Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

He editado mi post de más arriba cuando he visto el precio de ECI. Me parece una barbaridad, pero creo que su precio suele rondar los mil nueve. Mínimo.
 
E9: ECI 1.959 €, HIPERCLICK 1.799 €, IBISAHOME 1.750 €

Está en oferta, por lo visto. Había visto el precio sin tachar.
2799.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
La LG ídem. Sonda en mano y habiendo calibrado dos panas y dos LG. En el hilo de calman tienes las gráficas.

Teoh y los franceses también (E9 al menos). De hecho en HDR mi E9 venía mejor de serie que las dos GZ950/1000 que calibré. Eso sí, Pana también se encarga bastante de promocionar el tema del color, Hollywood y demás jeje.

Y hoy ha estado la parienta viendo la peli de jane eyre, 720p súper comprimida y tal. 0 flashes e imagen súper limpia en escenas en penumbra. Flipante. Tanto que me estoy replanteando lo de la GZ2000, porque es que cada vez entiendo mejor por qué ganó LG en el shootout.

Pero bueno que me reitero en lo dicho sobre la Pana y la LG. Claramente las dos grandes ganadoras de 2019. Quien quiera ponerla primera a Pana o a LG no andará muy equivocado. Es complicado este año equivocarse al comprar cualquiera de las dos.
720p???? Que decepción, no creia que fueras de esos. Denunciado al administrador!
 
Chicos, Ya me ha llegado la GZ1000 y la he puesto a funcionar. Las fotos y demás las haré a la noche o mañana, porque ahora ni tiempo tengo.

Comentar que me ha sorprendido mucho el panel, ya que venía de 2 Sony con un banding importante.

Estoy Flipando con la Calidad de Imagen que tiene, lo bien calibrada que viene de fábrica, la naturalidad del tono de piel que tanto se ha comentado y la cantidad de ajustes de los que dispone. El sistema operativo no es el de LG (Que es una Pasada) pero va mucho Mejor que en la Sony que tenía. Las imágenes en movimiento en 4K son increíbles.

Si puedo a la noche subo unas fotos, que no es lo mismo que tenerla delante, pero es algo.

Como Ya he dicho otras veces, no deberianos de flipar cuando nos toca 1 buen panel, porque los paneles deberían venir perfectos siempre, y no tener que rezar para que nos toque uno decente, pero estoy alucinando.
Yo ya puedo corroborar que con Panasonic, hay que tener muy mala suerte para que te toque uno malo, visto lo visto, pero aún así, todas las marcas y modelos deberían venir bien de Panel.
 
Chicos, Ya me ha llegado la GZ1000 y la he puesto a funcionar. Las fotos y demás las haré a la noche o mañana, porque ahora ni tiempo tengo.

Comentar que me ha sorprendido mucho el panel, ya que venía de 2 Sony con un banding importante.

Estoy Flipando con la Calidad de Imagen que tiene, lo bien calibrada que viene de fábrica, la naturalidad del tono de piel que tanto se ha comentado y la cantidad de ajustes de los que dispone. El sistema operativo no es el de LG (Que es una Pasada) pero va mucho Mejor que en la Sony que tenía. Las imágenes en movimiento en 4K son increíbles.

Si puedo a la noche subo unas fotos, que no es lo mismo que tenerla delante, pero es algo.

Como Ya he dicho otras veces, no deberianos de flipar cuando nos toca 1 buen panel, porque los paneles deberían venir perfectos siempre, y no tener que rezar para que nos toque uno decente, pero estoy alucinando.
Yo ya puedo corroborar que con Panasonic, hay que tener muy mala suerte para que te toque uno malo, visto lo visto, pero aún así, todas las marcas y modelos deberían venir bien de Panel.

Sube fotillos :)

Enhorabuena por la TV!
 
Vengo de ver la GZ1000 y la verdad que se ve muy bien.
Me han comentado que el panel es del año pasado y que los nuevos de este año los lleva LG.
 
Yo como vea una 65 a buen precio, estoy dentro. Quiero tener esta sensación de poner la tele para disfrutarla y no para buscar fallos :D
Enhorabuena!

Saludos,
Isro
 
Atrás
Arriba