Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Otra review de GZ1500.
.Penalizan "El sistema operativo Home Screen y que no es el mejor panel para jugar, siendo como todos sabemos LG el preferido para "gamers".
Salud.
 
A ver si alguien de aquí puede hacer un analisis gamer con ps4 pro, algo que me preocupa son los cortes en la pantalla en los juegos...y a ver si va a ser un problema en las futuras consolas lo de no tener el freesync...
 
Hola, tengo decidido comprar este año un tv oled, tenia casi decidido que fuera el C9 pero después de mucho "estudiar" mis preferencias van hacia la Panasonic, concretamente el modelo GZ1500. La razón de ir por este modelo en concreto es por el sonido, pero también en gran medida porque (como el modelo 1000) tiene un panel oled superior al 950 aunque no tan bueno como el 2000 que se me va de precio. Sin embargo este detalle (el panel oled) no se ve reflejado en casi ningún comentario y pareciera que la unica diferencia entre el 950 y el 1500 es exclusivamente el sonido, y para eso no veo justificado la diferencia de dinero. En resumen...hay diferencia entre los paneles?? o simplemente es cuestión del sonido y para eso mejor una barra??
 
Hola, tengo decidido comprar este año un tv oled, tenia casi decidido que fuera el C9 pero después de mucho "estudiar" mis preferencias van hacia la Panasonic, concretamente el modelo GZ1500. La razón de ir por este modelo en concreto es por el sonido, pero también en gran medida porque (como el modelo 1000) tiene un panel oled superior al 950 aunque no tan bueno como el 2000 que se me va de precio. Sin embargo este detalle (el panel oled) no se ve reflejado en casi ningún comentario y pareciera que la unica diferencia entre el 950 y el 1500 es exclusivamente el sonido, y para eso no veo justificado la diferencia de dinero. En resumen...hay diferencia entre los paneles?? o simplemente es cuestión del sonido y para eso mejor una barra??
Que yo sepa todos tienen el mismo panel menos la GZ2000.Lo de gastarte ese dinero en una barra o no,ya es cuestión de gustos o de sitio.
 
Hola, tengo decidido comprar este año un tv oled, tenia casi decidido que fuera el C9 pero después de mucho "estudiar" mis preferencias van hacia la Panasonic, concretamente el modelo GZ1500. La razón de ir por este modelo en concreto es por el sonido, pero también en gran medida porque (como el modelo 1000) tiene un panel oled superior al 950 aunque no tan bueno como el 2000 que se me va de precio. Sin embargo este detalle (el panel oled) no se ve reflejado en casi ningún comentario y pareciera que la unica diferencia entre el 950 y el 1500 es exclusivamente el sonido, y para eso no veo justificado la diferencia de dinero. En resumen...hay diferencia entre los paneles?? o simplemente es cuestión del sonido y para eso mejor una barra??
Amigo Chapman esas inquietudes son las mías ( léete mis últimos post al respecto y lo que contestan los compañeros como Chordeater, Spg82, kootezafra, Tocinillo, Calibrador), la diferencia esta en unos 300 euros entre GZ1500 y GZ1000. Recientemente leí la crítica de barra sonico Yamaha 109 por la articulista Naiara Pereira de AVPasión y observe que por sus médidas y características podría cuadrar dentro del mueble rústico estilo provenzal de párnaso francés donde quiero colocar el panel. Esta barra evidentemente no tiene nada que ver con equipos de sonido dedicados que vemos en las diferentes salas de los compañeros que amablemente nos muestran y que es la envidia de muchos, pero a mi me vale porque no puedo poner sub, osea lo que pretendía era una mejora del sonido de la tele. Peeero también tiene sus desventajas como podrás leer en mis post anteriores y lo que responden compañeros más versados que yo en estos temas.En mi caso estoy muy limitado porque solo requiero una barra sin subwoofer ni nada y claro no es lo mismo.
Adjunto artículo de AVPasión sobre esta barra por si no lo encuentras.
También hay un foro interesante que versa sobre barras de sonido y recomendaciones. Adjunto enlace.
.
Salud.
 
Amigo Chapman esas inquietudes son las mías ( léete mis últimos post al respecto y lo que contestan los compañeros como Chordeater, Spg82, kootezafra, Tocinillo, Calibrador), la diferencia esta en unos 300 euros entre GZ1500 y GZ1000. Recientemente leí la crítica de barra sonico Yamaha 109 por la articulista Naiara Pereira de AVPasión y observe que por sus médidas y características podría cuadrar dentro del mueble rústico estilo provenzal de párnaso francés donde quiero colocar el panel. Esta barra evidentemente no tiene nada que ver con equipos de sonido dedicados que vemos en las diferentes salas de los compañeros que amablemente nos muestran y que es la envidia de muchos, pero a mi me vale porque no puedo poner sub, osea lo que pretendía era una mejora del sonido de la tele. Peeero también tiene sus desventajas como podrás leer en mis post anteriores y lo que responden compañeros más versados que yo en estos temas.En mi caso estoy muy limitado porque solo requiero una barra sin subwoofer ni nada y claro no es lo mismo.
Adjunto artículo de AVPasión sobre esta barra por si no lo encuentras.
También hay un foro interesante que versa sobre barras de sonido y recomendaciones. Adjunto enlace.
.
Salud.
Si, pero tu me hablas de SONIDO y yo quisiera saber porque te has decidido por la 1000 o la 1500 en vez de la 950?? tiene algo que ver el supuesto "mejor panel" que equipan en comparación a la 950??
 
Es que es como yo digo.Que no lo digo yo,lo pone en todas las reviews que busques en internet

Un escalón por debajo se encuentra la serie GZ1500. En esta serie, el panel OLED es diferente y no está personalizado en exclusiva. El pico de brillo es un poco más bajo en comparación con su hermano mayor.
El sistema de sonido, ya no incorpora altavoces orientados al techo sino que ya sólo vienen en el frontal del televisor.
El resto de prestaciones, es igual al del GZ2000.

La GZ1000 ofrece mismas prestaciones que el GZ1500 pero con un sistema de sonido más básico.

Panasonic GZ950Es la gama de entrada en OLED para 2019. Este modelo no lleva el panel Master OLED pero lleva el mismo procesador de imagen que el resto de la gama. También sigue soportando HDR Dolby Vision y HDR10+ y sonido Dolby Atmos.
 

Un escalón por debajo se encuentra la serie GZ1500. En esta serie, el panel OLED es diferente y no está personalizado en exclusiva. El pico de brillo es un poco más bajo en comparación con su hermano mayor.
El sistema de sonido, ya no incorpora altavoces orientados al techo sino que ya sólo vienen en el frontal del televisor.
El resto de prestaciones, es igual al del GZ2000.

La GZ1000 ofrece mismas prestaciones que el GZ1500 pero con un sistema de sonido más básico.

Panasonic GZ950Es la gama de entrada en OLED para 2019. Este modelo no lleva el panel Master OLED pero lleva el mismo procesador de imagen que el resto de la gama. También sigue soportando HDR Dolby Vision y HDR10+ y sonido Dolby Atmos.
Vale.Esa información es FALSA.Suele pasar.La demostración de que es falsa es porque el gz1000 y el gz950 son exactamente iguales y sólo cambia por la peana.
 
Siempre encontrarás páginas sobre cualquier oled que dicen tonterías.Pues mira,quí tenemos una.Vayas a la tienda que vayas te dirán que la única diferencia que hay entre la 950 y la 1000 es la peana.Con la 1500 la barra de sonido.Y con la 2000,que es panel especial y barra dolby atmos de verdad,no simulado.
 
Screenshot(6).png

Esto viene de su misma página.Si el panel fuera diferente,estaría expuesto ahí.El único diferente es el gz2000
 
Es más la GZ950, GZ1000 Y GZ1500 llevan el mismo panel y exactamente el mismo sistema de sonido de 50ws, la gz950 y gz1000 orientado hacia abajo con diferentes peanas (gz1000 para poner barra de sonido) y gz1500 integrados esos 50ws en la barra de sonido frontal, lo que aporta una notable diferencia.
 
No, no todos tienen el mismo panel, la 950 equipa uno, la 1000 y la 1500 otro y por último la 2000 equipa el mejor de todos.
Esa información es fiable? Sabemos que el 2000 lleva panel personalizado, pero las otras tres deberían llevar el mismo panel y los cambios ser estéticos y de audio o peana. Tienes info fiable?
Saludos
 
Si, todos llevan el mismo panel excepto el de la 2000 que viene mejorado.

GZ950 = GZ1000 = GZ1500, solo cambia la estética y el sonido.
LG C9 = LG E9 = solo cambia la estética y el sonido.

*Puede haber diferencias en sintonizadores, algunas llevan 1 y otras 2, pero vamos, son iguales.

Un saludo!
 
Sabéis si el tema operativo de Pana tiene algún reproductor para solucionar lo de que no lea los subtítulos en MKV?
 
Atrás
Arriba