Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No te ofendas,pero no he entendido nada de lo que has dicho xD
La gz1000 sólo la tiene ECI porque son los únicos que pueden venderla en España.El resto de tiendas o se van por la gz950 ó la gz960.
Lo del 30%,no veas qué lío tío xD.Pero si la 65gz1000(ó 950 ó 960,que por una peana,son la misma tele),vale 2899€ en ECI y 2999€ en Supersonido,pero en Supersonido la venden por 2198€,eso es casi un 30% de descuento.No entiendo eso de que está hinchado....
Y la gz1500 vale un huevo y parte del otro en todas partes.
En Ibisahome que yo les llamé hace 2 semanas,ya me dijeron que la tenían superrebajada y por eso costaba 2150€.Que son casi los 2198€ de Supersonido.
No te ofendas,pero es que no he entendido tus quejas...pero si la queja es que las Oled deberían costar 500€,estoy contigo xD

Edito para comentar que no es un 30%,si no el 27%.Voy a flajelarme ahora mismo xD


No me ofendo, no te preocupes.

Ayer era tarde, y a veces, me explico como un libro "cerrado" (jejejejejej).

Lo que me refiero a precio "hinchado" es referente al precio que tiene la tienda supersonido por el modelo 1500. Creo que el precio referente a dicho modelo lo han hinchado, para hacer un dto por el BF. Es decir, de 3500 a 2974 Euros. Son unos 500 Euros de dto. Este dto no es un 30% sino un 15%. Si fuese un 30% de dto, el descuento asciende a 1000 Euros y tendría un precio rondando los 2500 Euros.

El ECI tendrá después del BF un dto de 15%, con lo cual, el modelo 1500 que cuesta 3199, al aplicar dicho dto, se quedaría en unos 2719 Euros. La diferencia de precio varía en casi 300 Euros.

Por este motivo, creo que supersonido, y sin ofender a nadie por dios, nos está brindando un 8% de dto sobre dicho modelo, y no un 30% como se comenta. Es solo una opinión.
 
Hello companys!!! He encontrado este enlace donde te dice aplicaciones para descargar en las Panasonic y modelos compatibles. Me ha parecido interesante. No se si se había puesto ya pero ahí va: AQUI
 
No me ofendo, no te preocupes.

Ayer era tarde, y a veces, me explico como un libro "cerrado" (jejejejejej).

Lo que me refiero a precio "hinchado" es referente al precio que tiene la tienda supersonido por el modelo 1500. Creo que el precio referente a dicho modelo lo han hinchado, para hacer un dto por el BF. Es decir, de 3500 a 2974 Euros. Son unos 500 Euros de dto. Este dto no es un 30% sino un 15%. Si fuese un 30% de dto, el descuento asciende a 1000 Euros y tendría un precio rondando los 2500 Euros.

El ECI tendrá después del BF un dto de 15%, con lo cual, el modelo 1500 que cuesta 3199, al aplicar dicho dto, se quedaría en unos 2719 Euros. La diferencia de precio varía en casi 300 Euros.

Por este motivo, creo que supersonido, y sin ofender a nadie por dios, nos está brindando un 8% de dto sobre dicho modelo, y no un 30% como se comenta. Es solo una opinión.

¿Lo del 15% se sabe que modelos entrarán? Que igual espero a la 2000.
 
No me ofendo, no te preocupes.

Ayer era tarde, y a veces, me explico como un libro "cerrado" (jejejejejej).

Lo que me refiero a precio "hinchado" es referente al precio que tiene la tienda supersonido por el modelo 1500. Creo que el precio referente a dicho modelo lo han hinchado, para hacer un dto por el BF. Es decir, de 3500 a 2974 Euros. Son unos 500 Euros de dto. Este dto no es un 30% sino un 15%. Si fuese un 30% de dto, el descuento asciende a 1000 Euros y tendría un precio rondando los 2500 Euros.

El ECI tendrá después del BF un dto de 15%, con lo cual, el modelo 1500 que cuesta 3199, al aplicar dicho dto, se quedaría en unos 2719 Euros. La diferencia de precio varía en casi 300 Euros.

Por este motivo, creo que supersonido, y sin ofender a nadie por dios, nos está brindando un 8% de dto sobre dicho modelo, y no un 30% como se comenta. Es solo una opinión.
ok,ahora te entiendo.
De la gz1500,te puedo decir que el precio de la de 55" es el mismo desde hace más de 2 meses.No ha variado(bueno,ahora está de oferta,pero el precio inicial es el mismo).
Del formato de 65" ni idea,pero sí que lo veo caro y puede que tengas razón.
 
¿Lo del 15% se sabe que modelos entrarán? Que igual espero a la 2000.

Por los menos la 65gz1000 SI (me lo han confirmado en tienda).

Yo creo que aplicará a todos los modelos y/o diferentes marcas. Creo recordar que el ECI tiene una campaña que se llama Tecno-precios o algo así, donde hacen un X% de dto. Creo que van por aquí los tiros, pero es solo una opinión personal, y un vago recuerdo. No obstante, en enero de 2020 tendrán el día sin IVA (es decir, un 18% de dto). Esto es solo una opinión, que no sé si será por la campaña tecno-precios o por campaña "xxxxx".

¿la GZ2000?, que envía me das! y de la mala. Lástima que valga tanta pasta. Si no tuviera los altavoces la TV esa, sería la ideal (tengo bose acuisticmass 10 y no los pienso tirar)
 
Yo todavía no sé, para que me espero al BF, de verdad. voy a pagar por el modelo 65GZ1000 al precio de 65GZ1500.
 
Fijaros cómo bailan los precios, a finales de Agosto compré yo la GZ1500 en Supersonido por 2.699€ ( https://www.avpasion.com/foro/t/nueva-tele-panasonic-gz1500.568/#post-15491 )

Hola compañero!!!! Estás contento con ella? Vale la pena el extra por el tema barra? He mirado por todos lados y no he visto un solo video de muestra o comentando el tema de la barra de sonido incorporada en la GZ1500. Yo estoy mirando el modelo de 55".

Muchas gracias!!!
 
Hola compañero!!!! Estás contento con ella? Vale la pena el extra por el tema barra? He mirado por todos lados y no he visto un solo video de muestra o comentando el tema de la barra de sonido incorporada en la GZ1500. Yo estoy mirando el modelo de 55".

Muchas gracias!!!
Ya está explicado en la página anterior.Qué poco leemos por dios... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola compañero!!!! Estás contento con ella? Vale la pena el extra por el tema barra? He mirado por todos lados y no he visto un solo video de muestra o comentando el tema de la barra de sonido incorporada en la GZ1500. Yo estoy mirando el modelo de 55".

Muchas gracias!!!
Amigo JosRacer te invito a que visites los post 1224, 1228 y 1230 del compañero Chordeater de este mismo hilo.
Un saludo.
 
Me acaba de surgir una duda existencial, y dado mis pocos conocimientos en audio.

Tengo un AVR antiguo, que sólo reconoce DTS y Dolby prologic II. De momento manterndré este AVR hasta el año que viene, que lo cambiaré por otro más moderno, no quiero meterme en más gastos ahora mismo. Para conectar la TV al AVR utilizaría la salida optica (ya sé, que por esta salida no se transmite Dolby Atmos).

Si la TV reproduce una serie de Netflix en DV y DA, ¿qué se transmite por la salida óptica?¿5.1?¿el denon AVR podría reconocer el sonido y trasnmitirlo al sistema home cinema?.

A lo que voy, en modo general, todo lo que esté viendo en la TV, sea la calidad que sea, al transferir el sonido por la salida óptica ¿El denon será capaz de reproducirlo?

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Hola compañero!!!! Estás contento con ella? Vale la pena el extra por el tema barra? He mirado por todos lados y no he visto un solo video de muestra o comentando el tema de la barra de sonido incorporada en la GZ1500. Yo estoy mirando el modelo de 55".

Muchas gracias!!!
Lo he comentado varias veces, yo la tengo conectada a mi equipo principal, pero muchas veces la escucho solo con la barra y estoy muy contento. Te enlazo a otro post mío anterior: https://www.avpasion.com/foro/t/pan...00-gz1550-gz1000-gz950.200/page-62#post-20744
 
No te ofendas,pero no he entendido nada de lo que has dicho xD
La gz1000 sólo la tiene ECI porque son los únicos que pueden venderla en España.El resto de tiendas o se van por la gz950 ó la gz960.
Lo del 30%,no veas qué lío tío xD.Pero si la 65gz1000(ó 950 ó 960,que por una peana,son la misma tele),vale 2899€ en ECI y 2999€ en Supersonido,pero en Supersonido la venden por 2198€,eso es casi un 30% de descuento.No entiendo eso de que está hinchado....
Y la gz1500 vale un huevo y parte del otro en todas partes.
En Ibisahome que yo les llamé hace 2 semanas,ya me dijeron que la tenían superrebajada y por eso costaba 2150€.Que son casi los 2198€ de Supersonido.
No te ofendas,pero es que no he entendido tus quejas...pero si la queja es que las Oled deberían costar 500€,estoy contigo xD

Edito para comentar que no es un 30%,si no el 27%.Voy a flajelarme ahora mismo xD
Fnac también la vende.
 
Atrás
Arriba