horrible (judder se llama???) en cambio en la Sony las demos que tienen es todo super fluido y natural. Supongo que es por temas de interpolador, pero vaya no se porque lo ponen así porque es muy evidente que se ve mal.

Este efecto la verdad me molesta muchísimo, pero luego trasteando un poco y viendo Netflix en la tienda y comparando con la Sony pues no parece que sea tan grave. Ya os contaré mi experiencia a ver que tal. Espero no tenerla que cambiar...xD

Saludos!
Pues si eres catalán,el viernes con la "huelga general" y con las calles cortadas,no creo que te llegue.Yo que soy de BCN el viernes ni salgo de casa no me vayan a pegar o algo.
 
Por el motion no te preocupes, eso que me comentas es el odioso soap opera efecto que Dan efectivamente los interpoladores.
Si bien en motion de la Sony es una delicia, el de la pana es (para mi gusto) de lo mejor que hay, ya lo verás.
 
Para mí lo más preocupante de una OLED es la uniformidad, y en eso Panasonic parece ser una garantía porque sus paneles salen muy bien.

Yo después de haber estado todos estos años comprando paneles oled LG con unas estadísticas nefastas, tengo muy claro que después de haber probado los paneles Panasonic ya no hay vuelta atrás para mí
 
Mejor que Sony? A mí es que en Pana me hace polvo con lo de que no tenga app de HBO ni saque DTS, ya que busco un todo en uno y no tener que andar añadiendo trastos. Del HDMI 2.1 y el freesync podría hasta prescindir, porque yo creo que es un poco efecto placebo y que en las próximas consolas con que se estandaricen los 4k 60fps ya vamos bien, por lo que el HDMI 2.1 y el Freesync casi que está un poco más pensado para PC. Pero lo otro...
El todo en uno no existe.
 
Atrás
Arriba