Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Mejor que Sony? A mí es que en Pana me hace polvo con lo de que no tenga app de HBO ni saque DTS, ya que busco un todo en uno y no tener que andar añadiendo trastos. Del HDMI 2.1 y el freesync podría hasta prescindir, porque yo creo que es un poco efecto placebo y que en las próximas consolas con que se estandaricen los 4k 60fps ya vamos bien, por lo que el HDMI 2.1 y el Freesync casi que está un poco más pensado para PC. Pero lo otro...
Lo peor de sony es que se siguen viendo ellos mismos como los reyes y tienen unos precios muy caros.
 
Yo la que más cerca veo es LG, pero claro, llevo dos de dos ranas, y ya me mosqueo, lo que me hace mirar a Sony o Pana y prescindir de ciertas cosas claro.
la verdad que lg en todas sus gamas el precio es más asequible.Incluso en gamas bajas cuando compré mi televisor era 100 euros mas barato que el equivalente de samsung.
 
la verdad que lg en todas sus gamas el precio es más asequible.Incluso en gamas bajas cuando compré mi televisor era 100 euros mas barato que el equivalente de samsung.
Es que Samsung,con sus qled,tienen también un precio que no veas.
Posiblemente sea porque yo infravaloro mucho las qled(culpa mía),pero es que yo veo esos colores y me duele la cabeza.
 
Última edición:
Son unos jetas sí, encima tampoco tienen un elemento diferenciador o que les haga destacar claramente sobre el resto. No sé, LG tiene su SO y conectividad, Pana la fidelidad, limpieza de panel y calibrado, Philips su ambilight... todas tienen o tendrían algo a lo que agarrarse para crujir al personal, y la que menos tiene, que es Sony, es la que pega el palo...
Tiene el mejor motion. En lo demás totalmente de acuerdo.
 
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentais, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones que creo Sony se ha dormido un poco en los Laureles pero vamos con lo de que no tiene elementos diferenciadores no estoy tan de acuerdo. Sony tiene el mejor Sonido, el mejor escalado de baja resolución y el mejor motion, no creo que sea moco de pavo. Por cierto la de 55 ya está a 1899 en electroprecio, este año si quieren vender con la competencia que hay tendrán que hacer ofertas más agresivas de ahora en adelante y bajarla aún bastante más.
 
Se comenta que el motion de la Pana está a la par de Sony.
A ver si alguien pasa a confirmar o desmentir.
Cierto también, debe de estar casi a la altura, más allá de que sin interpolador la Pana dé algún tironcillo muy esporádico con 24p ( lo han mejorado respecto al año pasado). Por cierto, han comentado en foros comparando con el de la Sony que el interpolador de la Philips si lo pones en modo Cine es muy bueno también y está cerca.
 
Cierto también, debe de estar casi a la altura, más allá de que sin interpolador la Pana dé algún tironcillo muy esporádico con 24p ( lo han mejorado respecto al año pasado). Por cierto, han comentado en foros comparando con el de la Sony que el interpolador de la Philips si lo pones en modo Cine es muy bueno también y está cerca.
Normal.Cada año está todo más igualado.Yo estoy seguro de que pactan entre ellos,porque si no al final todas serían iguales.
 
Al final el elemento diferenciador o que más se debería valorar en una TV es su calidad de imagen, y eso es algo estrechamente relacionado con el hecho de que un panel sea bien uniforme, venga bien calibrado de origen y cuente con un excelente procesado y tratamiento de señales digitales a nivel general donde ver cualquier tipo de contenido no resulte una experiencia un tanto desagradable, y en ese creo que Panasonic cumple y además cuenta con un precio bastante contenido en su modelo GZ950. Así que entre la tarjeta de visita que deja LG (que truskis ya conoce) y los precios en fuera de juego que tienen Sony y las Qled de gama alta, yo creo que las OLED Panasonic son a día de hoy las alternativas más interesantes en cuanto a relación calidad/precio se refiere.
 
Al final el elemento diferenciador o que más se debería valorar en una TV es su calidad de imagen, y eso es algo estrechamente relacionado con el hecho de que un panel sea bien uniforme, venga bien calibrado de origen y cuente con un excelente procesado y tratamiento de señales digitales a nivel general donde ver cualquier tipo de contenido no resulte una experiencia un tanto desagradable, y en ese creo que Panasonic cumple y además cuenta con un precio bastante contenido en su modelo GZ950. Así que entre la tarjeta de visita que deja LG (que truskis ya conoce) y los precios en fuera de juego que tienen Sony y las Qled de gama alta, yo creo que las OLED Panasonic son a día de hoy las alternativas más interesantes en cuanto a relación calidad/precio se refiere.
Con un pero bastante molesto, el tema del crujido en el sonido que aún no se ha solucionado con la prometida actualización de software. Veremos si se soluciona definitivamente o en que queda el tema.
 
Con un pero bastante molesto, el tema del crujido en el sonido que aún no se ha solucionado con la prometida actualización de software. Veremos si se soluciona definitivamente o en que queda el tema.
Sí,molesto debe ser sin lugar a dudas.Pero que lo tienen pocas unidades.En ese tema es una lotería como el de los paneles de LG.Como ya he comentado en otro hilo,lo más raro es que afecta especialmente a la serie GZ2000,que es el buque insignia de Pana.También a las series más bajas,pero apenas hay quejas.
Y si se puede solucionar con una actualización,pues cojonudo.Llevan meses con ello.
A un usuario de aquí,se la compró,le pareció oir el primer día el famoso crujido y no lo ha vuelto a escuchar.Han pasado 2 semanas y el crujido duró 2-3 segundos.PArece algo muy aletorio.
 
¿Y sin tener en cuenta la relación calidad/precio con cuál te quedarías? Por tus manos han pasado muchas, eres una fuente fiable. Por las mías han pasado dos LG (B8 y C9) y una Pana FZ800. La Pana no está en mi casa pero no he oído quejas así que supongo que irá bien.
Se compró hace 2 semanas la Panasonic,así que...
 
Igual en Black Friday la vemos en 1.100 euros...
No sé,pero ahora mismo está a 1399€ en Supersonido.Si baja más para BF será un regalo del cielo.Comentar que creo que el 1 de Noviembre habrán ofertas en ECI en televisores de más de 43".Ojo que ahí también ponen buenos precios,pero veo que en Supersonido siempre están 200€ más barato que en ECI.Y las 2 tiendas son de una fiabilidad absoluta.
 
Última edición:
Aunque hay una parte que me hace dudar en la política de devoluciones, en el apartado de garantía:

"El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de Supersonido S.L."

Es contradictorio con lo que viene un poco más arriba y en negrita.
Yo es que fui hace 2-3 semanas a Supersonido y me comentaron que si había algún problema con la tele(que me la tienen que colgar en la pared),incluso me la descolgaban ellos y se la llevaban tranquilamente.Yo ese tranquilamente lo identifiqué como "gratis".Y ya no pregunté.
La semana que viene posiblemente vaya de nuevo,a mediados o finales de semana.Intentaré preguntarlo.
 
¿Y sin tener en cuenta la relación calidad/precio con cuál te quedarías? Por tus manos han pasado muchas, eres una fuente fiable. Por las mías han pasado dos LG (B8 y C9) y una Pana FZ800. La Pana no está en mi casa pero no he oído quejas así que supongo que irá bien.

Como dice lordpedro hace poco me compré una, por lo que queda más o menos claro por donde irían mis tiros...

También como dice lordpedro elijas la que elijas ninguna es perfecta.

En el caso de Panasonic tienes unos paneles que sí por algo destacan es por salir con buena uniformidad, bien calibrados y con plenas compatibilidades DV y HDR10+, pero no cuentan HBO, tienen algún que otro problema con el audio y además Panasonic no es la mejor opción como reproductor de archivos, etc.

Pero vamos que son cosas que tienen solución mediante un reproductor externo, como un Apple TV, por ejemplo, Sin embargo, si te sale una tele con mala uniformidad es algo que no tiene solución y que te comes con patatas, y si con 3 teles que has probado de LG ya estás con la mosca detrás de la oreja imagínate yo que en los últimos años les he devuelto 14 paneles desde uno de sus modelos iniciales 55EA980
 
Ah es que igual comprando en tienda es distinto claro. Yo me refería a la web.

EDITO: Por cierto, el reproductor interno de la PanaGZ950 No lee los subtítulos de los MKV?
Por desgracia no. Eso y lo de HBO son los dos grandes fallos de esta TV..
De ahí que estoy buscando un reproductor, pero no se si pillar un panasonic, porque seguiría sin hbo y no se si lo de los subtitulos es una cosa de panasonic. Con ninguna marca me había pasado.
 
Atrás
Arriba