Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues estuve tentado de hacerlo hace una semana, porque no es ni medio normal. Cada vez que cotilleo el corte inglés, sigue teniendo teles en stock para enviar. Y no veo más que opiniones de gente que le llega sin parar.

A este paso sale el modelo de 2020 y yo sin la de 2019.
Bueno,ahora mismo por lo que leo la lista de espera está en 10-12 días una nueva.La tuya estará al caer.20 días son muchos días
 
Me acaba de surgir una duda existencial, y dado mis pocos conocimientos en audio.

Tengo un AVR antiguo, que sólo reconoce DTS y Dolby prologic II. De momento manterndré este AVR hasta el año que viene, que lo cambiaré por otro más moderno, no quiero meterme en más gastos ahora mismo. Para conectar la TV al AVR utilizaría la salida optica (ya sé, que por esta salida no se transmite Dolby Atmos).

Si la TV reproduce una serie de Netflix en DV y DA, ¿qué se transmite por la salida óptica?¿5.1?¿el denon AVR podría reconocer el sonido y trasnmitirlo al sistema home cinema?.

A lo que voy, en modo general, todo lo que esté viendo en la TV, sea la calidad que sea, al transferir el sonido por la salida óptica ¿El denon será capaz de reproducirlo?

Muchas gracias de antemano.
Lo que hará Tu AVR es darte la mejor señal de audio posible dentro de sus posibilidades, siendo esta el DTS, a no ser que también reproduzca Dolby Digital.
No importa lo que de Netflix por arriba de 5.1 Dolby Digital o DTS, aunque Tu AVR diera Atmos, el Atmos de Netflix está comprimido, y necesitarías también disponer de altavoces de altura o techo. Con el DTS vas sobrado, y eso es lo máximo que te dará La Salida Óptica, por tanto no te agobies, porque salvo que cambies de AVR y veas las películas en formato físico y VO, ni de coña vas a pasar del DTS o Dolby Digital aún usando HDMI y comprando un AVR nuevo.
 
Muy buenas a todos, nuevo por aquí después de haber leído muchas entradas en el foro.
Os comento mi experiencia del otro día en El Corte Inglés de Vitoria. Fui a preguntar por la GZ1000 55" atraído por su buen precio y las buenas opiniones generalizadas (venimos de un plasma 42" Panasonic de casi 12 años que nos ha dado un servicio excepcional). Me atiende un vendedor que lo primero que me dice que esos Oleds de Pana son una mierda... Me "arrastra" hacia la zona LG. Me dice que los paneles de Panasonic son los que usaba LG hace 2 años, que el procesador es una mierda y que el Smart también (ahí parece que acertó). Que Panasonic en plasma es una segunda marca y que ellos intentan no vender Panasonic. Yo le explicaba que estaba algo informado y que no estaba del todo de acuerdo con él, se fue calentando y rozó la mala educación. En cuanto le empecé a hablar de que me gustaba la colorimetría de Panasonic se piró... flipante. Yo me marché bastante mosqueado. El caso es que querría comprar la 1000, no la 950, por la peana para que me tape bien los cables que van por detrás y solo la venden en ECI. Intentaré esquivar a ese vendedor cuando vuelva.

A otra cosa, en casa usamos Amazon Prime y Movistar. La App de Movistar no está en las Panasonic, ¿si la incorporaran en el futuro se actualiza en las teles automáticamente o vía Firmware? ¿Pensáis que es posible que la incorporen en un futuro?

Un saludo y gracias.
Buenas compañero, he de decirte que diste con el vendedor de LG de ese Corte Inglés, estos vendedores van a comisión por Marca, si es de Loewe te dirá que Loewe, LG pues LG, Panasonic pues Panasonic etc...

Lo que está claro es que no tiene ni idea de lo que dice, porque si Panasonic usa los paneles de LG de hace 2 años, no veas el repaso que le pega entonces en tecnología al resto se Marcas, para conseguir tener semejante uniformidad y limpieza en sus paneles, sobre todo teniendo en cuenta que los paneles de LG de hace 2 Años eran 1 cuadro al óleo pintado por niños de 8 años, y utilizando palos para separar por tonos de grises, porque peor uniformidad y banding no se ha visto.

Yo le hubiera puesto una reclamación por maleducado más que por ignorante, porque eso de insistir y luego dejarte ahí por no ceder ante su propuesta es de impresentable.

Lleva Tu Propio Reproductor, USB o HDD con películas o escenas de películas a buena calidad a E.C.I. Y las pruebas en todas las TV, y luego me cuentas que notaste al ver la Panasonic, sobre todo en escenas oscuras y movimiento.

No creo que sea casualidad que todas las reviews la tengan como la mejor TV para Cine, y es algo que corroboran todos o casi todos los que han comparado las 3 Marcas, y esto no quiere decir que Sony o LG sean malas, pero la imagen de Panasonic es Única, y si hablamos de sus paneles pues sumamos más aún. Ya luego dependerá de los gustos de cada uno, pero para Cine, hay que estar mal de la vista para no verlo.
 
Lo que hará Tu AVR es darte la mejor señal de audio posible dentro de sus posibilidades, siendo esta el DTS, a no ser que también reproduzca Dolby Digital.
No importa lo que de Netflix por arriba de 5.1 Dolby Digital o DTS, aunque Tu AVR diera Atmos, el Atmos de Netflix está comprimido, y necesitarías también disponer de altavoces de altura o techo. Con el DTS vas sobrado, y eso es lo máximo que te dará La Salida Óptica, por tanto no te agobies, porque salvo que cambies de AVR y veas las películas en formato físico y VO, ni de coña vas a pasar del DTS o Dolby Digital aún usando HDMI y comprando un AVR nuevo.

Bon dia Company!!! A la vista de tu comentario tengo una duda. En mi actual TV Led Full HD tengo la PS4pro conectada a un emisor WiFi de un proyector Epson FullHD donde van conectados todos los dispositivos que quiero que emitan señal al proyector. Y de ahí otro HDMI a TV. También tengo un Receptor Denon 7.1 que no soporta 4K y al que llevo el sonido de TV vía cable de FO. Está claro que todo lo que no sea conectar la PS4Pro directa a la Panasonic GZ sería capar la imagen a 1080p. Correcto?

Ayer hice una reserva de la GZ1500 pero hoy volveré a escuchar la GZ1000 porque creo que también el sonido es más que decente y como otros compañeros me han comentado el sobrecoste no está justificado y menos aún teniendo el receptor Denon en casa. Lo que es una muy buena oferta por la GZ1000 se convierte en 500 euros más caro si damos el salto. Mientras tanto sigo negociando con la wife.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
 
Lo que hará Tu AVR es darte la mejor señal de audio posible dentro de sus posibilidades, siendo esta el DTS, a no ser que también reproduzca Dolby Digital.
No importa lo que de Netflix por arriba de 5.1 Dolby Digital o DTS, aunque Tu AVR diera Atmos, el Atmos de Netflix está comprimido, y necesitarías también disponer de altavoces de altura o techo. Con el DTS vas sobrado, y eso es lo máximo que te dará La Salida Óptica, por tanto no te agobies, porque salvo que cambies de AVR y veas las películas en formato físico y VO, ni de coña vas a pasar del DTS o Dolby Digital aún usando HDMI y comprando un AVR nuevo.

Pues muchas gracias majo!
La verdad, es que estoy super contento con el equipo bose + denon (aunque tenga 10 años), no será tan espectacular como otras marcas, pero para mi salón, es perfecto en relación tamaño/sonido....
Me preocupaba la manera de sacar el audio de la TV al AVR, por si el AVR no pudiera reconocer el o los formatos de audio nuevos (entendiendo los formatos de audio nuevos como aquellos que el denon no es capaz de reproducir), y verme en la tesitura de comprar un nuevo AVR.
Pues genial, con DTS he ido sobrado, y creo que seguiré sobrado una temporada.
Que buenas noticias me has dado, me acabas de alegrar la mañana!
Me reitero, muchísimas gracias, de verdad.
 
Muy buenas a todos, nuevo por aquí después de haber leído muchas entradas en el foro.
Os comento mi experiencia del otro día en El Corte Inglés de Vitoria. Fui a preguntar por la GZ1000 55" atraído por su buen precio y las buenas opiniones generalizadas (venimos de un plasma 42" Panasonic de casi 12 años que nos ha dado un servicio excepcional). Me atiende un vendedor que lo primero que me dice que esos Oleds de Pana son una mierda... Me "arrastra" hacia la zona LG. Me dice que los paneles de Panasonic son los que usaba LG hace 2 años, que el procesador es una mierda y que el Smart también (ahí parece que acertó). Que Panasonic en plasma es una segunda marca y que ellos intentan no vender Panasonic. Yo le explicaba que estaba algo informado y que no estaba del todo de acuerdo con él, se fue calentando y rozó la mala educación. En cuanto le empecé a hablar de que me gustaba la colorimetría de Panasonic se piró... flipante. Yo me marché bastante mosqueado. El caso es que querría comprar la 1000, no la 950, por la peana para que me tape bien los cables que van por detrás y solo la venden en ECI. Intentaré esquivar a ese vendedor cuando vuelva.

A otra cosa, en casa usamos Amazon Prime y Movistar. La App de Movistar no está en las Panasonic, ¿si la incorporaran en el futuro se actualiza en las teles automáticamente o vía Firmware? ¿Pensáis que es posible que la incorporen en un futuro?

Un saludo y gracias.

Para llamar al superior y echar la bronca. Pero vaya modales de mierda.

Yo llego como tu. De un plasma de 42 pulgagas panasonic de gama media de hace 10 años. Y se ve de lujo. De hecho me cuesta mucho el cambio, pero la tv vieja se la cedere a unos amigos para su casa nueva, asi que seguira usandose.

La tele parece una maravilla, porque tampoco la he podido ver yo en accion.

Yo me compre un chromecast ultra de segunda mano precintado por 50 eurillos para todos esas plataformas a las que no llega panasonic. Tengo ahora la play4, pero esta dando mucha guerra su conexion hdmi, aparte que es consumo excesivo comparado con el aparatito de netflix.
 
Hola compi, necesito que me hagas otro favor.
Por favor entra en opciones de configuración, apartado rango HDMI ycbcr, está modo normal y modo full
Ponlo en full y dime si te levanta los negros. Ayer casi me da un jamacuco porque probé Aquaman desde el oppo pasando vídeo al avr y de ahí al TV. Solo me salia hdr10 en lugar de DV y las barras negras eran grises. Casi lloro.
Cogí la película en físico y la puse en el Panasonic 9000 directa al HDMI 1 del TV y ahí salto DV y negros perfectos, y [vaya imagen más acojonante],
Entonces cambie el cable del avr al TV por si acaso y seguía el color lavado y los negros aplastados. Así que entre en todos los ajustes del TV y pase rango HDMI ycbcr a normal y ahí se arregló.
Lo único que el avr por el HDMI sub no pasa DV, me ha tocado cambiar a main en el avr. Según especificaciones del manual de la avr los dos HDMI de salida difieren en que main lleva arc y cec, mientras que el secundario nomlleva ARC ni CEC, pero no menciona nada de que no pueda pasar Dv. Así que he llamado a Pioneer para que me averigüen si HDMI sub está capado en características.
Joder vaya tocho jajajajaja
Gracias

Hola crack

El rango de vídeo normal/full (limitado/extendido) a de coincidir entre reproductor y TV, de lo contrario, si se cruzan en lugar de coincidir, pasará lo que describes, que o bien se levantaran los negros o se triturarán. En el caso que me comentas, efectivamente, si entro en la opción HDMI YCbCr y cambio de normal a full los negros se levantan, algo completamente normal porque lo que en realidad estoy haciendo es cruzar erróneamente una señal de rango digital limitado a full extendida en lugar de dejarlas coincidir, algo que en modo automático debería establecer correctamente la TV.

A mi me resulta extraño que la comunicación entre reproductor y tv falle y cruce los rangos, con lo cual, yo me inclinaría a que seguramente no ha detectado el HDR correctamente y no está aplicando PQ, que es algo que a mi me ha pasado alguna vez en todas las teles, y cuyo efecto es que la imagen aparece lavada sin contraste.

O sea, si tu problema es de rango digitales de vídeo, simplemente hazlos coincidir y averigua porque está fallando la detección automática entre reproductor y TV, y si es un problema de que no ha detectado PQ ST.2084, pues prueba a apagar y volver a encender la TV y reproductor, a ver si así esta vez lo detecta todo correctamente.

Saludos.
 
Bon dia Company!!! A la vista de tu comentario tengo una duda. En mi actual TV Led Full HD tengo la PS4pro conectada a un emisor WiFi de un proyector Epson FullHD donde van conectados todos los dispositivos que quiero que emitan señal al proyector. Y de ahí otro HDMI a TV. También tengo un Receptor Denon 7.1 que no soporta 4K y al que llevo el sonido de TV vía cable de FO. Está claro que todo lo que no sea conectar la PS4Pro directa a la Panasonic GZ sería capar la imagen a 1080p. Correcto?

Ayer hice una reserva de la GZ1500 pero hoy volveré a escuchar la GZ1000 porque creo que también el sonido es más que decente y como otros compañeros me han comentado el sobrecoste no está justificado y menos aún teniendo el receptor Denon en casa. Lo que es una muy buena oferta por la GZ1000 se convierte en 500 euros más caro si damos el salto. Mientras tanto sigo negociando con la wife.

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Buenas Jos.
Pues si, todas las fuentes que pases por un dispositivo inferior en calidad acabarán reflejando la calidad de ese dispositivo inferior, por tanto si la PS4 Pro conecta con un dispositivo 1080p (Proyector) y luego pasa a La Panasonic, tendrás la imagen 1080p.
De todas formas, lo que vas a notar realmente con la Pro es el HDR, porque ningún juego es 4K Real por mucho que digan, Yo la tengo y todos los juegos están reescalados. Si que es cierto que si la conectas al Panasonic vas a alucinar sobremanera, porque El Salto es exagerado, pero si de momento no puedes permitirte cambiar de AVR, pues no hay otra. Lo que si te recomiendo es que pases todo por el AVR en vez de por el Epson, porque es el que mejor va a procesar tanto la imagen como el audio. Como ahora vas a comprar el Panasonic, supongo que prescindiras del Epson.
Mira, justo ayer fui a pedir presupuesto a E.C.I para 1 Home Cinema 5.1 para 1 amigo, y me encontré con la sorpresa de que el Denon AVR 2600 estaba por 595€.
Este AVR tiene UHD 4K, Atmos, Dolby Vision y HDR10. Tiene 7.2 canales 2 salidas eARC y muy buena potencia, si puedes cómpralo, no te vas a arrepentir.
 
Pues muchas gracias majo!
La verdad, es que estoy super contento con el equipo bose + denon (aunque tenga 10 años), no será tan espectacular como otras marcas, pero para mi salón, es perfecto en relación tamaño/sonido....
Me preocupaba la manera de sacar el audio de la TV al AVR, por si el AVR no pudiera reconocer el o los formatos de audio nuevos (entendiendo los formatos de audio nuevos como aquellos que el denon no es capaz de reproducir), y verme en la tesitura de comprar un nuevo AVR.
Pues genial, con DTS he ido sobrado, y creo que seguiré sobrado una temporada.
Que buenas noticias me has dado, me acabas de alegrar la mañana!
Me reitero, muchísimas gracias, de verdad.

Yo también tengo Bose, un Lifestyle 48 de hace 11 años, y ha sido una gozada para Cine. El año pasado lo cambié por un equipo superior, pero lo he pasado al salón.
La cuestión es que si ves cine en español vas a estar capado en sonido, porque son pocas las películas que te dan DTS HD Master Audio o Dolby True HD, y no hablemos de Atmos (Sin altavoces de altura no hay Atmos) así que, disfruta y listo.
De todas formas, si algún día te planteas cambiar, pásate a Altavoces de suelo o monitores, porque las cajas de madera siempre superan de largo a los añtavoces satélites, aparte de que aunque parezca extraño, cuestan menos.
Mi Lifestyle costó 4,800€ (Lo pienso ahora y me mareo) mientras que con 3,700 € te montas un 5.1 de la serie 600 de B&W y te sobran 1,100€. Y la serie 600 descuartiza al Lifestyle 48. Hay un post dedicado a las salas de algunos miembros del foro, échale un vistazo para que se abran nuevos horizontes en Tu Vida ?
 
Hay que equilibrar el equipo que se tiene ya que siempre dará la calidad del peor aparato que tengas, es decir, si tienes el mejor amplificador del mundo y unos altavoces muy malos, oirás la música a la calidad de los altavoces, si por el contrario tienes un amplificador cutre y los mejores altavoces del mundo, oirés la música a la calidad del amplificador.

Por eso cuando decidí dar el salto a 4K desde Full HD, he cambiado de TV de una sony 1080p a una Panasonic 4K, de reproductor, de un medier al chinoppo, de amplificador, de cables HDMI y de calidad de las películas a visionar intentando buscar Full UHD o Remux 4K para disfrutarlo todo. Por ejemplo los altavoces y sus cables son los mismos que hace 12 años, salvo que ha añadido alguno más y los subwofer y central más gordos.

Y pasito a pasito consigues lo que quieres o al menos lo que puedes, ya que el dinero o espacio no es infinito y siempre nos falta algo :D :D :D .
 
Bon dia Company!!! A la vista de tu comentario tengo una duda. En mi actual TV Led Full HD tengo la PS4pro conectada a un emisor WiFi de un proyector Epson FullHD donde van conectados todos los dispositivos que quiero que emitan señal al proyector. Y de ahí otro HDMI a TV. También tengo un Receptor Denon 7.1 que no soporta 4K y al que llevo el sonido de TV vía cable de FO. Está claro que todo lo que no sea conectar la PS4Pro directa a la Panasonic GZ sería capar la imagen a 1080p. Correcto?

Ayer hice una reserva de la GZ1500 pero hoy volveré a escuchar la GZ1000 porque creo que también el sonido es más que decente y como otros compañeros me han comentado el sobrecoste no está justificado y menos aún teniendo el receptor Denon en casa. Lo que es una muy buena oferta por la GZ1000 se convierte en 500 euros más caro si damos el salto. Mientras tanto sigo negociando con la wife.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
Yo no suelo fiarme de los premios, pero lo he visto funcionar y está increíble. Lo probé con la serie 600 de Bowers & Wilkins y es una Maravilla. Por 3,700€ - 3,900€ te haces con el Denon y el 5.1 al completo de la serie 600. Aquí hay rebajas muy buenas, pero E.C.I. rebaja a nivel nacional. Dejo aquí la foto del AVR por si alguno está buscando un cambio para pasar a Dolby Vision, 4K etc...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191128-010036_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20191128-010036_Samsung Internet.jpg
    429.2 KB · Visitas: 95
Hay que equilibrar el equipo que se tiene ya que siempre dará la calidad del peor aparato que tengas, es decir, si tienes el mejor amplificador del mundo y unos altavoces muy malos, oirás la música a la calidad de los altavoces, si por el contrario tienes un amplificador cutre y los mejores altavoces del mundo, oirés la música a la calidad del amplificador.

Por eso cuando decidí dar el salto a 4K desde Full HD, he cambiado de TV de una sony 1080p a una Panasonic 4K, de reproductor, de un medier al chinoppo, de amplificador, de cables HDMI y de calidad de las películas a visionar intentando buscar Full UHD o Remux 4K para disfrutarlo todo. Por ejemplo los altavoces y sus cables son los mismos que hace 12 años, salvo que ha añadido alguno más y los subwofer y central más gordos.

Y pasito a pasito consigues lo que quieres o al menos lo que puedes, ya que el dinero o espacio no es infinito y siempre nos falta algo :D :D :D .
Eso es lo ideal, pero entiendo que no siempre se puede renovar todo el equipo.
Yo nunca cambio poco a poco, tardo más tiempo pero lo hago de una vez, porque como bien dices, no ayuda nada tener algo muy bueno o actualizado si el resto es de nivel inferior o desfasado en prestaciones.

Pero para eso estamos aquí, para guiar y ser guiados cuando es necesario.
 
Buenas Jos.
Pues si, todas las fuentes que pases por un dispositivo inferior en calidad acabarán reflejando la calidad de ese dispositivo inferior, por tanto si la PS4 Pro conecta con un dispositivo 1080p (Proyector) y luego pasa a La Panasonic, tendrás la imagen 1080p.
De todas formas, lo que vas a notar realmente con la Pro es el HDR, porque ningún juego es 4K Real por mucho que digan, Yo la tengo y todos los juegos están reescalados. Si que es cierto que si la conectas al Panasonic vas a alucinar sobremanera, porque El Salto es exagerado, pero si de momento no puedes permitirte cambiar de AVR, pues no hay otra. Lo que si te recomiendo es que pases todo por el AVR en vez de por el Epson, porque es el que mejor va a procesar tanto la imagen como el audio. Como ahora vas a comprar el Panasonic, supongo que prescindiras del Epson.
Mira, justo ayer fui a pedir presupuesto a E.C.I para 1 Home Cinema 5.1 para 1 amigo, y me encontré con la sorpresa de que el Denon AVR 2600 estaba por 595€.
Este AVR tiene UHD 4K, Atmos, Dolby Vision y HDR10. Tiene 7.2 canales 2 salidas eARC y muy buena potencia, si puedes cómpralo, no te vas a arrepentir.

Tomo nota de lo que me dices y muchas gracias por las explicaciones @Vyr Un fuerte abrazo y un placer leerte!!!
 
Yo no suelo fiarme de los premios, pero lo he visto funcionar y está increíble. Lo probé con la serie 600 de Bowers & Wilkins y es una Maravilla. Por 3,700€ - 3,900€ te haces con el Denon y el 5.1 al completo de la serie 600. Aquí hay rebajas muy buenas, pero E.C.I. rebaja a nivel nacional. Dejo aquí la foto del AVR por si alguno está buscando un cambio para pasar a Dolby Vision, 4K etc...

Dado los comentarios que se han realizado, y que ya no necesito AVR ahora mismo, el que estaba mirando por si acaso, era el X1600H. Supongo que es el mismo, pero con menos W por canal. Creo que con 145W por canal supera al actual (denon 1911 que tiene algo meno).

Ya sé, que unos altavoces de suelo (de madera) no tiene nada que ver con los satélites, pero con los satélites voy sobrado. El día de mañana si tengo una casa, con buhardilla, montaría una mini sala de cine. pero para el salón que tengo actualmente, voy sobrado con los satélites.
 
Vengo de Mediamark de trastear la GZ960E (idéntica a la GZ1000 menos el pie), con diferentes videos sacados directamente de Youtube y las demos propias del TV y he podido escucharla, y confirmo lo que dice @lordpedro de que suena de maravilla y la barra de la GZ1500 no marca la diferencia. Me ha encantado como suena y como se veeeeeeeeeeeeee :love::love::love::love::love:

WhatsApp Image 2019-11-28 at 15.18.02.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-28 at 15.21.07.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-28 at 15.18.26.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-28 at 15.22.52.jpeg
 
@gabri comparece antes mi o saco el látigo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Al final mañana te compras tele?
Será Panasonic?
Hola pirata?Pues mañana no va a caer porque la quiero en 65 y la 950 no la veo en ECI, sólo la 1000,y se va a 2900 o por ahí, asi que esperaré hasta que la 950 se ponga cerca de los 2200 y así me pillo algo de sonido o la Nvidia nueva en Salon Digital configurada por Toci. Apuesta segura. Tengo paciencia, aunque mañana seguro que ire al ECI y como me caliente......
??????
 
Hola pirata?Pues mañana no va a caer porque la quiero en 65 y la 950 no la veo en ECI, sólo la 1000,y se va a 2900 o por ahí, asi que esperaré hasta que la 950 se ponga cerca de los 2200 y así me pillo algo de sonido o la Nvidia nueva en Salon Digital configurada por Toci. Apuesta segura. Tengo paciencia, aunque mañana seguro que ire al ECI y como me caliente......
??????
Yo al final veo que la cogeré en Supersonido.
Está por 2198€

 
Atrás
Arriba