Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola compañeros, pues al final he sucumbido al lado oscuro y me he pillado la gz1000 del ECI.
Me llegó el martes, pero hasta hoy entre temas de trabajo y que necesitaba la ayuda de alguien para ponerla en su sitio no pude probarla.
Bueno, aún !e queda volver a poner la caballería, los reproductores y el NAS.
De momento solo Netflix y Amazon.
Acojonante como se ve. Me siento raro porque estaba acostumbrado a la retroiluminación de los led y a veces me da la sensación que se ve oscura pero de pronto te mete u chute de luz de la ostia.
Es que ahora las barras negras si son negras joder!!!!!!!
Que sensación más extraña y al mismo tiempo impresionante.
Netflix se ve de lujo y Amazon también.
Estoy probando episodio I starwars que ya está por ahí en hdr y joder que flipe.

Necesito que calibrador me muestre una foto del menú red de su fz800 y gz 950 para ver si hay alguna diferencia.
Echo en falta una función, llamada carpeta compartida, para ver si en la es está esa función pero en los modelos de 2019 se la han trincado
Conforme haga más pruebas os pongo al día saludos
 
Sr. franjhos. Sus deseos son órdenes para mí ?

01wh4Xp.jpg


kq2pk5X.jpg
 
Muy buenas, respecto a todo esto de conectar por red la pana, estoy pensando que mi c8 tampoco es capaz de ver las carpetas compartidas del pc salvo que lo hagas activando el servidor dlna de windows o las compartas con plex, smart share de lg o algun servidor de ese estilo, vamos que las carpetas compartidas a pelo tampoco las ve al igual que la panasonic.
 
Muy buenas, respecto a todo esto de conectar por red la pana, estoy pensando que mi c8 tampoco es capaz de ver las carpetas compartidas del pc salvo que lo hagas activando el servidor dlna de windows o las compartas con plex, smart share de lg o algun servidor de ese estilo, vamos que las carpetas compartidas a pelo tampoco las ve al igual que la panasonic.
Vale,es que a mi me preocupa por el plex.
 
Sr. franjhos. Sus deseos son órdenes para mí ?

01wh4Xp.jpg


kq2pk5X.jpg
Detecto que la foto de abajo es la fz800, y en su apartado compartir archivos está samba.
Entonces este año se lo han cepillado con lo que no ve las carpetas del NAS ni del pc. Solo ve los servidores de medios.
Hay que hacer un escrito a pana y que lo incorporen, pues por samba todo lo que se tiene e una carpeta compartida te lo coge tal cual fuese por USB y la calidad es brutal, reconociendo hdr10+ y DV monocapa. Pero por dlna solo hdr10 y se acabó.
Habrá que mandarle muchos correos con sugerencias
Gracias calibrador
 
Bueno pues esta tarde ya con más tiempo he puesto en marcha el NAS tel pana 9000 más el oppo.
Bueno pana 9000 directo a la TV hdmi1 y audio al avr. Porque pues porque el avr no hace passthroug de hdr10+.
He probado los dos metadatos y hay ventaja para DV.
Simultáneamente he puesto en la ex780 Alita hdr10+ y en la gz1000 Alita DV
Y madre mía. Las barras negras , ya con eso lo digo todo. El cambio en contraste es brutal. La gz gana por soleares. Luego he cambiado !a gz a hdr10+ y la imagen era más similar a la ex, pero lo mismo la retroiluminación no puede competir con pixeles independientes. Se nota de cojones.
No digo que la ex sea una castaña, solo que son tecnologías diferentes
Luego Netflix en las dos, nuestro planeta. Una en HDR y la otra en DV. Como no gana gz. El contraste es la reostia.
Si la estuviera dotada de 3d ya sería ipnotizante.
Por cierto el pixel Orbiter lo dejo on u off?
Seguiremos informando
Saludos
 
Bueno,comentar que vengo de ECI.
Me han confirmado que no va a haber descuento en la 65gz1000.La oferta de la 55gz1000 se mantiene.
Me han dicho que se han quedado sorprendidos de que Pana les haya dicho a ECI que no habrá oferta hasta diciembre.
Le he dado mi número de teléfono para que me llamen antes del sábado 30,porque ese día sí o sí compraré la tele donde sea.
Me ha dicho que si para el jueves/viernes no sabe nada,ya no sabrá nada hasta que casi sean las ofertas.
He dado mi número para que me diga,si es que se entera,de qué descuento le meterán,porque si le meten un 15%,se la pueden quedar.(está en Supersonido e Ibisahome al 30%),mientras que si es una buena oferta,prefiero priorizar en ECI.
En fin,que la 65gz1000 va a ser difícil de comprar en ECI por lo que parece.


Hola.
Soy otro candidato a adquirir una pana 65GZ1000. Yo también he preguntado en el ECI, y me han dicho lo mismo, que para el BF no hay bajada para dicho OLED (aún no acabo de creérmelo). Comentar, que en diciembre, está confirmado, me dijeron que bajaba un 15%, supongo que por motivos de los Tecnoprecios o como se llame en el ECI.

Por otro lado, lo referente a supersonido, comentar que no es cieerto lo del 30% de dto. En primer lugar, la gz1000 no la tienen, tienen la gz950 (la peana fea). por otro lado, sí tienen el modelo gz1500, pero el precio está hinchadísimo 3500 euros (en el eci está en 3199). El precio final de la 65gz1500 asciende a 2974 Euros. Si fuese el 30% sería un precio referente a 2.449 (rondando los 1000 euros de dto), pero claro, no olvidarse qeu el precio está hinchaddo, con lo cual, tampoco es un 30% de dto. Entonces, no es el 30%, y debido al hinchamiento de precio, pues se queda en un 8% de dto más o menos. Desde mi punto de vista, y sin ofender a nadie, creo que lo de supersonido es un engaño, no se puede hacer creer a la gente que tienen un 30% de dto, siendo en realidad un 8% de dto.

En ibishome, estoy pendiente que me digan precios, porque me dijeron que les llamara hoy, y se me ha pasado. Les acabo de enviar un whatsapp por las horas que son, y aún no tengo noticias. En la web solo está el modelo 65gz950 a 2150, que es un precio muy bueno, pero peana fea.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros y compañeras. Hay algún propietario de una GZ1500 que pueda compartir su experiencia? Vale la pena el sobrecoste por la barra de sonido que incorpora la TV? Estoy planteándome seriamente adquirir una gz1500 de 55" pero el miedo a equivocarme me tira para atrás!!!

Y unas dudas que me asaltan:

A) Que tal es está TV para juegos? Tiene un imputlag aceptable?

B) Creéis que el precio actual de 1799 euros puede bajar di esperamos?

C) que tal la reproducción de TDT?

Gracias y gas
 
Buenas noches compañeros y compañeras. Hay algún propietario de una GZ1500 que pueda compartir su experiencia? Vale la pena el sobrecoste por la barra de sonido que incorpora la TV? Estoy planteándome seriamente adquirir una gz1500 de 55" pero el miedo a equivocarme me tira para atrás!!!

Y unas dudas que me asaltan:

A) Que tal es está TV para juegos? Tiene un imputlag aceptable?

B) Creéis que el precio actual de 1799 euros puede bajar di esperamos?

C) que tal la reproducción de TDT?

Gracias y gas
Lo tienes explicado en el hilo de Panasonic de la gz1500
Al menos una parte
 
Hola.
Soy otro candidato a adquirir una pana 65GZ1000. Yo también he preguntado en el ECI, y me han dicho lo mismo, que para el BF no hay bajada para dicho OLED (aún no acabo de creérmelo). Comentar, que en diciembre, está confirmado, me dijeron que bajaba un 15%, supongo que por motivos de los Tecnoprecios o como se llame en el ECI.

Por otro lado, lo referente a supersonido, comentar que no es cieerto lo del 30% de dto. En primer lugar, la gz1000 no la tienen, tienen la gz950 (la peana fea). por otro lado, sí tienen el modelo gz1500, pero el precio está hinchadísimo 3500 euros (en el eci está en 3199). El precio final de la 65gz1500 asciende a 2974 Euros. Si fuese el 30% sería un precio referente a 2.449 (rondando los 1000 euros de dto), pero claro, no olvidarse qeu el precio está hinchaddo, con lo cual, tampoco es un 30% de dto. Entonces, no es el 30%, y debido al hinchamiento de precio, pues se queda en un 8% de dto más o menos. Desde mi punto de vista, y sin ofender a nadie, creo que lo de supersonido es un engaño, no se puede hacer creer a la gente que tienen un 30% de dto, siendo en realidad un 8% de dto.

En ibishome, estoy pendiente que me digan precios, porque me dijeron que les llamara hoy, y se me ha pasado. Les acabo de enviar un whatsapp por las horas que son, y aún no tengo noticias. En la web solo está el modelo 65gz950 a 2150, que es un precio muy bueno, pero peana fea.
No te ofendas,pero no he entendido nada de lo que has dicho xD
La gz1000 sólo la tiene ECI porque son los únicos que pueden venderla en España.El resto de tiendas o se van por la gz950 ó la gz960.
Lo del 30%,no veas qué lío tío xD.Pero si la 65gz1000(ó 950 ó 960,que por una peana,son la misma tele),vale 2899€ en ECI y 2999€ en Supersonido,pero en Supersonido la venden por 2198€,eso es casi un 30% de descuento.No entiendo eso de que está hinchado....
Y la gz1500 vale un huevo y parte del otro en todas partes.
En Ibisahome que yo les llamé hace 2 semanas,ya me dijeron que la tenían superrebajada y por eso costaba 2150€.Que son casi los 2198€ de Supersonido.
No te ofendas,pero es que no he entendido tus quejas...pero si la queja es que las Oled deberían costar 500€,estoy contigo xD

Edito para comentar que no es un 30%,si no el 27%.Voy a flajelarme ahora mismo xD
 
Hola @lordpedro y gracias por toda la ayuda que me vas dando!!! Había visto el hilo de la gz1500 pero había leído que mejor condensar todos los temas de las GZ en un único hilo.

Saludos y gas!!!
Sí,y es cierto.Pero los primeros detalles están ahí.El resto está en este hilo,pero ponte a buscarlos xD.El truco supongo será ver la fecha del último comentario del hilo de la gz1500 y buscar aquí por esa fecha.Imagino será la continuación de aquel hilo
 
Buenas noches compañeros y compañeras. Hay algún propietario de una GZ1500 que pueda compartir su experiencia? Vale la pena el sobrecoste por la barra de sonido que incorpora la TV? Estoy planteándome seriamente adquirir una gz1500 de 55" pero el miedo a equivocarme me tira para atrás!!!

Y unas dudas que me asaltan:

A) Que tal es está TV para juegos? Tiene un imputlag aceptable?

B) Creéis que el precio actual de 1799 euros puede bajar di esperamos?

C) que tal la reproducción de TDT?

Gracias y gas

Yo tengo la GZ1000 y para los Juegos es INCREÍBLE!!! El Input Lag está en 21 ms. No es la LG con 17 ms, pero supera con diferencia a Sony (27 ms)
He jugado Horizon, Red Dead R2, PeS 2020, COD, GT Sport y Elder Scrolls Online.

Con respecto al sonido, opté por la 1000 porque tengo equipo de Sonido, pero en Tu caso sería cuestión de valorar que tipo de sonido quieres.
Para Mi ni va merece la pena el extra de € por una barra en 1 TV, porque cualquier barra decente de sonido del mercado lo va a superar.
Y el TDT ni lo veo, Soy de Cine
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba