Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Vyr

Miembro 1080p
ok,aquí lo importante es saber si meterán oferta en la 65".Yo creo que sí.El tiempo me dará la razón o no.
Ponerla la van a poner, y puede que antes del B.F.. Si no fuera por el defecto de los altavoces de la GZ 2000, me la hubiera llevado en el día sin IVA. Pero es que pagar más por unos altavoces como que no.

valle_del_kas

Miembro 1080p
Yo creo que lo importante es que cuando llegue la TV que quieres al precio que estás dispuesto a pagar, la compras y punto y sino esperas a que llegue a ese precio o menos.
Como no tenemos una bola de cristal no sabemos cuando va a llegar a su precio mínimo y en cuanto tiempo.
Yo la de 65 llegó a menos de 1800 que era lo que estaba dispuesto a pagar y la compré, se que si huebiera esperado X tiempo en alguna oferta seguro que la consigo por 1500, pero lo mismo es en mayo de 2020, una vez comprada lo mejor es no mirar más los precios, pero por aquí los váis a seguir poniendo :D :D

lordpedro

Miembro 8K
Yo creo que lo importante es que cuando llegue la TV que quieres al precio que estás dispuesto a pagar, la compras y punto y sino esperas a que llegue a ese precio o menos.
Como no tenemos una bola de cristal no sabemos cuando va a llegar a su precio mínimo y en cuanto tiempo.
Yo la de 65 llegó a menos de 1800 que era lo que estaba dispuesto a pagar y la compré, se que si huebiera esperado X tiempo en alguna oferta seguro que la consigo por 1500, pero lo mismo es en mayo de 2020, una vez comprada lo mejor es no mirar más los precios, pero por aquí los váis a seguir poniendo :D :D
Llevo 11 meses esperando al BF para comprar la tele.La polla sería que llegue el día y no tenga oferta xD

Tocinillo

Administrador
Staff
8K a 60 fps. Usando un reproductor externo que pueda con 8K y tenga HDMI 2.1.

PD: Pero como decía, las Pana tienen HDMI 2.0.

lordpedro

Miembro 8K
El Samsung QLED 8K Q900R dispone de 4 HDMI 2.0. Importante destacar que en verano se actualizarán a 2.1 de manera gratuita para los clientes de la firma. De este modo pasaremos de unos 15 Gbit aprox de velocidad máxima de transferencia en HDMI 2.0 a unos 42 Gbits/s aprox en HDMI 2.1, lo que permite un 8K a 60 frames, frente a los 30 que soporta el HDMI 2.0

Cómo han actualizado eso?No se supone que es hardware y no se puede actualizar?

franjhos

Miembro 1080p
Creo que ese modelo de Samsung si que lleva un puerto al menos hdmi2.1
Pero habría que indagar mas

Vyr

Miembro 1080p
El Samsung QLED 8K Q900R dispone de 4 HDMI 2.0. Importante destacar que en verano se actualizarán a 2.1 de manera gratuita para los clientes de la firma. De este modo pasaremos de unos 15 Gbit aprox de velocidad máxima de transferencia en HDMI 2.0 a unos 42 Gbits/s aprox en HDMI 2.1, lo que permite un 8K a 60 frames, frente a los 30 que soporta el HDMI 2.0

Cómo han actualizado eso?No se supone que es hardware y no se puede actualizar?
La pregunta es si se actualizarán en la Fábrica las posteriores unidades, o vendrán preparadas para mediante update habilitar el HDMI 2 1 Digo esto de nuevo porque aunque está claro que no se puede actualizar de 2 0 a 2.1 sin más, Yo descarto el que sean 2.1 pero vengas capados a 2 0, después de lo que he visto en La Sony me espero de todo.

calibrador

Miembro 1080p
Ya somos bastantes los que hemos apostado por Panasonic.

La semana próxima será una semana interesante a medida que todos los compañeros que la reciban vayan compartiendo sus primeras impresiones.

La verdad es que yo no soy muy partidarios de los grupos de telegram, porque esto y que la gente hoy en día busca la información a través de redes sociales y YouTube, es lo que de alguna manera está dejando a los foros con índices de participación bastante bajos, una pena

Tocinillo

Administrador
Staff
Coincido. Tenéis además este hilo oficial de las Pana, tutoriales, etc, para charlar de ella y subir settings, impresiones, fotos, etc