Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Como dice lordpedro hace poco me compré una, por lo que queda más o menos claro por donde irían mis tiros...

También como dice lordpedro elijas la que elijas ninguna es perfecta.

En el caso de Panasonic tienes unos paneles que sí por algo destacan es por salir con buena uniformidad, bien calibrados y con plenas compatibilidades DV y HDR10+, pero no cuentan HBO, tienen algún que otro problema con el audio y además Panasonic no es la mejor opción como reproductor de archivos, etc.

Pero vamos que son cosas que tienen solución mediante un reproductor externo, como un Apple TV, por ejemplo, Sin embargo, si te sale una tele con mala uniformidad es algo que no tiene solución y que te comes con patatas, y si con 3 teles que has probado de LG ya estás con la mosca detrás de la oreja imagínate yo que en los últimos años les he devuelto 14 paneles desde uno de sus modelos iniciales 55EA980

14 paneles????? Mamma mía!! :oops:
 
Bueno, pues acabo de ver un review de Vincent Teoh del panasonic ub9000, que el tope de gama y dice que por imagen lo mejor junto con el oppo, pero como reproductor de archivos una castaña : los audios de los mkv solo pilla Dd. No Atmos no compro.
Al final va a resultar que no hay un solo cacharro en todo el mercado que sea un buen media player y que los discos los lea bien.
Excepto el oppo, y parece ser que el Dune ultra HD 4k. Pero ninguno de los dos está a la venta.
Yo me disparo en la sien...
 
Pues a mí como me da igual el sonido y la reproducción de archivos, y lo que primo es el dolby vision y la colorimetría suave,casi que me estoy decantando por panasonic a la hora de comprar.
Lo que está claro que el que tiene una cosa le falta otra.Cada uno tiene que poner en una balanza los pros y los contras de cada modelo y decidir por cuál se decanta.
 
Sí,molesto debe ser sin lugar a dudas.Pero que lo tienen pocas unidades.En ese tema es una lotería como el de los paneles de LG.Como ya he comentado en otro hilo,lo más raro es que afecta especialmente a la serie GZ2000,que es el buque insignia de Pana.También a las series más bajas,pero apenas hay quejas.
Y si se puede solucionar con una actualización,pues cojonudo.Llevan meses con ello.
A un usuario de aquí,se la compró,le pareció oir el primer día el famoso crujido y no lo ha vuelto a escuchar.Han pasado 2 semanas y el crujido duró 2-3 segundos.PArece algo muy aletorio.
Efectivamente, lo oí tan solo en una peli de Netflix, pero de eso hace un mes o por ahí. Puse la salida de sonido en PCM y nunca más he escuchado el fallo de sonido, y vemos bastante Netflix y Movistar+. Tengo la GZ1500.
 
Efectivamente, lo oí tan solo en una peli de Netflix, pero de eso hace un mes o por ahí. Puse la salida de sonido en PCM y nunca más he escuchado el fallo de sonido, y vemos bastante Netflix y Movistar+. Tengo la GZ1500.
Y eso que yo hablaba de @Spg82 .Ya ni me acordaba que a ti también te había pasado.Por cierto,esos "cortes" de movimiento de las Pana,los notas mucho o ni te enteras?
 
Acabo de coge la 960 de 65 " con otro amiguete en www.mediamarkt.es y nos ha salido por menos de 1800 € con gastos de envío incluidos, ya que nos hemos ahorrado el 50 % de la segunda unidad, aprovechad que tenéis desde hoy a las 22:00 hasta el lunes, la de 55 se queda en poco más de 1100 €.
 
Acabo de coge la 960 de 65 " con otro amiguete en www.mediamarkt.es y nos ha salido por menos de 1800 € con gastos de envío incluidos, ya que nos hemos ahorrado el 50 % de la segunda unidad, aprovechad que tenéis desde hoy a las 22:00 hasta el lunes, la de 55 se queda en poco más de 1100 €.
Enhorabuena.Yo pensaba que sólo era con Samsung.Ahora ya es muy tarde para mi.
 
Y eso que yo hablaba de @Spg82 .Ya ni me acordaba que a ti también te había pasado.Por cierto,esos "cortes" de movimiento de las Pana,los notas mucho o ni te enteras?
Sobre los raros en el movimiento, casi ni me entero, lo leí en el foro y a raíz de eso lo vi en alguna ocasión, pero es muy muy tenue, es como "he visto algo raro durante medio segundo pero no sé qué ha sido". Si te fijas bien es como que haya 3-4 microcortes en una zona en movimiento, pero me parece algo muy puntual y anecdótico, no me afecta para nada en el disfrute de la tele. Que por cierto, sigo encantado, estuve ahora una semana de vacaciones fuera y volvía con la ilusión de volver a disfrutar de la tele, como ya estoy haciendo. Se me dibuja una sonrisa cada vez que la enciendo.
 
Chordeater . No sé si tienes barra de sonido adicional a la GZ1500¿ Es el sonido de la GZ1500 tan bueno que hace que no se pudiera contemplar una barra de sonido adicional? Es que la diferencia de precio entre la GZ1000 y la Gz1500 es de aproximadamente 300 Euros, y estoy pensando en una barra , por ejemploYamaha yas109, que ronda 270 euros aprox.
Salud.
 
Chordeater . No sé si tienes barra de sonido adicional a la GZ1500¿ Es el sonido de la GZ1500 tan bueno que hace que no se pudiera contemplar una barra de sonido adicional? Es que la diferencia de precio entre la GZ1000 y la Gz1500 es de aproximadamente 300 Euros, y estoy pensando en una barra , por ejemploYamaha yas109, que ronda 270 euros aprox.
Salud.
En mi opinión, y creo que soy bastante exigente con el sonido en general, la barra de sonido de la GZ1500 suena fe-no-me-nal. Ofrece volumen de sobra, y el sonido tiene mucho cuerpo: por ejemplo cuando habla alguien con voz muy grave me encanta, se oyen muy bien las resonancias de la voz, e impacta. Medios y agudos genial también, suena todo súper claro y con un sonido muy rico y extendido. Otro ejemplo que pongo es cuándo empieza Netflix, la patada sonora del inicio se llega a notar algo. Lo que no le puedes pedir son efectos de sonido, para mí son casi inexistentes, ni tampoco la extensión en graves de un subwoofer, pero por lo demás no puedo imaginarme un resultado mejor.
si a alguien le interesa vuelvo a colgar mi configuración de sonido para la GZ1500.
 
En mi opinión, y creo que soy bastante exigente con el sonido en general, la barra de sonido de la GZ1500 suena fe-no-me-nal. Ofrece volumen de sobra, y el sonido tiene mucho cuerpo: por ejemplo cuando habla alguien con voz muy grave me encanta, se oyen muy bien las resonancias de la voz, e impacta. Medios y agudos genial también, suena todo súper claro y con un sonido muy rico y extendido. Otro ejemplo que pongo es cuándo empieza Netflix, la patada sonora del inicio se llega a notar algo. Lo que no le puedes pedir son efectos de sonido, para mí son casi inexistentes, ni tampoco la extensión en graves de un subwoofer, pero por lo demás no puedo imaginarme un resultado mejor.
si a alguien le interesa vuelvo a colgar mi configuración de sonido para la GZ1500.
Me parece que está la opción de meterle un sub mediante la salida de auriculares.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a tus configuraciones de sonido, al menos en mi caso no hace falta, ya que las tengo copiadas de tu post 716 donde amablemente las compartistes con los demás. No obstante creo entender de que activaste no sé que del "PCM" para evitar los famoso "crackling", si pudieras ser un poco más explícito al respecto se agradecería.
Gracias nuevamente.
 
Si, metiéndole un sub tiene que ganar mucho. Es una opción realmente genial de la Pana...ojalá lo pusieran todas las marcas, porque bajar a menos de 120-140 Hz hace falta un sub gordete ya y las TVs es imposible que bajen tanto, por mucha barra que metan.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a tus configuraciones de sonido, al menos en mi caso no hace falta, ya que las tengo copiadas de tu post 716 donde amablemente las compartistes con los demás. No obstante creo entender de que activaste no sé que del "PCM" para evitar los famoso "crackling", si pudieras ser un poco más explícito al respecto se agradecería.
Gracias nuevamente.
En la opción formato de audio HDMI tienes tres opciones: automático, secuencia de bits y pcm; en algún sitio leí que poniendo pcm se podía solucionar el problema de los crujidos en algunos casos, y parece que este fue mi caso.
La posibilidad de utilizar la salida de subwoofer de la pana es genial, yo al final lo que hice fue conectar la salida minijack al equipo de música principal, dónde ya tengo 2 monitores y 2 subs, y cuando vemos una película en la que quiero un sonido potente y profundo enciendo el equipo de música.
 
Si, metiéndole un sub tiene que ganar mucho. Es una opción realmente genial de la Pana...ojalá lo pusieran todas las marcas, porque bajar a menos de 120-140 Hz hace falta un sub gordete ya y las TVs es imposible que bajen tanto, por mucha barra que metan.
Ostia,yo pensaba que esa opción la tenían todas las marcas.
 
Con respecto a tus configuraciones de sonido, al menos en mi caso no hace falta, ya que las tengo copiadas de tu post 716 donde amablemente las compartistes con los demás.

Así suena muy bien, pero las he modificado posteriormente y creo que ahora suena de 10. Es increíble que de una barra de dos dedos de ancho pueda salir un sonido tan "grande". Si tienes oportunidad, pruébalo:

Modo de Sonido: Estandar
Graves: +1
Agudos: +4
Dolby Atmos: On
Surround: Off
Refuerzo de Graves: On
Conexión de Deportes: Off
Configuración Altavoz TV: Altavoz TV
...
Ajuste de sonido nítido: On
Formato de audio HDMI: PCM
...
Mejora de díalogos: On
 
Acabo de coge la 960 de 65 " con otro amiguete en www.mediamarkt.es y nos ha salido por menos de 1800 € con gastos de envío incluidos, ya que nos hemos ahorrado el 50 % de la segunda unidad, aprovechad que tenéis desde hoy a las 22:00 hasta el lunes, la de 55 se queda en poco más de 1100 €.
Pues mira,ayer los indepes radicales se las llevaron gratis del mediamarkt de BCN.
 
Quiero comprar la Gz960 del Mediamarkt. Si hay alguien de bcn que me lo diga para compartir compra. Preferiblemente en Sant Cugat, pero sino ya nos apañamos... hablo de 65".
 
Última edición:
Atrás
Arriba