Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Bueno,buscando en avforum me he encontrado a un tío que compró la samsung q90 en Junio y dice esto:
Acabo de comprar mi HW-Q90R hoy. Puede confirmar que tiene visión Dolby.

Sin embargo acabo de ver a otro usuario que ayer,expuso que tiene una Panasonic y no ve DV con la Samsung Q90.
Es raro de cojones
 
Bueno,buscando en avforum me he encontrado a un tío que compró la samsung q90 en Junio y dice esto:
Acabo de comprar mi HW-Q90R hoy. Puede confirmar que tiene visión Dolby.

Sin embargo acabo de ver a otro usuario que ayer,expuso que tiene una Panasonic y no ve DV con la Samsung Q90.
Es raro de cojones
Me parece que ayer Leoni comentó que ha comprado la barra, mejor que él para comprobar no hay nadie, seguro que nos hace el favor y nos lo mira??.
 
Yo no lo puedo probar porque aun no he comprado la tele y no tengo DV, aunque me fio de las review y si no igualmente va a ir el video directo a la tele desde el Oppo.
 
Esa era mi duda y todavía no lo tengo del todo claro, supongamos que tengo un reproductor que soporta DV y HDR+( como el Chinoppo)lo paso por la barra de sonido, y de la barra de sonido va por HDMIarc a Panasonic que sabemos que también tiene DV, y HDR+. ¿Veo mis archivos que soportan DV y HDR+ en la Pana?Según algunos compañeros para poder vert DV y HD+ a través de la barra,ÉSTA debe incorporar DV y HDR+.
¿Sugerencias? ¿Alguna corrección si el planteamiento esta equivocado? ¿ Algún otro tipo de conexión?
Salud para todos.
Fíjate algo parecido me oasa a mi, pero en lugar de barra de sonido un avr. Mi AVR es compatible con DV pero no con hdr10+.
Entonces envía a la TV hdr10, y DV, pero no envía los metadatos 10+, para ello me toca separar audio de vídeo.
Tenéis que buscar en las especificaciones de la barra de sonido si deja pasar DV y HDR10+
Saludos
 
Bueno, pues he devuelto la tv en MM por un problema de funcionamiento, ya que cada dos por tres la TV se reseteaba. El lunes me llega una nueva unidad procedente de otra tienda, una GZ950
 
Ahora la revisión escrita. Je,je .... Te llevamos Hollywood a tu casa pero a que precio
Salud.
 
La gz950 hace passtrhroug de los audios HD por ARC si reproduce desde una Nvidia Shield??? Nvidia-->TV-->Receptor.
 
Muy buenas todos,
Finalmente no me ha quedado más remedio que actualizar mi GZ2000, ya que hoy ya no me dejaba utilizar ninguna aplicación del Smart si no actualizaba.
Ha tardado 5 minutos. A nivel visual a cambiado en alguna pestaña más dentro de segun que aplicaciones y sobre todo en Netflix si que he visto algunos cambios a la hora de moverme por los menús.
En cuanto al sonido, creo que si que han optimizado más el rendimiento, ya que inmediatamente he tenido que bajar el volumen de 45 a 30 porque sonaba más alto. En lo demás pocas mejoras he notado. Distorsión de momento ninguna.
Un saludo.
 
Última edición:
Joder,pues yo que quería calibrar por Tocinillo al poco la tele cuando la reciba,veo que me voy a tener que esperar un mes tranquilamente para no tirar el dinero.
 
Bueno, pues he devuelto la tv en MM por un problema de funcionamiento, ya que cada dos por tres la TV se reseteaba. El lunes me llega una nueva unidad procedente de otra tienda, una GZ950
Te ha fallado la Panasonic? Que le ocurría?
Una pregunta off topic que versión de infuse me recomiendas?
Que diferencia hay entre 6 y 6 pro?
 
Atrás
Arriba