Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Quería compartir con vosotros un descubrimiento que he hecho en relación al tamaño y densidad del pixel en las GZ. La fuente está en esta COMPARATIVA

Captura de pantalla 2019-11-26 a las 19.57.52.png


Captura de pantalla 2019-11-26 a las 19.56.05.png

GAS
 
Y comparando con la 65gz1500? has puesto todas en 65 y esa en 55
 
Última edición por un moderador:
Hace 2 semanas cogí la oferta del CI de una 55GZ1000 después de leerme este tema, agradeceros la información.

El caso es que uso la aplicación de DAZN que va incluida en la TV pero noto que le falta resolución. Si lo veo desde un TV-Box conectado a la tele se ve más nítido y no necesito subir el nivel de negro.

Las aplicaciones de Netflix, Amazon Prime o Youtube se ven fenomenal y sacan partido al 4K. Creo que DAZN transmite en FullHD, pero tendría que verlo igual de bien que desde el TV-Box.

¿Alguien usa DAZN? Gracias.
 
@franjhos lo del DLNA que no lee DV,ya has probado de desactivar en la tele el HDR10?Porque por preferencia siempre sale eso y no DV.
Si desactivas hdr entonces te envía sdr.
Por samba no hay transcodificacion, es como usar el USB
Lo digo porque la ax800 tiene samba, la ex780 también, y las del año pasado también. Pero este año no lo tienen.
Luego quiero que algún propietario más haga otra prueba.
Dentro de menú opciones de configuración, rango HDMI ycbcr si ponéis el HDMI en full, se levanta el negro y lava los colores de forma que las barras negras se vuelven grises?
Casi me da un patatús porque estaba ojeando hdr10 y salía lavado
Podéis comprobar?
Gracias
 
Hace 2 semanas cogí la oferta del CI de una 55GZ1000 después de leerme este tema, agradeceros la información.

El caso es que uso la aplicación de DAZN que va incluida en la TV pero noto que le falta resolución. Si lo veo desde un TV-Box conectado a la tele se ve más nítido y no necesito subir el nivel de negro.

Las aplicaciones de Netflix, Amazon Prime o Youtube se ven fenomenal y sacan partido al 4K. Creo que DAZN transmite en FullHD, pero tendría que verlo igual de bien que desde el TV-Box.

¿Alguien usa DAZN? Gracias.
@jfb00 tiene DAZN.A ver si se pasa por el foro
 
En mi caso, con la FZ800 DAZN funciona perfectamente, no he notado que le falte resolucion...como mucho, cuando inicias la reproduccion para que te muestre mas rapidamente la señal, lo hace a una resolucion inferior hasta que al cabo de unos instantes se refresca y alcanza la resolucion correcta (con Netflix a veces tambien sucede).
Ese refresco supongo estara muy vinculado al tipo de conexion/velocidad de internet...quizas no sea problema del TV, quizas sea un tema del router o del proveedor de internet...quien sabe.
 
Última edición:
Muy buenas a todos, nuevo por aquí después de haber leído muchas entradas en el foro.
Os comento mi experiencia del otro día en El Corte Inglés de Vitoria. Fui a preguntar por la GZ1000 55" atraído por su buen precio y las buenas opiniones generalizadas (venimos de un plasma 42" Panasonic de casi 12 años que nos ha dado un servicio excepcional). Me atiende un vendedor que lo primero que me dice que esos Oleds de Pana son una mierda... Me "arrastra" hacia la zona LG. Me dice que los paneles de Panasonic son los que usaba LG hace 2 años, que el procesador es una mierda y que el Smart también (ahí parece que acertó). Que Panasonic en plasma es una segunda marca y que ellos intentan no vender Panasonic. Yo le explicaba que estaba algo informado y que no estaba del todo de acuerdo con él, se fue calentando y rozó la mala educación. En cuanto le empecé a hablar de que me gustaba la colorimetría de Panasonic se piró... flipante. Yo me marché bastante mosqueado. El caso es que querría comprar la 1000, no la 950, por la peana para que me tape bien los cables que van por detrás y solo la venden en ECI. Intentaré esquivar a ese vendedor cuando vuelva.

A otra cosa, en casa usamos Amazon Prime y Movistar. La App de Movistar no está en las Panasonic, ¿si la incorporaran en el futuro se actualiza en las teles automáticamente o vía Firmware? ¿Pensáis que es posible que la incorporen en un futuro?

Un saludo y gracias.
 
Muy buenas a todos, nuevo por aquí después de haber leído muchas entradas en el foro.
Os comento mi experiencia del otro día en El Corte Inglés de Vitoria. Fui a preguntar por la GZ1000 55" atraído por su buen precio y las buenas opiniones generalizadas (venimos de un plasma 42" Panasonic de casi 12 años que nos ha dado un servicio excepcional). Me atiende un vendedor que lo primero que me dice que esos Oleds de Pana son una mierda... Me "arrastra" hacia la zona LG. Me dice que los paneles de Panasonic son los que usaba LG hace 2 años, que el procesador es una mierda y que el Smart también (ahí parece que acertó). Que Panasonic en plasma es una segunda marca y que ellos intentan no vender Panasonic. Yo le explicaba que estaba algo informado y que no estaba del todo de acuerdo con él, se fue calentando y rozó la mala educación. En cuanto le empecé a hablar de que me gustaba la colorimetría de Panasonic se piró... flipante. Yo me marché bastante mosqueado. El caso es que querría comprar la 1000, no la 950, por la peana para que me tape bien los cables que van por detrás y solo la venden en ECI. Intentaré esquivar a ese vendedor cuando vuelva.

A otra cosa, en casa usamos Amazon Prime y Movistar. La App de Movistar no está en las Panasonic, ¿si la incorporaran en el futuro se actualiza en las teles automáticamente o vía Firmware? ¿Pensáis que es posible que la incorporen en un futuro?

Un saludo y gracias.
Para mi que ese trabajador no era de ECI si no de LG,que hay por ahí "promotores".Si no,sencillamente no tenía ni puta idea.
Mira,a mi @jfb00 me comentó hace 2 días que DAZN al principio no estaba para Panasonic y al final apareció.El tema movistar lo veo más complicado,porque es una aplicación sólo para España,supongo.No tengo ni idea pero ahí me temo que necesitarás otro aparato para verlo.
La actualización será por playstore o como se llame en Panasonic.
 
Última edición:
Bueno, este tipo de cosas pasa de vez en cuando en ECI, a mí, que ya lo conté unos posts atrás, hace más de 1 año me acerqué a ver una Phillps y el hombre intentó de 1000 maneras venderme la FZ800 (que más adelante acabé comprando pero no por lo que él me dijera obviamente), y lo intentó todo con todo tipo de argumentos algunos de ellos casi ridiculos. En fin, que uno ha de ir con la idea claro de lo que quiere y al vendedor, pues eso, no hacerle mucho caso...
 
@jfb00 tiene DAZN.A ver si se pasa por el foro

Gracias lordpedro.

En mi caso, con la FZ800 DAZN funciona perfectamente, no he notado que le falte resolucion...como mucho, cuando inicias la reproduccion para que te muestre mas rapidamente la señal, lo hace a una resolucion inferior hasta que al cabo de unos instantes se refresca y alcanza la resolucion correcta (con Netflix a veces tambien sucede).
Ese refresco supongo estara muy vinculado al tipo de conexion/velocidad de internet...quizas no sea problema del TV, quizas sea un tema del router o del proveedor de internet...quien sabe.

Gracias jfb00 por tu respuesta.

Lo revisaré más detenidamente, lo noté en la carrera de Valencia de MotoGP y por más vueltas que le dí no se veía igual que desde el TV-Box. Aunque puede que sea por el escalado que hace el TV-Box. Pero Lo extraño es tener que subir el negro a +10 cuando usaba la app de DAZN de la tele o no veía todo lo que quedaba a la sombra.

Saludos.
 
Bueno, este tipo de cosas pasa de vez en cuando en ECI, a mí, que ya lo conté unos posts atrás, hace más de 1 año me acerqué a ver una Phillps y el hombre intentó de 1000 maneras venderme la FZ800 (que más adelante acabé comprando pero no por lo que él me dijera obviamente), y lo intentó todo con todo tipo de argumentos algunos de ellos casi ridiculos. En fin, que uno ha de ir con la idea claro de lo que quiere y al vendedor, pues eso, no hacerle mucho caso...
Hola compi, necesito que me hagas otro favor.
Por favor entra en opciones de configuración, apartado rango HDMI ycbcr, está modo normal y modo full
Ponlo en full y dime si te levanta los negros. Ayer casi me da un jamacuco porque probé Aquaman desde el oppo pasando vídeo al avr y de ahí al TV. Solo me salia hdr10 en lugar de DV y las barras negras eran grises. Casi lloro.
Cogí la película en físico y la puse en el Panasonic 9000 directa al HDMI 1 del TV y ahí salto DV y negros perfectos, y [vaya imagen más acojonante],
Entonces cambie el cable del avr al TV por si acaso y seguía el color lavado y los negros aplastados. Así que entre en todos los ajustes del TV y pase rango HDMI ycbcr a normal y ahí se arregló.
Lo único que el avr por el HDMI sub no pasa DV, me ha tocado cambiar a main en el avr. Según especificaciones del manual de la avr los dos HDMI de salida difieren en que main lleva arc y cec, mientras que el secundario nomlleva ARC ni CEC, pero no menciona nada de que no pueda pasar Dv. Así que he llamado a Pioneer para que me averigüen si HDMI sub está capado en características.
Joder vaya tocho jajajajaja
Gracias
 
Pues ahí sigo, esperando una tele que funcione. 20 días después de la compra al corte inglés y nada. Todo falsas promesas de que llegará al día siguiente, que no se retrasa más. Harto me tienen.
 
Pues ahí sigo, esperando una tele que funcione. 20 días después de la compra al corte inglés y nada. Todo falsas promesas de que llegará al día siguiente, que no se retrasa más. Harto me tienen.
20 días y aún no te ha llegado al tele? :( :( :(
Qué modelo compraste y dónde vives?
 
20 días y aún no te ha llegado al tele? :( :( :(
Qué modelo compraste y dónde vives?

La GZ1000 de oferta. Pues en Madrid.

Me llegó una tele, pero estaba rota. Algo esta yendo muy mal con el cambio en sus almacenes/transportes/lo que sea.

El lunes si no la tengo, tocará ya una reclamación ante consumo. Amén de los 20 euros que me he dejado para gestionarlo por teléfono sin un resultado.
 
La GZ1000 de oferta. Pues en Madrid.

Me llegó una tele, pero estaba rota. Algo esta yendo muy mal con el cambio en sus almacenes/transportes/lo que sea.
Vaya,pues es raro.Te apuesto lo que sea que si pidieras devolución y te compraras la misma,te llegaría antes.
A veces las tiendas funcionan de forma muy rara,sea la tienda que sea.
 
Vaya,pues es raro.Te apuesto lo que sea que si pidieras devolución y te compraras la misma,te llegaría antes.
A veces las tiendas funcionan de forma muy rara,sea la tienda que sea.

Pues estuve tentado de hacerlo hace una semana, porque no es ni medio normal. Cada vez que cotilleo el corte inglés, sigue teniendo teles en stock para enviar. Y no veo más que opiniones de gente que le llega sin parar.

A este paso sale el modelo de 2020 y yo sin la de 2019.
 
Atrás
Arriba