Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Vyr

Miembro 1080p
Joder, es que en la web la de 55" tiene un 31% de dto, quedándose a 1.299€.
La de 65" la tienen que poner en breve.
Es que aquí suelen poner el dto por Marca.

En Septiembre cada semana tocaban unas marcas.
La primera semana estuvieron Loewe y Samsung, luego Sony, y bla última semana Panasonic y LG, y todas con el 15% de dto.
Después de eso volvieron a estar en oferta las LG, Sony y Panasonic. De qué parte de la península eres?

lordpedro

Miembro 8K
Joder, es que en la web la de 55" tiene un 31% de dto, quedándose a 1.299€.
La de 65" la tienen que poner en breve.
Es que aquí suelen poner el dto por Marca.

En Septiembre cada semana tocaban unas marcas.
La primera semana estuvieron Loewe y Samsung, luego Sony, y bla última semana Panasonic y LG, y todas con el 15% de dto.
Después de eso volvieron a estar en oferta las LG, Sony y Panasonic. De qué parte de la península eres?
Barcelona
En Supersonido la acaban de poner ahora mismo a 2198€ pero prefiero ECI

ralap

Miembro nuevo
Barcelona
Te aconsejo entonces que vayas como he hecho yo a ECI Diagonal, ahí te atenderá una chica llamada Ursula y sino preguntas por ella. Según me ha dicho es trabajadora de Panasonic y no de ECI. Solo vende Pana. La verdad me ha tratado muy bien, aunque claro, en cuanto a prestaciones técnicas ya sabemos todos que normalmente estamos más informados nosotros que los propios vendedores... Pero igual ella te puede dar alguna pista más sobre los descuentos previstos en la 65GZ1000.

lordpedro

Miembro 8K
Te aconsejo entonces que vayas como he hecho yo a ECI Diagonal, ahí te atenderá una chica llamada Ursula y sino preguntas por ella. Según me ha dicho es trabajadora de Panasonic y no de ECI. Solo vende Pana. La verdad me ha tratado muy bien, aunque claro, en cuanto a prestaciones técnicas ya sabemos todos que normalmente estamos más informados nosotros que los propios vendedores... Pero igual ella te puede dar alguna pista más sobre los descuentos previstos en la 65GZ1000.
Sobre qué hora has ido?A ver si la encuentro.Aunque mañana no me pilla muy bien,la verdad.Yo creo que la semana antes del BF la rebajarán.GRacias por el apunte

Vyr

Miembro 1080p
Barcelona
Yo es que nunca he comprado en Supersonido LordPedro, porque es complicado traer ese tipo de productos a Canarias, y creo que ni los traen. Aparte la garantía de E.C.I. es más fiable.

ralap

Miembro nuevo
Sobre qué hora has ido?A ver si la encuentro.Aunque mañana no me pilla muy bien,la verdad.Yo creo que la semana antes del BF la rebajarán.GRacias por el apunte
Sobre las 20:00.

La verdad es que la 55GZ1000 la tenían expuesta casi al inicio del departamento de televisores, delante de todo, en plan ganga. Yo creo que con ese precio durante este fin de semana ya van a volar muchas. Lo digo por si hay más interesados!

marcamatu

Miembro UHD HDR
Lo que me parece una autentica barbaridad es la diferencia de precio tal y como estan ahora entre la GZ1000 y GZ1500.casi 900 euros.de.diferencia por la barra incorporada de la1500.Por esa diferencia te puedes comprar una maravillosa soundbar.
Salud.

Vyr

Miembro 1080p
Buenos Días.
Quería preguntaros a los que ya tienen el Gz1000, si os habéis cerciorado de que el Panasonic no tiene HDMI 2.1, porque en las especificaciones de la página oficial pone que si. No es uno de Mis Requisitos pero se dice que no tiene y la misma Panasonic pone que si, y es super extraño, porque hace meses miré en la página y no salía especificado como ahora.

Yo hasta el Lunes no puedo verificarlo por Mi Mismo.

lordpedro

Miembro 8K
Buenos Días.
Quería preguntaros a los que ya tienen el Gz1000, si os habéis cerciorado de que el Panasonic no tiene HDMI 2.1, porque en las especificaciones de la página oficial pone que si. No es uno de Mis Requisitos pero se dice que no tiene y la misma Panasonic pone que si, y es super extraño, porque hace meses miré en la página y no salía especificado como ahora.

Yo hasta el Lunes no puedo verificarlo por Mi Mismo.
No tiene.

Tocinillo

Administrador
Staff
No se puede actualizar un chip HDMI 2.0 a 2.1, porque es algo físico (18 Gbps vs 48).

Pueden incorporar algunas funciones del 2.1, como el eARC (como hace la AG9) y poco más.

HDMI 2.1 completo solo tiene este año LG.

Vyr

Miembro 1080p
No se puede actualizar un chip HDMI 2.0 a 2.1, porque es algo físico (18 Gbps vs 48).

Pueden incorporar algunas funciones del 2.1, como el eARC (como hace la AG9) y poco más.

HDMI 2.1 completo solo tiene este año LG.
Me refiero a tenerlo instalado ya, y habilitaron mediante update.

Tocinillo

Administrador
Staff
No, ya confirmaron ellos mismos en el CES que es 2.0. Todas las marcas son 2.0, excepto LG en las OLED y creo que en las gamas altas de LCD que son 2.1. Confirmados los datos por todas las marcas desde hace varios meses.

No recuerdo exactamente el vídeo, pero era o este o muy similar:

En las especificaciones que has puesto ya te lo dicen claramente, no tiene HDMI 2.1, solo una característica del estándar HDMI 2.1 (ALLM, el modo de baja latencia automático para consolas).

Vyr

Miembro 1080p
Mi Af8 no tiene eARC, por tanto no saca Atmos, pero cuando si las quejas con respecto al banding y otros fallos que tenía, el técnico de Sony me pidió que le pasara el número de Serie de Mi TV, y a las 5h ya sacaba Atmos que da gusto.

Vyr

Miembro 1080p
No, ya confirmaron ellos mismos en el CES que es 2.0. Todas las marcas son 2.0, excepto LG en las OLED y creo que en las gamas altas de LCD que son 2.1. Confirmados los datos por todas las marcas desde hace varios meses.

No recuerdo exactamente el vídeo, pero era o este o muy similar:

Es que eso es lo que ya se sabía, pero al ver la página me ha extrañado.

Pues si, pone lo de la baja latencia, pero sólo me centré en lo de 2.1, y pasé por alto el resto.

Tocinillo

Administrador
Staff
He añadido más info al post. Fíjate bien lo que pone en la foto de las especificaciones que has puesto.

• Me gusta
Reacciones: Vyr

Vyr

Miembro 1080p
Vale LordPedro, aquí van los Precios del GZ 1000 - 1500 - GZ2000.
Te informo, los Precios son más baratos porque aquí no tenemos IVA, pero las promociones son las mismas en toda España. Aquí está también rebajado el GZ 1000 de 55" pero a 1.199€.

Adjuntos

Vyr

Miembro 1080p
Y en principio no van a haber ofertas de Panasonic en los siguientes días, así que lo mejor es que esperes al B.F. a ver que pasa, y si no los rebajan, vete al día sin IVA.
El Gz2000 se quedará en 3.290 cuando pongan el 15% de dto.

Última edición: