Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola gente.. Un saludo.. Acabo de comprar la Pana GZ1000, en Fnac.. Después me he registrado en AVP..La recibo el martes..
Una duda..Hay que tener cuidado con el logo de las cadenas de tv (mosca) para que no "queme" el Panel? Gracias
Si dejas que haga cada noche los ciclos la tele,no.
Esos ciclos se supone que se hace cada 4 horas de encendido,para eviar quemados.Así que cuando apagues la tele,no le des a la corriente proque te quedarás sin hacer los ciclos y luego vienen los quemados
 
Acabo de venir del Corte ingles Goya, la dependienta de Panasonic me ha dicho que para el dia 2 de Diciembre van a entrar en descuento las Panas, ¿donde se van a quedar de precio? ni idea... x cierto que me ha intentado vender la moto de una barra de sonido de 500 pavos (creo que marca panasonic) aunque yo me he reservado la Samsung que es a lo que iba... la verdad es que a estos vendedores "de marcas" especificas se les ve el plumero a la legua no te dicen algo objetivo y neutral asi te mueras... en fin es su curro y asi se sacan sus comisiones pero que pereza...
Descuento del 15-17%.Se quedará en 2499€,lo que valía hoy en Mediamarkt
 
Hola gente.. Un saludo.. Acabo de comprar la Pana GZ1000, en Fnac.. Después me he registrado en AVP..La recibo el martes..
Una duda..Hay que tener cuidado con el logo de las cadenas de tv (mosca) para que no "queme" el Panel? Gracias

55”? El otro día pregunté y me dijeron que la 65” estaba agotada.
 
Buenas, pues yo al final he conseguido la 65gz950 en Makros tv por 2150€ ?, creo que compré la última..? porque luego está agotada..y en 48h ya la tenía en casa, y vino directa de Panasonic España..Aún está en su caja pues la tengo que colgar en la pared..ya os contaré qué tal porque la 65gz960 que he visto en el M.Markt ó la Gz1000 del ECI se veían de cine..?
 
Para los que van a usar la Panasonic para jugar, tened en cuenta que si se juega durante un tiempo prolongado, como por ejemplo 4 o más horas, habrán retenciones, pero estas desaparecerán tras el ciclo de mantenimiento del panel de 10 min.

No juguéis siempre al mismo juego y todos los días, ya que favorecería la posibilidad de que las retenciones pasen a ser quemados.

Yo suelo jugar bastante en la GZ1000 y he tenido retenciones por estar más de 4 horas.
Pero al ejecutarse el ciclo automático después de apagarse ( Debe pasar 4h encendido) las retenciones desaparecen.

Una buena forma de evitarlo mientras jugamos es cambiar de pantalla, mediante pausas, entradas en inventario, diferentes menús etc...
También podéis bajar la luminosidad al Modo Juego para reducir la posibilidad de retención.

Se puede jugar perfectamente sin llegar a tener quemados siguiendo estos consejos, los cuales son comprobaciones mías mediante testeos en la OLED Sony que tenía anteriormente y la Actual Panasonic GZ1000.
Para el TDT no tengo gran cosa porque Yo no lo uso, pero aplicando el sentido común, activad la opción de reducir la intensidad de los logos, ON para el Orbitador de Pixel y hacer zapping con frecuencia cuando haya publicidad, aparte de no ver el mismo canal de forma muy prolongada.
El uso de un formato suave para la imagen como el THX o el Profesional 2 ayudaría también.
Espero que os sirvan Mis Consejos.
 
Para los que van a usar la Panasonic para jugar, tened en cuenta que si se juega durante un tiempo prolongado, como por ejemplo 4 o más horas, habrán retenciones, pero estas desaparecerán tras el ciclo de mantenimiento del panel de 10 min.

No juguéis siempre al mismo juego y todos los días, ya que favorecería la posibilidad de que las retenciones pasen a ser quemados.

Yo suelo jugar bastante en la GZ1000 y he tenido retenciones por estar más de 4 horas.
Pero al ejecutarse el ciclo automático después de apagarse ( Debe pasar 4h encendido) las retenciones desaparecen.

Una buena forma de evitarlo mientras jugamos es cambiar de pantalla, mediante pausas, entradas en inventario, diferentes menús etc...
También podéis bajar la luminosidad al Modo Juego para reducir la posibilidad de retención.

Se puede jugar perfectamente sin llegar a tener quemados siguiendo estos consejos, los cuales son comprobaciones mías mediante testeos en la OLED Sony que tenía anteriormente y la Actual Panasonic GZ1000.
Para el TDT no tengo gran cosa porque Yo no lo uso, pero aplicando el sentido común, activad la opción de reducir la intensidad de los logos, ON para el Orbitador de Pixel y hacer zapping con frecuencia cuando haya publicidad, aparte de no ver el mismo canal de forma muy prolongada.
El uso de un formato suave para la imagen como el THX o el Profesional 2 ayudaría también.
Espero que os sirvan Mis Consejos.

Muchas gracias compañero. Tomo nota y lo haré como dices el día que tenga la TV. Mis sesiones de juego suelen ser 2 horas, o 3 máximo. Pero tendré presente lo que comentas y eso haré. Yo creo que con brillo al 4 (juego por la noche) ya reduciré mucho el tema no? Sobre el TDT también te haré caso y pondré un formato suave, tengo hijos y el clan y el DisneyChannel van que vuelan. Mi duda es como explicar esto a la Wife y que no te diga que te has vuelto loco ????
 
Por otro lado ayer estuve viendo (mejor dicho escuchando) una GZ1000 al lado de la GZ1500. La dependienta que ya me conoce (creo que pensará que tío más raro) me dejo el mando y se fue, así que tuve tiempo de trastear lo que quise. Puse en ambas TVs el volumen a 47 y me dediqué a escuchar cómo se comportaban. Entre las demos que trae el Oled puse en ambas Tvs la del perro negro que empieza con un eclipse solar y acaba corriendo en la playa. Las pude poner una y otra vez, saltar de una TV a otra, parar aquí y seguir en el otro, y llego a la conclusión que ambas TVs se escuchan muy bien, pero que la GZ1500 tiene un plus en tema de sonido por el tema de la barra. Otra cosa es que los 500,00 euros de diferencia actuales estén justificados por ese plus de sonido. Si te fijas mucho en la GZ1000 se escucha en ciertas situaciones más exigentes como el sonido viene de la caja de resonancia de la TV, enmascarando más los sonidos y no tienen los pequeños matices que te aporta la GZ1500. En la demo del perro hay una entrada de piano, perceptible en ambos modelos, pero en el GZ1500 se muestra más limpia y con más cuerpo. Igual con violines, etc... Ya digo que es una opinión personal y que ambas Tvs se escuchan muy bien, pero quería compartir con vosotr@s mis impresiones.

Saludos!!!!
 
Si dejas que haga cada noche los ciclos la tele,no.
Esos ciclos se supone que se hace cada 4 horas de encendido,para eviar quemados.Así que cuando apagues la tele,no le des a la corriente proque te quedarás sin hacer los ciclos y luego vienen los quemados
Disculpad mi ignorancia..para que se hagan los ciclos debo apagar desde el aparato, desde el mando? Entiendo que no desconectar de la corriente..
De todas formas no deja de ser sorprendente que teles punteras necesiten de estas historias:rolleyes:Gracias de antemano..
 
Disculpad mi ignorancia..para que se hagan los ciclos debo apagar desde el aparato, desde el mando? Entiendo que no desconectar de la corriente..
De todas formas no deja de ser sorprendente que teles punteras necesiten de estas historias:rolleyes:Gracias de antemano..
Precisamente son punteras porque tienen esas historias,si no,se quemarían como al principio
Sí,apagas con el mando por ejemplo
 
Última edición:
Yo ya he ido al ECI y a falta de que se enteren que estoy pelao el jueves o antes la tengo en casa. Suscribo como el compi por si alguien tiene settings para la XBox one X
 
Atrás
Arriba