Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Jajajajaj, yo no sé ni quién es jajajajaja
Compró el chinoppo y una tele,pero no recuerdo si Panasonic.Diría que sí.Está quí,en este hilo con otro nick.Pero sólo has de ver su avatar,porque es su cara

 
Chicos no sé si este ya estaba puesto por aquí
Tampoco si está permitido ponerlo si no es así que los moderadores lo borren
Pequeña review gz2000

Si, aquí siempre se permitirá compartir cualquier contenido, para eso creamos el foro. De hecho a Antonio ya le dejé un comentario hace unos días por esa excelente review :)
 
Falso, lleva panel OLED de 2019.

No se como en la era de Internet los vendedores intentan todavía timar con esas cosillas.
Yo creo que es lo que les dice el jefe y ellos se lo creen.O sea,que algunos "nuevos",no saben de nada y dicen lo que les cuentan.Yo en un ECI encontré a un chaval joven que me dijo que llevaba menos de un mes ahí y me dijo que la Sony tiene HDMI 2.1
Y te garantizo que me lo decía convencido,porque cuando le expliqué que no,y que lo comprobara y tal en sitios,me puso cara de: pues es lo que me han dicho.
Luego están los que te venden la moto.Pero que fijo que muchos "nuevos" dicen lo que les han dicho que tienen que decir,sin saber ni papa.
 
Hola chicos. Sí, soy yo :D Jajaja ... soy proyecto de YouTuber más bien. La GZ2000 la estuve probando durante poco más de 15 días ... me pareció, tal y como digo en el vídeo, impresionante. En calidad de imagen me dejó totalmente alucinado.
 
Aquí os traigo un informe sobre la GZ2000 de HCFR ( francés).
.
Salud.

Nota: Prácticamente al final abajo a mano izquierda estan "Páginas 1 2 3 4 5 6 7" me parece que a partir de la quinta página empieza lo interesante sobre todo la página 6 las pruebas que han realizado.
.
 
Última edición:
Aquí os traigo un amplísimo informe sobre la GZ2000, es bastante interesante de HCFR ( francés).
.
Salud.

Nota: Prácticamente al final abajo a mano izquierda estan "Páginas 1 2 3 4 5 6 7" me parece que a partir de la quinta página empieza lo interesante, las pruebas que han realizado.
.
No me he leído casi anda,pero he encontrado esto que me ha dejado un poco contrariado:

El GZ1000, el GZ1500 y el GZ2000 se benefician de la certificación THX Display (y preajuste dedicado), que falta en el GZ950.


Eso significa que viene peor calibrada?Es que no sé lo que es THX Display
 
Una de las cosas más sorprendentes es lo de la uniformidad. Ahora sabemos por qué salen los paneles perfectos en Pana:

0-480x270.jpg


Sistema "Mura" para eliminar todos los defectos, especialmente en gris.

Y en esto David (que está en nuestro foro, @David555) coincide conmigo:

"Sin embargo, decir que la Panasonic GZ2000 está calibrada de fábrica es una leyenda urbana. Un pequeño recorrido por los diferentes modos que se supone que son:"

Podéis ver las desviaciones en https://www.homecinema-fr.com/test-hcfr-panasonic-tx-65gz2000-tv-oled/6/

Y más:

"Pasemos a HDR10.

Pequeña sorpresa, en el encendido I solo entre 810 y 840 liendres en modo Profesional 1. Veremos que para explotar todo el potencial de luz del GZ2000, ¡necesariamente pasará por una calibración! La causa ? ¡La escala de grises y la luminosidad del verde!!"

De fábrica entre 810 y 830 (modo Pro 1), para sacarle todo el jugo haría falta una buena cal.

Es un televisor absolutamente fantástico, lo máximo para entusiastas del cine.
 
Última edición:
Una de las cosas más sorprendentes es lo de la uniformidad. Ahora sabemos por qué salen los paneles perfectos en Pana:

0-480x270.jpg


Sistema "Mura" para eliminar todos los defectos, especialmente en gris.
Al final Pana son los mejores.Lo raro es que sólo lo hagan ellos.Yo al final estoy por comprarme la tele donde sea,porque difícilmente me saldrá un panel malo.Claro que está la ley de Murphy y seguro me toca a mi. :ROFLMAO:
 
Sí que es un extraordinario panel este GZ2000, aún tengo la esperanza de comprar el de 55" por 1499 euros., aunque hubiera que estirarse a 1500.
Salud.
 
Disculpa porque no lo acabo de entender ¿que se supone que significa el gráfico que Panasonic recibe los paneles de LG y les aplica ese sistema o corrección "Mura" para eliminar los posibles defectos y luego los monta en sus TV? ¿en qué consiste el sistema es algo por software que también se podría corregir a posteriori en una tele montada? en cualquier caso parece de nuevo se trata de una review de la GZ2000 yo no veo que especifique que se refiera a las demás o todas las series, de hecho también menciona que el AG9 usa este proceso (no otros):

"Panasonic ha anunciado (finalmente) usar la corrección "Mura" para eliminar todos los defectos, especialmente en gris.
...
Funciona perfectamente! Mi copia es absolutamente notable. Después del AG9 que también usa este proceso, mi GZ2000 está aún mejor."



Una de las cosas más sorprendentes es lo de la uniformidad. Ahora sabemos por qué salen los paneles perfectos en Pana:

0-480x270.jpg


Sistema "Mura" para eliminar todos los defectos, especialmente en gris.

Y en esto David (que está en nuestro foro, @David555) coincide conmigo:

"Sin embargo, decir que la Panasonic GZ2000 está calibrada de fábrica es una leyenda urbana. Un pequeño recorrido por los diferentes modos que se supone que son:"

Podéis ver las desviaciones en https://www.homecinema-fr.com/test-hcfr-panasonic-tx-65gz2000-tv-oled/6/

Y más:

"Pasemos a HDR10.

Pequeña sorpresa, en el encendido I solo entre 810 y 840 liendres en modo Profesional 1. Veremos que para explotar todo el potencial de luz del GZ2000, ¡necesariamente pasará por una calibración! La causa ? ¡La escala de grises y la luminosidad del verde!!"

De fábrica entre 810 y 830 (modo Pro 1), para sacarle todo el jugo haría falta una buena cal.
 
Disculpa porque no lo acabo de entender ¿que se supone que significa el gráfico que Panasonic recibe los paneles de LG y les aplica ese sistema o corrección "Mura" para eliminar los posibles defectos y luego los monta en sus TV? ¿en qué consiste el sistema es algo por software que también se podría corregir a posteriori en una tele montada? en cualquier caso parece de nuevo se trata de una review de la GZ2000 yo no veo que especifique que se refiera a las demás o todas las series, de hecho también menciona que el AG9 usa este proceso (no otros):

"Panasonic ha anunciado (finalmente) usar la corrección "Mura" para eliminar todos los defectos, especialmente en gris.
...
Funciona perfectamente! Mi copia es absolutamente notable. Después del AG9 que también usa este proceso, mi GZ2000 está aún mejor."
Dónde pone eso de la Sony?En todo caso aquí hay gente que se ha pasado a Panasonic después de tener malos paneles de Sony,así que....O igual confundo mal panel con banding.
 
Lo he copiado del enlace que ha puesto @Tocinillo :

Il s’agit de l’un des critères les plus importants à mes yeux pour un diffuseur, toutes technologies confondues. En effet, comment profiter d’un écran, aussi bon soit-il, si du banding, du clouding, du DSE ou autres cochonneries viennent perturber et finalement gâcher un l’image diffusée.

Panasonic a annoncé (enfin) utiliser la correction « Mura » afin d’éliminer tous défauts, notamment sur les gris.

0-480x270.jpg


Cela fonctionne parfaitement ! Mon exemplaire est absolument remarquable. Après l’AG9 qui utilise également ce procédé, mon GZ2000 est encore mieux loti. Aucune trace de DSE, aucun banding, je peux oublier ces désagréments pour me concentrer totalement sur l’image !




Dónde pone eso de la Sony?En todo caso aquí hay gente que se ha pasado a Panasonic después de tener malos paneles de Sony,así que....O igual confundo mal panel con banding.
 
Atrás
Arriba