Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.
P.d:gracias por la dedicatoria en el vídeo ;)
De nada hombre, a mis ojos DV oscuro se correspondería en LG con cine , y DV brillo con LG cine en casa

El otro modo es como un dolby visión vivo o dinámico , y para pelis así de super Héroes y color mola mucho
 
Te lo venden como si fuera la ostia y no es la gama alta. Cuando saquen la GZ2000 van a sacar el Circo Soleil xDD

 
Hay mucha expectación en torno a la GZ2000, yo el primero...esperemos que Panasonic no nos defraude porque sino la ostia puede ser tremenda!!

…y si no nos defrauda, lo que será tremendo será el precio ?
 
Yo, sinceramente y después de ver el vídeo de Teoh, creo que es una TV con muchísimo marketing detrás. El pico de nits va a ser muy similar a LG/Philips y como mucho veremos un ABL algo más relajado (aunque aquí LG lleva sin ABL hasta el 80% de blanco en SDR desde 2017) y poco más.

Ojalá me equivoque vaya...
 
Yo, sinceramente y después de ver el vídeo de Teoh, creo que es una TV con muchísimo marketing detrás. El pico de nits va a ser muy similar a LG/Philips y como mucho veremos un ABL algo más relajado (aunque aquí LG lleva sin ABL hasta el 80% de blanco en SDR desde 2017) y poco más.

Ojalá me equivoque vaya...
Ya tocaba que esa gente se gastara algo en marketing,que si se descuidan el año pasado no tenían ni stand en ECI.
 
Hola.
¿Hay alguna diferencia entre los modelos gz950 y el gz960?
He tenido la ocasión de comparar este último al lado de una C9, E8, AF8 y una AG9 y todas se ven genial. Son muy parecidas. Ha sido en un C.C. alejado de la urbe sin prácticamente nadie. Me han dejado los mandos de distancia de las tv y todo....
Eso sí, en el apartado sonoro la Panasonic me ha parecido la peor con bastante diferencia. Sonido Paupérrimo!!!
 
Hola.
¿Hay alguna diferencia entre los modelos gz950 y el gz960?
He tenido la ocasión de comparar este último al lado de una C9, E8, AF8 y una AG9 y todas se ven genial. Son muy parecidas. Ha sido en un C.C. alejado de la urbe sin prácticamente nadie. Me han dejado los mandos de distancia de las tv y todo....
Eso sí, en el apartado sonoro la Panasonic me ha parecido la peor con bastante diferencia. Sonido Paupérrimo!!!
A mi me da la sensación de que no hay diferencia alguna, la diferencia de numeración corresponde al país . Pudiera ser que GZ960 correspondiera a Francia.
Salud.
 
Hola.
¿Hay alguna diferencia entre los modelos gz950 y el gz960?
He tenido la ocasión de comparar este último al lado de una C9, E8, AF8 y una AG9 y todas se ven genial. Son muy parecidas. Ha sido en un C.C. alejado de la urbe sin prácticamente nadie. Me han dejado los mandos de distancia de las tv y todo....
Eso sí, en el apartado sonoro la Panasonic me ha parecido la peor con bastante diferencia. Sonido Paupérrimo!!!
 
Esta gz960 está en España.
Segun la comparativa la gz960 lleva 2 ranuras de cl+ 1.4 y la gz950 solo 1.
Será un error.
Lo dicho... el sonido da penita...
 
Leoni nos da impresiones sobre su OLED Panasonic GZ950 ( extraído de otro foro), seguid atentos su canal para futuros detalles.


Imagen muy cinematográfica y colores muy reales, habría que medir con sonda como viene pero seguro que viene bastante fina

Sistema operativo rapidisimo pero con mayúsculas , ya puedes poner Netflix , irte a Amazon , volver , menú etc y no vas a notar nunca una ralentización , y además todo es muy plug and play , puse la barra y al momento funcionaba el ARC perfrcto sin lag y el dolby atmos a través del ARC también sin lag ni problemas
sonrio.gif


Sonido si no le pones barra es bastante regular por no decir algo peor, y en streaming poniendola al lado con la E9 en escenas complicadas de mucho ruido si te fijas bien puede hacerlo hasta un pelín mejor que la LG.....aunque el tonemapping de la LG dá un poco más de punch

El dolby visión está muy bien implementado, incluso en modo dolby visión brilló (que es como el LG modo cine en casa) no levanta ruido en escenas negro como si hace un poco la LG....

En nitidez quizás un poco menos que LG E9 y que philips.....y para jugar a consolas pues casi igual que la E9 pero para pc es mejor la E9 por sus resoluciones nativas

El motion en 0.0 es similar a LG , pero ya en valores 2 o 3 no tiene los "rayitos" en escenas de luces o neones etc como tiene la LG......y en artefactos de movimiento rápidos con motion pues muy similar a LG

Lo que decimos siempre , muy parecidas (Se que siempre se dice lo mismo) pero es que es cierto.....

A los fans de pana seguro que no se desilusionan , mención aparte de lo bien que se vé el Dolbyvisión en sus 3 modos
guinyo.gif


Bueno todo esto es mi opinión personal


Un cordial saludo a todos.
 
Estoy muy emocionado con esa tele. No creo que vaya a por la 2000 por tema presupuesto,pero para el Black Friday esta es mi nueva favorita.Digo mi nueva favorita porque cada mes estoy cambiando de parecer xDDDD
 
Estoy muy emocionado con esa tele. No creo que vaya a por la 2000 por tema presupuesto,pero para el Black Friday esta es mi nueva favorita.Digo mi nueva favorita porque cada mes estoy cambiando de parecer xDDDD
Je,je.. Te pasa como a mi. En un principio me gustó mucho la Sony AG9, sobre todo tras el video-review de Tocinillo que la ponía por las nubes ( en ese caso la AF, pero son iguales) y las buenísimas críticas que en lineas generales había tenido a nivel internacional, solo faltó que ganará el "shootout" realizado en USA para declinarme por el panel Sony. Pero hete aquí que el mismo Tocinillo se cambia de tele y realiza un nuevo vídeo-review pero esta vez de LG E9 y también lo pone muy bien , incluso, en algunos aspectos mejor que la Sony. Allí empezaron mis dudas: ..Que si esta más "nits", que si la Sony se oscurece en general para preservar retenciones, que si nuevo HDMI 2.1, etc, etc
Ahora en este caso nos viene Leoni y nos presenta este Panasonic con HDR+ y DV, cosa que yo aprecio más que el HDMI 2.1 porque no soy "gamer" y además escucho el sonido por la propia tv, tras este ultimo vídeo y los test realizados parece ser que esta Pana gestiona muy bien el material de baja resolución y eso para mi también es muy importante, no concibo pagar un dineral por un panel y que luego me salga con "macrobloques no deseados fuera de una comprensión normal, flashes, rayos y centellas, etc. En mi caso TDT también se va a ver y necesito que la reproduzca de una forma digna. Estoy a la espera de Philips a ver como sale con su nuevo procesador de tercera generación que prometer prometen mucho pero luego, veremos si es puro marketing.
Si fuera "gamer" como Tocinillo o Leoni lo tendría claro, Sony LG E9, pero al no ser jugador las posibilidades son más amplias para mi.Soy consciente de que las diferencias son mínimas, algunas veces inexistentes,pequeños detalles que algunos les dan importancia y otros no.
Lo más importante es tener suerte en la lotería del panel, no banding, no pixeles muertos, tintes, etc. Si te sale un panel totalmente libre de todo esto cualquier TV OLED sea Sony, LG, Philips o Panasonic nos proporcionará una gran experiencia visual.
 
Por cierto en el hilo de AV forums también están bastante contentos con este panel, por ahora. Por si a alguno lo quiere seguir.
Salud.
 
Je,je.. Te pasa como a mi. En un principio me gustó mucho la Sony AG9, sobre todo tras el video-review de Tocinillo que la ponía por las nubes ( en ese caso la AF, pero son iguales) y las buenísimas críticas que en lineas generales había tenido a nivel internacional, solo faltó que ganará el "shootout" realizado en USA para declinarme por el panel Sony. Pero hete aquí que el mismo Tocinillo se cambia de tele y realiza un nuevo vídeo-review pero esta vez de LG E9 y también lo pone muy bien , incluso, en algunos aspectos mejor que la Sony. Allí empezaron mis dudas: ..Que si esta más "nits", que si la Sony se oscurece en general para preservar retenciones, que si nuevo HDMI 2.1, etc, etc
Ahora en este caso nos viene Leoni y nos presenta este Panasonic con HDR+ y DV, cosa que yo aprecio más que el HDMI 2.1 porque no soy "gamer" y además escucho el sonido por la propia tv, tras este ultimo vídeo y los test realizados parece ser que esta Pana gestiona muy bien el material de baja resolución y eso para mi también es muy importante, no concibo pagar un dineral por un panel y que luego me salga con "macrobloques no deseados fuera de una comprensión normal, flashes, rayos y centellas, etc. En mi caso TDT también se va a ver y necesito que la reproduzca de una forma digna. Estoy a la espera de Philips a ver como sale con su nuevo procesador de tercera generación que prometer prometen mucho pero luego, veremos si es puro marketing.
Si fuera "gamer" como Tocinillo o Leoni lo tendría claro, Sony LG E9, pero al no ser jugador las posibilidades son más amplias para mi.Soy consciente de que las diferencias son mínimas, algunas veces inexistentes,pequeños detalles que algunos les dan importancia y otros no.
Lo más importante es tener suerte en la lotería del panel, no banding, no pixeles muertos, tintes, etc. Si te sale un panel totalmente libre de todo esto cualquier TV OLED sea Sony, LG, Philips o Panasonic nos proporcionará una gran experiencia visual.

Buff yo casi no juego jeje. Y si vas a usar los altavoces de la TV si o si, ninguna duda: ve a por la AF9/AG9 del tirón :) además que en el resto de campos es una pasada, ya viste que ganó en el shootout en casi todos los campos.
 
Por cierto no se si el compi @marcamatu lo había puesto antes, pero los compañeros de lesnumeriques.com han sacado su review de la GZ1000:


Una de las webs más completas de reviews con mediciones y datos. La ponen realmente bien!
 
No se porque pero Panasonic nunca destaca (bueno será porque no invierten en mega campañas de marketing)...pero siempre acaban sacando buenísimos televisores...yo las Oled 2019 de Panasonic las encuentro muy buenas mires como lo mires.
 
El tema es lo que comentaba hace un rato. Creo que este año a falta de algo diferenciador, han tirado por la vía del marketing. No como método de vender algo que no es (como Samsung) si no que intentan hacer creer al cliente que la colometria viene de Hollywood y como un monitor de referencia...y si, viene prácticamente calibrada de fábrica, pero....las LG 2019 y las Sony también, su AE en colometria y en gamma es prácticamente idéntica y siempre debajo del 3 (y debajo del 2 en caso de LG y Pana). Vamos que están vendiendo algo que las otras dos cumplen igual de bien.

Os dejo mediciones de la C9 y la GZ1000. Las que están en francés (1.4 en SDR y 2.4 en HDR) son de la Pana, los españoles (1.7 en SDR y 2.4 en HDR) de LG. El ojo humano no ve ningún error si no excede del 3...

Como la GZ2000 y su cacareado sistema de RL sea simplemente unos thermal pads o algo así y los nits y ABL sean similares a LG (que es lo que me temo), se cumplirá lo que llevo sospechando desde hace unos meses. Pero como siempre digo, ojalá me equivoque y aporte algo realmente útil.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-12-09-47-43.png
    Screenshot_2019-07-12-09-47-43.png
    329.6 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_2019-07-12-09-48-04.png
    Screenshot_2019-07-12-09-48-04.png
    347.5 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2019-07-12-09-48-37.png
    Screenshot_2019-07-12-09-48-37.png
    323.4 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2019-07-12-09-48-27.png
    Screenshot_2019-07-12-09-48-27.png
    339.2 KB · Visitas: 89
Atrás
Arriba