Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Quiero comprar la Gz960 del Mediamarkt. Si hay alguien de bcn que me lo diga para compartir compra. Preferiblemente en Sant Cugat, pero sino ya nos apañamos... hablo de 65".
Al final junto con el forero Lord hemos decidido esperar al BF y buscar una tienda más "seria"... además la logística, forma de pago, lugar de entrega, devoluciones... seria complicado.
Un placer "Lord"
 
Al final junto con el forero Lord hemos decidido esperar al BF y buscar una tienda más "seria"... además la logística, forma de pago, lugar de entrega, devoluciones... seria complicado.
Un placer "Lord"
Te haré el chiste de "Por Dios y por España" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Nah,creo que es lo mejor que podíamos hacer.Nos íbamos a meter en líos gordos si hubiese habido una devolución.
Un placer también para mi paparina69.
 
Algo que no encuentro por ningún lado es si la Panasonic saca por el ARC Dolby Atmos, DD+, DTS Master Audio... Según voy leyendo me parece como si estuviera muy capada en temas de Audio...
Mi receptor no tiene Atmos ni HDR pero sí gestiona los otros formatos de Audio que no quisiera renunciar...
 
Algo que no encuentro por ningún lado es si la Panasonic saca por el ARC Dolby Atmos, DD+, DTS Master Audio... Según voy leyendo me parece como si estuviera muy capada en temas de Audio...
Mi receptor no tiene Atmos ni HDR pero sí gestiona los otros formatos de Audio que no quisiera renunciar...
Atmos tiene pero DTS no.Un fotmato de DTS que nor ecuerdo cual es.
 
No lo sé si lo convierte en ac3 o qué.No lo sé.
Yo ya tenía pensado comprar una barra de sonido antes de saber lo del DTS así que no me afecta,pero sí es un buen fallo,sí.
A ver si algun experto nos ilustra, yo tengo pelis 4k HDR que estan en DTS, tenia pensado conectar un reproductor al hdmi 1 y que la tele hiciera passthroug al receptor por el hdmi ARC...
 
Directamente no suena.

Estas teles son para usar un reproductor dedicado, especialmente las Pana.
 
Entonces si por ejemplo me compro una barra de sonido ( la cual soporta DTS entre otras cosas) y la tengo conectada a la tv mediante HDMI arc, eso por un lado. Y por otro lado tengo un reproductor , en mi caso Zidoo Z9, conectado a la tele por HDMI. Al reproducir archivos( mkv, remux, etc) con sonido DTS o lo que sea. ¿Escucharé DTS en la barra de sonido? .
Gracias.
 
Claro, porque en ese caso reproduce el Ziddo. Pero solo sonará siempre y cuando lo conectes a la barra y ésta a la TV. Si pones la TV en medio, entonces no, ya que la TV no soporta DTS.
 
Claro, porque en ese caso reproduce el Ziddo. Pero solo sonará siempre y cuando lo conectes a la barra y ésta a la TV. Si pones la TV en medio, entonces no, ya que la TV no soporta DTS.
Muchas gracias, porque en esto de barras y conexiones estoy pez.Zidoo tiene dos conexiones Hdmi y la barra que estoy mirando la Yamaha 109 que se ha analizado en AVPASION, me va bien porque es muy pequeña y ademas no puedo poner sub.Esta barra lleva dos salidas Hdmi una arc y otra In, me figuro que el Zidoo se conectara via hdmi In.
Salud.
 
Si el que reproduce es el reproductor y éste saca todos los audios: si. Lo que pasa es que la barra tiene que soportar también Atmos.

Cuando se usa la TV para reproducir es cuando vienen los problemas y efectivamente para sacar Atmos completo haría falta eARC. Solo cuando se usa la TV como reproductor.

Moraleja: comprad una Shield o un chinoppo junto a la TV y problema solucionado.
 
Y ya una última duda, supongamos que tengo un reproductor Chinoppo que todos sabemos soporta HDR+ y DV, lo conecto a una barra de sonido a través de Hdmi y esta barra conectada a la tv tambien potr HDMI arc. La tv soporta DV y HDR+ como por ejemplo Panasonic y Philips 2019.
La pregunta es la siguiente: Cuando vea un archivo( película) que soporte DV o HDR+ o ambas. ¿Podré verlo en la tv en HDR+ o DV? ¿Interfiere la barra de sonido en algo, me refiero en este caso al vídeo?. Es que veo que dentro de las característiocas de algunas barras de sonido pone que soporta HDR.
Perdón por la ignorancia, pero nunca he prestado interés en barras de sonido y todo tipo de conexiones y códigos de audio, vídeo y me pierdo( que si Dolby digital/dolby digital plus/DTS/Dolby true HD/DTS HD/DTS-X/Dolby Atmos), y por supuesto no querría ningún tipo de sorpresas en caso de compras.
Salud.
 
Pues creo que como no soporte el paso de señales DV y HDR10+, no. Por ejemplo. Yo tengo un Marantz que sí que permite el paso de señales HDR y DV, pero no HDR10+, pues en su momento sí que recibió el firm para DV pero no el correspondiente para HDR10+.
 
¡Caray con las compatibilidades, te vuelves loco!Los fabricantes anuncian a bombo y platillo sus compatibilidades que si DV, que si HDR+ y luego te vuelves "modorro" para poder vídeo en esos formatos.
-Si lo hago a través del reproductor de la tele, puedo llevarme una sorpresa y no ser compatible con el disco duro que conecte y el peso de Tb del mismo asi como que no admite (en el caso de Pana) ciertos códigos de audio. En el caso de Philips puede ser un infierno con ralentizaciones , parones, etc.
-Si lo haces a través de un repro externo tiene que ser compatible con DV y HDR+, que hay muy pocos, pero cuidado si lo conectas a través de una barra de audio, parece ser que la barra tiene que ser compatible con los formatos de vídeo anteriores.
Y no te digo ya que si es HDMI.2.1( por el momento solo LG) o deja de serlo , o que Panasonic todavía no ha llegado a un acuerdo con amazon Prime para que salte el HDR+ .
Lío en Río. Muchas gracias a todos por la información.
Salud.
 
Última edición:
Atrás
Arriba